Hace 16 años | Por albertma a desenchufados.soygik.com
Publicado hace 16 años por albertma a desenchufados.soygik.com

Una serie de imágenes tomadas en París que demuestran que esta ciudad está preparada para la recarga de coches eléctricos. En ellas se ven puntos de recarga para coches y para camiones, además del espacio reservado en la calzada para que se puedan aparcar los coches que se vayan a recargar.

Comentarios

p

#4 Si has estado en china, o conoces a alguien que haya ido, muchísima gente se mueve en vehículos eléctricos. ¡Que no te quepa duda! Los vamos a ver proliferar a una velocidad pasmosa. Ya hay una incipiente industria en España. II Ecorally: Formentera recibe mas de 90 vehículos de emisión cero

Hace 16 años | Por pacosan a diariodeibiza.es


Yo la ventaja que veo también es la independencia de las multinacionales para generarte la electricidad, bien con placas solares, cada vez mas económicas, bien con un pequeño aerogenerador No Necesitas Ninguna Eléctrica: hazte tu generador eólico por menos de 200€. [EN]
Hace 16 años | Por oriol18 a mdpub.com


El vehículo eléctrico fue una realidad hace ya muchos años, pero los diferentes lobbies interesados en el petroleo, el primero el estado, acabaron con él. ¿Que no me crees? Te reto a que veas el vídeo ¿Quien mató al coche eléctrico?


Otras noticias reaccionadas:
El coche eléctrico se pone las pilas
Hace 16 años | Por natrix a elpais.com

Israel creará la primera red de coches eléctricos del mundo
Hace 16 años | Por lithops a elpais.com

nowald

No voy a votar duplicada por las fotos, pero aquí tienes la noticia: París crea una red de alquiler de coches eléctricos

Hace 16 años | Por MenteClandestin... a elpais.com
. Un saludo.

albertma

No estoy de acuerdo con eso. Una cosa es que Paris este pensando en crear una red de alquiler de coches electricos, y otra bien distinta que tu puedas ir con tu coche electrico y poder recargarlo. Va en la misma idea, pero no es lo mismo. Un saludo.

D

Es un paso.

Empiezas por una red de alquiler, se ve que el tema funciona o no, y se aplica poco a poco a todo el eprsonal.

La demanda crea negocio.

D

Sigo viendo absurdo los coches recargables, Osea, vas a estar 30 mins en la acera esperando que se carge? lo que no sobra a la gente es tiempo ..... Yo soy partidario de pilas de combustible, como baterías recargables cilindricas, parecidas a las peliculas de CCFF.

albertma

#4 Hombre, se supone que estan en sitios donde puedan ser utiles, por ejemplo, vas a trabajar, y dejas el coche cargando, y cuando salgas del trabajo, esta cargado. No tiene por que ser necesario que te quedes esperando mientras carga...