Hace 14 años | Por --60900-- a paleofreak.blogalia.com

Comentarios

Cantro

¿Y la otra mitad era planta?

Negret

#1 Nabo concretamente...

D

#14 Abandona toda esperanza!
HOYGAN: Abandona toda esperanza.....

Hace 16 años | Por soundtrack a microsiervos.com

Y mi favorita, "Dios te ama y tiene un plan maravilloso para tu vida. arrepientansen"

pedropac

#11 #13 #14 #15

En serio el mejor es este:

"en clase de sisnsia me pidieron un ejemplo de selesion natural el big brother es un ejemplo de selesion porque solo quedan los mas chidos? contesten lo nesesito para ya
Por Anastacia Guadal Peron"

MarioEstebanRioz

lol lol

#14 esta vez el periodista ha superado al comentaridista.

saren

#13 ajajajajjajaja ... lol lol lol lol Dios santo, pero qué clase de gente comenta ahí??

D

#11 lol Hombre, que los que leen el ABC puedan ser limitaditos, pase. Pero que los califiques de HOYGANS ya es pasarse...

D

Lo de mitad dinosaurio, mitad animal me recuerda a una noticia que vi en algún sitio que decía: "han muerto dos personas y un francés".

D

#16 Era "tres personas y dos marroquíes"

D

#16, #18. A lo mejor alguno piensa que este tipo de titulares es «leyenda urbana», pero existen, por lo menos el que yo vi: «Mueren en accidente de tráfico seis personas y un portugués». Eran los años 80 o 90, salió en el periódico de mi ciudad y lo vi con mis propios ojos. Lo puedo mantener ante cualquier tribunal.

De todas formas, la recientes hornadas de periodistas salidos de facultad han superado eso. Aquello podían ser gazapos, hasta simpáticos, pero ahora hay ignorancia. No sé si es por la LOGSE, porque el periodismo ahora sea una carrera, o por ambas cosas. Pero en los tiempos del abuelo Cebolleta (y no tan lejanos) el periodismo le daba mil vueltas al de hoy. Y con más modestia.

D

#28 Efectivamente, no es leyenda urbana. El titular lo recogía un periodista llamado Evaristo Acevedo en un libro memorable titulado "El despiste nacional".

Negret

#36 Hubo otra que aunque no del mismo estilo ilustra muy bien el pensamiento de la época franquista.

En un diario se dijo en la información sobre un accidente de tren algo así:

Varios pasajeros resultaron (heridos o muertos, lo siento no lo recuerdo) afortunadamente ninguno de primera clase.

Carmila

#16 jaja

dunachio

Que raro que nadie todavía sacase el nombre de Fraga

Fotoperfecta

#4 Ni el de Sara Montiel lol

D

Lo de cambiar de dieta fue porque el médico se lo recomendó, porque tenía el colesterol y la presión muy altos. Pocas grasas, y dejarse de comer los huevos de otras especies.

Bueno... es el periodismo de hoy. Salen de la facultad bastante ignorantes, aunque se creen muy listos. No contrastan fuentes, porque para qué. Y no distinguen información de adoctrinamiento, porque creen que su deber lógico es servir a su jefe. Y no les digas que no tienen ni idea, porque les suele dar igual: ellos «saben» que el que no tienes idea eres tú.

Karmarada

#7 El único periodista que conozco salio de la universidad para estar tres años de becario en una gran empresa de comunicación por la cara, para que luego lo echaran a la calle. Igual eso también tiene algo que ver.

D

#10. Qué duda cabe.

B

Algunos comentarios del post parecen escritos por el propio Miguel de Cervantes: "DEJEN DE ENGAÑAR A LA JENTE CONSUS MENTIRAS HASERCA DE LA EVOLUCION"

frankiegth

Para #27. Como me he reido con tu comentario!!!
Llevaba toda la semana sin reirme!

Fotoperfecta

#0 Sin "animus molestandi".
¿No crees que esa entradilla debería ir en un comentario, y la entradilla que fuera una explicación de la noticia?

D

#2 la primera frase es casi todo el texto del propio blog.
La última es un meneo del mismo blog sobre el mismo tema y del mismo periódico.
Lo de la noticia original y el enlace a la versión actual lo puse ahí y no en un comentario porque aun me sobraba espacio.

Fotoperfecta

#6 Tienes toda la razón.
La culpa ha sido mía por no entrar en la noticia, y presuponer que la primera frase de la entradilla había sido de tu cosecha.
Disculpa.

AntonioDera

En la noticia original ya han corregido lo de "mitad dinosaurio, mitad animal"...

...aunque lo de la "dieta saludable" sigue ahí.

SHION

¿Era una especie de pokemon que se alimentaba de yogures de los que te limpian por dentro y por fuera?

D

Claro caso de "el jefe me obliga a redactar un artículo de 20 líneas en sólo 5 min sobre algo de lo que no tengo ni puta idea."

D

Ya decía yo que tardaba mucho en aparecer esta noticia por estos lares, y mucho tardaba también en aparecer los comentáridos, causa directa de muchos buenos ratos de sonrisas y lágrimas, el pobre Paleofreak sufre constantemente el ataque de hoygans en celo lol.

zeioth

Es el titular mas raro que he visto en mi puñetera vida.

D

Mitad dinosaurio, mitad católico.

D

¿Otra noticia más sobre Fraga?

Dejad al pobre hombre fosilizarse en paz, leñe.

D

Yo soy mitad centauro.

D

lol Nivelón tienen estos ¿periodistas?
Es lo que tiene la extensa cultura medioambiental en este país. Sólo interesan los animales si pueden ser torturados, cazados o son comestibles. Los demás son para los documentales de la 2.

RamonMercader

LA noticia del El Mundo es erronea. el medico les dijo que se pasaran a una dieta mas saludable, pero no hicieron caso y se extinguieron lol

B

Lo de la dieta saludable está en la "corregida".

mando

¿Una dieta más saludable?
Tengo entendido que comer sano no siempre es comer verduras, horalizas y frutas. Sólo hay que ver los osos panda, que como escasea el bambú en China, estás obligados a comer carne, con las desastrosas consecuencias que eso debe de tener.