Hace 2 años | Por --523080-- a 20minutos.es
Publicado hace 2 años por --523080-- a 20minutos.es

Aunque parezca increíble, Kristina Öztürk, una mujer de 23 años y de procedencia rusa, y su millonario esposo Galip, han sido, en poco más de un año, padres de nada menos que de 20 bebés. Según cuenta el diario Mirror, esta viral historia ha sido posible gracias a la gestación subrogada, que le ha dado la oportunidad a esta pareja de ser familia más que numerosa. Lo curioso, según el relato de la historia, es que no descartan tener más. Tantos como 100 hijos.

Comentarios

D

#7 todo el mundo esta en contra de las granjas de animales, sobretodo las avicolas, luego esta bien encerrar a mujeres en granjas de bebe, eso es bueno para todos

angelitoMagno

#9 todo el mundo esta en contra de las granjas de animales
¿Todo el mundo? La gente sigue comiendo carne proveniente de granjas sin demasiado reparo moral

D

#9 Libertad

array

#7 Se pueden aprobar pero con limitaciones para que aberraciones como la de esta noticia no ocurran.
Puede ser muy duro cuando alguien tiene problemas de infertilidad. Especialmente para las mujeres ya que algunas, no se si es pura biología o la sociedad, parecen programadas para tener criaturas.

b

#17 Primero hay que ponerse antes a hacer hijos. Otra cosa es que en España preferimos tener salarios precarios y vivienda muy cara para que algunos se forren.
Segundo, si no funciona inseminación, etc. se puede adoptar.
Al final se conseguirá hacer todo esto in vitro y no hará falta utilizar cuerpos de personas como si fueran perros.

array

#24 La adopción es un proceso muy muy largo. Hay mujeres que se ponen el chip de "tengo que ser madre o mi vida no tiene sentido" y es muy difícil sacarlas de ahí, seis años de espera es demasiado.

mmm_

#29 Entonces a lo mejor lo que hay que repensar es el proceso de adopción.

array

#48 Pues no estaría mal.

N

#29 si empiezas antes, tardas casi lo mismo en aceptar que tu cuerpo no es fértil que en adoptar. Luego, no todo es adoptar bebés recién nacidos, hay muchos niños que necesitan de una familia. También, las mujeres que no quieren ser madres y se quedan embarazadas suelen preferir abortar que dar a ese bebé en adopción a una familia que desea tener hijos y no puede...

Son muchos los motivos por los que la gente no lo hace, por falta de información o porque se lo plantean como último recurso. Pero si te planteas la adopción como una posible opción, lo mejor es solicitarla en cuanto tengas estabilidad/apoyo suficiente y así, cuando hayas agotado el resto de opciones, te quedarán menos años de espera o incluso ninguno.

array

#52 Yo estoy a favor del aborto pero en los últimos meses he estado dandole la vuelta a por que la opción de continuar el embarazo y darlo en adopción justo al dar a luz no es una opción popular. No se siquiera si es posible/legal.

Créeme que es lo que hacen muchas parejas en cuando empiezan a ser conscientes de que tal vez las inseminaciones, vitros, etc. puedan no funcionar.

Cidwel

#29 nunca voy a entenderlo.

Lo "facil" es que alguien pueda encender el horno y sacarte un bebé y luego arruinarle la vida por no tener la mejor de las situaciones posibles para que el niño crezca en un ambiente familiar y lo extremadamente complejo que es a una pareja con buena estabilidad peroque no les funciona el termostato del horno el poder adoptar

Con la de crios abandonados y tutelados por el estado en ambientes infernales que hay, para que lo hagan tan complejo...

guaperas

#17 no se si es pura biología o la sociedad

Porque no ambas a la vez? O otras...

No entiendo la falsa dicotomía

emilio.herrero

#7 Aquí tenemos un ejemplo de una chica que a abortado 15 veces *. ¿Me puedes explicar por que una persona con el suficiente dinero debería ser libre para poder abortar 15 veces pero no para tener 20 hijos por gestación subrogada? Y si, yo soy libertario y estoy a favor de que cada persona con su dinero y con su cuerpo pueda hacer lo que quieran siempre respetando la libertad de los demás.

* https://www.lavanguardia.com/vida/20120518/54295164362/irene-vilar-he-abortado-15-veces-pero-espero-que-mis-hijas-no-tengan-que-hacerlo-nunca.html

D

#46 Dejando de lado que utilizar el aborto como método anticonceptivo es una burrada (pues es un método de emergencia) ¿en serio comparas abortar 15 veces con tener 20 hijos, a los cuales cuidan 16 niñeras y tu prácticamente no ves?

b

#46 Básicamente son dos cosas que no tienen nada que ver.

Abortar es gratis. Si no lo han convertido en negocio nuestras élites extractivas.
Abortar se hace con el cuerpo propio, no con el de los demás.

emilio.herrero

#66
Abortar es gratis. si tu queires abortar en España prepara 300€ para una clínica abortiva. claro que puedes hacerlo en la seguridad social, pero solo hasta la semana 14, pasando un periodo de reflexión y aguantando una larga lista de espera.
"Abortar se hace con el cuerpo propio, no con el de los demás" bastante discutible (adjunto foto).
(IMAGEN EDITADA POR ADMIN)

mmm_

#46 Bueno, a ver. Hay una diferencia. Una persona aborta las veces que sea, pero eso afecta solo a su cuerpo. Una persona que tiene 20 hijos por gestación subrogada en un año ha afectado a los cuerpos de 20 mujeres.

D

#46 estás a favor de la compraventa de órganos entonces?

squanchy

#46 O para donar un riñón o un pulmón. Si uno tiene dinero para pagarlo y otro se muere de hambre y acepta, ¿verdad? Lo siento, pero hay que poner límites a ciertas actividades. Esta de poder "comprar" 20 niños es una de ellas.

D

#46 Comprar riñones por ejemplo

D

#46 "Libertario" dices.
Tu libertad basada en la pasta que tienes es una puta entelequia.

Llámate anarcocapitalista o neoliberal. Libertario es una etiqueta que les queda infinitamente grande a los indignos que se bajan los pantalones ante los ricos, esclavistas, ladrones, señores de la guerra o narcos.

Intentando vaciar de significado a la ideología que realmente podría aplastar al mercado y sus secuaces.

Lechon

#46 Claro, la libertad de los demás, excepto la de las mujeres explotadas que lo hacen por necesidad pura y dura.

elgansomagico

#7 La mujer que mande en su cuerpo, tanto para abortar como para ser vientre de alquiler. Una regulación decente para evitar estas cosas y listo

J

#7 ¿Qué problema tienes exactamente con que una mujer decida libremente sobre el uso que quiere dar a su útero?
Los no liberales (porque parece que quiere crear un contexto binario buscando la confrontación y el odio como vía para imponer tus ideales) que no pueden tener hijos y encuentran en la subrogación una solución ¿qué deben hacer? ¿Aguantarse y vivir bajo el yugo de los que deciden qué es bueno y qué es malo?

Qué asco leer estos comentarios de gente que por cuestiones políticas y para vender votos busca restringir las libertades del ser humano, y en particular, las libertades de la mujer para decidir qué puede y no puede hacer con su cuerpo. E irónico que para el aborto la situación sea al revés... pero los votos, lo primero. Los principios y la ética para otro día.

D

#7 Eso, qué se han creído las mujeres que pueden hacer lo que quieran con su cuerpo.

Prohibir eso y la prostitución, y luego a rezar tres avemarías.

yoma

#7 Pero nadie se ha dado cuenta de la mierda que deben pagar a las niñeras. Aunque empleara los 5000 euros exclusivamente en pagar a las niñeras, aunque me imagino que los bebes también comen, pagan unos 300 euros a la semana a cada niñera.

Macharius

#7 menéame adalides del aborto, eutanasia, legalizar la prostitucion (todos estos ejemplos de que cada persona es libre de hacer lo que le salga del cipote con su cuerpo) pero no, si decido libremente ser un vientre de alquiler no ahí no hay que poner ciertas líneas rojas.

D

#7 Si fueran pobres, serían "progresistas". Hasta que tuvieran dinero suficiente para dejar de serlo.
Por eso a los partidos "progresistas" les interesa que haya una gran cantidad de pobres. Para seguir chupando del bote.

d

#7 Estas cosas les encanta a todo el mundo.
Poder hacer lo que te venga en gana si tienes dinero suficiente.
Pero como no todo el mundo tiene dinero suficiente, entran en juego las envidias.

Cosa natural del ser humano

Espero que no legalicen los vientres de alquiler

s

#7 Los vientres de alquiler no lo tengo claro, pero la gestación subrogada debe ser legal. En cómo hacerlo es donde está el meollo...

ochoceros

#7 ¿Y quién te dice que el siguiente paso sea dedicarse a la compraventa de niños? Igual hasta de adolescentes. O de adultos para trabajar y volvemos a la esclavitud.

Porque vista la relación de los que atesoran mucho dinero y su falta de moral, parece una evolución lógica.

RubiaDereBote

#7 Eso lo dices desde la ignorancia. Deberías saber que hay parejas que no pueden tener hijos si no es de esa manera.

M

#7 Aquí otra que piensa igual, sin debate ni leches porque total, es el cuerpo de las mujeres. Que hay dinero para hacerlo? Pues palante.
Es terrible lo que está pasando con este tema, y que como con el aborto se centre el debate en los bebés, la genética, que si es compra de bebés (que sí lo es), etc, y se deje de lado el que se esté haciendo embararse, parir, (y el postparto!) a tantas mujeres. Es una barbaridad.

mariKarmo

#34 Si si, pero no me hagas esas comparaciones arma de cántaro, que me salen canas del sustico.

elgansomagico

#34 Con una regulación para evitar esto ya llegaría...

Fernando_x

#82 #97 #172 #232 el único requisito para regular debería ser que no pueden tener hijos de otra forma. Un criterio puramente médico. Y por supuesto, que sea ilegal pagar por ello. Que no es nada raro, también es ilegal pagar para obtener un riñón, por ejemplo. #216 No estoy seguro de que no encontrar pareja se pueda considerar como justificante. En ese caso sí se puede tener un hijo de forma natural.

hasta_los_cojones

#34 ¿ Y qué te parece que el único requisito para tener algo sea ser fértil ?

¿Estás a favor de regular el derecho a la maternidad y que haya requisitos como renta, educación, salud, etc. ?

L

#34 Para eso existe la regulación, para permitir lo que puede tener un buen impacto en la sociedad evitando lo malo.

Deberíamos prohibir internet porque tiene a veces se usa para el mal (incluso para matar)? Yo no lo creo.

Zeioth

#34 Son la única oportunidad de tener familia para muchas personas. Pero como todo lo ligado al capitalismo, puede ser abusado por gente sin escrupulos.

bubiba

#34 antes era más simple para la gente con pasta. Si eran musulmanes se montaban un harén y si eran cristianos pues 4 o 5 con las criadas

Pero pagando toda la vida de dios los hombres han tenido muchos hijos comodamente. Mira ahora se iguala. La mujer rica también puede tener 20 churumbeles cómodamente . Paga la mujer pobre. Que ha pasado de tener que dar de mamar a los hijos de las rics, ama se cría, a tener que gastarlos.

blanjayo

Debe de ser coleccionista

D

#14 No es raro quien quiere uno pero se compra 5 y confía en poder revender los 4 de más al cabo de un tiempo.

xyzzy

#14 Mensaje patrocinado por "Funeraria Quo Vadis"

D

#73 Mola el nombre. Solo superable por "Memento mori"

Jakeukalane

#108 #73 Valar morghulis

Kichito

#14 Eso es muy relativo. Un corazón puede llegar a costar 50000 euros en el mercado negro, y para ello tienes que abrir la caja torácica. Ahora ponte a contar vísceras transplantables/vendibles y multiplícalos por el número de vástagos. El resultado es una gran fortuna.

D

#1 Hazte con todos.

Gintoki

#25 A esto venía lol

D

#1 Y un tanto psicópatas.
Rodeada de niños llorando y gritando y tan sonriente.

H

#1 lo es.

senador

#1 Sí, es una adicción como cualquier otra.

a

#8 Abeberración.

#8, ya conocía algo de estos dos por otra noticia, y mi primer pensamiento ha sido "qué asquerosos son". Pero tienes razón: "aberración" es un término más preciso.

T

#22 ¿Quién decide lo que es un derecho o no? La sociedad en cada momento va decidiendo cuales son los derechos y deberes de los ciudadanos.
En base a esta verdad, podríamos decir que el que no exista ese derecho ni justifica ni deja de justificar nada. Hay gente que tiene la necesidad de tener hijos, es una llamada biológica y parte de esa gente no puede tenerlos de forma natural, ahí tienes la justificación, existen distintos métodos para poder tener un hijo propio, fecundación un vitro, inseminación artificial... Una de ellas es la gestación subrogada, y en todas ellas estás comprando la posibilidad de tener un hijo con tu genética y tu dinero.

mmm_

#41 ¿Y por qué es tan importante la genética?

g

#45 para ti igual no pero hay gente que tiene otra forma de verlo. Para mi esa otra forma de dar soluciones a un problema que a dia de hoy es grande y cada vez hay mas casos de parejas que necesitan acceder a tratamientos de fertilidad.

Yo si estuviera en ese punto de necesitarlo me gustaria tener la opcion y por eso estoy a favor de regularlo. lo haria yo mismo? no lo tengo claro creo que es una decision dificil, En mi caso igual pondria primero la opcion de adoptar pero me resulta dificil saber que haria en ese escenario.

T

#45 No lo sé, supongo que por el concepto de la propiedad, por decirlo de alguna manera, se me ocurre que se puede extrapolar a eso de decir "esto es mío".
Yo solo entiendo que si es aceptable la la inseminación artificial y la inseminación in vitro, no veo que esta forma de obtener un niño sea moralmente incorrecta si ambas partes están de acuerdo.

e

#41 no estás comprando la posibilidad de tener un bebé estás comprando un bebé, así que menos eufenismos.

Que expandas tu genética no es ningún derecho, es mas, le importa una puta mierda a la gente, si hay que explicar esto saco los macarrones y nos ponemos. Sobre todo porque hay que tener un buen vertedero ideológico para anteponer dispersar sus genes a la compra/venta de seres humanos. Solo por eso es motivo suficiente para prohibir que esta gente transmita parte de sus genes.

T

#71 ¿Estás en contra de la inseminación artificial?
¿De la inseminación in vitro?
De la subrogación de la gestación ya me queda claro que sí, la pregunta es donde has puesto el límite, y te recuerdo que hay grupos que se oponen a todas con la misma argumentación, por si estás fuera de esos grupos.

D

#71 Que expandas tu genética no es ningún derecho

¿Entonces estás en contra de que la sanidad pública ofrezca terapias de reproducción asistida?

D

#41 la declaración universal de los derechos humanos.

Te recomiendo su lectura.

M

#41 No me cansaré de decirlo, necesidad no es, puedes quererlo mucho pero no es una necesidad y si lo quieres mucho, adopta coño. Y otra vez lo diré, es algo que con los perros entendéis muy bien: comprar mal, adoptar bien. Pues lo mismito.

Lechon

#41 Sustituye "necesidad de tener hijos" por "necesidad de tener un riñón sano"... ¿Ves ahora el problema? Si se pueden comprar bebés, ¿por qué no órganos? ¿Todo en el maldito capitalismo ha de ser susceptible de compra y venta? Ahhh, ya...es que eso haría que fuera la gente pobre quien vendiera sus órganos, y la rica la que los comprase... Pues, caramba, es justo lo que ocurre con la "gestación subrogada" (maldito eufemismo), pero como lo que se compra aquí es el útero y hasta la vida de una mujer pobre, pues nada, todo vale.

El embarazo y el parto no son una cosita de broma, son situaciones que afectan a la salud de una mujer, el proceso puede complicarse, a nivel físico y a nivel emocional. Por no hablar de que, en la gestación subrogada, la hiperestimulación ovárica y la preparación del cuerpo para la implantación de un embrión en el útero requieren una terapia hormonal brutal y que puede incluso dañar la capacidad de esa mujer para ser madre en el futuro, y tener problemas de salud muy graves derivados. Las que se quedan con las consecuencias son las mujeres pobres explotadas. También subre las consecuencias ese bebé, que ha crecido en ese vientre, tiene un vínculo fundamental con esa madre de alquiler, reconoce su olor, su voz, su movimiento... En psicología ese daño al bebé se llama "herida primal", y afectará a su desarrollo emocional posterior.

Validad la gestación subrogada es validar la explotación de las personas más pobres por quienes tienen más capacidad económica. Igual que no veríamos bien la venta de órganos, no debemos aprobar la de bebés.

Y exceptuando unos poquísimos casos (hermanas, madre/hija), no hay situaciones de altruismo en los vientres de alquiler, por mucho que nos lo quiera vender así el lobby de la gestación subrogada, donde se mueve una cantidad de dinero astronómica (una mínima parte de él va a esas madres de alquiler, la inmensa mayoría se lo quedan intermediarios).

hasta_los_cojones

#22 El hecho de que no te puedan prohibir tener hijos demuestra que tener hijos sí es un derecho, no en el sentido de que el estado te tiene que garantizar que los tengas si quieras, pero sí en el sentido de que no se puede impedir que los tengas si puedes/quieres.

DangiAll

#22 Si tener hijos no es un derecho, quitamos los tratamientos de fertilidad de la SS no?

w

#22 Si lo es

https://www.unfpa.org/sites/default/files/pub-pdf/icpd_spa.pdf

https://es.wikipedia.org/wiki/Derechos_reproductivos

Disclaimer : No estoy diciendo nada sobre vientres de alquiler, gestacion subrogada, trafico de personas, etc, Que nadie ponga o piense palabras que no he dicho mas alla de los links

Saludos

w

#340 Tu comentando en #22 C&P Literal " tener hijos no es un derecho," (A la segunda parte de tu comentario ya comente en el disclaimer

Y vuelvo a repetir C&P "Disclaimer : No estoy diciendo nada sobre vientres de alquiler, gestacion subrogada, trafico de personas, etc, Que nadie ponga o piense palabras que no he dicho mas alla de los links"

Te lo repito ... tener hijos SI es un derecho .... punto. No estoy dicutiendo ni comentando cualquier otra cosa... como ya comente en mi anterior mensaje. Todo lo que has comentado a partir de eso... es cosa que te estas literalmente inventando.

Saludos

D

#43 Las mujeres no son putas que puedas comprar y se dejen comprar con tu dinero.

kosako

#69 Tampoco ha dicho eso...

D

#72 #77 #84 #86 je je je

D

#69 putas? Son modelos, las paga por hacer de modelo en su jacuzzi....que mal pensado

hasta_los_cojones

#69 no ha mencionado el sexo de los modelos que quiere en su jacuzzi

D

#69 Ya, que tu trabajas por honor y por realizacion personal, no por dinero.

Joice

#69 ¿Las conoces a todas?

Joder__soy_yo

#69 si es puta si que puedes pagarle por sus favores sexuales.
El hombre no ha dicho nada de que no fueran putas o de que no fuera a pagarles

D

#69 ¿Estás diciendo que las modelos de Instagram aficionadas a los jacuzzis y los yates son putas?

D

#69 Todas no

squanchy

#69 y menos las de instagram

balancin

#69 Las mujeres no, los humanos en general sí. Donde #43 dijo "modelos" no especificó género. Y estoy seguro que el jacuzzi se le llena de chicos modelos encantados

Creo que has patinado con tus perjuicios de género

A

#69 Las que no lo son, por supuesto que no se dejan

DangiAll

#69 Hay un poco de comentario en tus prejuicios ¿no?

c

#50 Podría tener hasta 1000 hijos en una semana si quisiera...

Berlinguer

#32 El no compara anda. Lo comparan los comprabebés como los de la noticia.

Quien mercantiliza a los bebés no es quien critica la gestación subrogada sino quien la apoya.

mariKarmo

#37 Es de locos, pero es como quien tiene 20 o 100 coches.

A mi me parece una comparación. Pero sí, ya entiendo el sentido de la comparación. Tampoco es para escandalizarse. Pero coño, sonaba rarete eh.............

Berlinguer

#54 La comparación es previa a su comentario. Es lo que queria decir.

A mi si me parece escandaloso el mercado de humanos y por ende su equiparación a mercancías.

Maravillas del capitalismo, "pensadores" como Rallo defienden la bondad de esta barbaridad. Los liberales, como en su momento con el escalvismo, apoyan esto.

Ovlak

Cuanto altruismo hay en el mundo, ¿verdad?

iñakiss

#4 altruismo el de la mujer, no tendrá los hijos con un fontanero, no...

neo1999

#12 El día que se divorcie la pensión de manutención va a ser bestial

Ka1900

#59 O dejar que la gente se mueva por el planeta

D

#68, estoy de acuerdo en que se deje a la gente moverse, yo creo que es egoísta pensar que tengo más derechos a vivir en un sitio que otra persona por haber tenido la suerte de nacer aquí.

No obstante una libertad de movimiento creo que tampoco solucionaría el problema de la natalidad.

D

#75 Los derechos de ciudadanía se establecen por países porque de otra manera el planeta sería absolutamente inviable. En realidad "la suerte" del nacimiento nos da o nos quita la mayoría de cosas en esta vida. También el que seas pobre o rico en un país del primer mundo. O que rengas una educación afectiva buena o desastrosa, o que seas un niño querido o no, o tantas cosas que acaban influyendo el resto de tu vida. ¿Es injusto? Sí. ¿Podría ser de otra manera? No.

bubiba

#75 yo considero mi lugar de nacimiento una injusticia y exijo rehubicarme en la casa de Amancio Ortega


Donde nazcan es una suerte, ok, pero no puedes cambiarte a donde quieras.

hasta_los_cojones

#68 Me parece bien, pero no me me dejan ir a vivir a Australia, EEUU o Canadá

Ka1900

#93 Y eso está muy feo ¿no crees?

hasta_los_cojones

#98 Lo que está feo es la incoherencia de quienes sólo defienden el derecho a inmigrar y se olvidan completamente del derecho a emigrar.

Sakai

#98 ¿Tú en tu casa dejas entrar a vivir a todo el mundo?

BRPBNRS

#68 ¿Sin ningún control?
-Que vengan 6 Millones de indios a la España despoblada con un plan para darles trabajo : De puta madre.
-Que vengan 60 Millones a Madrid y Barcelona sin trabajo y sin identificar : A la mierda el pais.

Iván_Medina

Estoy a favor de la gestación subrogada, pero esto me parece de locos... Aunque dispongan de la economía necesaria para el mantenimiento de los hijos, son 100.

Fernando_x

#5 Es de locos, pero es como quien tiene 20 o 100 coches. ¿Para qué quiere tantos? Es lo que pasa cuando algo entra en el mercado capitalista. No me esperaba que algo así pudiera pasar, pero visto ahora, era algo inevitable.

mariKarmo

#13 Me estás comparando un cacharro con una vida?

E N S E R I O ?

A

#32 Para alguien que tiene 20 hijos y quiere 100, parece que sus hijos valen tanto como su colección de coches caros, sus picaderos repartidos por las capitales, o yo que sé, la cubertería de la casa, que cunta con 20 tenedores y lo mismo te da uno que otro. Si a una familia normal ya le cuesta mantener el contacto adecuado con 3 hijos y darles una infancia familiar normal, esos 20 niños serán sólo una silla más en la cena de navidad y el resto del tiempo estarán viviendo con sus niñeras.

g

#32 Si

v

#32 Yo diría que los que coleccionan hijos como si fueran coches son esa pareja. Es un puro disparate.

D

#13 Podría perfectamente porhibirse cuando ya has tenido un hijo o si no demuestras problemas de esterilidad, para encontrar pareja, etc. De hecho me extraña que no se haga.

g

#19 #5 En este caso si es una autentica locura, millonarios que se aburren y no saben que hacer con el dinero.

Por eso estoy a favor que se regule con una ley para que la gestacion subrogada sirva para parejas que lo necesitan y no para casos como este.

hasta_los_cojones

#20 ¿Y si son pobres los que se aburren y no saben que hacer con su tiempo y se dedican a tener 15 hijos?

¿También estarías a favor de regularlo?

JohnnyQuest

#20 Yo estoy a favor de que todas las mujeres solidarias puedan apuntarse a una base de datos pública, sin beneficio económico. O que tu hermana o mejor amiga pueda hacerlo legalmente... sin beneficio económico. Ya que hablamos de solidaridad, no veo qué pinta el beneficio económico por aquí.

D

#19 ¿Llamas matar bebés al aborto?

B

#5 las risas que van a tener los 100 hermanos en 25 años cuando les toque heredar....

neo1999

#28 Si ya los padres muchas veces se equivocan al nombrar a uno u otro hijo, imagínate con 20.
Paco, digo Manuel, digo David...

B

#49 las risas digo por el tema de juntar a todos en el notario para la aceptación de herencia, que estén de acuerdo en el reparto y no haya peleas de a ti te dejo mas o a ti menos, del notario identificar a todos uno por uno, y no te digo como alguno haya muerto y tenga que ir los nietos y la mujer, que no se hablen entre ellos....

De película de terror vamos, y de terror también la minuta del abogado jaja

D

#28, pues seguramente toquen a mucho más de lo que me toque a mi cuando herede.

estoyausente

#28 buena forma de diversificar.hn y repartir riqueza lol

NeV3rKilL

#5 El problema es que si bien tienen la economía necesaria, no tienen el cariño necesario por simple falta de tiempo y dedicación.

Una niñera no substituye a una madre o a un padre.

Pandacolorido

#62 Hay sociedades donde los niños no son criados por los padres sino por la comunidad.

Una niñera no substituye a una madre o a un padre, pero las figuras de la madre y el padre no son imprescindibles.

D

#5 "¿Gestación subrogada?" Nombre ñoño y cursi para decir "alquilar un vientre" o "comprar un bebé".

D

#5 Yo estoy a favor de la adopción. No hay ninguna necesidad de tener hijos por encargo y mercantilizar los úteros de las pobres cuando ya hay niños para adoptar de sobra.

#208 Pues si tú estas a favor de la adopción adopta, y si #5 esta a favor de la gestación subrogada que lo haga, pero aquí nadie es quien para imponer su moral o su visión de la vida al resto.

ReyDeBastos

Titular erróneo. La pareja no "ha tenido" 20 hijos. Ha comprado 20 hijos.

por lo menos han dado respuesta al mítico "Cuánto vale una vida humana?". Pues mira, vale 9000 euros. Y si lo pides en martes locos te damos dos por uno.

Joder, que puta vergüenza.

D

#58, genéticamente son hijos suyos, ¿no?

D

#94 Entiendo que estás en venta no? Cuánto cuesta tu madre? Tu novia? Tu hija? Ánimo, soy un ávido comprador. No te niegues al mercado.

D

#58 si puede darles una vida decente no veo el problema por ningún lado. Un hombre podría tener 20 hijos al año o más de diferentes mujeres, una mujer se ve limitada por la naturaleza. Si la ciencia ha hecho posible lo que la naturaleza impedía, ¿qué hay de malo en ello? Entiendo que estés en contra de la gestación subrogada, pero el número de hijos me parece irrelevante del todo.

ElPerroDeLosCinco

Un niño no necesita solo que se gaste dinero en él. Por muy millonaria que sea esta pareja, no van a poder dar a sus hijos la atención y el cariño que cada uno de ellos necesita. Para tener 100 niños en una casa, estarían mejor en un orfanato, y encima tendrían la oportunidad de que les adopte una familia normal.

danao

#38 estamos hablando de una chica de 23 años, quiero decir, quien no es caprichoso a esa edad...
El tema es que ser caprichoso con vidas humanas, que no los vas a criar, que les tienes que educar (y no se encargará ella por su puesto que tendra que viajar y ser libre), que no se van a comportar igual...al final las niñeras serán esas madres. Saldrán niños con carencias de afección y saldrán cabrones como ellos solos o como un ejercito que odie a sus padres

Esta chavala busca atención y es la forma de conseguirlo, el problema que la atención que necesita es psicológica.

D

#38, esta gente tiene dinero, que me digas que como padres no van a poder dedicar tanto cariño a los hijos como en una familia tradicional, vale, pero ¿mejor en un orfanato? Si tienen medios económicos suficientes podrán contratar personal y demás suficiente que permita que los hijos estén mejor que en un orfanato.

ElPerroDeLosCinco

#90 En el orfanato al menos tienen la posibilidad de que les adopte una familia normal. No se cómo será la cosa en el país de esa gente, pero en España hay tortas por adoptar niños recién nacidos, blancos y sanos.

woodecker

Que aburrimiento cuando vayan al colegio, todos a la misma clase lol

Thelion

#47 Les sale más barato contratar a los profesores en casa.

elculebrilla

Esos padres me da que los ven para la foto y poco más.

ochoceros

#15 Alguna lo vería como una inversión de futuro si el día de mañana se divorcia y le hace pagar al multimillonario 100 pensiones de mantención de niño rico

e

Y esto es lo que pasa cuando te permiten comprar niños. Que los coleccionas como el que colecciona vasos del hardrock.

Ferran

#18 Tengo varios repetidos ¿Intercambiamos?

e

#61 te cambio al cojo por uno con ojos verdes.

Ferran

#76 Hablaba de vasos de HardRock

e

#88 lol lol

l

Casos de enfermos como estos no están perseguidos . La subnomalidad del ser humano no tiene límites

Narmer

#23 Con todo el respeto, esta señora y/o su marido deben tener una especie de tara o enfermedad mental sin diagnosticar.

neiviMuubs

#26 Pues yo se lo diría a ellos sin respeto alguno, porque no lo merecen: tienen una tara o enfermedad mental, directamente. Cual o cuales, eso sí que ni me atrevo a decirlo.

powernergia

Libremercado.

D

#57 Ella es rusa, pero su esposo es turco y no viven en Rusia, asique no tiene mucho valor tu comentario.

D

#81 era por poner un ejemplo, como han dicho más arriba, hay sitios en que hay que subir la natalidad y bajarla en otros.

O permitir más la migración, aunque eso es un tema más complicado

D

#89 Lo de subir o bajar la natalidad en todo caso es para sostener el actual sistema, en muchos otros parámetros, sobra gente.

o

#29 no ayuda q intentemos tener hijos a los 35, ni la basura de alimentacion y estres actual

array

#60 Exacto, encontrar una estabilidad es complicado y cuando lo consigues te plantas en treinta y tantos que es una edad en la que hace mucho tiempo ya el cuerpo empezó a ser fértil.

elGude

Y lo peor de todo, es que hay gente que lo defiende.

Verdaderofalso

A cuánto los vende? Al peso?

D

#0 Esto ya salió por aquí.

Esta pareja tiene 11 hijos y aspira a tener más de 100... todos mediante vientres de alquiler

Hace 3 años | Por --629520-- a strambotic.com



(no digo que sea duplicada, pero me gustaría saber la opinión deRipioRipio roll )

thorin

#10 Ahí sólo tenían 11, aquí tienen 20.


Es lo único que cambia, ya que siguen siendo igual de imbeciles.

Alt126

#10 Es duplicada. La pareja en su momento ya dijo que quería tener mas. Que tengan mas no es una nueva noticia, como mucho es una actualización de la misma.

Lo peor es que los tabloides ni siquiera relacionan la noticia con la que ellos mismos publicaron hace 4 meses, como si fuera algo nuevo...
(ejemplo de 20minutos: https://www.20minutos.es/noticia/4588481/0/una-pareja-rusa-de-multimillonarios-quiere-tener-mas-de-100-hijos-mediante-vientres-de-alquiler/ )

ccguy

#10 no lo he subido yo

fidelet

Darwinismo económico.

Solo los ricos esparcirán los genes

p

#11 Pero van a heredar una mierda

Alarife

Errónea. Una pareja COMPRA...

D

Bueno, hay que subir la natalidad, así que al menos que los ricos se dediquen a tener hijos

k

#2 Yo siempre lo he dicho si fuera rico tendria un monton de hijos.

avalancha971

#39 Por mucho dinero que tengas, más tiempo para tus hijos es imposible tener.

c

#74 Falso, si eres rico no tienes que hacer nada por dinero, luego puedes dedicar tu tiempo a lo que quieras

D

#74 les montas una superliga y los tienes a todos entretenidos. 100 niños te dan para montar varios equipos lol

D

#39 Ergo no tendrías ninguno....

sonixx

#39 y luego los hijos se despedazan entre ellos

omegapoint

#2 si. 7.000.000.000 alamas son pocas, la superpoblación del planeta es una tontería, hay recursos infinitos para todos.
¡Que suba la natalidad!

D

#40 en Rusia, de donde son la prolífica pareja, sí que tienen un problema demográfico importante:

https://www.lavanguardia.com/internacional/20201229/6153903/rusia-crisis-demografica-pandemia-consecuencias.html

dmeijide

#57 Cuando afirman que hay problemas demográficos, en realidad son problemas económicos. Para que una sociedad con sistemas públicos funcione, necesita más gente joven aportando en la base de la pirámide que gente viviendo de ayudas públicas. Por eso necesitan que haya natalidad y crecimiento constante. No es que haya poca gente, es que el sistema siempre necesita más.

D

#40, hay que subir la natalidad en ciertos países, como España, en otros como la India hay que bajarla.

Ulashikali

#40 Compañero, siento decirte que ya estamos muy cerca de los 8.000.000.000:

https://www.worldometers.info/es/poblacion-mundial/

ochoceros

#2 Para que cuando entres a su empresa a trabajar veas que tiene a toda su prole colocada de consejeros, y que a ti te paguen una mierda porque primero hay que pagar las nóminas de su prole.

En España además les tendríamos que pagar sus colegios privados-concertados de lujo a base de recortar la educación pública.

D

#2 No, de hecho no hay que subirla

D

#2 No hay que subir la natalidad hay que bajarla... el modelo de pirámide generacional que nos vendieron no es sostenible... hay que cambiar el modelo económico.

ataülf

#2 hay que subir la natalidad. Pregunta en India.

Lechon

#2 No están "teniendo hijos", los están COMPRANDO.

A mujeres en situación de vulnerabilidad económica.

Indecente que se permita la práctica de la compra de niños/as.

D

Lo de la concertada se nos esta yendo de las manos

D

Vaya puta chaladura todo esto. Meteorito ya.

Hitzarte

En unos meses los veremos en Wallapop. Tiempo al tiempo.

montaycabe

Tocan a 1/20 de madre cada uno

Ka1900

¿Que quieren tener 100 hijos, pues me parece una locura pero si pueden mantenerlos decentemente y cuidarlos en un ambiente sano ( cosa que dudo)? Pues adelante con los faroles.
¿Que sería mucho más decente adoptar a menores que necesitan un lugar de acogida? Pues a mi modo de ver las cosas sí.
¿Que alquilar vientres es una barbaridad? Pues también.

Bley

Cosas de super ricos excomunistas.

D

#78 ¿El turco o la rusa de 23 años?
Qué bonito cuando ves caer a cualquiera en el sesgo cognitivo.

D

todo el mundo esta en contra de las granjas de animales

Tienes que estar de cachondeo...

#83
Todo el mundo que defiende la Ética sí.

D

Youtubers en 3,2,1 si es que no lo son ya.

1 2 3 4