Hace 4 meses | Por Ratoncolorao a montreal.ctvnews.ca
Publicado hace 4 meses por Ratoncolorao a montreal.ctvnews.ca

Jensen, un cantante canadiense y conocido defensor de la comunidad LGBTQ2S+, acudió a una cita médica por un dolor crónico en la espalda y la columna vertebral durante una década que se agrava cuando se sienta. Dice que el médico comenzó la cita mirando sus historiales y diciéndole a su marido: "Veo que tienes condiloma". La pareja afirma que el médico no le hizo un examen físico a Morin y que nunca le habían diagnosticado condiloma. Jensen y Morin han presentado quejas oficiales ante el Maniwaki CLSC y el Colegio de Médicos de Quebec (CMQ).

Comentarios

E

#4 y yo pensando que era una opción para mayores de 25 años

tdgwho

#2 2s que esto un orbital atómico?

MAD.Max

#5 2s2p6 s una orgia

Condenación

#2 Alguien reinventó lo del 2-spirit basado en una cosa mística de los nativos y consiguió unir la tontería indigenista con la tontería de género.

Lo del + será la versión de pago.

A

#2 ewoks

Grub

#2 Si. Te falta la "i" de informáticos. Esos grandes olvidados!

e

#22 No, esos ya están incluidos en las letras, dentro de la categoría "asexuales".
https://www.eldiario.es/sociedad/asexualidad-orientacion-invisible-descubri-encajo_1_8705080.html

Grub

#23 Mi mujer dice que es de insaciable, pero tb me vale.

jobar

#10 Pues entonces lo dices una vez que has explorado o descartado el resto de posibilidades, no antes.

Espiñete

#11 ...cosa que se ha hecho así según la versión eminentemente subjetiva que cuentan los señores sin ninguna otra fuente a la vista.

jobar

#14 Pues como cualquier denuncia, ¿o solo te fijas en estás noticias?

Espiñete

#17 Me estoy fijando en la calidad de la fuente.

Narmer

A ver, sin leer entradilla y noticia (aquí hemos venido a jugar), si lo que le dolía era la zona del sacro, el médico no iba tan desencaminado…

jobar

#1 Cuando uno va al médico porque le duele algo espera que el médico averigue qué le pasa en base a cierta evidencia, si quieres que adivinen lo que pasa solo con prejuicios para eso llama a tu vecina.

Espiñete

#7 Prejuicios científica y estadísticamente significativos. Igual que la edad, la altura, el peso e, incluso, el tener pareja o no.

Narmer

#7 Mi vecina no, pero una amiga de mi madre que apenas tiene el graduado escolar y ha sido ama de casa toda la vida te hace unos diagnósticos que ni House. Para ella hacer visitas al hospital es como para mis hijos ir a Port Aventura.

jobar

#12 Pues esa.

Narmer

#13 Una crack.

JackNorte

#1 Te has dejado abierta la puerta del delorean.

Narmer

#9 Y se ha escapado el sentido del humor.

Manolitro

La historia no tiene absolutamente ningún sentido. Ningún médico en la historia de la humanidad mira el historial y dice: "veo que tienes condiloma" si no lo tiene. Así que he tratado de buscar más información sobre el caso a ver si lo explicaban mejor, y resulta que no hay ninguna otra referencia. En google, la única referencia al tema es el enlace del envío

Con una noticia así, estaría literalmente ardiendo twitter. Y...



Como mínimo es sospechoso

alexwing

Ahora se por que Papa Noel dice JoJoJo.

O

Le gusta que le fuleteen el tanque

O

Joder, si le duele el culo al sentarse y es gay... blanco (bueno, marrón) y en botella...