Hace 29 días | Por DaiTakara a youtube.com
Publicado hace 29 días por DaiTakara a youtube.com

"Hemos oído conspirar a Ferreras, que es un periodista corrupto". Belarra (Podemos) le dice a Sánchez que tome medidas y le habla de la última entrevista que el presidente concedió al dirigente de La Sexta: "No entendemos que no le dijera que rectifique, porque Ferreras conspiró contra usted y contra Podemos". El portavoz del PP, Miguel Tellado, pide a la presidenta del Congreso, Francina Armengol (PSOE), que retire esas palabras y ella le dice que lo hará.

Comentarios

C

#2 yo si quieres te explico lo de Infancia Libre LOL

f

#4 qué pasa? Que explicar lo que te han pedido es demasiado pensar?

Un_señor_de_Cuenca

#4 No, déjese de chistecitos y explique lo que le ha dicho #2

pedrario

#2 Si te ves las intervenciones de Belarra y el PP, o el vídeo de este meneo que comentas que las contiene, puedes ver que Belarra acusa a varios periodistas, no solo a Ferreras, y el PP lo que hace es llamar la atención a que se señala a periodistas con nombre y apellidos en el Congreso. ¿Te parece mal que un partido político defienda un mínimo de decoro parlamentario y critique cuando se señala a periodistas con nombre y apellidos? Así, en genérico, tabla rasa para todos.

Fíjate que a mí me interesa que me expliquen como es posible que se lleve semanas criticando que haya malas formas, insultos, bulos, que se llame a la ciudadanía a reflexionar y mejorar la calidad democrática, y que luego, se pasen el día insultando, con malas formas, con bulos....

F

#6 a ver, decir que García ferreras pública bulos sabiendo que son falsos es un hecho, lo que le convierte en un periodista que, conociendo el funcionamiento de su gremio (que hay que contrastar las noticias es de primero de periodismo), actúa voluntariamente y de mala fe violando la buena praxis de su profesión a cambio de algo. Para hacer una acusación así hay que dar nombres y apellidos. Está actuación no es ilegal, pero es de una ética claramente reprobable y es, además, conocida por todo el mundo. Entiendo que el problema para ti es decir en el Congreso que eso le convierte en un corrupto?

pedrario

#8 >pública bulos sabiendo que son falsos es un hecho

¿A qué te refieres? Creo que solo conozco el ejemplo de 'es un poco burdo, pero vamos con ello', que no indica que sea bulo o que lo sepa, simplemente que le parece que puede ser falso. Pero hay que tener en cuenta que muchos periodistas tienen sus fuentes 'fiables' y publican fiandose. Muy criticable sin duda, pero no es blanco y negro, que hasta un tribunal dijo que la información tenía unos mínimos de veracidad.

Los diputados son inviolables, hay pocas cosas que no puedan hacer ahí que sean ilegales. Señalar a personas con nombre y apellido es una actitud autoritaria lo mires por donde lo mires.

p

#15 no es falta de decoro. Acusar a toda la profesión seria injusto. Nombrar a empresas corruptas, empresarios ladrones, reyes defraudadores, jueces colaboradores del lawfare.. es mejor que despreciar a todas las empresas, todos los empresarios, todas las monarquías o todos los jueces.
Que en el parlamento se señale de forma concreta es bueno. No es falta de decoro.
Lo que es hipócrita, es decir que van a luchar contra el lawfare, sun nombrar a periodistas, pero sí a jueces, en una entrevista con quien es su mayor exponente.

pedrario

#18 De verdad, que en el Congreso han dado la razón y va a retirarlo, suelta la antorcha.

Se puede hablar de cosas concretas sin dar nombre y apellidos y todo lo que hablas tiene altos cargos de subjetividad. Que luego van a tribunales y pierden porque se inventan fraudes y consiraciones.

F

#19 no veo por qué no se pueden dar nombres y apellidos cuando hablas de un corrupto. De hecho lo he visto decenas de veces en ese mismo congreso

noqdy

#19 Se dan nombres y apellidos de periodistas, igual que muchas veces en los debates se dan nombres de políticos, asesores, o toda clase de técnicos. A ver si ahora, los periodistas son una casta intocable, tsk...

a

#15 No, no dijo eso.
No dijo eso.
No dijo eso.
Escucha el puto audio. El mierdas de Ferreras se QUEJA airadamente de que el montaje que le han preparado para que diga es MUY burdo. Deja claro qu él "va con ello", que no se crean que es un perrito malo; pero dice que Pablo Iglesias no es tan tonto como para abrir una cuenta en un paraíso fiscal con una transferencia de Venezuela con su nombre y apellidos.
Es obvio que estaba convencido de que era una puta mentira, y cuando la expone lo hace dándole una total veracidad. Sí, ya sé que ni explicado así lo pilláis.
Crearon entre policía, empresarios y "periodista" una calumnia a un mes de las elecciones para manipular la democracia y hundir a Podemos. Mucha gente cambió de voto engañada por ese bastardo. Deberían estar todos en prisión si hubiese justicia.
Y tú eres uno de esos millones de cómplices que este delito tan gravísimo lo minimizan porque te conviene.
A muchos la democracia os vendría muy grande, si la hubiese.

DaiTakara

#24 Amén. No se puede decir más claro.

jonolulu

#6 Todos sabemos que el PP es el guardián del decoro parlamentario y de la fruta

pedrario

#9 En este caso, lo parece. Tú verás si quieres defender a los que dejan quedar bien al PP.

jonolulu

#10 Ah, lo parece. Lo que parece es un ejercicio gimnástico de hipocresía de final olímpica

pedrario

#13 Sí, lo parece, señalar a gente esta feo.

P

#6 O sea, se puede hablar del padre de Pablo Iglesias en el Congreso pero no sé puede hablar de los periodistas que se inventan bulos.

Es muy burdo pero vamos con ello.

pedrario

#20 Te inventas lo que dicen lo demás.

Al igual que las realidades, en el caso que mencionas, no se mencionó a alguien por nombre y apellido.

Además de que fue retirado del diario de sesiones.

P

#21 Se llamó terrorista al padre de Pablo Iglesias, perfectamente identificable
Si un periodista miente sobre políticos españoles y políticos del Congreso utilizan su esa mentira en su favor las víctimas de esas mentiras tienen todo el derecho de nombrar a las personas que firman las piezas informativas en las que se dicen esas mentiras.

La falta de decoro es decir mentiras a sabiendas de que lo son, no nombrar a los mentirosos o usar sus nombres para ejemplificar lo que sucede.

Y por otra parte retirar del diario de sesiones los insultos es lo mínimo imprescindible, pero no por eso deja de suceder.

pedrario

#22 vaya turra.

Vamos a zanjar esto. Dime en qué parte de mi comentario hablo de ese caso para que me hables de él.

Si me lo justificas continuo, si no, confirmamos que es una falacia red herring en la que te inventas cosas contra mí y procedo a pasar.

MJDeLarra

#6 ¿Tabla rasa para todos?

Esta señalando con nombres y apellidos, no se refiere a todos los periodistas en genérico, solo a los corruptos.

DaiTakara

Cuando interesa y para lo que interesa... PPSOE

a

No es un poco irónico que salga el pp defendiendo a ferreras? Quizás no lo han pensado bien, destapar/confirmar al topo de esa forma no parece muy inteligente.

x

Sólo los políticos pueden ser corruptos

Malinke

El PP defiende a la única cadena televisiva considerada de izquierdas.
Ferreras, ya tenías poco prestigio, ninguno desde que te defiende el PP.

Walldrop

>PP
>Defendiendo el decoro parlamentario
Ay, Sancho