Hace 16 años | Por pablogijones a burbuja.info
Publicado hace 16 años por pablogijones a burbuja.info

Una pareja de hecho de homosexuales ferrolanos ha denunciado al director de la oficina central local del BBVA por supuesta discriminación al negarles, por su condición de gays, un crédito hipotecario para la construcción de una casa en el municipio de Valdoviño

Comentarios

D

osea que el banco dice que no se la negaron por ser unos "pobres HOMOSEXUALES" sino por ser unos "homosexuales POBRES"

diegocg

A los bancos no les importa la tendencia sexual del dinero que reciben...no cuela.

D

Me parece una falta de respeto hacia los demás homosexuales por parte de estos dos personajes. ¿Por qué piden tolerancia si los primeros intolerantes son ellos (la pareja)? Luego, cuando la SGAE les haga pagar canon, dirán que se lo cobran por gays.
Por gente como esta los demás tienen las cosas más difíciles.

kaleth

De aquí a poco dirán "En Menéame nos acusan de mentirosos porque somos homosexuales"

D

Relacionada –> Un joven pelirrojo repartidor de telepizza solicita un crédito de 400.000 euros para convertir su casa en la mansión playboy y recibe por respuesta del director del banco "AQUÍ PELIRROJOS NO!"

Al final me voy a hacer homófobo y todo, tanto dar la brasa con el mariconeo.

PRESIONE FLECHA ROJA PARA EL NEGATIVO, GRACIAS.

b

Y lo que es peor, aceptar ese prejuicio al redactar la noticia. Eso es prensa amarilla.

U

Por desgracia todo grupo tradicionalmente oprimido, al salir de esa opresión utiliza la estructura que ha forjado en los tiempos de opresión así como su inercia mediática para obtener privilegios. La pregunta que lanzo es, ¿es inevitable este fenómeno?

c

Para ser objetivos, deberiamos saber, que tipo de trabajo tienen, ingresos anuales, si tienen otros creditos pendientes, avales, etc...

La notcia es amarilla a mas no poder. Para mi no cuela...

i

Esto es reflejo de lo que se lee en los comentarios de Frikipedia: Test de homosexualidad

Hace 16 años | Por jotape a frikipedia.es


Hoy día parece que si le toses a un gay estás perdido: "¿Que no me das lo que quiero? Mirad un homófobo !!!!!"

D

Pues no lo entiendo, viendo como están las hipotecas si les quiere crujir por homosexuales se la debería meter doblada.

s

A un banco realmente le da igual tu condición sexual, de hecho si los perros tuvieran dinero y medios suficientes seguro que hasta podían dar hipotecas a perros.

Lo que pasa que es lo que utilizan algunos colectivos para escudarse en su condición de "minoritario" acusando a los mayoritarios de racismo, fobia,etc.

d

[Editado por admin al contener datos personales]

dogday

Touche !

glups

Consejo para ellos:
Nunca os hipotequeis con el BABVA. No es por prejuicios de indole sexual ni de ningun otro tipo. Es simplememte porque la vais a joder, y os van a estafar, los 150€ de comision anual, no os vais a librar de ella.
Buscaros otro banco, cualquier otro os cobra menos comisiones.

sorrillo

Claaaro, y a mi no me la dan por llevar gafas.

Chincha chincha rabincha.

dmart82

Yo pensaba que en los bancos lo que importaba era la pasta, no la condión sexual.

j

A un banco, mientras ganen dinero, les da igual lo que seas.

jaz1

amarillo limon!!!!!!

esa noticia tiene trampa seguro, si son solventes......los bancos es su trabajo, meter fondos y ganar dinero

arcangel2p

A mi no me lo dan porqué me quieren demasiado como para jugármela así

a

Espero que también llegue a la portada la sentencia del juicio.

B4rret

#37 Repito, el de 90000 pone que fue un credito puente, si se concedio este, yo presupongo que les iban a conceder el otro de antemano. Y luego un comentario como el de #12 a mi me parece pelin homofobo.

B4rret

#33 Segun lo q pone en la noticia el de 90000 q les concedieron un año antes, es un credito puente. Estoy leyendo aqui lo q es, q yo tampoco entiendo mucho d estas cosas ^_^U: http://www.consumer.es/web/es/vivienda/compra/2006/01/05/148330.php

Por lo poco q entiendo se concede como un tiempo antes d conceder la hipoteca para poder vender una propiedad q se tenga previamente y que se cancela una vez que se haga la hipoteca definitiva... (si alguien lo puede explicar mejor se agradecería ^_^U )

Es lo q yo no entiendo, si no les van a conceder la hipoteca definitiva, por q les conceden previamente el credito este... A ver, a mi tampoco me parece q sea un tema de discriminacion, pero no estoy tan seguro si no se podria considerar como una estafa... Es q no se, la noticia no da tantos detalles, no se si la concesion del credito implica q t tengan q conceder la hipoteca o si el banco puede echarse para atras sin problemas, o en realidad no es ese tipo de credito... A saber...

D

Si es cierto que es por ser homosexuales: "Bien hecho en denunciarles! y buen gusto al elegir Valdoviño para vivir! asi se hace!"

Si los motivos de la denegación de la hipoteca fueron otros: "A currar y a dejarse de llorar... si quereis que os traten como a todo el mundo, que os sea casi imposible tener vivienda forma parte del lote"

D

Estan los bancos ahora como para andar rechazando clientes lol

B4rret

Yo hay una cosa del banco q no entiendo, y es q por que si son insolventes o de riesgo, les conceden un primer credito de 90000 un año antes... (vamos, no me queda claro por la noticia si esto se lo concedio el mismo bbva o fue otra entidad...)...

D

Por otro lado pone que la pareja quería la hipoteca para construir. El banco no da hipotecas para comprar solares y para construir, creo que tampoco (o al menos no las dan tan a la ligera).
Lo se por experiencia.
Si pidieron 90.000 con anterioridad, el banco tendría eso en cuenta a la hora de conceder la hipoteca. A mi me han negado muchas cosas por tener un préstamo de 15.000 para un coche.

davidrgh

Como ya han indicado, me da que estos tíos son unos jetas que van con la excusa de la discriminación por una denegación que le llega a todo el mundo que no garantiza una estabilidad.

D

¿que nos son concedes la hipoteca?, pues te denunciamos alegando que nos has discriminado por ser gays y tan panchos nos quedamos.

CEUTAYO

Mal momento para pedir una hipoteca, Los bancos y cajas de ahorros son cada vez más reticentes en conceder creditos hipotecarios por culpa de la subida del euribor.
Así que, por favor, menos victimismo.

c

Es querer darle vueltas al asunto, como los negros en EE.UU., algunos alegan que no los meten a la carcel pro haber matado, violado o robado, no ¡seguro que es por ser negros!...
En mi opinión es buscarle 3 pies al gato... aprovechandose de su condición de homosexuales para atraer a la prensa.

Vodker

Pues si son insolventes -que sean gays no tiene nada que ver- bien hecho por el banco.

Si son solventes -que sean gays no tiene nada que ver- y el banco ha hecho mal... con la denuncia seguro que el banco tendrá mejores abogados y les van a dar por el mismísimo culo. Cosa que igual les desagrada bastante, en ese caso...

D

#32 Porque una persona quiza pueda devolver un crédito de 90.000€ y sin embargo no uno de 200.000, es más del doble y la posibilidad de devolver ese dinero es solo para sueldos millonarios y seguramente ellos no lo tienen.
#35 En ls respuestas a esta noticia no hay rebuznos, ni comentarios homofobos y si mucho sentido común, si tu no lo entiendes así tal vez es que tengas algún problema.

D

Aquí casi nadie lee la noticia antes de soltar sus comentarios (rebuznos en algunos casos), sin tener ni idea del tema ya se dedican a juzgar con sentencia firme. Y para colmo con tantos comentarios homófobos parece esto el foro de hazteoir.

D

Si lo han denunciado es por algo, no le busquéis los tres pies al gato.