Hace 11 años | Por paco_camps_2011 a elcomercio.es
Publicado hace 11 años por paco_camps_2011 a elcomercio.es

Parar el tráfico, tirar un árbol y cortar la carretera - Vídeos de elcomercio.es - Estas imágenes corresponden a la noche del jueves 8 al viernes 9 en Carancos. Un grupo de mineros corta un árbol en plena noche para obstruir el tráfi...

Comentarios

p

Estas cosas no molan

RocK

#1 pero son necesarias.

"Los que hacen imposible una evolución pacífica, harán inevitable una revolución violenta." J F Kennedy

D

#1 Exacto, pero lamentablemente son necesarias. Es que es eso, o recibir porrazos de la policía, multas con dinero que en estos momentos duele mas que nunca, o aplicar imputaciones de terrorismo por pegar a un policía que previamente ha hecho lo mismo: pegar a un ciudadano.

Las versiones pacíficas no funcionan y los mismos siguen viviendo igual, o mejor que siempre. Esa casta política, ese nuevo linaje que ha sustituido al que en el época medieval pertenecían los reyes, pero que ahora son ellos los que tienen todos los derechos, el dinero, las comodidades, coches oficiales, buenas dietas, etc... mientras el pueblo cada vez tiene menos servicios públicos, sanitarios, una hora menos de colegio, tasas universitarias más altas, etc...

Se radicalizará mas porque la clase política está acorralando tanto al ciudadano, que al final la gente revienta y le es igual todo. Sale hacia adelante a arramblar contra lo que sea.
En resumidas cuentas como dice #2 en una frase que define perfectamente lo que está sucediendo: "Los que hacen imposible una evolución pacífica, harán inevitable una revolución violenta." Si no dejan de una manera, la gente lo hará de otra.

p

#2 #4 Estoy completamente de acuerdo, el pacifismo tiene un límite. Apoyo completamente su lucha, tanto cortando carreteras como fostiando a antidisturbios.
Lo que no me parece bien, es cortar un árbol y hacerlo por la noche, me parece peligroso para los conductores.

RocK

#12 lo criticable es cuando se hacen las cosas sin ir con cuidado. En este vídeo yo veo que si que van con cuidado, parando el trafico antes de que caiga el árbol.

Lo que no me gusta es la obstrucción con objetos contundentes de las vías férreas (hacen peligrar mas de una vida), aunque si veo bien que hagan hogueras en los lados para crear humo y a su vez llamar para dar la falsa alarma de que la vía está obstruida por objetos robustos. Vamos, se consigue lo mismo y no peligran vidas.

D

#2 no puedo estar mas de acuerdo. Si no quieren por las buenas, pues será por las malas.

blp

#1

fernandoar

Esta gente SI que representa una amenaza para los Peperos

K_os

Si así de cabreados están los mineros, ¡¡cómo estarán los vendedores callejeros de hielo!!

ikatz

pues lo siento pero yo soy animista y matar al arbol ha sido muy mala idea. En otros videos usan las barreras de protección....ah no que eso es más complicado.La próxima vez que sacrifiquen a tres vacas y hagan el corte aún más bruto.

Pepf

La noche del jueves 8 al viernes 9.... ¿de qué mes? Porque hoy es viernes 8

A

Lo siento por el árbol. Y yo automovilista aplaudo pues todos estamos atrapados en este Régimen Gubernamental a turnos. Imagino que los mineros han tenido en cuenta que puede haber una ambulancia por llegar.

D

a mi que me explique que por de repenete ponerse a mala hostia es chachi piruli y cuando hace tiempo la gente lo pedia no era chachi piruli, recordad lo del parlment, que vale que yo apoyo desde el principio la mala baba, pero este chachi piruli asi de repenete como que me mosquea en demasia

RocK

#6 las cosas se han intentado hacer bien, pero desde el principio la policía ha ido a provocar, disparos, gases lacrimógenos, restringir libertades garantizadas en la constitución...

Cuando la gente "va de buenas" y luego tiene que salir corriendo delante de la policía y curarse las heridas de porra o bola, para luego escuchar por la televisión que los manifestantes eran los violentos, lo normal es que luego ya no vaya tan de buenas.