Hace 15 años | Por phoenix88 a abc.es
Publicado hace 15 años por phoenix88 a abc.es

Ely Karmon da por ganada la guerra contra Al Qaida en Irak («sí, Irak»), Arabia Saudí («donde trataron de desestabilizar el régimen de 2003 a 2005») o Egipto.Como investigador del prestigioso Instituto Internacional para la lucha contra el terrorismo Herzliya, Karmon es consejero del Ministerio de Defensa israelí. Ha participado en Madrid en un seminario organizado por la Fundación Ortega y Gasset y el Real Instituto Elcano sobre el terrorismo islamista en el Mediterráneo.

Comentarios

rar

En una visita a Granada, paseando por Alhambra, un compañero de Melilla se ofreció a traducirnos unas inscripciones árabes que existen en una sala. Todo serio, va y suelta: "Volveremos hijos de puta".

Todavía estoy riéndome....(o temblando).

Pepe_Livingston

Ely Karmon se llama el tio??? Será un crack en meneame.

D

#3 "Volveremos, hijos de puta." Si no estás diciendo que volverán hechos unos hijos de puta. lol

rar

#5 tienes razón, pero no puedo editarlo ya..., y, además se me ha olvidado el artículo "la" delante de Alhambra. Espeso estoy

phoenix88

#5 yo creo que son las dos cosas

D

Leyendo la entrevista, no es dificila averiguar a quien votó este, ¡joder! es como leer a Jorgito.

D

Nada, toda al-andalus pa ellos, no pasa na, en cuanto vean el paro y la ruina que hay salen corriendo al dia siguiente...