Hace 6 años | Por --550742-- a youtube.com
Publicado hace 6 años por --550742-- a youtube.com

Papel higiénico en pastillas. Menos espacio, más resistente y elimina el problema a la hora de colocar correctamente el rollo. Un invento que no sabíamos que existía y es bastante interesante.

Comentarios

D

#3 Encima el tipo dice tan tranquilamente que si la tiras en el campo desaparecerá en pocos años porque es biodegradable

ewok

#24 Bueno, son pocos años, no pocos siglos como las no-biodegradables.

D

#27 No tiene pinta de ser biodegradable en pocos años... Parece un tejido bastante resistente. Y aunque se degrade, ¿de qué manera lo hace? ¿se convierte en algo digerible por algún ser vivo del entorno o simplemente se deshace en trocitos microscópicos que se acumulan por ahí?

Donde se ponga una hoja de higuera o una buena piedra...

ewok

#37 Eso no lo sé, imagino que si es biodegradable es porque es digerible, claro. Con las toallitas no biodegradables las fibras sintéticas pasan al agua residual (o al campo directamente, dependiendo de lo guarros que sean los usuarios), con lo que contribuyen a la contaminación de los ecosistemas con microplásticos, que supongo que esto no lleva.

D

#41 No nos podemos fiar. La mayoría de toallitas húmedas que venden dice "biodegradable" y "puedes tirarlo al inodoros" y no dan más que problemas de fontanería y alcantarillado. Y luego te las ves por ahí flotando en el mar.

m

#37 Una hoja de higuera... no sé si sabes lo que dices o es que eres muy heavy.

D

#56 Calla, no digas nada. Si todos sabemos que las hojas de higuera son suavecitas y no dan para nada unos picores horribles.

tuxmeister

#24 en el vídeo dice que están hechas de celulosa.

Thelion

#1 ¿Y si tienes ganas de aguas mayores pero no menores?

D

#22 Por favor, todo el mundo sabe que se puede mear sin cagar, pero es imposible cagar sin mear

D

#1 ¿Podrías explicarnos por qué la urea es buena ahí? Me has dejado muy intrigado.

D

#29 La urea es excelente para la piel. Incluso para la del horizonte de eventos del agujero negro.

m

#30 efectivamente, la urea es factor de hidratacion de la piel, muchas cremas llevan urea, pero no te confundas, no llevan la urea de "produccion humana", sino que llevan una urea limpia.

Por mucho que lleve urea no resulta higienico frotarse con la orina en ninguna parte del cuerpo, especialmente en zonas sensibles a infecciones y tampoco creo que quieras ir oliendo "a meado" por ahi, al fin y al cabo te estas frotando con "eau de pipí", puede que pienses que no es mucha cantidad, pero cuando te pones colonia solo te pones unas gotas.

Si tienes que recurrir a fluidos corporales para abrir la toallita preferiria elegir la saliva, dentro de lo malo me quedo con lo menos malo.

De todos modos, puedes llevarte un pequeño botecito de agua (10ml) con las pastillas ya que no hace falta mucha agua para abrirlas, 10ml es el tamaño de un bote de colirio con su dispensador de gotas, yo uso esos botes en un minibotiquin de viaje

w

#50 me recuerda a Fernando Fernán gomez en los santos inocentes cuando se meaba en las manos

t

#53 sabañones

powernergia

#53 Paco Rabal.

Javier_Oribe

#53 era Paco Rabal

m

#53 No era Fernando Fernan Gomez (austé a la mierda) sino Paco Rabal en el personaje de Azarias como bien indica 63

D

#30 Cierto. En mis tiempos mozos, siendo halterófilo laureado, era común "mear" en las manos tras entrenos fuertes (la barra de halteras es muy agresiva; la zona de agarre son pinchos!!!!) para que no apareciesen los callos o bien estos fueran muy resistentes.

Despues de un par de minutos, se lavan bien las manos y todo OK!

sahueso

#1 Saliva puede ser tambien. Incluso sudor...

earthboy

#48 O, si tienes un ratillo, dios puso humedades más divertidas en nuestros cuerpos.
Aunque pasarselo luego por el ojaldre iba a ser un poco rarote.

D

#1 Coño no pasa nada por echarle un chorrillo del grifo antes de sentarte y ya se va expandiendo.

D

#0@sacreew eres tu?

D

#4 ¿Quien es ese señor?

D

#10 ha sido un ban en diferido pero sabe que algunos lo llevamos en el corazón

D

#4 Su estilo inconfundible lo delata
Franz Kafka: "Mi miedo es mi sustancia"/c1#c-1
Cc/ #5

D

#4 Bajo una nueva advocación.

roker

Prefiero el estropajo de aluminio de toda la vida.

e

#9 quita, quita.. El elefante. Eso si era un papel higiénico. Lástima que dejaron de venderlo

http://yofuiaegb.com/wp-content/uploads/2013/04/papel-elefante-4.jpg

D

#9 El de toda la vida es la mano izquierda que solo se usa para ese menester, vete haciéndote a la idea que es costumbre musulmana y según leo por aquí como no podemos con ellos únete...

D

#54 Creo que son los hindúes

maria1988

¿Dónde puedo comprarlo?

Cocoman

Bueno, el siguiente paso son las tres conchas

D

Llámame loco pero un puto rollo de papel no ocupa tanto o caja de pañuelos.

Lo que pasa que muchos tenéis el ojete de rrrey y os tenéis que limpiar con toallitas dodotis.
Probad el bidet. Ese desconocido.

Yoryo

#17 Sobre todo si te alojas en las habitaciones de 8 o más literas

D

Menuda cerdada. Sigo pensando que el invento oriental del grifo de agua es mejor. No se porqué todavía no se implanta en occidente.

D

#35 ¿Que no se implanta lo qué? No sé en España, pero si te refieres al bidet, aquí prácticamente todos los baños tienen, claro que no tanta gente los usa.

D

#42 No jeje, no me refería al bidet que ya es muy antiguo en España (de hecho los baños modernos lo van quitando). Me refiero al grifito de agua a presión que hay dentro de los retretes orientales y que sale a chorro hacia arriba limpiándote el ojete. Realmente no se si viene de japón o de medio oriente, pero me lo he encontrado en muchos hoteles desde estambul a tokio. Tiene sus incovenientes como el tema de secarte o si la cosa no se limpia bien solo con agua, pero en general es bastante limpio. Al papel porque estamos acostumbrados y es muy efectivo, pero en realidad es un método un poco sucio.

D

#44 es una mierda, solo de pensar que ese chorro ha pasado por otros culos antes...

D

#47 jajajaja no lo había pensado así. Aunque supongo que más que al chorro de agua que se renueva te refieres a las salpicaduras. En realidad cualquier retrete compartido es un un poco asquete sobre todo al que le toca limpiarlo.

D

#44 Ah, sí, también he visto algo parecido por aquí, aplicados en inodoros relativamente antiguos, de los años 40 y 50. Se corre un grifo-lluvia desde el lateral. No me parece muy higiénico; bueno, en realidad el bidet tampoco lo es porque la porquería del usuario anterior cae sobre el lugar desde donde brota el agua de todxs

zULu

#35 Claro, en el puto bosque ponemos grifos en cada árbol...nos a jodio

D

#59 No hace falta. Ahí con alguna hoja de higuera te apañas

zULu

#64 Vente al bosque mediterráneo y verás tu el tipo de hojas que te proporciona la madre naturaleza......

D

#59 Puedes esperar a que te tiren una espita, como en el tercer vasallaje de los 25

D

#35 Se llama bidet y no lo usa ni dios, yo me pasé muchos años preguntándome para que era ese extraño invento con grifo que nadie en casa usaba... Bueno, para lavarte los pies alguna vez que te canten demasiado antes de poder pasar por la ducha.

D

#69 La respuesta. Infalible.

HimiTsü

Yo también creo que tiene poco recorrido.
Por lo peligroso que pueda ser si cae en manos de quien no debe ( niños / mascotas / animales / naturaleza/... )

D

#18 un perro o un niño se come una de estas y ya puedes correr al hospital

D

#32 Más bien a la funeraria, porque el papelito va a multiplicar su tamaño justo al llegar a los tejidos húmedos de la tráquea.

Copia para: #18

robustiano

Lo veo un método muy indigesto...

HaScHi

¿Ahora Lewis Hamilton es youtuber?

Yoryo

#15 También están los hostels que se empieza por dos y acaba en orgia

D

#16 ¿Ah sí?

x

Pa cagarse!!

Arzak_

¿Y las hay con sabor a menta?

E

Yo lo veo un peligro ,nada higiénico (ponte a hacer papelitos en medio de la pasteleda... porque esas cosas no se planean) y encima tarda años en biodegradarse. Si estás en el campo un par de clinex o tres y listo.

D

Tiene pinta de que dentro de unos años encontraremos millones de esas toallitas "demasiado fuertes" taponando las alcantarillas.

D

Tom Dumoulin aprueba este envió de mierda.

salteado3

He visto muchos hoteles que sacan la pastilla y vierten un poco de agua caliente para que el cliente vea cómo crece y pueda limpiarse después de una mariscada. Hablo de hace años, así que el invento no es nuevo, me sorprende que no lo hubieran visto antes.

TodasHieren...

este invento es una mierda más grande que la que pretende limpiar: es como las toallitas para bebés que lo dejan todo hecho un asco si las tiras (bastante más que si tiras papel higiénico) y si las arrojas por el váter es de las que provocan atascos gigantes porque forma un entramado de tejido que no se disuelve al contrario que el papel higiénico. Qué pasa que sólo sabemos limpiarnos el culo con "nubes"? cómo hemos sobrevivido hasta su invento?

D

Bueno, yo lo veo bastante práctico para el coche para muchos usos, sobre todo para después del kiki.

Yoryo

#12 ¿todavía no has descubierto las habitaciones de hotel?

D

#14yoryoyoryo, eso es para los que os sobra la pasta. Yo me tengo que ir apañando de vez en cuando en el coche, que además también tiene su morbillo. lol

D

txusmah

Menos espacio ? En que planeta ?

Hay algo más compacto que un rollo de papel higiénico ?

zULu

#31 Si, esto.

H

Estos no han visto como cago yo.

HimiTsü

Pongo este link ( http://bit.ly/2sk1Qik )
porque hay algunas dudas sobre la orina
por ahí arriba. La saliva tampoco es buena idea 😎

gadeaiglesias

A mí me parece una gran idea solo que es de esperar que la gente que las use no las vaya tirando por ahi sino que las guarde para poderlas tirar en un siio mejor. Nadie ha hablado sobre ello pero tambien las veo utiles para las madres con bebes ya que en muy poco espacio pueden llevar todo lo necesario para poder limpiar a los bebés.