Hace 13 años | Por --9610-- a abc.com.py
Publicado hace 13 años por --9610-- a abc.com.py

El papa Benedicto XVI pidió ayer en Sulmona (centro de Italia) que se ame a los sacerdotes a pesar de sus "debilidades", en una referencia implícita a los curas pederastas, el mismo día en que Bélgica exhortó a la Iglesia Católica a que reconozca a las víctimas de abusos sexuales.

Comentarios

D

#8 El Papa solo repite las palabras de Jesus. ¿No dijo Jesus eso de amaos unos a otros, poned la otra mejilla, el que este libre de pecado tire la primera piedra y demás?

EL HIJO DE PUTA ES JESUCRISTO

D

#2 A tomá por culo. A tomá por culo.....

I

#2 ¿No debes escribir en la mierda? ??

papiblerate

#1 Si el pene de un adulto es medio antebrazo de un niño o una niña, que vengan esos "Padres" que los voy a amar con un bate, sin golpear a nadie, por dios... O una botella de litro de cerveza (y que no se lo diga a nadie que va a ser un secreto entre él y yo). Señor Benedicto, no sé si se puede imaginar lo que se merecen sus "amados" pederastas, sin necesidad de entrar en detalles, que se me ocurren un montón por cierto...

santanderino

Soy creyente. Ahora mismo daba de hostias al Papa, en serio.

DexterMorgan

Me gustaria hacer notar que lo que acaba de decir este hombre, es exactamente lo mismo que dicen que hay que hacer con los homosexuales. O sea, amar al pecador y condenar el pecado.
La diferencia es que esos no son pecadores si no criminales.

#20

Acabo ver tu mensaje y es al contrario. Como digo arriba, alguna vez han soltado ya esa basura paternalista y condescendiente de "amar a los pobres gays enfermitos" y mostrarles que deben (debemos) ser célibes para vivir bien.

cathan

#25 Si, pues mucho dicen que los aman pero están en contra de la despenalización de la homosexualidad en algunos paises... osea que no los amarán tanto como predican. Como ejemplo el enlace que puse en mi mensaje anterior; en el que se muestran contrarios a la despenalización de la homosexualidad en la India. Y es una noticia de hace apenas un año.

Por eso digo; miremos las cosas desde su punto de vista. Supongamos que para ellos la homosexualidad es un crimen... Es complicado pensar así, pero en eso consiste la empatía; entonces ambas cosas son crimenes y a ambos hay que amarlos.... pero ¿a uno lo penalizamos y al otro no?...

DexterMorgan

#28

Ah, pero es que para ellos, negarse sistemáticamente a nuestros derechos, negarse a la despenalizacion, etc, no significa odiarnos.
Solo odian nuestro "estilo de vida".
Pero si agachamos la cabeza y renunciamos a nuestra sexualidad y a tener una familia de acuerdo con ella, ya se soluciona todo.

Lokewen

#30 Ya, el problema radica en que ellos no juzgan sus propios pecados, en cambio, los "pecados" ajenos no dudan en juzgarlos y condenarlos. Siempre protegieron a los pederastas puesto que estaban dentro de su institucion, pero a los homosexuales y hasta hace bien poco, brujeria, divorcio, relaciones fuera de matrimonio y otra sarta de sandeces los condenaban y "ajusticiaban"....yo a eso lo llamo hipocresia

kampanita

Amarlos, amarlos....Con vaselina y un martillo neumático, les amaba yo....

D

#13 sin vaselina...

LadyMarian

Como diría mi abuela: "Este hombre, tá atontao"

D

a continuació agregó 'es un mensaje dirigido a todos los niños de entre 8 y 14 años del mundo' lol

D

Con los homosexuales luego tienen poca clemencia. Nos llaman cada lindeza que tiene cojones. Hipócritas de mierda

D

#57 Sí, hombre, sí. Como si quedarse callados y "respetuosos" con estos asquerosos sirviera de algo. Bueno, sí, sirve para dejar las cosas como están y que no tengamos derechos. Yo no tengo ninguna intención de respetar a una gente que me insulta y me desprecia día sí y día no.

angelitoMagno

¿Y esto en que varía de la doctrina católica clásica de "amar al enemigo para librarle del pecado"?

No ha dicho nada nuevo, la verdad.

D

#27 Supongo que cuando admite la guerra y la pena de muerte pero no la eutanasia también lo hace por amor: http://www.profesionalespcm.org/_php/MuestraArticulo2.php?id=3008

D

«dejad que los niños corran a ellos». Sólo así se aliviará su debilidad.

Patxi_

♪ ♫ Tengo una debilidad, tú lo sabes muy bien, estás muy enterada... ♪ ♫

D

#57 Quid pro quo. La iglesia jamás ha respetado al colectivo homosexual, siempre atacandolo, siempre vilipendiandolo, siempre buscando recortar sus derechos.

a

#59 y el colectivo homosexual siempre va lanzando mierda contra la Iglesia.

#60 Feligreses recogen firmas en apoyo de un CURA que defiende el diálogo con ETA y el matrimonio GAY

Hace 16 años | Por --69486-- a chuecamovil.com


Aquí tienes un ejemplo donde lo apoyan. Ya no puedes decir "jamás ha respetado el colectivo homosexual".

D

#64 Que sí, que sí, que para ti TODA!

a

#66 ¿La verdad duele?

D

#69 No, no, simplemente que esa mierda no la quiero cerca

a

#71 ¿No quieres tener la verdad cerca?

D

#60 Hablamos de la iglesia como institución, no de individuos que pertenezcan a ella. O acaso gentuza como Rouco Varela y sus acólitos hablan a título individual?. El papa también habla a título invidiual, aún siendo la cabeza de la iglesia?.

Sandman

¿Dónde demonios se mete Alí Agca cuando se le necesita?

rob

#40 lol lol lol

g

Sí eso que les den amor y cariño anal en las duchas de la cárcel

U

Los curas ¿se hacen pederastas despues de ser curas? o ya les hacen prácticar, dando y tomando, en el seminario.

k

Soy ateo, entiendo a la gente que cree en Dios, pero nunca entenderé a la gente que además cree en la Iglesia.

D

#94 Desde mi punto de vista lo que se dice en Dios a secas y separado de religiones no creen, sino en una serie de cosas que les han metido en el cerebro desde críos, que incluyen angelitos, dioses y ceremonias varias. No es creencia como tal lo que tienen, sino una educación retorcida.

D

Que les den por culo.

... No, espera, que igual les gusta.

D

#57 Perdona? Aquí la que va lanzando mierda constante contra nosotros es la Iglesia. Por mí se puede desinstalar el chiringuito y desaparecer ya.

Tumbadito

Yo les daria todo el amor del mundo... a pollazos!...

Les haría romper el culo de a uno hasta que pidan por favor, así se les devuelve todo el dolor que causaron.

Jiraiya

¡¡Niño, has hecho la comunión del pan y del vino, pues ven que vas a hacer la del pepino!!

Firmado Benedicto.

eduardomo

Iglesia:
Dícese de la organización que hace de la hipocresía y el engaño arte.

f

Maldito hijo de puta, les voy a ofrecer mi culo no te jode

Me encantaria encontrarme a este señor delante para escupirle directamente a la cara...... el problema seria despues la de personas que intentarian asesinarme

D

La religión es un insulto a la dignidad humana. Con o sin religión siempre habrá buena gente haciendo cosas buenas y mala gente haciendo cosas malas. Pero para que la buena gente haga cosas malas hace falta la religión.
Steven Weinberg, Premio Nobel de Física

unikoke

Que si, que si. Que con eso y un ego te absolvo ya está todo arreglado y a seguir con sus tareas. Rufianes y delincuentes, digan lo que digan.

E

Esta debería ser la gota que derrame el vaso, ojalá comiencen a arrestar sacerdotes comenzando con este HDP

malabarista_infernal

que no son debilidades, que son delitos cojones!!!!!!!

D

Unas cuantas ostias a cada uno,como muestra de amor...

c

En vez de hablar tanto, vayamos a la acción; ¡Démonos de baja en la PUTA IGLESIA!

memuerdolalengua

Uff esto se ha sacado un poco de contexto ¿no?

bruster

Estos curas están locos. Sólo le falta poner una festividad al San Pederasta. Malditos locos!

Blouson_Noir

Espera, lol lol lol perdona Sr porque no sabe qué dice.

D

Y luego ves a oligarcas como Botín arrollidándose ante este pervertido y empiezas a entender un poco el funcionamiento de este mundo.

D

vale, yo estoy de acuerdo, eso si, me veo en la obligación moral de decir que para mi "amar" es un eufemismo de torturar sadicamente durante dias, semanas, meses o años, tanto como aguanten vivos.
¿y cuando dice que me deja ir a amar a esos sacerdotes?

D

Ahora bien, el colectivo pederasta lo tienen entre algodones!!

Negret

Manda webs...

D

en serio, el Papa está acabado, qué herencia tan pesada.

Sr_Atomo

No, si yo quiero a los curas pederastas. Lo malo es que los quiero ver en la cárcel.

f

Creo yo que cuando Jesucristo dijo "Dejad que los niños se acerquen a mi" no se refería a que después deberíamos también " amar a los sacerdotes, a pesar de sus debilidades". Pedir perdón tras años y años y años de negación y ahora pedir perdonar sin mas a los sacerdotes....

iveldie

Después de oír estas cosas no me explico que todavía hay gente que crea en la Iglesia. Tampoco entiendo que crean en Dios pero ese ya es otro tema...

aredhel_85

que vergüenza!!!

polvos.magicos

Este tipejo tiene la dignidad y la vergüenza escondida entre medias de los huevos.

i

NI DE COÑA

yecarri

¿Esto aplicará especialmente a los niños? En plan: "¡A ver niños, tenéis que amar a vuestros sacerdotes como ellos os aman a vosotros!"

P

El Papa ama a los pederastas, la sociedad civil los juzga.

El juicio del Señor vendrá más tarde, hoy y ahora el juicio es nuestro y NO SE VAN A ESCAPAR.

Ni un pederasta libre!

boirina

¿Podemos amarles con uno de esos "amores que matan"? Porfiiiii...

ragar

¿Por qué le llaman amor cuando quieren decir sexo?

m

Si su Dios existe, serían los primeros en ser juzgados y enviados al infierno.

D

Ser buena o mala persona depende del orden de prioridades que tiene uno. Y con estos casos se está viendo cuál es el orden de prioridades dentro de la Iglesia...

yecarri

#36 "Ser buena persona" tiene poco que ver con la pederastia. La pedofilia es una parafilia, un problema psicológico; y cometer pederastia es un delito, un crimen que puede causar graves daños morales y psicológicos a las víctimas. Hay buenas personas que cometen delitos y causan daños, así como hay malas personas que jamás cometieron un delito.

Jeron

¿Como ellos aman a los niños? Va a ser que no

MarioEstebanRioz

premio al titular sacado de contexto. se supone que un cristiano debe amar hasta al peor enemigo, al más vil de los seres (vale, yo tampoco lo entiendo, pero el contexto aquí es importante). pero que bonito queda poner un titular que haga decir a alguien "hijo de puta", la maravillosa demagogia, qué útil es a veces.

teretus

Pederasta:Dicese de persona debil que goza del perdon de Dios.!Y una mierda pal papa!Son gentuza,no solo el pederasta sino tambien el que lo excusa o defiende,son mierda,son escoria.

kuato

Hipocresía, haz lo que digo no lo que hago.

Sidku

Con todo mi amor.....Que les den por culo!

Graffin

La culpa de del Papa, que los viste como putas.

tanne

que si hombre que si,a la carcel todos joer vaya panda de vagos y delincuentes,a picar piedra los ponia yo,y a ganarse el pan con el sudor de su frente.

D

Esto parece sacado de una peli de terror.

D

Al Papa: Que te folle un pez

D

¿debilidades? lo ice como si estuviese hablando de comer bombones. Eso no es una debilidad. Es un delito

papiblerate

Me parece que el Papa está firmando el final del mundo: católico, apostólico y romano, al final Nostradamus no calculó tan mal. Y es que desde que la Iglesa del Vaticano cambió el concepto de "lujuria", que era el abuso de LUJOS, por el sexual, condujo a los sacerdotes a no tener prole ni pareja (oficiales) para heredar su propia lujuria, y a conductas sexuales enfermizas que justifican la desaparición total de dicha religión...

danao

LA Iglesia de cae, la religión es una lacra que debe desaparecer para dejar de embobar a todo el mundo, sobre todo los radicalismos

D

¡Tu padre, hijoputa! A los curas pederastas les pueden dar por el culo, y al Papa hijoputa que los defiende también. Me cago en vuestro dios, sacerdotes de mierda, asquerosos.

D

pues yo por sus 'debilidades' preferiria que estuvieran en la carcel

tiemposmodernos

Ademas de pederastas, parece que la iglesia esta llena de maricones hipocritas.

R

Si hay algo que tengo cada día más claro, es que pocos curas voy a encontrar en el cielo cuando deje este mundo....

Delapluma

Sí, señor, amar al pecador... ¡pero aborrecer el pecado!

Si una persona se arrepiente de su proceder, estupendo, pero eso no quita que no sea acreedor a un castigo por lo que ha hecho, que en mi escala particular, es peor que un asesinato. Y si no se arrepiente, como cristiana (o cuanto menos, filósofo deísta... de lo de católica, hablaremos otro día), es mi deber seguirle amando aunque me cueste. Pero también es mi deber, como cristiana y como persona, impedirle que siga cometiendo su delito y su pecado, y por tanto, exigir de la iglesia que condene a todo aquél que haya cometido delitos de pederastia o "efebofilia", como dicen ahora; que la iglesia rompa la ley del silencio y se ponga de parte de la víctima, y no del abusador, y que nunca se vuelva a dar un caso semejante, que la iglesia no se convierta en nido de delincuentes protegidos por una especie de mafia, y todo lo que sale en contra de ellos, "son malas lenguas... son una minoría... en otros gremios se dan más y nadie dice nada...". Si quieren que la gente les apoye, apoyen ustedes a la gente.

A ver esto va a ser como el que decía "La carne es débil... ¡sí, pero la cara, durísima!".

D

Bueno, creo que queda claro el mensaje del "SANTO PADRE" cuando dice "amar", es decir, que está pidiendo a gritos que le coloquen "buena carne" en su "refri"... ¡Ahhh, cará, con estos santitos tan "glotones"!

a

Pues a mí me cae bien el Papa. Creo que es buena persona. No sé por qué le teneis tanto rencor.

DexterMorgan

#34

No esperarás que me caiga bien el lider de una de las organizaciones que mas presiona en todos los paises en los que está presente, contra los derechos del colectivo al que pertenezco.
Decidir que alguien debe tener menos derechos en funcion de su orientacion sexual, no cuadra con mi definicion de buena persona.

a

#55 Creo que si tu colectivo quiere respeto antes deberíais mostrarle respeto a él.

1 2