Hace 3 años | Por anasmoon a lavanguardia.com
Publicado hace 3 años por anasmoon a lavanguardia.com

Benedicto XVI se encuentra gravemente enfermo por una infección de herpes zóster en la cara desde su regreso a Roma a finales de junio tras visitar en Ratisbona a su hermano, el arzobispo Georg Ratzinger, quien murió el pasado 1 de julio, informa el Passauer Neue Presse que cita al biógrafo del papa emérito.

Comentarios

anasmoon

#1 El fin del mundo está cerca. tinfoil

Fj_Bs

#2 el fin del mundo suyo, siiii, el mio no jajaj

D

#1 Ahora te paso el número de la parienta y se lo cuentas (a ver si por esas “cuela” ).

D

#11 Te toca antes la Primitiva y el Euromillón el mismo día.

D

#4 pocos positivos tienes

D

#4 Te está haciendo vivir una segunda juventud eh?, has vuelto a las pajas y a fumar a escondidas

D

#54 Primero: las pajas nunca se dejan, follando o sin follar. Y fumar sigo fumando igual, pero recogido (por la peque).

D

#57 Ah bueeeeeeno

Trigonometrico

#57 Dejar las pajas no tiene nada de malo.

Nandete

#13 Bueno, para muchos catolicos es el ultimo Papa, ya que podria haber renunciado por no querer pasar por la cuerda de la globalizacion y "progresismo".

Trigonometrico

#45 Ha renunciado porque estaba salpicado por los casos de pederastia de su hermano y no se sabe en cuantos chanchullos había estado medio él personalmente.

woody_alien

#1 Equis, uve, ¡palito!

s

#1 El mineralismo va a llegaaaar

delcarglo

#1 Será el penúltimo, el argentino es el último.

Con 93 años tampoco estará para muchas hostias.

s

#1 El último no tenía que ser negro? No había una teoría de eso? O igual he liado profecias viendo alienígenas en el canal historia por la noche....

D

#9 A Manute Bol?

ur_quan_master

#3 a lo peor es que el infierno existe.

D

"el papa emérito, de 93 años, se encuentra en un estado extremadamente delicado, aunque en su encuentro se mostró optimista a pesar de su enfermedad, señala el diario."

"El hermano del papa emérito, que estaba gravemente enfermo, murió el pasado 1 de julio a los 96 años."


#10 Joer, pues si el infierno existe, sí que ha tardado con esta familia.

m

#3 el herpes común que sale en la cara, no la culebrilla del cuerpo, como se conocen comúnmente, son los dos debido al herpes zóster, y el que sale en la cara suelen ser mucho más pequeño

d

#18 A una señora le salio un herpes de estos en la cara, le daño un nervio y ahora perdió movilidad en un lado de la cara.

La varicela que no pasa nada, y mejor pasarla de pequeño.

m

#23: De pequeño nos decían que era mejor pasarla... sí, sí, ya vemos. Poco después salió la vacuna y con ella ni pasas la varicela, ni sus futuras consecuencias. Y como digo en otro comentario, salvo que inventen algo, es lo que nos espera a muchos de los que sufrimos la varicela.

fjcm_xx

#29 ¿cuándo salió la vacuna? yo la pasé porque me la pegó mi hermano, curso 92-93

Jakeukalane

#18 son virus diferentes. Si están especificando zóster es que es la variante hijoputa.

NinjaBoig

#3 Pobre hombre?
No estoy tan seguro de que merezca piedad alguna, puto pedófilo o como mínimo encubridor de pedófilos...

P

#27 Qué fácil es calumniar a alguien en público por internet.

gustavocarra

#37 ¿Y eso qué tiene que ver con el hecho de que Ratzinger conoció lo de los legionarios de Cristo y no hizo nada, y además tiene un hermano Arzobispo? ¿Y un secretario personal que es un top model? Vamos anda... Otro que debería ir al exilio.

D

#37 Ya se lo han dicho en persona lo que es.

P

#67 ¿Hay pruebas de que sea un "puto pedófilo"?

D

#70 Un cabron de mucho cuidado si que hay pruebas

P

#76 Bueno, seguro que para alguien nosotros somos también unos cabrones, no existe el bien ni el mal absoluto. La pregunta es si es un pedófilo, como ha afirmado alegremente #3

D

#77 De ese me creo todo lo que digan, haría un favor ya al papa actual si desapareciera de verdad, le ha echo la vida imposible muchas veces, no que se muera que desaparezca solamente.

D

#77 ¿De qué carajo estás hablando? YO NO HE AFIRMADO QUE SEA UN PEDÓFILO.

P

#79 Perdón, me refería a #27

kapitolkapitol

#27 no puedes decir "puto pedófilo o como mínimo...", esas cinco palabras juntas no tienen sentido...si acaso deberías decir "presunto pedófilo o como mínimo..." pero hablar con rotundidad de lo primero y luego ponerlo en duda...

NinjaBoig

#39 Esto es una barra de bar digital, puedes decir lo q quieras.
Ni que fuéramos periodistas (q igualmente mienten o exageran sin mesura)...

a

#27 No fue un pedófilo. Solo los encubrió en su etapa de Cardenal porque eran curas.
Que continuaran luego haciendo lo mismo, y que volvieran a trasladarlos para encubrirlos, es algo que no es fácil de explicar, pero la película Spotlight https://es.wikipedia.org/wiki/Spotlight muestra la dimensión de ese crimen de encubrimiento sistemático de La Iglesia..

maria1988

#27 Yo tenía entendido que fue este hombre quien empezó a levantar la manta de los pederastas en la Iglesia.

m

#3: Es lo que tiene la varicela, que se queda en el cuerpo y a menudo resurge.
¿Soluciones? Vacunar a los niños para que no enfermen, y buscar algo para quitar los virus a las personas que están vivas, es complicado, pero quizás CRISPR permita anular los genes de los virus que se ocultan en los nervios.

Zade

#8 El emérito, ese animal en peligro de extinción

SrTopete

#47 yo voto por torearlos

Zade

#49 corridas ya hacen

vjp

#47 hay que torearlos YA!

x

Benny, te llama el jefe.

mudit0

Esto huele a ascenso

gustavocarra

#40 ¿A qué puede ascender un papa, a semidios? ¿A Super Saiyan?

mudit0

#42 más bien, a presidir el camposanto

D

#42 Este seria Loki por lo bicho que es.

D

#74 No pasa nada lol

D

#72 ¡Por cómo está redactado! Por eso de ir "con ardores" y "sacarse la culebrilla".

lol

Jakeukalane

#73 ah, oki. Pensé que era por lo de herpes más ardores. Los herpes genitales son otros.

Como conocía que se llama culebrilla al herpes zóster no me di cuenta de que te podías referir a eso.

D

Bueno, no todo iba a ser malo en 2020... Oh wait!

D

Dios le salve fumando María

c

Lo que le faltaba a este año es una muerte papal. Los conspiranoicos deben de estar subiéndose por las paredes.

Jakeukalane

#17 y un cometa y todo. Ya solo hace falta un tsunami, un atentado gordo, un accidente nuclear o en el LHC.

io1976

Huid insensatos!!! tinfoil tinfoil tinfoil

Peachembela

una persona que viera el lado oculto de la luna, estuviera en el cambio de milenio y viera la abdicación de un papa es una persona muy rara

D

Que se encomiende a Dios y se deje de hospitales ni médicos.

Trigonometrico

#55 La religión no funciona así. La Biblia dice, "ayúdate y Dios te ayudará".

D

Joder !! esperaba que dimitiera dos veces más .....

danimourinho

Dios lo ha ascendido al puesto de Virgen de los dolores
.....
Vale, ya me voy

D

Esto le pasa por no rezar fuerte

K

Dode esta la chica esa abogada irani que sale ahi al lado "que le van a dar de latigazos hasta matarla y todo" que opina de esto ?

Rojista

Papas eméritos en desgracia, reyes eméritos en desgracia....
A ver si va a ser el adjetivo el causante .

D

Vaya rollo que se cascan con el "emérito" , el rey emérito, el papa emérito, viven de PM y siguen mangoneando casi igual y sin responsabilidades que para eso son eméritos.

c

¿Habrá cónclave para elegir a un nuevo Papa emérito?.

D

¿Pero eso podía salir en la cara?

Me acuerdo cuando le salió la culebrilla a mi padre que estaba siempre que trinaba por el ardor que tenía.

Joder, ahora que releo el mensaje pareciera que mi padre era un casquivano. lol

Jakeukalane

#22 el herpes zóster no es de transmisión sexual.
"Ardor" tampoco es una palabra muy precisa. Es más como si te cogieran los nervios, los sacasen de tu cuerpo y los martilleasen.

D

#34 Yo no he dicho nada de transmisión sexual. Es una reactivación de la varicela.

Jakeukalane

#71 "Joder, ahora que releo el mensaje pareciera que mi padre era un casquivano. lol"

Fj_Bs

Que dios , le perdone , lo poquito que cambio la retrograda Iglesia católica ....

EspecimenMalo

Supongo que le comió el culo a algún niño con papiloma