Hace 9 años | Por UnbiddenHorse a elespectador.com
Publicado hace 9 años por UnbiddenHorse a elespectador.com

El papa Francisco apeló este lunes a una "paternidad responsable" y consideró que para ser bueno y católico no hay que comportarse "como conejos".

Comentarios

RocK

#2 ooohhh que buenos los kikos con una cervecita, enganchan más que una secta.

UnbiddenHorse

#13 Como te comentaba vivimos rodeados de gente que cree en dioses como los católicos y musulmanes y algunos de ellos hasta nos gobiernan y tienen en cuenta lo que les dicen sus líderes espirituales. (vease aborto p.e.) Es para tomárselo muy en serio la verdad, nos afecta directamente a todos, creyentes y no creyentes.

No te pongo el ejemplo del atentado en Paris porque no viene a cuento.

7

#15 Estoy deacuerdo en que es un tema serio que nos afecta a todos. Precisamente por eso propongo luchar contra las religiones, cada uno dentro de su ambito y posibilidades. El primer paso es no darles visibilidad. La visibilidad les da una apariencia de normalidad y confunde a las personas que creen que son inocuas e incluso beneficiosas, siendo todo lo contrario.
No deberias subir noticias de religiones y si lo haces cuenta con que yo trate de tumbarlas.
No es nada personal.

UnbiddenHorse

#16 Sin problemas. Aunque veo en tu historial que sí has meneado noticias sobre religión. Tu mismo.

7

#17 Seguramente sera porque afectaban de forma negativa o reforzaban la imagen negativa de las religiones.

alexwing

Pues directamente le esta diciendo al católico que no folle ¿Por que no ha dicho nada a favor de los anticonceptivos?

WarDog77

#4 Tranqui, poco a poco, que si no a los vejestorios les da un sincope

suriberico

Como ha cambiado el talante del papa.
"El papa Francisco apeló"
En cambio, con el aterior era siempre "a pelo".

neuron

El papa, que majo que es....

UnbiddenHorse

#10 Hemos creado bateres y depuradoras de agua. Si fuera irrelevante todavía estaríamos con agujeros en el suelo.

7

#11 Como comprenderas no puedo tomarme en serio las declaraciones de un tipejo que dice estar en contacto con seres invisibles. Y tu no deberias.

D

Noticia Papa dice......
Papa denuncia.....
En menos de 5 min

Shotokax

Mensajito al opus dei vade retro y similares. Otro punto más de valentía para este papa.

Al final me hago católico.

cathan

Menuda perogrullada. Si para ser un buen católico hay que tener hijos como conejos entonces cientos de curas y monjas no serían buenos católicos.

D

Pantalla siguiente a desbloquear por el papa: si eres un auténtico hijo de puta durante la semana, da igual la misa, comunión y confesión del domingo: te pudrirás en el infierno.

D

Otro mensaje directo al Opus Dei, como cuando dijo aquello de "numerario de esta secta"

oriola

¿No hay que tener muchos hijos pero siguen sin poder usar anticonceptivos? Porque ahí veo algún problemilla.

s

#18 el problemilla se llama "hipocresía".

UnbiddenHorse

Sugiere "métodos naturales aprobados de planificación familiar" cc #18 #19
Vamos lo de toda la vida que se ha demostrado que no es muy efectivo.

D

El Papichulo !

D

Pues si no pueden usar anticonceptivos y no tienen que parir como conejos, ¿cómo lo hacen? Celibato y castidad no solo antes, sino también después del matrimonio? Entonces si que se quedan sin católicos

M

Está bien que lo diga. Es innegable su influencia en millones de personas, y la superpoblación es un problema inminente.

7

Irrelevante. A nadie deberia importarle lo que diga este tipejo. Hay que empezar ha hacerles el vacio en la sociedad, darles pavulo es legitimar su existencia.

7

#9 Hay muchisimos mas millones de moscas a las que les encata la mierda y no por ello yo me dedico a comermela.

D

#8 Hay que empezar a educar bien, es lo único que hay que hacer.