Hace 11 años | Por Bender_Rodrigue... a elmundo.es
Publicado hace 11 años por Bender_Rodriguez a elmundo.es

Una paliza a un agente de la autoridad tras una riña multitudinaria entre rocieros con algunas copas de más en pleno parque de Doñana, con la posterior fuga de los agresores a bordo de un potente todoterreno por los caminos del espacio protegido hasta llegar a El Rocío, seguidos de cerca por la Guardia Civil, que no logró darles alcance.

Comentarios

N

#2: Yo que soy de campo pondría delante a los galgueros... Pero vaya.

#9: A su diosa que en el original era una joven, y que gracias a ciertas traducciones y un buen tuneado sincrético, ahora es doncella, madre y sabia y poderosa mujer a la que pedir favores con rezos, ex-votos regalos y una serie de... rituales variados. La mitad de Andalucía es wiccana y no lo sabe

D

#11 Diciendo que la Mitad somos eso me siento ofendido, y no se ni lo que es.

D

#1 Mitico temazo:

D

#1 esa frase es de los muertos de cristo, jeje. Esa gentuza no sabe lo que esta haciendo al planeta tierra, son demasiado paletos para entenderlo.

lorips

#18 Yo sólo he hablado de los que en mi ciudad hacen romerías guarras que dejan la ciudad y la montaña llena de MIERDA (que otros limpiamos como voluntarios). No he dicho nada mas pero puedes montarte la película que quieras sobre "levantamientos" de Catalunya absurdos, ¿acaso eran los "ingenieros sin fronteras"? ,

¿crees en el derecho de los andaluces a ensunciar la montaña de mi pueblo por ser andaluces?,

Si su costumbre es hacer romerías y ensuciarlo todo no tengo ningún respeto a esas personas (los romeros). Del resto de andaluces no he dicho nada: te lo has inventado tu.(aunque #32 te supera)

sacaelwhisky

#53, no, perdona: tú eres un aborto de racista que ni siquiera sabe lo que es ser racista ni cuándo serlo. Ahora deja de hacer el ridículo aún más y abstente de intentar dar explicaciones, anda. Ya has quedado bien retratado.

lorips

#55 No sé de donde sacas el racismo, ¿los romeristas son una raza?

Yo solo digo que en mi ciudad (en Catalunya) hay unos señores que hacen romerías y dejan un rastro de mierda en la montaña. Para minimazar el impacto ambiental hay gente como yo que hemos ido a limpiarlo. A mi me toca los cojones : si por esto soy un racista , pues vale , pos malegro.
Soy lo que tu quieras menos un guarro como los romeristas.

Mi padre es andaluz y jamás ha tirado un papel al suelo ni en Catalunya ni en ningún sitio.

sacaelwhisky

#59, en serio, déjalo estar.

brokenpixel

#53 a ver chaval..yo soy el primero que es ateo y no puede ver a los "rocieros" pero tu estas hablando de andaluces y usas la excusa para soltar lo de siempre

y lo de- mi padre es andaluz- me suena a tengo un amigo negro o gay,despues de soltar la burrada

Milkhouse

#18 .... Y eso incluye defender a los bestias que destruyen la naturaleza a su paso, o estas de coña?

D

#14 Con unas copichuelas y unas rayas se lleva a la virgen más a gusto, hombre

D

¡¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!!
¡¡¡ Viva la Blanca Paloma !!!

Y que siga viviendo el negocio que hacemos con los cocainomanos y borrachos que vienen cada año a rendirle cristiana pleitesia.

N

#17: ¡Y viva er Buda acostao!

wooldoor

La virgen del Rocío daría positivo en cocaína.

javierchiclana

Cristianos de pura cepa... haciendo kilómetros y kilómetros para adorar a su diosa.

l

#58 Financio al 50% la propuesta de la avioneta...

D

#61 Di "católicotards" que su fe se basa en adorar a X imagen y no en mensajes.
#63 #58 Yo pago tambien pero me pido ser el primero en aeropuerto !walking dead en 3d! lol

Pepetrueno

#58 Te derribarán la avioneta los Eurofighters de la base de Morón, por ofender la sensibilidad devota y Mariana de los rocieros . De todos modos, apoyo tu propuesta

l

Si no habéis ido nunca al Rocio debéis saber que el ambiente se mezcla entre flamenco, drogas y alcohol.Y a eso, le sumas que son los más rancios de los seguidores de la iglesia y que suelen ser de poder adquisitivo alto pues apaga y vamonos.

Además, que son "ROCIEROS" que pueden ensuciar, destrozar y hacer lo que quieran, que ellos son "ROCIEROS" y son así.

Es un ambiente de perdonavidas donde se lucha por ser más "ROCIERO" que nadie.

r

La mayoria del rocio es hipocresia, alcohol, aparentar, pijerio tipo niño sevillano para reventar, putiferio e incultura a raudales. Vamos la derecha rancia de antaño campando a sus anchas por el parque natural. Pobre marisma.

juvenal

A Dios rogando y con el mazo dando.

D

Si hay algun Almonte;o lo siento mucho pero mucho dios mucho dios, pero en realidad son tos una panda de borrachos...

hybrydo

Además de ser unos sinverguenzas, son unos cerdos.

Geryon

Los rocieros son la vergüenza de Andalucía.

sacaelwhisky

#57, pero no sólo hay rocieros andaluces, recordémoslo.

D

¡La Virgen del Rocío, es un tío!

Victor_Martinez

los rocieros son unas de esas estampas del fascismo que todavía tenemos hay dando rienda suelta a su caciquismo feudal

D

#71 ¿Te estás intentando comunicar?

jm22381

Peores que los Latin King

D

con la posterior fuga de los agresores a bordo de un potente todoterreno por los caminos del espacio protegido hasta llegar a El Rocío, seguidos de cerca por la Guardia Civil, que no logró darles alcance.

Pero era el Batmóvil, ¿no? ¿por eso no tenía matrícula?

D

Menuda panda de hijos de puta.

D

¡La Virgen!

mutanazos

Que raro, si los catolicos se aman los unos a los otros!!! Esta noticia tiene que ser erronea.

Pulgosila

Luego rezarán 3 padres nuestros, unas lagrimillas a la muñeca y ale a seguir con la parranda.

R

#41 Ahora me dirás que shurmano tampoco viene en el diccionario de la RAE.

zorreame

SI de mí dependiera, ya podía la Hermandad del Rocío de Bormujos identificar a los energúmenos o no vuelven a pisar el Parque (siendo generoso, y por no decir una barbaridad).

SamCrow

¿Rocieros con alguna copa de más? No me lo creo.

l

No todos los rocieros son así...


Hay un 10% que no lo son lol

NapalMe

Siendo rocieros no hacia falta lo de "unas copas de mas", se da por supuesto.

T

lo del rocio es tercermundista

RTZ

La moralidad religiosa.

rayfth

Una muestra de como son la gran mayoría de los rocieros.

D

KE MI BIGEN ES LA MAS VONITA EH, NO OS METAIS CON MI VIGE.

ruinanamas

Recordad, la Virgen del Rocío es la que nos da trabajo.

D

Dios te salve Maríiiiiiaaa...

D

La Virgen del Rocío lo ha querido así

kumo

Coño, me puede explicar alguien como unos borrachos hijos de puta pueden escapar de la GC en un todotereno por caminos de cabras? Qué pasa que los de Callejeros no estaban cerca?

t

Qué vergüenza! En pleno siglo XXI... Para desechar estas manifestaciones religiosas y las procesiones también habría que movilizarse. Qué imagen más patética, la incultura de muchos movida por los intereses de unos pocos!

Fantas

Perdón por mi ignorancia, pero, qué son exactamente los rocieros?

D

La estatuilla esa de la virgen del rocio es más fea que pegarle a un padre con un cancetín mojado. ¡Anda ya! con tanto fanatismo.

D

Qué disgustazo para la Virgen.

Spartan67

Espero que cojan a los valientes y lo paguen a la sombra una temporada.

DeCastro

En el artículo: "Semejante escena de película de acción..."

Más bien de película de Torrente diría yo.

josearcos_

De sevillanas maneras... sí señor!

sacaelwhisky

#15, intentas ser un racista de mierda pero sólo consigues quedarte en inmenso tarugo, amén de mamarracho. Hale, ve a chupársela a tu padre, que seguro que está esperando la mamada de las ocho y son tus costumbres y hay que respetarlas.

lorips

Lo peor es que algunos de esta tribu emigraron a Catalunya y hacen minirocios: a su paso por la ciudad y por la montaña sólo dejan mierda que yo he limpiado como voluntario. No se les puede decir nada por lo de "son sus costumbres" pero por mi los ponía al otro lado del Ebro y dinamitaba los puentes. No nos sirven de nada.

brokenpixel

#10 que no se te note el plumero chaval

lorips

#13 El plumero lo llevan ellos al dejar mierda a su paso. Que se vayan a tu pueblo a guarrear, ¿les acoges tu?

Ahora resulta que si emigran a tu pueblo una tribu de gente que ensucia hay que decir que son muy majos. Supongo que lo dices porque a tu pueblo no emigra ni dios.

D

#10 Esto lo debe decir un pixapins de campeonato...

D

#10

D

#10 A tus padres andaluces les debieron prohibir emigrar a cataluña, menuda gentuza dejaron entrar, joder. Me das casi más asco que la gentuza que va al rocio.

R

Izquierdistas golpean a policía = bueno, excelente, progresista.
Cristianos golpean a policía = malo, escandaloso, demigrante.

Y así funciona la doble moral de meneame. Lo más gracioso es que tenéis más en común de lo que os creéis.

c

#36 ¿En la vida real eres asi de simple o entrenas para meneame?

l

#36

"Izquierdistas golpean a policía = bueno, excelente, progresista.
Cristianos golpean a policía = malo, escandaloso, demigrante."


¿DeMigrante o deNigrante?

perealvaro

#39 Os voy hoy a contar una noticia, es de verguenza su actitud,llego yo a doñana y un de estos forestales se me pone a hacer pamplinas y en esto que yo llego para decirle que no y cundo se cabrea el otro yo pienso que es un gilipollas de aqui te espero pero no se lo digo, le pongo mala cara y llega un todoterreno y casi se estampa contar él.en el otro lado pasa un guardia civil y dice que no.El tio se cabrea aun más pero yo le mando a la mierda y me voy
por desgracia esto cada vez es mas habitual en el rocio.saludos

p

#71 Einnnn?

foamburner

#39 De donde dices?

D

#36 ¿No te parece un pelín irónico que un cristiano golpee a cualquiera? Sólo un pelín, no te pido más.