Hace 3 años | Por dm4c a lavanguardia.com
Publicado hace 3 años por dm4c a lavanguardia.com

El aspirante a la candidatura demócrata a la presidencia de Estados Unidos evitó un brote de violencia en Indianápolis tras el asesinato de Martin Luther King

Comentarios

Fat_Tony

#3 a mi igual

Robus

#3 a mi no...

Creo que depende de cuantas veces hayas leido la vanguardia este mes... o que no limpias las cookies...

Jesulisto

#3 A mi también. Lo siento pero votare negativo
#0 podrías enlazar otro medio y así te evitas los votos negativos?

d

#8 pues no lo sabia, si lo abres en una pestaña de incognito puede que funcione. No he encontrado una noticia similar en otros medios pero #5 ha puesto un link al discurso con subtitulos

Jesulisto

#16 No la he votado negativo, sobre todo por #5 pero entiende que se queda uno con las ganas.

d

#17 haz lo que quieras, a mi me la pela, pero gracias por comentar

D

#3 Si, y ademas si no se pueden enviar noticias de ElPais , tampoco se deberían poder mandar noticias de LaVanguardia, y son dos de los mejores diarios digitales que hay. Pero enviar noticias que la gente no puede leer no tiene sentido.

T

Mes y medio después le pegaron un tiro.

Ulashikali

#2 Pero fue por otros temas, supuestamente... O al menos no hay ninguna teoría que relacione su asesinato con temas raciales.

Personalmente, me quedo con la de la Reserva Federal. tinfoil

D

#2 eso fue a su hermano, John...

Kachemiro

#12 ambos dos murieron asesinados. John en el 63, Robert en el 68

s

El video subtitulado en español

Jesulisto

#5 Igualito que el asqueroso de Trump. Que tiempos tan horribles nos están tocando últimamente

Girauta también lo hubiese bordado...

HimiTsü

Pues a mí casi me gusta más " ierra de ratones " porque a la postre hemos llegado hasta aquí y... Seguramente gracias , como dice el titular , a discursos como este .

Árpád_újra

voto erronea... me pide registro para leer

Lonnegan

EEUU involucionando