Hace 10 años | Por --236314-- a elmundo.es
Publicado hace 10 años por --236314-- a elmundo.es

Durante la cena de Navidad del Partido Popular, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha alabado la gestión de Esperanza Aguirre e Ignacio González en Madrid, pero ha evitado

Comentarios

D

El gobierno al completo celebrando la Navidad:

Tomaydaca

Otra vez que tendrá que dar marcha atrás, como le pasó con Fabra, con Matas, etc. etc. Se debe ser mentecato para dar cobijo a tanto ladrón.

JoseMartinez

Los sueños, esperanzas, ilusión, futuro, hasta la propia Navidad nos habeis robado, lástima de abortos no tuvo vuestra "señora" madre

perrico

Tenían que haberlos detenido, ahora que estaba junta toda la cúpula de la banda.

Tomaydaca

Otra parrafada durante la cena pepera, del Presidente de la Comunidad de Madrid sobre la imputación de su esposa por presunto blaqueo de campitales en la compra-venta de su ático en Estepona (Málaga). El líder regional ha abordado esta cuestión motu proprio durante su intervención ante cientos de militantes: "No nos vamos a doblegar", ha enfatizado. González considera que el auto está lleno de "inconsistencias" y ha señalado que por ello la Fiscalía lo va a recurrir de oficio.

"No es la primera vez que se utiliza esta ruindad contra nosotros. Se está utilizando la infamia y la calumnia", ha afirmado el presidente, que previamente había recibido el apoyo de Esperanza Aguirre. "Lo hacen porque no tienen discurso, pero no lo vamos a permitir. Pretenden conseguir con mentiras e insidias lo que no son capaces de ganar en la confrontación democrática", ha sentenciado.

Macant

#5 "No es la primera vez que se utiliza esta ruindad contra nosotros. Se está utilizando la infamia y la calumnia", ha afirmado el presidente, que previamente había recibido el apoyo de Esperanza Aguirre. "Lo hacen porque no tienen discurso, pero no lo vamos a permitir. Pretenden conseguir con mentiras e insidias lo que no son capaces de ganar en la confrontación democrática", ha sentenciado.

Al melon este no le ha dicho nadie que los jueces no se eligen por votacion popular "democratica".

D

No sé que sentido tienen estas noticias que no aportan ninguna información porque su capacidad de cinismo, ya es de sobra conocida ¿circo, ruido mediático?

VictorGael

El PP es como Arabia Saudita. Allí donde pinches encuentras petróleo.

difusion

Reunión de delincuentes.

e

Lo más emocionante del vídeo es cuando sale Cañete comiendo con las manos.

krl0s

Discurso vacio,mentiroso,ridiculo...como el cerdo asqueroso que lo ha leido