Hace 5 años | Por Tensk a youtube.com
Publicado hace 5 años por Tensk a youtube.com

Entrevista a Jesús Muñoz, padre que no puede ver a su hijo por culpa de la LIVG. Nos explica su historia, cómo su ex-pareja y una asociación feminista le hizo la vida imposible quitándole la posibilidad de ver a su hijo.

Comentarios

d

#8 una vergüenza que este envío no llegue a portada.

No, no hay mayoría antifeminista, porque este neofeminismo no es feminista, es hembrista.

a

#3 >> A mi me sorprende como en este portal
>> saludos al@admin
Lo dices tú, un usuario que desde octubre de 2018 tiene 4 strikes más que justificados y que se ha creado un clon para saltarse las penalizaciones.
@luziapinto
Además de maleducado, tramposo. Te baneo el clon.

Priorat

#3 Yo creo que lo que se censura es el spam de Vox.

Ovlak

#5 Curioso que te menciones los dos negativos que lleva sin tiempo físico para haberlo visto y no en los 7 positivos en el mismo plazo.

T

#7 Se supone que los negativos hay que, de alguna manera, justificarlos. No públicamente, pero sí que haya algún motivo para ello. Si en menos de 7 minutos son capaces de decidir que son Spam y Sensacionalista, olé sus narices.

¿Un voto positivo? se me ocurren mil motivos por los que una noticia se puede votar positivo de una manera rápida sin necesidad de ver todo el contenido. El incendio de Notre Dame creo que estaba en portada antes de extinguir el fuego.

Ovlak

#10 Pues yo necesito la misma documentación para calificar el envío, sea positivo o negativo. Llámame rarito. En todo caso no creo que puedas equiparar un positivo sin ver el envío en este caso de un video largo con el de una última hora como el incendio de Notre Dame.
En fin, parece que estamos de acuerdo en que no estamos de acuerdo.
Saludos.

Locodelacolina

#19 Tienes mi meneo valiente. lol

T

#23 Gracias

D

#32 ¿algo de vergüencita? No, lo que vemos aquí todos los días es un ataque continuo y sistemático a la libertad de expresión.

Sólo eso.

h

#32 juez y parte

Esto es el pan de cada día en los juzgados de violencia de género. No les llaman "trituradoras de carne" por nada.

T

El karma está para gastarlo, y más si es tras ver el video de alguien los cojones de este tío.

V

#2 De casa se viene llorado y cagado. Por favor.

Ovlak

#4 Creo que tu comentario iba para #1 ya que va en la misma línea que el mío.

Nathaniel.Maris

#9 Si se votan sistemáticamente todas las noticias de MS por spam, lo contrario tampoco debería sorprendernos, de todos modos en este caso yo optaría por cansina (aún teniendo en cuenta los huevos enormes de ese hombre, que es digno de toda mi admiración).

D

#4 A otros le meten strikes por criticar la LIVG y eso tambien se ha visto, o por aludir al "chochopase", por incitacion al odio.

#13 Suerte que no han hecho llamaba para negativizar en grupo.

T

#13 ¿De microsoft? Ni idea.

¿Cansina por qué?

Nathaniel.Maris

#18 No hombre, hay una usuaria llama MS o M.S. o algo así que se pasa literalmente todo el tiempo que entra en menéame a mandar noticias basura sobre violencia de género de la buena (o sea de la machista heteropatriarcal) con lo que se lleva cientos de negativos por eso mismo.

Y si, cansina tanto por un lado como por el otro.

T

#20 Ah, mira tú. Yo por MS siempre he entendido microsoft lol

Ni idea del caso de todos modos.

Eso sí, si te parece cansina pues muy bien, estás en tu derecho. Ahora, yo te digo una cosita: dentro de seis días hay elecciones y todavía se avecinan leyes que van a ser peor en contra de los hombres que lo que ya tenemos.

Si eres hombre y votas por aquellos que las propondrán y las aprobarán, luego no te quejes. Porque tus quejas me resultarán igualmente cansinas.

Nathaniel.Maris

#31 Ehhh ... no, a ver, yo no he votado en esta noticia, no me voy a mojar porque ese hombre tiene todo el derecho del mundo a quejarse, sólo he comentado que ahora mismo aquí dentro hay 2 bandos y ambos utilizan las mismas técnicas.

También te digo, no tengo nada claro por quién voy a votar, porque NINGUNO de los 4 grandes van a hacer nada para derogar la LIVG y quién se supone que hace campaña para derogarla, ni loco se me ocurriría votarles. ¿Porqué cojones la izquierda de este país tiene que ir de la mano de los comunistas y las feministas radicales? Es que no lo entiendo ...

T

#36 Completamente de acuerdo con tu segundo párrafo. Al ver el vídeo me ha recordado que existe "igualdad real", pero no sé yo si se presentarán en mi provincia.

Por lo de ahora pensaba poner un papel diciendo "sois todos la misma mierda" o algo así, pero tengo que fijarme.

oliver7

#36 para las europeas se presenta Igualdad Real (si ha conseguido finalment las 15.000 firmas, que eso espero).

h

#36 Yo tampoco voy a votar ni loco a nada que defienda el feminismo.

Nathaniel.Maris

#71 No confundas feminismo con feminismo radical, no estoy en contra de la igualdad de oportunidades para todos/as. Ahora bien ¿Qué partidos nos quedan? ... Vox ni loco.

h

#74 Si hablamos de partidos políticos, solo está el feminismo radical. Todo aquel que defiende la ley de Violencia de Género, lo es.

D

#9 ¿Y te sorprende? El voto negativo se usa como herramienta ideológica.

T

#67 ¿Sorprendido? A ver, que llevo 12 años con cuenta aquí...

Lo estoy cuestionando. Va siendo hora de que se haga algo al respecto, y ahora que ya salen aedes a portada, a ver si cambian otras cosas.

D

#68 No creo que se haga nada, ni siquiera creo que sea posible hacer algo, tal como está pensado el sistema de negativos y karma.

Otro campo de batalla ideológico mas...

T

#69 no puede ser que pesen tanto en comparación a los positivos. Una cosa es el dupe, otra el spam, otra el irrelevante...

D

#72 Mientras el negativo pese más que el positivo se usará para censurar, da igual el tipo de negativo. Si solo algunos negativos como 'duplicada' pesaran más, pues la gente usará esos para censurar. Y no creo que sea factible moderar a mano que los negativos se estén usando de forma justa.

En fin, que no creo que tenga arreglo con el sistema tal como es.

T

#73 Los negativos por dupe deberían ser con enlace al meneo que duplican y eso sí debería ser revisado por admin, sea en tiempo real o en cospedal, quiero decir, en diferido. Tampoco hay tantos, tantos dupes al día.

Si el que menea se fija que es dupe (a lo mejor lo buscó pero no lo encontró, a mí me ha pasado) una vez le informan y lo quita, pues ya está. En caso contrario se arriesgaría a eliminación por admin.

Las otras son en algunos casos subjetivas y cuestionables.

Priorat

#2 La derecha siempre ha sido victimista. Hasta el día que te dan un golpe de eatado. De los de verdad.

T

#50 tu avatar lo dice todo. Oh, the irony.

Magog

#2 a más de un meneante, de uno u otro palo, le falta poner "se que no lo menearas" en plan cadena de Facebook

D

#1 no deja de ser "su" version
una Buambu por aqui! Gracias.

D

#28 Una version de la que ha ganado todos los juicios, es una version que tengo (yo o cualquiera con dos dedos de frente) en cuenta

D

#40 y de un caso excepcional pretendéis hacer norma.
Lamento vuestras malas experiencias conyugales, madurad y no proyectéis vuestra frustración y vuestro rencor por las esquinas, ya que al menos estadisticamente los hombres deberían ser responsables del fracaso conyugal en un 50% de los casos.
Hacer un ejercicio de introspección, en lugar de echar la culpa a los demás de vuestros fracasos.

D

#45 Ya lo dice en el video, el 80% no acaba en condena, con solo que el 50% sea demostrada la denuncia falsa, habla de 900.000 (si no me equivoco mal con la cifra).

D

#46 yo me refiero a que los anti LIVG suelen ser resentidos y fracasados en su matrimonio donde estadisticamente deben ser responsables los hombres en un 50%.
Y otra cosa es que una denuncia tenga sustancia como para acabar en condena, que para eso están los jueces, y una denuncia sin sustancia no es una denuncia falsa.

T

#49 Mírate el vídeo. Luego habla.

D

#56 hacerme casito

h

#49 los anti LIVG suelen ser resentidos y fracasados en su matrimonio

O también pueden ser personas que no aceptan la injusticia.

D

#77 o también pueden ser personas que no aceptan su ineptitud, pero de eso no tenemos la culpa los demás.

T

#45 mezclas fracaso conyugal, que ahí habría mucha tela que cortar, con violencia en pareja... entonces estarás de acuerdo en que el 50% de la violencia conyugal también es de la mujer ¿no? Vamos, por seguir tu idea de sacarte los números de debajo del refajo.

D

#55 los hombres son peores esposos de largo frente a las mujeres. Puteros, borrachos, drogatas, juerguistas, futboleros, ludópatas.
En una palabra, irresponsables. En consecuencia, la violencia del hombre hacia la mujer es mucho mayor en virtud de lo que desestabiliza las relaciones todos estos defectos.

D

#57 Eh, no te olvides de que todas son unas putas, menos mi madre y mi hermana, claro!

h

#57 Ni que fuera cierto lo de puteros y borrachos (que será que no) eso no tiene ninguna relación con la violencia que luego sacas como conclusión.

Por lo que yo tengo observado, los hombres suelen ser MUY responsables con su matrimonio y su família.

¿Has visto el video o tu odio te lo impide?

D

#78 lol lol lol lol osea, que un marido putero y borracho no le curra a su mujer, o en muy bajos porcentajes lol lol lol lol ¡po fale!

h

#45 La mayoría de casos no son tan espectaculares, porque los padres suelen firmar que han cometido delitos que no son reales para poder ver a sus hijos.

Este hombre ha luchado mucho, pero no conoce a su hijo.

Dice este hombre que al menos el 50% de casos de violencia de género corresponde a denuncias falsas. Mi estimación es muchísimo más alta, más del 90%, mucho más.

D

#76 lol lol lol lol lol lol lol lol y te creerás y todo la memez que acabas de decir. ¡el 90%! lol lol lol lol lol lol lol

D

#28 Parece que es "su versión" y la del Juez... Pero eso ya tal.

h

#65 Fíjate si viven obcecados que ni siquiera son capaces de mirar el video. Les puede su odio.

D

#11 porque no podemos notificar tu comentario que tiene claros insultos directos??

Nathaniel.Maris

#11 ¿No se deberían poder votar también los comentarios de@admin? ... No es justo!

h

#12 Son tan cobardes que se esconden tras el anonimato. Desde ahí strikean y banean a los que no son de su cuerda. Las justificaciones que los dueños han dado para esta situación no se sostienen.

Menéame ya no es lo que era, pero va a ser mucho menos de lo que es.

D

#11 si aplicaras las normas del portal y tuvieras menos sesgo quizas tendrias más credibilidad, pero sois unos manipuladores.
Por cierto. Tenéis un comentario mio para aplicar strike.

h

#35@admin Yo también pido mi strike si puede ser. Da vergüenza ver como se usa el ser admin para censurar a los adversarios ideológicos.

D

#11 Ah por cierto, no sabía que se podía crear un clon para saltarse las penalizaciones, gracias por decirmelo jajajajjaja
Te vas a pasar el día borrando clones. Has empezado una guerra muy divertida jajajajajjaa

De paso voy a escribir a abuse, para reportar tus insultos, y solicitar que se te retire del puesto.
Disfruta y pásalo muy bien jajajjajajaja

Para sitios serios, por si alguien me lee, id a reddit, meneame está lleno de gente ideologizada que no permite el libre debate de ideas, como es el caso de@admin y que busca claramente el lavado de cerebro y la imposición de una línea ideológica única.
saludos

D

#22 Si ademas el admin que te lo ha dicho, encima te ha negativizado.

Hablando de clones, de quien será clon oddball?, no respondan ahora, haganlo despues de estos breves espacios publi, ah no, que estoy en meneame. 😚

a

#22 >> jajajajjaja jajajjajajaja
Suerte con tu próxima reencarnación en MNM y con tu correo a abuse.
Te dejo un poco de lectura para el rincón de pensar. https://www.meneame.net/normas-comunidad
-> https://www.meneame.net/legal.php#tos
Vamos, que ni te pregunto si has leído las condiciones de uso de Reddit.

h

#22 voy a escribir a abuse, para reportar tus insultos, y solicitar que se te retire del puesto

Hoy tienes el día de las bromas.

D

#11 jajajajajaja, no esperaba menos de una persona que aplica ideología rancia. Banea lo que te dé la gana, no es mi usuario.
Haz lo que quieras, si todos sabemos aquí que aplicas ideología constantemente.
No, los strikes no están justificados, sobre todo el último, que es de vergüenza, de que se te caiga la cara de vergüenza por ideología rancia.
Ah, por cierto, los insultos te los metes por donde te quepan, estimado@admin.

h

#64 Se admiten apuestas (y la culpa es del anonimato estúpido que mantienen, así que no se admiten quejas). Yo apuesto por un tal Charles.

T

#11 Hola@admin

No sé si es aquí el lugar para esto pero, pregunto ¿me puedes explicar por qué con 4 negativos me aparece lo de "oye, mejor que descartes si quieres que tu karma no se vea afectado"?

Por preguntar.

Gracias.

D

#16 Callate facha!!

T

#21 esto... no sé si eso es un insulto que notificar a un@admin o si lo dices de coña

D

#27 No me seas maricona, coño!

D

#27 Segun sus normas, si tu lo consideras insulto, lo es, solo tienes que reportarlo, otra cosa es que, bueno, ya lo verás.

T

#37 lo sé.

a

#16 >> [...] por qué con 4 negativos me aparece lo de "oye, mejor que descartes si quieres que tu karma no se vea afectado
Ese aviso no aparece por ninguna parte, entiendo que quieras ser sarcástico. Aparece, como siempre, el aviso "Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear". El aviso aparece dependiendo del número de clicks, comentarios, votos negativos y tiempo de envío/votos. COMO SIEMPRE, como sabes de sobra.

D

#39 Ya estoy por aquí de vuelta@admin, te comento por si quieres ponerme otro strike por opinar. Por cierto, voy a seguir exactamente igual, así que de poco ha valido tu strike, o los que pongas y de menos tus intentos de censura barata.
Por mi parte, solo decirte que me das lastima, porque como bien dice la canción de los 70 de Señora Azul, la mediocridad está en tu corazón.
Ahora me pones otro de contenido inapropiado por citar una canción.
Ah, en Reddit sin problema, por si te interesa, no he tenido ni un strike y menos ideológico, como los de aquí.

Por cierto, muchas gracias por las ideas que me diste, las he estado aplicando y veo que son muy efectivas.
Hasta el siguiente strike ideológico, en 3, 2, 1 ya jajajajajajajaja

Pinchuski

#011 vaya ejemplo de reacción desproporcionada, fuera de lugar y de tono.

h

#48 Son personas ideologizadas. Son creyentes. Creen tener razón (la razón) y te machacan con sus neuras. Les das un poquito de poder y mira lo que hacen.

D

#39 Reddit es, al menos, un lugar profesional, sobretodo los@admin de Reddit, lo vuestro deja bastante que desear.

againandagain

#47 dónde va a parar, Reddit este un lugar donde da gusto colaborar y discutir ideas con gente de todo tipo, también hay fans, pero la administración es eso, administración, no son el maestro oscuridad, y su discípulo sombrita.

T

#41 ¿Me estás diciendo que miento cuando digo que me salió un aviso que decía, más o menos, que "si descartas manualmente tu karma no se verá afectado"?

D

#11 ¿ZoeZoe?

oliver7

#0 Acabo de verlo, muchas gracias por el aporte. Me he visto reflejado como hijo en muchas de las cosas que comenta.

T

#60 lo siento por ti

h

#60 ¿Lograste rehacer la relación con tu padre? (no contestes si no quieres)

Sin tener nada que ver contigo: Me gustaría ver un "te respondo" de hijos víctimas de la Ley de Violencia de Género. Algunos habrá que ya sean lo bastante adultos para poder hablar.

oliver7

#88 No no, mi caso (junto con mi hermana) afortunadamente no es tan flagrante. Siempre convivimos con él, me refería más bien a las actitudes de una mujer que es capaz de fastidiar la vida con esta ley.

T

#30 Ese aparece ahora. Hace un momento aparecía, aunque obviamente por el contenido iba dirigido a mí como meneante del meneo, que "si descartas manualmente tu karma no se verá afectado". Evidentemente no hice un copy&paste, pero que me digas que ese mensaje no apareció diciendo, esencialmente, lo mismo, no es cierto.

Sí, sé que aparece en base a eso, lo que preguntaba es por qué 4 negativos es suficiente para ponerlo. Pero bueno, supongo que a estas alturas de la vida es más bien retórico, y si ahora me dices que no salía lo que sí salía pues... nada, mejor no espero respuesta y todos tan contentos.

a

#34 Siempre aparece el mismo aviso.

D

Estas tardando.

D

#41 Tendrías que banearlo por negar tu verdad revelada.

h

#39 Suerte con tu próxima reencarnación en MNM y con tu correo a abuse.

Ya sabemos que no sirve de nada, pero aún así grácias por confirmarlo.

remoremo Pregunta seria: ¿Recibís algún tipo de subvención a cambio de comportaros así? Ya sea pública o privada.

Al menos contesta a ésta. "¿Si recibierais dinero a cambio de promover una ideología, lo reconoceríais?"

rutas

#83 ¿A ti te pagan por perder tanto tiempo soltando tonterías en un sitio que detestas?

Qué victimismo más patético, joder...

h

#11 4 strikes en unos meses es bastante poco para un usuario que no le rie las gracias a la ideología oficial. Significa que es un usuario que corresponde a una persona que se muerde la lengua bastante.

Espero mi strike en tres o cuatro días, que es lo que demorais para disimular. Os quedo agradecido.

D

#81 No sé si serán muchos o pocos, pero he tenido que ver muchos strikes (propios y ajenos) muy cogidos con pinzas.