Hace 11 años | Por --324232-- a cnnespanol.cnn.com
Publicado hace 11 años por --324232-- a cnnespanol.cnn.com

(CNN) -- Un padre de Texas sorprendió a un hombre abusando sexualmente de su hija de cuatro años y lo golpeó varias veces en la cabeza hasta matarlo, informaron las autoridades. El padre conocía al presunto abusador, dijo el sheriff. Al preguntársele si se presentarían cargos contra el padre, el sheriff dijo que "uno tiene el derecho a defender a su hija. Actuó en defensa un tercero. Una vez concluya la investigación la enviaremos al fiscal del distrito, quien a su vez la remitirá a un jurado investigador que será el que decida...

Comentarios

Despero

#8 Yo no miento, y digo que yo no habría hecho lo mismo. Le habría golpeado, desde luego, y con saña y con ganas de hacerle daño. Pero no lo habría matado, porque eso es cruzar otra linea, que está bien lejos de el defender a tu hija: Eso es tener sed de venganza, un sentimiento muy humano y el que nos lleva al ojo por cabeza.

australia

#8 Yo no creo que matara a una persona a menos que mi vida o la de terceras personas corriera peligro. Porque si lo piensas friamente primero abusan de tu hija y después puede que la dejes sin padre, no merece la pena.

#134 Hace una muy buena observación

D

#20 Tu seguro que le invitarias al bar a tomar unas canas, no?

zordon

#29 ¿Qué insinuas? Por favor sin medias tintas.

D

#35 No insinuo nada, estoy en contra de la pena de muerte, pero si yo fuera el padre la muerte es lo minimo que le daba al hijo de puta ese. Estoy en contra de la pena de muerte pero si tengo que cargarme a algun indeseable para proteger la vida de otra persona mas debil lo hare, incluso si se me va mi vida en ello.

D

#42 Pues cárgate a Rajoy. Y sólo he dicho uno.

NoBTetsujin

En toda la noticia se habla de "presunto abusador". No se conocen los detalles, vamos a ver si realmente pasó así.

En todo caso, si sucedió así, es comprensible que este hombre perdiese la cabeza y le estallase la ídem al abusador a palos. Se trata de una comprensible enajenación mental. Con lo que no acabo de sentirme cómodo es con los vítores y aplausos al suceso.

#42 Es decir, estás contra la pena de muerte, pero consideras que ciertos crímenes son castigables con la muerte. Bueno, la muerte "como mínimo", dices. No sé que será lo máximo, pero da un poco de miedo pensarlo.

a

#29 Seguramente yo también habría actuado como este padre... pero eso no significa que piense que es la manera correcta de actuar.

T

#40 evidentemente ahora habrá que juzgarle y muy probablemente condenarle, aunque tendrá tantos atenunantes que no creo que pise la carcel. Joder, que no hay premeditación, que reaccionas en segundos y creo que todo el mundo hubiese hecho lo mismo. Para mi el asesinato no es una opción, pero en casos así no creo que sea asesinato, sino mas bien homicidio a causa de una enajenacion transitoria. A ver quien coño no se enajena en una situación así.....

perico_de_los_palotes

#36 Te ha quedado muy cuco, pero lleno de agujeros.

No os confundais, que esos solo asesinan, por demas esta claro explicar que esta sociedad tiene taras sexuales mentales profundas que les permiten atacar y condenar mas a un violador que a un asesino. Si el violador estaba cometiendo un crimen es cierto, si le tocaba carcel por ser un asqueroso pederasta es cierto, pero este crimen no tiene pena de muerte y el asesinato si tiene pena de muerte, cabe notar que el delito cometido por el padre es PEOR y mas castigado que el del pederasta, no existe defensa propia porque no estaba en riesgo la de nadie, la enajenacion mental puede ser un ATENUANTE debido a la pedohisteria mediatica.

Blablabla a pesar de citar la pena de muerte no tienes ni puñetera idea de la ley por debajo de la línea Mason Dixon. En Texas la segunda violación a un menor de 14 años si está penada con la pena de muerte, y algunos estado limitrofes la primera también. No soy partidario de la pena de muerte y creo estar relativamente sano en cuanto a la conexión de ambas cabezas, pero si te diré que violar a un niño no queda tan lejos del asesinato en la mayoría de las sociedades, judeocristianas o no.

Además en el sur de los EEUU, cometer un asesinato mientras te defiendes a ti mismo o a otra persona de un ataque violento simple y llanamente no es delito y por tanto no está penado. Aquí tienes un articulo en inglés citando al sherif: el asesinato fue cometido mientras intentaba parar el ataque y por tanto no se presentará denuncia ninguna (no digo que sea cierto, digo que si el sherif dice eso es por algo - matar por venganza sigue siendo ilegal en todo el territorio de la Unión).

http://victoriaadvocate.com/news/2012/jun/09/jp_homicide_060912_179037/?counties

Nunca se han preguntado porque hay madres que asesinan a sus hijos y la plebe dice: que se pudra en la carcel, pero cuando se habla de pederastas dicen que hay que matarlos, porque sera que consideran peor alguien que abusa de un niñp a alguien que asesina a un niño? extraña doble moral de una sociedad donde el eje central neuronal son las taras sexuales.

Posiblemente tengas razón. Pero resulta que hay otra alternativa mas sencilla: la gente, al menos en sociedad, tiende a proteger al débil. Y la mujer hasta hace poco (siendo buenos) era considerada parte débil. Cuando un niño mata a otro niño, pasa un poco lo mismo: instintivamente rechazamos el ojo por ojo para el asesino.

Ademas nadie sabe realmente si todo fue cierto , o lo asesino por cualquier razon y hoy en dia con decir "es que abuso de mi hija" tienes la coartada perfecta y el jurado de tu parte para cometer cualquier crimen solo diciendole a su hija que repita lo que le diga a sabiendas si era el propio padre quien la violaba y el otro lo descubrio y lo asesino para que no hablara.

A ver si me ha quedado claro: puedes ser el asesino perfecto a base de meter en pleitos y manipular a tu hija de 4 tacos. Un plan genial, si señor.

Si es que semos unos desgraciados.

/No puedo aplaudir ni entender esta muerte, a pesar de ser padre de una fantástica niña de cuatro años. Pero si puedo asegurar que ante cualquier violación entro de tacón volador (y paro cuando el agresor toque el suelo, a ser posible con la cabeza). Entre otras cosas porque cualquier otra opción me convierte en cómplice del delito.

D

#66 En ningun pais del mundo las penas de violacion son siquiera comparables a las de asesinato, excepto en algunos estados de USA SIENDO "JUZGADOS" y siendo reincidentes, claramente las leyes se estan cambiando ultimamente para que los violadores sean condenados de por vida o a muerte, debido a aprobar leyes mediante demagogia por casos presentados en TV influenciadas por sentimentalismo y politicos buscavotos, cuando la justicia debe ser ciega y libre de este tipo de influencias. Eran acaso la mayoria de los legisladores , pederastas o violadores encubiertos cuando decidieron que este tipo de delito merecian penas mucho menores que los asesinatos, necesitaban haber sido influenciados por la mass mierda para entender la pedohisteria?


#74 Pero la judeofobia no era un asunto institucionalizado MUNDIALMENTE como es este asunto, ademas odiar judios tenia un componente ideologico econo-politico fuerte nazi, aca hay 2 componentes fundamentales explotados morbosamente por los medios, tiene los sentimientos de los padres hacia los hijos + las taras sexuales que estos arrastran , gasolina y fuego, es la formula perfecta para crear el grado odio supremo.

perico_de_los_palotes

#93 Lousiana, Georgia y Florida tienen pena de muerte para la primera violación de menores de 14 años

http://www.legis.state.la.us/lss/lss.asp?doc=78529
http://law.onecle.com/georgia/16/16-6-1.html
http://law.onecle.com/florida/crimes/794.011.html

Pero en principio la jurisdicción federal lo prohibe (esta prohibición es muy reciente y por tanto viene a negar el resto de tu parrafada)

http://www.nytimes.com/2008/06/26/washington/26scotus.html?pagewanted=all

En fin, que si te hace ilusión pensar que en Texas que un padre mate al violador de su hija esté considerado justo y razonable es cosa reciente de la tele, hacia arriba y hacia delante - campeón.

Shotokax

#36 totalmente de acuerdo. Yo también alucino con ciertos comentarios. Un crimen no justifica otro peor. Además, la presunción de inocencia se la pasa aquí más de uno por el Arco del Triunfo. Hay pruebas del abuso o solo el testimonio del asesino?

Vomitiva la forma de dar la noticia: "Un padre sorprende...". Da por hecho el crimen sin ni siquiera haber juicio, lo que dice muy poco del respeto por la justicia de esta basura de medio de comunicación. Presunción de inocencia?

Gankutsuou

#20 Obviamente hay una diferencia entre lo que socialmente podamos querer que haga el Estado en nuestro nombre, incluyendo el poder que creamos conveniente otorgarle, y lo que concierne a nuestro juicio personal y lo que haríamos nosotros mismos en una situación determinada.

Puestos en la situación, creo que todos mataríamos a golpes al tipo en cuestión, y dada la situación, no me parece que pueda reprocharsele.

A

#20 hay que ponerse en su lugar,yo tenga una hija de 20 meses, y la verdad es que no se si lo habría matado, pero la del pulpo le cae fijo.

D

#6 ¿tú crees que un jurado popular podría culpar a este hombre? Yo creo que no.

#20 la pena de muerte es a sangre fría, es muy distinto, lo de este hombre es un arrebato que le dio en el momento. Yo no voy a aplaudirlo, pero sí que tengo claro que no puedo culparlo.

Ojo, todo esto que digo a falta de que se compruebe que es verdad lo del abuso y el tipo de abuso.

heffeque

#17 No me digas!



#97 Goto #101

#20 Tu no has visto los positivos de #11 , ¿no?

bruster

#20 Pues yo le entiendo, y estoy en contra de la pena de muerte. Entiendo que una persona, en un momento de su vida viendo un acto como el que se describe, pierda la cabeza y acabe con el imbécil en cuestión. Eso sí, no me digas que admitiendo esto, admita que un estado sea el encargado de juzgar a una persona y condenarla a morir, porque con eso no comulgo. Yo veo que a una persona que quiero le están haciendo una barbaridad semejante, y no respondo. Luego mis actos tendrán las consecuencias, está claro...

mangrar_2

#20 telita? no ha matado un ser humano. Quien hace eso no es un ser humano, es un monstruo. Yo le haría un monumento a ese hombre. Yo haría lo mismo, pero antes, le cortaría los cojones y le haría sufrir lo máximo posible.

b

#11 Hombre el desparrame de sesos humanos también traumatiza a una niña...

D

#11 Es un trauma más pasable saber sin duda alguna que el que te destruyó la vida murió como debía.

Seta_roja

#33 tio! tienes que decir lo de poner la otra mejilla!!!!!

D

#39 jajaja iba a decir lo mismo

l

#11 Tienes razón, habría sido mucho mejor para todos que sentara a su hija y al abusador a una mesa, les hiciera hablar sus diferencias y al final se dieran un abrazo para hacer las paces.
El ironic no hace falta, ¿no?

polvos.magicos

#54 A ti el ironic no te ha hecho falta pero parece que a #11 sí, por cierto estoy de parte del padre, veo a un pervertido haciendole eso a una hija mia y mato, como sea pero mato.

n

#11 Yo estoy en contra de la pena de muerte pero te aseguro que si entro a mi casa y me encuentro con esa escena habría hecho lo mismo o peor, le corto los huevos y se los hago tragar.

¿Te extraña o escandaliza esta postura? No todo es intelectualmente racional amigo, hay una cosa que se llaman emociones y en una situación de estas características lo racional queda completamente anulado por lo emocional.

chiec

Lo que no entiendo es el baremo que tiene la gente en menéame para votar negativo a #4 pero positivo a #11.
Los dos me parecen igual de deplorables.

zordon

#97 Muy sencillo el comentario de #11 es un comentario muy inteligente cargado de ironía y troleo.
Nunca sabremos quienes de los que han votado positivo y negativo han entendiendo bien el comentario.

disconubes

#45 #97 ¿Tienes hijos?

Moreno81

#11 Nah, es mucho mejor que la chica sepa que el hombre que la destruyó la vida, seguramente en 4 o 5 años esté en la calle, haciendo lo mismo a otras chicas, o quizá, por que está enfermo, quiera repetirselo a ella.

Donde vas a parar.

k

#141 Y la mayoría de los que no opinan como tú es porque no saben lo que es tener un hijo... yo tengo un peque y estoy contigo, si pillo a alguien abusando de él, lo mínimo que le pasa es lo del comentario irónico de #11...

D

Eso ha pasado en USA y seguramente se libre porque allí entienden la defensa propia y de la familia. En España, admistía internacional se personaría de acusación particular, la esposa o familiares del pederasta le pondrían una demanda millonaria que lo arruinaría y al final, si aun con todo eso un jurado popular de gente que empatice con la verdadera víctima que es el padre lo declara inocente, repetirían el caso hasta que saliera culpable. Es lo que tiene que aquí la gente se preocupe más por los derechos de los criminales que de las víctimas. Al menos de boquilla por el qué dirán, porque yo no tengo ningún complejo en decir que si me veo en la situación de ese padre, haría lo mismo, pero no faltarán los que empaticen con el deshecho pederasta ese y digan que se merece los mismos derechos que la gente decente y que el padre debería haberle pedido por favor que dejara de violar a su hija y, que en caso contrario llamara a la policía mientras con un tono más serio le reprende por su actuación. Pués que le jodan. bien muerto está y un peligro menos para los niños del mundo.

#7 #11 No creo que a la niña la traumatice ver cómo su padre la salva de un monstruo. Lo traumático es que te viole un tipo, no que papá se asegure de que ese tipo no te vuelve a hacer daño, piensalo: si a ti te están violando te traumatizaría la violación o que tu padre hiciera que el violador parase???

Shane

#11 Tu no escribiste (noticia Magnotta)
He visto el vídeo donde mata,clava,corta,descuartiza,le da por el culo al torso desmembrado y se hace una paja con el brazo cortado del muerto y tengo un link donde aun está ¿quereis que lo ponga?

Vamos que parece que tampoco te parece tan mal ver estas cosas. Espero que el link ese lo hayan eliminado por el honor del chino asesinado.

D

#23 Mi medidor de demagogia ha explotado.

Aggtoddy

#23 Matar no es siempre "matar", que el acto final sea una persona muerta no quiere decir que debamos analizarlo igual, es decir, no es lo mismo que vayan darle caza a Bin Laden a una cueva ( con premeditación) a que un padre se encuentre en su casa a un hombre violando a su hija de cuatro años. No es lo mismo aplaudir una cosa ni otra, de la misma manera que no se juzgaría igual una cosa ni la otra.

D

#23 Yo siempre he estado a favor de la pena de muerte para crímenes especialmente graves y de la perpetua y no tengo ningún complejo en decirlo (me la suda el karma, tengo mis argumentos). En realidad casi todo el mundo está a favor de la pena de muerte y las torturas, sólo que con distinta idiosincrasia, los que se muestran en contra de la pena de muerte a Ben Laden o incluso de que el padre se haya cargado a la basura esa, son los que luego piden la muerte y la tortura para los que maltratan animales, por ejemplo. Si no, busca las noticias sobre los hijos de puta que ponían carne con alfileres o veneno en los parques... verás los comentarios tan moderados de los defensores de la vida de los criminales.

D

Votame negativo si queréis, pero en mi opinión ni siquiera este cabronazo merece la muerte. Aunque en esa situación tampoco sé que haría yo... De todas formas no creo que pringue demasiado el padre.

R

#22 El único comentario un poco racional

mangrar_2

#22 no solo merece la muerte, sino una intensa tortura. Que sufra la mas horrible de las muertes posibles.

oso_69

Nos llevan años de ventaja.

natrix

Yo no sé lo que haría si fuera el padre.
Pero sí sé que no es el padre el que debe decidir.
Vivimos en sociedad y debemos articular soluciones que vayan más allá de los instintos primarios de venganza.

Los comentarios justificando y alentando la venganza son de auténtica vergüenza.

KimDeal

#25 claro, yo creo que el padre debería haberle preguntado educadamente al hombre "perdona, está usted abusando de mi hija o sólo es alguna clase de juego inocente", y si responde "abusando, abusando", entonces decirle "le ruego que no se mueva, voy a llamar a la policía para que aclare este asunto".

Anda que... algunos estáis empanados... como #58 #62 o #55 "nadie merece la pena de muerte"... hombre, no sé si has oido hablar de Hitler, pero si el ejemplo te parece demasiado fácil puedes leer este otro de uno de los crímenes más horribles cometidos http://es.wikipedia.org/wiki/Junko_Furuta

Espero que después de leerlo despiertes del mundo de la piruleta.

H

#72 ¿Mundo de la piruleta? Se llaman derechos humanos y se luchó mucho por conseguirlos. Un ser humano es un ser humano aunque se comporte como un monstruo.

Por otra parte, dejando de lado los derechos humanos, la ley de cada país or whatever, como opinión personal pienso que los estados no deberían ajusticiar a las personas por muy macabros que sean sus crímenes. Las víctimas no van a recuperarse del mal recibido aunque el causante muera. Y la venganza no creo que sea la solución.

La cárcel y la rehabilitación puede ser el camino. Y para los casos más sanguinarios se podría recurrir a largas condenas a trabajos forzados para intentar devolver algo de lo que le has quitado a la sociedad.

biodi

#72 Joder, no se que pasa que llevo como 10 minutos releyendo mi respuesta y lo único que leo es que no se puede comparar una violación con un asesinato, pero bueno, tengo 1,5 de astigmatismo en cada ojo.
Y sobre la pena de muerte pues nose, creo que una persona muerta no puede ser castigada ni se puede arrepentir, así que lo reservaría como ejemplo para los demás.

c

#62 El padre ve como un tipo está violando a su hija de 4 años y dices que no es el quien debe decidir... ¿que no debe decidir?, ¿y qué tiene que hacer?.. Desde luego te creo cuando dices que no sabes que harías si fueras tu el padre.
Yo tendría claro que tengo que sacar al tipo que está violando de mi hija ya mismo y de forma contundente (a parte de llevar inevitablemente una rabia descomunal por dentro).
Lo que ha ocurrido no tiene nada que ver con la venganza, es una reacción directa y contundente que se ha ido de las manos. La venganza es otra cosa.

Sergei_K

#81 De acuerdo contigo, pero es imposible que en una situación asi se reaccione de otra manera, no creo que el hombre pudiera controlarse o pensar racionalmente.

Delapluma

Es por esto por lo que mi madre sabe qué me hacía el padre de ella, pero mi padre no lo sabe ni sabrá. Por que mi padre se llega a enterar, y donde lo pesque, lo deja en el sitio.

NoBTetsujin

#51 "puede que matarla sea más compasivo que violarla, a pesar de que la muerte no tenga solución..."

Hay veces que no me puedo creer lo que leo.

D

¿No se puede alegar enajenación transitoria o algo así? Porque la verdad no sé si hay algun padre que tenga amor por sus hijos que pueda mantener la serenidad en un momento así.

r

#51 Podrás decir lo que quieras es una cuestión social está peor visto el violador que el asesino. De hecho incluso en las famosas redadas de la policía por la gente que se baja PI la gente les desea la muerte, todavía no he visto eso por ejemplo con explotadores de niños como el dueño de Nike, el uso de niños exclavos como Nestle, o la experimentación con niños con resultado incluso de muerte por parte de Pfizer. No hay color entre unos y otros, en cambio en unos se les desea la muerte y a los otros por un lado poco interesa la noticia y si acaso que les pongan una buena multa o la cárcel si acaso.

De hecho hemos asistido a persecuciones mundiales para detener a un pederasta en base a una foto con toda la sociedad escandalizada, pero no se persigue lo que he comentado.

Con respecto a los abusos a menores, cuanto menos edad tenga el niño menos traumas tendrá. Se superan perfectamente, en un adulto o adolescente la cosa cambia y se necesita más tiempo o perdura ahí.

Tampoco sabemos que estaba haciendo realmente y cual era el grado de abuso.

zordon

#51 #73 Conozco el caso de una chica que fue violada tierna adolescencia y no me puedo creer como alguien podría llegar a pensar que la muerte hubiese sido mejor para ella. Le ha dejado traumas pero a pesar de eso es una mujer alegre y simpática que disfruta con su vida por cierto los traumas creo que los ha superado en su mayor parte gracias a un novio fantástico.

Lokewen

Esto no es justicia, y las cosas no se deberian hacer asi, lo correcto hubiera sido detener al hombre y juzgarlo adecuadamente, pero claro, ahi esta la diferencia entre justicia y venganza, y el problema de que los sentimientos interfieran...Eso si, yo hubiera hecho lo mismo, sin duda alguna.

noahwilly

#25 La definicion de justicia depende del punto de vista, desde fuera lo vemos todo de otro color. Yo tengo un niño pequeño, y si me pasase eso no se que haria, es mas, incluso en vez de matarle le arrancaria los huevos y un corte a lo "Lorena Bobbit", para que viviese sufriendo como un cabrón toda su vida. ¿Es eso mejor que matarlo?¿Es venganza? Si le dejo vivir ese cabron al salir de la carcel, probablemente hará lo mismo con otro niño. ¿Debo dejarle vivir sabiendo que puede pasar eso? .... hay que vivir esa situacion.

matacca

Legítima defensa: como padre y tutor de la menor actuó en defensa de esta. Fin.

D

Justicia, eso es justicia. O lo más parecido, porque al hombre nunca se le olvidará este trauma.

Cesc_

#3 Y la niña...

zordon

Me dan mucho asco este tipo de noticias, siempre se llena de comentarios aplaudiendo de manera vomitiva un asesinato. --> Un violador de niños aparece destripado en la celda donde cumplía condena

Hace 12 años | Por --227373-- a cuatro.com

Seta_roja

#28 Es como todo: No hay blanco o negro, sino muchos grises... Si robas para comer está mejos visto que si robas para drogarte. Por las mismas tenemos que el asesinato de un violador de niños es menos malo que el asesinato de una víctima en un atraco...

te entiendo, pero no me seas papista!

Yo tb le reventaría el cráneo si fuese mi hija...

D

#45 Es facil de entender , estamos hablando de Sexo, y en una sociedad donde el sexo representa un eje fundamental en sus taras mentales y cada acto de sus vidas, logicamente sera peor un violador que un asesino. Y para aquellos que tanto hablan sobre que haria un padre , les recomiendo leer un poco sobre abusos sexuales a niños, la MAYORIA son cometidos por sus padres o un familiar cercano.

Seta_roja

#47 No opino lo mismo. no creo que tenga que ver con los tabúes de la sociedad. Se entiende que la sexualidad es una parte clave de la vida sentimental de cualquier persona. Supongo que todos estamos de acuerdo...

Por lo general una violación deja grandes secuelas afectivas por mucho tiempo. En una persona de poca edad puede resultar fatal, incluso peor que la muerte, aunque te suene exagerado. Se condiciona totalmente su vida futura.

Al violar a una niña de 4 años esta amputándole su felicidad futura y puede que matarla sea más compasivo que violarla, a pesar de que la muerte no tenga solución...

Insisto: Si yo soy el padre, me lo cargo igualmente...

D

#51
La negacion es la primera de las señales de no reconocer la profundidad de las taras sexuales que predisponen a ver peor a un violador que un asesino y valorar la sexualidad de una persona con su vida y en tu caso incluso ponerla por encima, son las mismas razones que usan los maridos que encuentran a su mujer con otro hombre y cometen asesinatos, la sexualidad se equipara o se sobreponen la vida, lo cual es claramente un error producto de tabus sexuales y una sociedad obsesionada con el sexo.

Pues si encuentras a tu hija en esa situacion mediante tu logica la tenes facil, usas la pistola para ella, puesto que matarla es mas "compasivo" que dejarla vivir luego de haber sido violada. Y al violador no lo mates, porque seria ser compasivo , violalo y listo que viva su vida peor que muerto.

Cualquier parecido con la edad media y crimenes de honor es pura "casualidad"...

Seta_roja

#64 negación??? pero qué dices?

Te diré que si, no voy a negar que en muchos casos puedo ver mejor a un asesino que a un violador, igual es problema mio, pero yo lo definiría según la violación o el asesinato a comparar. Demasiados grises, como ya dije en #37...

No he puesto la sexualidad de una persona por encima de la vida, donde lees eso?? Creo que no me he explicado tan mal, pero si has entendido eso, lo siento me he debido explicar fatal...

He dicho que "es parte clave de la vida sentimental de una persona". Precisamente lo digo porque le doy mucha importancia a la afectividad. Si darle importancia a los sentimientos es ser de la edad media, bienvenido sea.

...Y ya lo siguiente no te respondo, porque o te encanta jugar con las frases o me debo explicar fatal!

zordon

#47 Discrepo en que se deba a taras sexuales si no a la pedohisteria mediática. Yo creo que se trata de algo así como "alguien a quien odiar". En muchos paises de Africa o Jamaica ese "alguien a quien odiar" al punto en que se pide la muerte y exterminación son los homosexuales p.Ej.

en esta cancion jamaicana se pide muerte a los homosexuales en pocas palabras.

Aquí al menos se elige a alguien que hace daño a los demás. Según parece ya hemos llegado al punto en que se pide su muerte y eso no me parece tolerable por muy asqueroso que sea su crimen.

D

#61 claro que se requiere el componente mediatico, pero asi como dices en Iran o Jamaica la gente aplaude la muerte de los homosexuales, pero estas obviando lo que estoy diciendo desde el principio , siempre hay un componente SEXUAL, no hay un odio masivo manejado por la mass mierda, para querer torturar hasta la muerte a asesinos o politicos que causan miles de muertes con guerras y genocidios, para poder usar a la poblacion de esta manera necesitas explotar sus TARAS SEXUALES, llamese homosexualidad , pedofilia, necesitas que el origen del odio se relacione con el sexo para enardecer sus espiritus.

zordon

#70 interesante eso que dices aunque tengo mis discrepancias. Tenemos buenos ejemplos como el de los judíos en el que los nazis no tuvieron que recurrir a taras sexuales para elegir a los judíos como ese "alguien a quien odiar"

c

#45 No lo considero asesinato, más bien se trata de un homicidio. No hay alevosía, ni se hace por precio, recompensa o promesa, tampoco queda claro que haya habido ensañamiento (ver art. 139 del Código Penal). De hecho la noticia dice esto: "Harmon dijo que el padre tenía "muchos remordimientos" y que no sabía que el hombre fuera a morir."

Y en cualquier caso, yo, a diferencia de ti, no prefiero que alguien viole a una niña de 4 años que no a que alguien mate a un violador de menores pillado infraganti (se mire como se mire). Son ambas situaciones muy trágicas, pero lo de la violación de la niña me sienta peor.

zordon

#82 ¿¿en que momento he dicho que me parezca peor la muerte del pederasta que la violación de la niña?? No me has leido bien eh! yo hablaba de que me parece peor el asesinato que la violación de forma genérica, como entidad. No que sea peor la muerte de un pederasta que la violación de una niña.

c

#84 La segunda parte de tu post en #45 me ha dado a entender eso. En especial el "Mire por donde se mire". Disculpa si lo he entendido mal.

zordon

#138 Oh! Gracias mi siervo por salir en defensa de tu señor, pero llegas con cierto retraso --> #87

c

#138 Hablando de no leer bien, un poco más abajo tenías esto #87
PD
Creo que deberías retractarte públicamente

Dab

#82 ¿Te das cuenta de que no leer bien te lleva a una acusación tan bárbara como argumentar que #45 prefiere una violación a una niña que un asesinato?
Por favor,creo que deberías retractarte públicamente.

mangrar_2

#45 No se por quien hablas, yo pido la muerte para ambos por igual. Me alegré muchísimo cuando mataron a Bin Laden y a cualquier asesino que maten.

mangrar_2

#28 lo vomitivo es lo que estaba haciendo ese ser, al que no considero ni siquiera un ser humano. Ni siquiera es un animal, es un monstruo. Muy bien hizo el padre.

Jakehoyt

El padre debería decirle al hombre que estaba abusando de su hija: "porfavor caballero , deponga su actitud , tenga la amabilidad ... sepa de todas formas que llamaré a la policía para que lo detengan , porque si no me equivoco está cometiendo usted un ilícito penal" Y posteriormente esperar pacientemente que llegase la policia .

Porfavor , ya no digo que os pongáis en la situación de que esto le pase a vuestra hija , es que es una niña de 4 años ¡¡

Aplaudo la acción del padre

mandelbr0t

Aunque comprendo al hombre, espero que no lo haya visto la cría, menudo trauma doble.

D

#7 y ademas de quedarse sin padre !

biodi

A ver, violar esta jodidamente mal, pero asesinar....

A

Mucho asco con todos los comentarios que se han vertido aquí, cuando luego se les llena la boca reivindicando la abolición de la pena de muerte. De verdad, sin ningún sentido ver correcto que un tío asesine a palos a otro por pillarle violando a su hija pero luego os parezca mal que se pudiese ejecutar a alguien que haya hecho cosas mucho peores.
Defendéis vuestro patético argumento por las emociones incontrolables que siente alguien al encontrarse en esa situación. Ya las tendrán en cuenta como atenuante a la hora de juzgarle, pero espero que se pudra en la cárcel durante muchos años, en señal de compañerismo hacia ese al que decidió ajusticiar con sus propias manos. ¿La justicia para qué? Que tenemos emociones y nadie se folla a nuestra hija delante y vive para contarlo.

R

#96 No es lo mismo la pena de muerte, que es ejercida por un estado, que no por una persona que esté enajenada en ese momento. No digo que esté bien, que menos un juicio pero coño no es comparable la pena de muerte con esto.

Orgfff

Creo que cualquiera ve a su hija pequeña siendo abusada, y haríamos lo mismo. Y el que diga que no, o no es humano o miente.

LadyMarian

#12 Es decir: si le dispara con un arma de fuego, hubiera sido menos culpable.

#18 O es muy correcto y miente.

#6 Siendo una nena de cuatro años y un adulto, físicamente no es que salga muy bien parada la nena en caso de abusos, riesgo de muerte como tal no, pero de lesiones graves sí.

Espero de verdad que lo de defensa del honor, que es una menor y enajenación mental, sirvan como atenuantes.

D

Pero si no me equivoco el hombre sera condenado por asesinato, ya que la defensa propia solo se aplicaria si estuviera en riesgo la vida de un tercero, por tanto quizas al padre le salga pena de muerte tambien.

sam2001

#6 habrá un jurado popular de por medio por lo que estoy convencido que pena de muerte no será su condena.

Pancar

#6 No sé como es en el caso de EEUU, pero en la gran mayoría de jurisprudencias si no hay premeditación no hay asesinato.

D

#15 Hablas sin saber. ¿Qué tiene que ver la premeditación con el asesinato? Al menos en el Código Penal español, nada.
El asesinato viene definido en el art. 139 del Código Penal:

Será castigado con la pena de prisión de quince a veinte años, como reo de asesinato, el que matare a otro concurriendo alguna de las circunstancias siguientes:

1.Con alevosía.

2.Por precio, recompensa o promesa.

3.Con ensañamiento, aumentando deliberada e inhumanamente el dolor del ofendido.

No veo nada de premeditación por ninguna parte.

b

Que sea comprensible no quiere decir que esté bien hecho.
Y por otra parte, si eres una persona que ha sufrido abusos lo que quieres es que tus padres te ayuden y que el agresor te deje en paz, no que tu padre le reviente la cabeza, y menos delante tuya. Y menos con 4 años, que no sabes que lo que te están haciendo es tan horrible ni lo que merece según la sociedad.

Una cosa es lo que creamos que otro se merece, y otra que aplaudamos la venganza mortal o que incluso pensemos premeditadamente que lo haríamos.

Todo esto sin olvidar que es totalmente comprensible que alguien pueda reaccionar así (si la situación es como la cuentan).

M

Me dais un poco asco todos los que tan a la ligera se alegran de la muerte de un hombre.

Para empezar, el hombre al estar muerto ya no sirve para testificar de lo ocurrido. ¿y si el hombre muerto es inocente, y era alguien con algún problema con el asesino? El tipo lo mata y luego dice que estaba abusando de su hija. Problema resuelto y encima al inocente se le recordará como un pervertido.

O más fácil, tal vez ese pervertido sea un cabrón, pero no sabemos lo que le depara el futuro. No sabemos si tendrá un hijo que curará el cáncer, o salvará a una persona...

Ojo, no digo que todo esto sea mentira, digo que matar es algo que no tiene marcha atrás en caso de que alguien se esté equivocando.

Yo no sé lo que haría en el calentón del momento, pero tengo mis principios.



Remenber:



k

#78 Viva la demagogia.

no sabemos lo que le depara el futuro. No sabemos si tendrá un hijo que curará el cáncer, o salvará a una persona...

Ya puesto a imaginar... Tampoco sabemos si su hijo será un nuevo Hitler y provocará la III Guerra Mundial, o si descuartizará a miles de personas o si violará a cientos de niñas más.

tiako

Todos los que hablan de que asesinar es peor que violar, etc... es porque no son padres.
Cualquiera que haya tenido hijos y se vea en esta situación haría lo mismo en caliente o en frío.
Y sí, estoy a favor de la pena de muertes para hijoputas como estos que no merecen que el estado gaste dinero en tenerlos en la cárcel.

Despero

#69 ¿Y si matan a tus hijos, los matamos tambien o esos si se pudren en la cárcel? Has repondido solo a la mitad de la pregunta, y es que, tu argumento es que par aun padre cualquier cosa que haga daño a sus hijos debe ser ejecutada.

Vamos, que por lo menos 16 delitos pasarían a tener


Por suerte no son los padres de las víctimas las que deciden o hasta el cabrón que le ha roto un brazo debería morir, o, por lo menos tendriamos que romperle los dos brazos y las piernas. Y dejarlo paralítico.


Repito, yo no se tú y yo no soy padre, pero prefiero que violen a mi hija a que la maten. Si tengo que elegir entre las dos cosas por alguna razón imposible de evitar, claramente elijo la primera. Porque es algo horrible, y claramente deja secuelas que la acompañarán toda la vida.
Pero si la matan no hay secuelas que la acompañarán toda la vida, porque no hay vida.

conversador

No dice nada de si antes le cortó los cojones

D

Eso es Texas. No creo que le hagan nada. Bueno. Sí. Probablemente le hagan juez.

D

Espero que aparte de los testimonios del padre y de la niña, existan pruebas que corroboren que se produjo un abuso sexual.

natrix

#63 Pues yo espero que no, espero que se demuestre que no le hizo nada y que fuera fruto de una malinterpretación del padre.

ZeN

Casi es mejor darle una paliza y dejarlo vivo y confiar en la justicia carcelaria.

H

No creo que sea justo que se vaya de rositas el padre. A pesar de que fuese a defender a su hija, la vida de ésta no corría peligro. No se merece la pena de muerte (nadie se la merece) pero no es justo que no pague por un homicidio. 10 años de cárcel yo se los echaba, con dejarlo inconsciente y llamar a la policía habría sido suficiente.

De esto hablo desde la tranquilidad de mi casa, si fuera yo quien estuviese en su lugar no sé que habría hecho...en cualquier caso, espero que se haga justicia.

selvatgi

Es Texas. No solo lo declararan inocente, seguramente lo nombraran gobernador.

less_37837

Los que no estais a favor de la reaccion del padre ¿como le hubieseis quitado al tio de encima?
Porque yo veo a alguien violando a mi hija de 4 años y no se me ocurre otra forma que no implique mucho dolor y muerte.
Acto seguido me entregaria a la policia y si tengo que ir a la carcel no me sabria tan mal.

Despero

#90 Si ir a la carcel y dejar a tu hija de cuatro años al cuidado en exclusiva de su madre o de los servicios sociales no te sabría tan mal, entonces es que eres un muy mal padre. Un padre que prefiere la venganza al bienestar de su hija.

D

Que se joda, bien muerto que esta, en este mundo sobra escoria, encima la que abusa de pobres crios.

mnabbous

Pues creo que puede defenderse el padre de haber sido en España, lo digo por varios motivos, es su hija, es menor, cogió a la víctima en una violación in-fraganti contra su hija, lo que agrava la situación psíquica de quien observa que es el padre, a una situación que pocas personas pueden reconocer haber vivido. Nada dice de si se defendió o no se defendió la víctima (violador), igual se defendió y durante el transcurso de la pelea uno murió, en este caso el violador (podría haber sido el padre). Aun así en este caso -en mi opinión- estás agresiones están justificadas y desde luego no es un asesinato, homicidio seguro pero culpable de homicidio? Esto roza el miedo insuperable incluso, lo que es una excluyente en toda regla (y el delito desde luego no es común, es impactante y muy desagradable), el Show que se encuentra el padre al entrar en casa es indescriptible, lo primero es socorrer a la hija con el estado de shock que tiene el padre encima -lo que debe el episodio casi a obligar no tener cordura- y mientras socorres a la hija dudo que sea diciéndole al agresor "a ver amigo, para ya, no ves que eso está mal?", de verdad que dudo que eso sea lo lógico ante esa situación. No se puede pedir desde un juzgado que un padre actúe con semejante educación, tranquilidad y sangre fría en la violación de su hija; para eso están las FCSE y este no es el caso.

Dudo mucho que quien ha muerto no se defendiese y no asumiera como opción la muerte o agresiones violentas en caso de ser descubierto por la familia y tener esta que socorrer a la víctima para quitarse al violador de encima.

cyrus

#79 En españa es condenado FIJO, es mas hay precedentes ya, lo que tu comentas es cierto pero eso son solo atenuantes, es decir, rebajas en la condena.
Por mi parte vale más la vida de un padre defendiendo a su hija que la de un violador hijo de puta, así que yo le daba una medalla, y para casa.
Para proteger a las ovejas, a veces hay que matar al lobo - Training day

DarkAnxo

bueno, ahora ya no volverá a abusar de nadie...

A

Esto no es justicia, qué cojones. Es un acto que es totalmente comprensible, pero una cosa es eso y otra aplaudirle y animarle. El tío es tan fenómeno que no solo tendrá una hija con secuelas sino que tampoco tendrá un padre disponible para apoyarla.

Detonators

Me parece perfecta y lógica, la reacción del padre

c

En España ese padre pasaría 15 años en la cárcel, en USA le harán una estatua en el pueblo.

zordon

#71 Gracias a dios en España la justicia sigue siendo independiente aunque cada vez el sensacionalismo mediatico están haciendo mella en la misma. ENtre la justicia de USA y la española me quedo con la española por supuesto.

mangrar_2

#83 Jajajajaja, no me hagas reír, que nuestra justicia apesta. Donde está Urdangarín?

Con dos cojones.

Creo que cualquiera que fuera padre haría lo mismo.

D

INOCENTE

zakrion

Uno menos.

Highlander82

Yo estoy totalmente en contra de la pena de muerte. Pero para sujetos como este, creo que lo mejor que se puede hacer es retirarle los derechos humanos y usarlo como conejillo de indias para que experimenten los científicos en los laboratorios. Tenemos varias ventajas, entre ellas dejar por fin tranquilos a los pobres animalitos y adelantar unos cuantos años de investigaciones. Al final, salimos todos ganando.

D

Yo antes de matarlo primero le haría comerse su polla

rafaelbolso

Aquí el pobre padre iría preso y tendría que indemnizar a los familiares del joputa. A mi para estos casos me gusta la justicia china, en todo caso cualquiera mejor que la española.

disconubes

Esperemos que los golpes no los haya dado demasiado seguidos para que la muerte haya sido lenta.

Nietze

#4 tengo una niña de 10 meses, comprendo tu comentario... bárbaro,si, pero...prefiero autocensurarme porque no se me esta ocurriendo nada bueno un saludo

digamos que si me pasa a mi, no sabes lo poco que me importarían los comentarios de nadie

D

¡ Se hizo justicia !

faceb00k

Que levante la mano quien haya leído "goles" en lugar de "golpes"

Puta Eurocopa.

1 2 3 4