Hace 15 años | Por --121244-- a cnn.com
Publicado hace 15 años por --121244-- a cnn.com

Un ex-policía, padre de un alumno enfermo de gripe A, irrumpió armado con una pistola en la oficina del director de la escuela neoyorquina donde estudia su hijo, encolerizado por la advertencia sobre la gripe emitida el día anterior por la escuela. No se sabe exactamente lo que causó su reacción, pero tras amenazar al director con un arma, le encerró en su oficina y ambos se ensarzaron en una pelea. El director logró quitarle el arma y reducirle, hasta que la policía disparó a la puerta.

Comentarios

d

joer.."El director logró quitarle el arma y reducirle", peazo director que se enfrenta a ex-policias desquiciados...

El rector chan! chan! el azote de los vagos y maleantes...juas.

borrego01

Esta es una de esas noticias que me hacen alegrarme de que aquí no sea tan fácil conseguir un arma...

D

lastima de vida intentar matar un virus a golpe de pistola

P

Esto es causa en parte del excesivo alarmismo dado por las autoridades, cuantos muertos ha habido por gripe A en España? sabeis que en España mueren 20.000 personas al año por gripe normal?
Sabeis que hay una empresa que vende el retrovirus llamado Tamiflux donde un señor con mucho poder llamado Donald Runsfeld se está forrando, sabeis que España ya ha comprado 2 millones de retrovirus, y en el resto de paises desarrollados + o -... muchos, muchos millones de euros, dan para repartir a la OMS, a los medios de comunicación, etc...

Horus

#5 ¿sera el director James Belushi?
http://www.bazuca.com/pelicula-927221-El-Director

PD: No se ni como recorde esta pelicula

D

Es Estados Unidos, de qué os sorprendéis.

huterD

#5 lo pensé pero juro que como tú lo dijiste me acabo de hacer sacar la carcajada lol

d

#5 en esa estaba pensando yo, en España fue traducida como "El rector"