Hace 9 años | Por bonobo a bolsamania.com
Publicado hace 9 años por bonobo a bolsamania.com

Un Juzgado de lo Penal de Oviedo juzgará a Jesús Ortiz Álvarez, Henar Ortiz Álvarez y María del Carmen Álvarez del Valle, padre, tía y abuela de la Reina Letiza imputados por alzamiento de bienes, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Asturias. La secretaria del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Cangas de Onís ha dictado ya la diligencia de ordenación correspondiente para que se proceda al traslado de la causa, desde el Juzgado cangués al Decanato de los Juzgados de Oviedo.

Comentarios

D

#12 como se hace tanto y con tan pocas consecuencias, nos lo explicas??

pitercio

#9 #11 lol Me 2poyo. Pero no es exacto. Mangar bienes es encontrar algo antes de que lo eche en falta su dueño. Alzar bienes es que quien te los reclama se entere de que los escondiste para que no los pueda encontrar. La combinación de ambas llevó a creaciones mágicas como la cueva de Alí Babá o el Banco Nacional de Nassau.

D

#17 lol lol me has matado con lo de Nassau

D

#9 No, es coger un bien y levantarlo. Yo no sabía que eso era ilegal.

D

#18 Yo me hice una hernia intentando alzar mi coche para no pagar a un acreedor.

D

#26 Habérselo tirado encima al acreedor. Problema resuelto.

Costorrico

#27 #4 ¿No pensáis más que en follar?

polvos.magicos

#1 Yo más bien diría que lista, por eso es como las chica del 17, ya sabes, esa que al final dice,"de donde saca pa tanto como destaca".

D

#16 el perro más feo al final es el perro más noble lol

BodyOfCrime

#20 Lo dices por la infanta o por el marido? lol

D

#35 por el animal de compañia

DoñaGata

#16 ainsss, ya se sabe, el tiempo a todos nos pone en nuestro sitio

B

#34 Bueno, Marichalar ya se puso en su momento...

D

la T.I.A y la A.B.U.E.L.A serán juzgados en Oviedo por alzamiento de bienes

Digno de un tebeo de Ibañez

P

#10 jaja eso no saldrá en Tve

bonobo

Resulta que no se hablan con la Infanta por lo mismo lol!

VictorGael

Vaya familia que tienes Felipe!
Pues anda que la tuya!

GeneWilder

Dios los cría...

Costorrico

#23 Probablemente yo también, aunque intuyo tetas flojas. Mejor el padre. Más terso.

mefistófeles

A ver, no es que me caiga precisamente bien esta señora (de nunca, no de ahora) ni la familia real, pero ¿qué culpa tiene ella que sus familiares sean unos presuntos chorizos?

pys

Es una familia de republicanos. Me parece normal que quieran joder a la monarquía, no se dónde está la noticia.

neike

La abuela de Letizia es una pufista reconocida, en Asturias lo sabe todo el mundo.

D

Esa familia está arruinada desde que a la niña le dió por meterser a reina. Eso yo no se lo deseo a nadie. A las personas que quiero por que las quiero, y a mis enemigos tampoco porque en tal caso tendré que odiarles más aún por pertenercer a la familia real.

D

Dios los cria y ellos se juntan...

D

.. viva la republicaaaaaaaaaaaa

asensio

Lo que tenéis es envidia. Porque ellos tienen mucho amor. Todo lo que han hecho ha sido por amor.

D

#14 a¿mor a la caja de ahorros y pensiones? O a lo mejor es que les da morbo estar forrados y seguir trincando, así en plan mérito

caracoless

Es que todos están pringados!
El sindrome del dineronanismo

TocTocToc

De casta le viene al galgo.

D

no se salva ni el apuntador

D

Cuando entras en la familia, entras en "la familia".

D

Joder ni la "famiglia" política se salva del choricero.

D

Melafo.

Costorrico

#4 No entender bien. ¿Al padre, a la abuela o a la tía?

D

#21 A la de la foto.

D

#4 TE la fo?? esta es machorra ten cuuidao!

D

#4 Al padre, a la abuela o a la tía? O a los tres al tiempo?

Anio_pke

Todo el que toca la casa real acaba en el banquillo, ¿hay alguna enfermedad infecciosa que no conocemos?. lol

D

Alzamos para bingo!! lol

Arzak_

Es normal que pretendan estar a la altura de Sus Bajezas

agramunti

Nos gobiernan delincuentes y gente de mal vivir.

a

Pues a su madre la pillaron copiando en unas oposiciones.

Vamos que no sabia el temario y tampoco copiar. Vaya panda.

D

Pero los van a empalar o no ?

Todo queda en la realeza... menudo marron ha heredado Felipe...

D

Que pidan asilo político en Galicia, que allí seguro que los acojen bien (repetid: Letiza, Letiza, vaite pa Galiza!!)