Hace 5 años | Por estofacil a diarioinformacion.com
Publicado hace 5 años por estofacil a diarioinformacion.com

El padrasto del pequeño admitió ante el juez que "se me fue la mano". Así trató de justificarse en su declaración ante el juez. Los informes médicos remitidos por el Hospital General de Alicante, así como los testimonios de algunos vecinos de la pareja, que relataron que era frecuente escuchar llorar al niño, apuntan a que se trata de un delito continuado de maltrato.

Comentarios

mefistófeles

#15 Yo a esta gente la llevaba a un cochiquera, les ataba a cuatro postes en el suelo, bien sujetos que no se pudieran mover. Luego soltaba a los cochinos y los tenía sin alimentarles unos cuantos días. Y a ver qué ocurría.

Luego tendría que sacrificar a esos pobres cerdos, pero bueno, creo que merecería la pena.

D

#26 En alguna película nos han contado lo que ocurre. No me sale de memoria el nombre de una en particular que ví hace unos años.

D

#15 ¿Podemos encerrarlos en una jaula de la que ellos tengan el cierre y arrojarla en un comedero de tiburones?

sandra67

El padrastro lo molía a golpes, ante la indiferencia de la madre. Miserable hija de puta.

Ramsay_Bolton

#4 El primer hijo de puta sera el que pega los golpes, no?... culpar a la madre, habria que verlo, pues no seria raro que le diera hostias tambien a ella.

sandra67

#17 Me permito dudarlo.

D

#33 #17 Pues ella también era una hija de puta:

"La madre se marchó de Madrid sin avisar, se fue con el niño a Burgos sin decir nada y yo la llamé. Cuando te quitan a un hijo, las palabras son mayores y ella me puso una denuncia", explica. De aquello derivó un orden de alejamiento que le prohibía acercarse a Cristina, la madre del niño, y por tanto, también a su hijo: "Cuando la llamaron a declarar dijo que yo la maltrataba cuando estábamos juntos". El caso aún estaba pendiente de juicio. "No volví a saber nada de ella, cambió su número de teléfono, me bloqueó en todos sitios y sólo he podido saber del niño por las fotografías que me enviaban amigos comunes. El día del cumpleaños de mi hijo ni siquiera pude darle el regalo que tenía para él", se lamenta Félix, quien supo que su ex pareja y su hijo habían trasladado su residencia a Elche precisamente porque así lo recogía la denuncia por violencia de género. "Durante todo estos meses he estado luchando por verle, pero los juzgados de Elche y Alcobendas se pasaban la bola unos a otro y ....

http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/alicante/2018/09/19/5ba22e73468aeb7b128b457e.html

sandra67

#37 no me alegra tener razón. Pero gracias.

Paracelso

Ojalá a los presos compañeros de estos mal nacidos (madre y padrastro) se les vaya la mano o un pincho y dos mierdas menos en este nuestro planeta.

apetor

#10 Goto #12.

P

Hace falta ser muy hijo de puta para matar un niño, y luego escuchar si así un tío muy rastrero

sotillo

#5 Como poco un psicópata de manual, maltratar a cachorros de cualquier especie no dice nada bueno de un humano

estofacil

#14 lo que quiero decir es no tener antecedentes con 25 años, no quiere decir que vayas a cometer un delito o a no cometerlo. Por eso no comprendo el comentario que pone en duda que aunque lo haya confesado no se fia porque no tiene antecedentes ( o asi lo he entendido)

D

Pobre crio, DEP

Paracelso

Tengo una duda, en mi colegio , a pesar de que era un internado, cada mes o cada dos semanas TODOS pasábamos por una revisión, una inspección visual en ropa interior en la que el personal indicaba que todo estaba correcto. Pensándolo bien no se si es una característica de mi colegio o es el sistema educativo en mi país, pero es una garantía ante los malos tratos físicos o abusos tanto de compañeros, profesores o familiares. ¿esto no ocurre en España en ningún sitio?. Porque cada vez veo más casos de niños con malos tratos continuados y que nadie tenía indicios más allá de los llantos que los vecinos oyen.

Paracelso

#13 Yo 30 años, Suiza. Eso sí, un colegio muy elitista, vamos que no era por ver si tenías piojos sino una garantía de que estabas bien en el centro... físicamente, claro. Pero es cierto que es algo que tampoco se me había ocurrido preguntar a nadie si es lo habitual.

M984

#19 Yo tengo 34, así que andamos en la misma horquilla de edad. He estado en un colegio público y otro concertado, pero en ninguno me hicieron eso jamás. Ojalá se hiciera y se destaparan casos de maltrato con más celeridad, me gusta la idea de tu colegio.

wat_son

#11 por la edad, es muy probable que el niño estuviera sin escolarizar.
Eso que comentas es poco comun, pero existen hojas de notificacion al sistema de protección de menores con distintos indicadores que pueden detectrase desde el ámbito educativo.

Paracelso

#29 La edad es lo que no he encontrado...

p

El padrasto del pequeño admitió ante el juez que "se me fue la mano".

Que diga cuál de las dos manos "se le ha ido", se la cortamos y así no le vuelve a pasar.

D

#25 ¿Podemos pasarsela por una picadora de fiambres antes de cortarsela?

x

A ver si se le va la mano al juez

Paracelso

#12 No me he metido a salvar ballenas que tienen más respeto por mi parte así que no me voy a meter en cómo se las arreglan esas alimañas.

D

Todos cometemos errores.

D

#1 Como quitar el garrote vil

sotillo

#8 O la guillotina aunque yo prefiero la hoguera, la hoguera

Liet_Kynes

#1 Y pagamos por ello

M

#1 Lo siento, no volverá a ocurrir.

D

Sin antecedentes penales y se carga un niño a hostias? No cuadra demasiado, ni aunque diga que lo hizo él.

tiopio

#6 Pues como tú. Puedes o no tener tener antecedentes, y puedes o no ser un pieza o haber cometido delitos por los que no haya sido condenado o pillado.

wat_son

#3 los antecedentes penales dependen de dos cosas: que tus hechos esten tipificados como delito y que llegues o no al circuito judicial.
El maltrato fisico infantil no esta determinado tanto por haber cometido un delito, sino mas bien por un cóctel de impulsividad, baja tolerancia al estres y pocas habilidades de crianza.

Guanarteme

#3 Que seas un kinki de puertas para afuera no implica que seas un abusador de menores y que seas un ciudadano ejemplar no quiere decir que de puertas para adentro no puedas tener a tu familia aterrorizada.

Ya está bien de pensar que todos los maltratadores tienen un nivel socioeducativo concreto.

pepel

AEDE.