Hace 12 años | Por campomojao a sonicwavemagazine.com
Publicado hace 12 años por campomojao a sonicwavemagazine.com

El cantautor cubano Pablo Milanés: “Los cubanos que viven en Miami tienen tanto derecho o más a visitar su país que el que tenemos nosotros a visitar Estados Unidos. Nosotros no somos estadounidenses, sin embargo, ellos son cubanos y tienen todo el derecho a entrar a su país, sin siquiera sacar un permiso”. Y añadió, “creo también que todos los cubanos en Cuba deben tener el derecho a salir de su país sin necesidad de una tarjeta o de pasar por determinado filtro burocrático”

Comentarios

Torosentado

Milanés es un vividor, Silvio Rodriguez si vive en Cuba todo el año. Él en Madrid dándose la buena vida.

w

“creo también que todos los cubanos en Cuba deben tener el derecho a salir de su país sin necesidad de una tarjeta o de pasar por determinado filtro burocrático”

40 años de "mamporreo musical", y ni medio estribillo para esas peticiones... que dificil debe ser coherente...que dificil...

C

#2 Bueno, él podía defender ese sistema porque vivía más de la mitad del año en Madrid yendo de sarao en sarao con Joaquín Sabina. Lo siento pero las opiniones políticas de Milanés no son respetables.

Shikamaru18

Si Pablo Iglesias levantara la cabeza... se daba con la tapa del ataud.

an_tonio

MILANÉS, mientras estaban los balseros, los exiliados, los torturados, los asesinados, los ajusticiados, tu donde estabas? tragando mierda de la dictadura y dándote la vida padre. Miserable.