edición general
22 meneos
75 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Pablo Iglesias presenta su nuevo libro, Enemigos Íntimos, en la Taberna Garibaldi  

Vídeo de la presentación. ¿Qué tienen en común Isabel Díaz Ayuso y las hermanas Pombo? ¿Qué comparte Yolanda Díaz con José María Aznar? Si algo ha caracterizado el anunciado, agónico y convulso «fin de ciclo» de la política surgida tras el 15M es el viraje de España hacia una derecha cada vez más evidente. Pero ¿quiénes han sido los responsables de esa derechización a lo largo de esta década? Con nombres y apellidos, a través de sus encuentros y desencuentros.

| etiquetas: pablo iglesias , enemigos íntimos , literatura , taberna garibaldi
#0 lo vi entre ayer y hoy muy bueno, sobre todo cuando habla de la tertuliana de RTVE de Sumar con Raul Cedillo, en la que ella le espeta a cedillo que "que hace la gente de Podemos como él en RTVE?" molesta por ello... oye como si solo pudiera estar el PP, el PSOE y ellos y lo dice sin sonrojarse, xD

Eso sí, cuando hablaba cedillo, luego esta señora no le llegaba la camisa al cuerpo

Estaba atacaíta la señora Ruth Ferrero (de Sumar)
…   » ver todo el comentario
#6 Recuerda esto cuando me acuses de enviar propaganda. :troll:
#7 Bueno esto también es propaganda :troll: xD
#8 Que no hay manera de acertar con vosotros. Todo mal. xD
#9 No, no, Podemos todo mal xD

PD: Que nooo, que el envio esta bien coño, te lo he votado positifo xD
¿Se sabe si pasó el cepillo para que los devotos que asisitieron le paguen otro local?: Pablo Iglesias abre una colecta para llevar a un local mayor su negocio
#12 No son capaces de mantener a flote un bar sin llevarlo a la quiebra y querían montar un supermercado público.

Menuda bala esquivamos los españoles echando a esta panda de mamarrachos del gobierno.
#20 la clave es público. Cuando no te juegas tu dinero y no puedes quebrar todo es muy sencillo.
@mis_cojones_33 @comadrejo Este es el vídeo de la presentación. Si me indicáis cuándo se ha enviado, gustosamente descartaré.
#2 Realmente no es duplicada @mis_cojones_33 @comadrejo y #3 , esta es la presentación en la taberna Garibaldi donde hace un coloquio y luego hay una entrevista que es otra noticia que habla sobre el libro pero desde luego no es el mismo contenido, en tal caso relacionada.
#11 Un podemita irredento defendiendo mi envío. Es un primer paso. ¿ves como Podemos Sumar? :troll:
#13 La verdad es la verdad la diga Agamenón o su porquero. :-D
#15 Recuerda que Agamenón fue asesinado por Clitemnestra, la reina consorte de Micenas.
Del porquero se sabe poco, tan solo que les llevaba uno de sus negocios. Y así hasta hoy. :troll:
- ¿quiénes han sido los responsables de esa derechización a lo largo de esta década?

Espero que se incluya, ya que ha sido el causante de la destrucción del espiritu del 15M
#3 En absoluto. Esta es la presentación oficial. Y contiene mucha más información complementaria. 40 minutos de vídeo.
Empresaurio, comercial de aceites revolucionarios, escritor... un hombre del renacimiento.
#17 Sí, es su 9° libro publicado.
#19 El Pío Moa de Lavapiés
#19 impresionante. Vale para todo menos para la política.
#17 comparado con cualquier derechuzo desde luego que si
#22 a los hechos me remito. Igual no te has enterado.
#17 para #_19 Tú afirmas llevar 3, así que eso no es muestra de nada.
Lo podía presentar en la Maliciosa a 400 mts de su local hay sitio de sobra, incluso en la FAL a 600 mts, le puede el ego.
comentarios cerrados

menéame