El exvicepresidente busca dinero para traspasar el negocio a otro local en el que haya un aforo superior para llevar a cabo conciertos, exposiciones o debates. Ofrece fotos y vídeos a las mayores donaciones
#87#1 Es cierto que promocionar aceite de oliva (de una cooperativa) en su programa es cutre para un exvicepresidente, pero desde luego es mucho más digno que lo que hacen muchísimos expolíticos de derechas, los cuales acaban en consejos de administración de grandes empresas, bancos, fondos buitre y otros chiringuitos similares
#14 Te veo muy preocupado por el crowdfunding del ex-líder de Podemos , pero ni un solo comentario tuyo en todos los hilos sobre la Dana o el impresentable de Mazón .
#19 Tienes suerte que no pueda meterte un negativo a ese comentario, aquí el único impresentable eres tu, que te quedas sin argumentos y sacas un tema que nada tiene que ver y que es especialmente doloroso, pero ya que te has "cubierto de gloria":
#5 dios, que asco de ver la poco objetividad y el total consentimiento hacia este personaje.
Una vez yo lo admiraba pero es un fraude en todos los sentidos.
En el momento que metió a su novia como mno derecha y después le dio un ministerio, en el momento en que faltó a todas sus palabras, que si 3 salarios mínimos, que si los políticos son casta por vivir en chalets, que si más y más, es un puto fraude este tío.
#20 si, conozco la coletilla. Entiendo quédate podemos ha pasado de 70 a 5 escaños y vox a la inversa, pero no funciona así, simplemente o no votamos o votamos a alternativas de izquierdas.
La culpa no es Nuestra Es de podemos que es una cloaca de gente sin palabra ni escrúpulos.
#20 basta ver sus resultados electorales para ver que Podemos conserva una fracción de los simpatizantes que tenía. Del sorpasso al psoe a la irrelevancia. Y no, esa gente no se ha ido a vox, es lo que tiene ser de izquierdas, que tu voto no es gratis.
#30 no, efectivamente esa gente no se ha ido a VOX. Del mismo modo que el que dice eso nunca voto a Podemos, es campaña digital. Cómo el que dice que dejó de votar a Iglesias por el chalet.
#20 Siempre fueron un fraude, desactivaron las ideas más importantes del 15m para ponerse al frente de un simple recambio del sistema. Ahora ya el tema es de teatro de lo absurdo y los palmeros acríticos que les aplauden las subnormalidades tienen más culpa aún que ellos mismos.
#20 yo podría estar de acuerdo con esa primera frase, para mi la decepción ha sido grande, pero si seguidamente explica el por qué y es por el chalet es que siempre voto a VOX, no hay duda.
En el campo de estiercol que es la política patria, lo del chalet es una minucia, un patizo sin más en un mundo podrido de corrupción.
#100 Si, claro, es cuestion probabilistica.
Pero esos serán una minoría, no son los que principalmente le han dado el éxito que VOX tiene ahora.
Desde mi subjetividad, lo que he visto en mi entorno es que los votantes de VOX vienen muchos de gente de poblaciones pequeñas que votaban a PSOE, PP o partidos locales y han visto en VOX una alternativa y que su programa mas o menos les encaja.
#1 Es cierto que promocionar aceite de oliva (de una cooperativa) en su programa es cutre para un exvicepresidente, pero desde luego es mucho más digno que lo que hacen muchísimos expolíticos de derechas, los cuales acaban en consejos de administración de grandes empresas, bancos, fondos buitre y otros chiringuitos similares
#87 Bueno por lo menos esta vez no le han patrocinado desde Iran, creo que cuando empezó vivía en un piso y luego se traslado a una vivienda mas chuli... No hay mucha diferencia con los de la derecha la verdad
#90 Un tío se compra una vivienda con su mujer a través de una hipoteca en una zona de gente trabajadora, con todo legal y con dinero de su trabajo y sus cotizaciones.
Otro tío que no ha trabajado en su puta vida vive en una mansión en zona de ricos con dineros que no se sabe de dónde ha sacado, como básicamente hacen tantos otros políticos de su ralea como Albert Rivera o Isabel Díaz Ayuso, todos con viviendas exclusivas pagadas por no se sabe muy bien quién en algún momento.
Tú dices que no hay diferencia.
Menudo sectarismo tenéis. Como digo: luego pedís respeto.
#1 Qué risa todo, ¿verdad? Un tío que en vez de robarte de tus impuestos, como hace toda la derecha al completo, se monta sus propios negocios y busca su propia financiación por su cuenta y de manera totalmente legal.
Que os burléis de éste Señor y os paséis toda la vida criticándole e insultándole mientras lleva una vida completamente normal y sin molestar a nadie sólo demuestra vuestro infinito sectarismo y comportamiento basado en el odio. Luego pediréis "respeto", para vuestras opciones políticas de mierda llenas de sinvergüenzas, ladrones y mafiosos.
Usuarios escribiendo bulos y basura sobre Podemos/ Pablo Iglesias/ Irene Montero y lo que haga falta. Es muy burdo pero van con ello.
Bienvenidos a Menéame.
#33 Monta otro local por lo de la censura de Almeida y aquí cuatro subnormales profundos soltando su basura inventada que se tratarían como si les cagarán en la boca
"A los más de 105 que han donado 50 €, el político les enviará una foto de los socios saludando; por 150 € -cuantía que han aportado 5 personas- un vídeo y por 250 € -con 6 cofinanciadores-, una canción grabada."
Pedir donaciones para hacer negocios, no se, la verdad. Si quiere expandirse a un lugar mas grande lo que tiene que buscar son socios, inversores, etc, hacerlo con el dinero de los demás pero sin dar nada a cambio me parece bastante jeta, la verdad.
#3 "las 127 personas que han aportado ya 25 euros, recibirán un correo electrónico donde los propietarios muestran su agradecimiento. A los más de 105 que han donado 50 €, el político les enviará una foto de los socios saludando; por 150 € -cuantía que han aportado 5 personas- un vídeo y por 250 € -con 6 cofinanciadores-, una canción grabada."
#52 Perdona no te he leído bien.
Parece que no tendrán tanto dinero los socios.
El dinosaurio empezó a ser un restaurante con cocina después del 2015 sin pedir licencia y conservando la de la tetería baile del vientre previa.
Los de Burro Canaglia hicieron lo mismo con la licencia previa... Es un tema complicado el de éste tipo de licencias y cómo actua la gente. Suerte.
#15 No es por una licencia, es por las obras asociadas a la licencia acometidas por el inquilino anterior. Podrían alquilar uno sin traspaso y gastarselo en la obra. No es mucho dinero.
Lo que ha pasado es que les ha empezado a abrir expedientes porque la licencia no está en regla. Tiene un DR de 2020 denegada. El local actual está muy limitado porque está protegido como peluquería, por chanchullos lo convirtieron en bar en los 90 y ahora les están abriendo expedientes. Todo esto es información pública. Entiendo que están bien asesorados.
#24 Hay muchos locales en situaciones similares. Es importante antes de emprender asesorarte por expertos. Yo siempre digo que un mes de alquiler es mucho más caro que una "Deu Dilligence".
#41 No parecía tener licencia para poner comidas. Lo que aparece era más es café-bar sin cocina. Yo creo que de ahí viene su problema, el anterior se puso a vender comida y así se puede intoxicar a la gente. Es una de las cosas que ahora se pueden ver buceando en la web del ayuntamiento.
#46 Pues el restaurante estuvo unos cuantos años eh, no tiene pinta de "se puso a poner comidas" porque la comida no era poco elaborada ni era de mala calidad. Y yo lo he conocido años, vamos que ha tenido visitas de la local seguro.
La gente se puede intoxicar cuando pones comida en mal estado, no porque tengas licencia o no. Te puedes intoxicar en un restaurante con licencia. Su problema no proviene del anterior, su problema viene de abrir un negocio sin tener las cosas en regla.… » ver todo el comentario
#52 y mi primo también mata un cerdo y no llama al veterinario para comérselo. Y yo tampoco pago la cuota de la seguridad social de mis empleados porque es tirar el dinero. Te doy la razón como a mi primo. Muchas veces las cosas son más caras por cosas que no se ven a simple vista. (Modo irónico)
#24 ¿pero cómo alguien en su sano juicio va a comprar un local sin licencia?
A lo sumo, y como pasa en muchos negocios, pillas el local y la tramitación de la licencia va muy lenta, y te dicen de abrir el negocio mientras se tramita.
Pero luego te vienen las pegas, los requisitos, las reformas, ...
No logro entender como se metió en ese berenjenal, y más con la cantidad de bares que hay en Madrid que podría haber adquirido.
Como todo líder de secta sabe que siempre puede contar con las aportaciones de los creyentes. Me parece estupendo que sus fieles le paguen su canal de televisión y ahora su negocio privado; por mi parte como si le deciden pagar otra mansión y una estatua a mayor gloría del salvador.
Yo lo que no entiendo es que si Pablo Iglesias dice defender a las clases trabajadoras, haya quien pese a no tener grandes ingresos sea capaz de donar 250 Euros para a cambio obtener un video de los que se van a llevar los beneficios de ese negocio, cantandoles una canción. No se si es algún tipo de perversión sexual o algo parecido, lo que es humillación ya forma parte de la oferta. A este paso, Pablo se va a convertir en un empresario exitoso sin haber puesto o arriesgado un solo euro.
Que diga que es para evitar la extinción del toro mucho muy español. Con eso consigue subvenciones oficiales. Y si le agrega unos cuantos crucifijos a la decoración mucho más rápido.
Parece que este muchacho no se aplica a sí mismo sus propias soluciones. ¿No se conseguía todo con una hipoteca? Pues que recurra a una hipoteca, qué necesidad de colectas.
#92 Me da igual que abra uno o 500 locales. Lo cutre es usar un sistema de micromecenazgo para ello con unas recompensas basadas en su ego (agradecimiento, foto, vídeo...) y además venderlo como un hito de la izquierda. Tiene cooperativas de crédito que hacen un gran trabajo para fomentar la economía social y solidaria como Coop57.
Pero es su línea habitual, ya usó el sistema de consultas del partido para preguntarnos si podía o no comprarse la casa. Claro que podía, el problema de ese… » ver todo el comentario
Le lanzó el micro a vito como estrategia de marqueting viral para lanzar la campaña de crowfunding. Lo digo porque se lo ha puesto de reclamo en Twitter y todo.
Que galdosiano se está volviendo todo.
Es lo que hay.
www.meneame.net/m/actualidad/bruselas-aclara-espana-presento-plan-inun
Mira quien hace el primer comentario y quien sube la noticia...
Pd: Tu forma e comentar es realmente asquerosa...
Ondea la bandera virtuosa delante de todos o eres escoria.
Así que lo de rentable no lo sabemos.
Lo que si que se ve, que formulas mágicas no hay en los negocios.
Una vez yo lo admiraba pero es un fraude en todos los sentidos.
En el momento que metió a su novia como mno derecha y después le dio un ministerio, en el momento en que faltó a todas sus palabras, que si 3 salarios mínimos, que si los políticos son casta por vivir en chalets, que si más y más, es un puto fraude este tío.
Aquí aún tiene algún fan...
Anda un... "Antes votaba a Podemos pero ahora voto a VOX"
La culpa no es Nuestra Es de podemos que es una cloaca de gente sin palabra ni escrúpulos.
Espera espera que no es que solamente diga que le votaba... dice que lo "admiraba"
En el campo de estiercol que es la política patria, lo del chalet es una minucia, un patizo sin más en un mundo podrido de corrupción.
Pero esos serán una minoría, no son los que principalmente le han dado el éxito que VOX tiene ahora.
Desde mi subjetividad, lo que he visto en mi entorno es que los votantes de VOX vienen muchos de gente de poblaciones pequeñas que votaban a PSOE, PP o partidos locales y han visto en VOX una alternativa y que su programa mas o menos les encaja.
Porque esto es lo mismo: un empresario pidiendo perras.
Por cierto, se ríen de ti.
Es lo que hay.
Es lo que hay...
www.elperiodico.com/es/politica/20180518/criticas-pablo-iglesias-polit
Otro tío que no ha trabajado en su puta vida vive en una mansión en zona de ricos con dineros que no se sabe de dónde ha sacado, como básicamente hacen tantos otros políticos de su ralea como Albert Rivera o Isabel Díaz Ayuso, todos con viviendas exclusivas pagadas por no se sabe muy bien quién en algún momento.
Tú dices que no hay diferencia.
Menudo sectarismo tenéis. Como digo: luego pedís respeto.
Que os burléis de éste Señor y os paséis toda la vida criticándole e insultándole mientras lleva una vida completamente normal y sin molestar a nadie sólo demuestra vuestro infinito sectarismo y comportamiento basado en el odio. Luego pediréis "respeto", para vuestras opciones políticas de mierda llenas de sinvergüenzas, ladrones y mafiosos.
Bienvenidos a Menéame.
Pedir donaciones para hacer negocios, no se, la verdad. Si quiere expandirse a un lugar mas grande lo que tiene que buscar son socios, inversores, etc, hacerlo con el dinero de los demás pero sin dar nada a cambio me parece bastante jeta, la verdad.
Luego dicen que todos los políticos son iguales, unos piden, otros solo abren "sobres"....
cadenaser.com/ser/2015/12/28/tribunales/1451320741_293659.html
Parece que no tendrán tanto dinero los socios.
El dinosaurio empezó a ser un restaurante con cocina después del 2015 sin pedir licencia y conservando la de la tetería baile del vientre previa.
Los de Burro Canaglia hicieron lo mismo con la licencia previa... Es un tema complicado el de éste tipo de licencias y cómo actua la gente. Suerte.
Bueno lo raro es que no lo ponga el, porque según leo un empresario no arriesga su patrimonio sino que explota a sus trabajadores para hacerse rico.
Con esta cantidad, Iglesias utilizará 120.000 euros para comprar una licencia nueva de bar,
No tiene vergüenza!!!
Parece que es igual de inútil llevando negocios de hostelería que Abascal.
Dos caras de la misma moneda, los vividores con el dinero de los demás.
La gente se puede intoxicar cuando pones comida en mal estado, no porque tengas licencia o no. Te puedes intoxicar en un restaurante con licencia. Su problema no proviene del anterior, su problema viene de abrir un negocio sin tener las cosas en regla.… » ver todo el comentario
A lo sumo, y como pasa en muchos negocios, pillas el local y la tramitación de la licencia va muy lenta, y te dicen de abrir el negocio mientras se tramita.
Pero luego te vienen las pegas, los requisitos, las reformas, ...
No logro entender como se metió en ese berenjenal, y más con la cantidad de bares que hay en Madrid que podría haber adquirido.
Hay algo que se me escapa.
Hace bien en montar otro local, más bilis que soltais
Pero es su línea habitual, ya usó el sistema de consultas del partido para preguntarnos si podía o no comprarse la casa. Claro que podía, el problema de ese… » ver todo el comentario
Que galdosiano se está volviendo todo.