Hace 1 año | Por Miguel.Lacambra a twitter.com
Publicado hace 1 año por Miguel.Lacambra a twitter.com

Pablo Iglesias: Partido Judicial contra la democracia. Fuerza@CFKArgentina

Comentarios

V.V.V.

#1 PI parece que quiere fenecer quemado por el fuego de su propia estupidez. En serio esto es quemarse a lo bonzo políticamente hablando.

Envía fuerza a Cristina porque supongo que el sentido común se le ha agotado y no está para regalarlo.

#FreeAssange

Condenación

#1 Pablo no quiere más que poder para sí y para su tribu, la justicia o los derechos del prójimo es otro tema que no le interesa.

D

#11 Bulo. Los receptores del dinero fueron socios e íntimos de la familia, y quienes lo trasladaban, funcionarios que siempre trabajaron para los Kirchner. Está más que probado y reconocido por ellos mismos.

K

#37 que el fiscal, jueces y miembros de Clarin orquestaran en vuelos y quedadas esta pantomima es la verdadera democracia

K

#1 #2 no teneis ni puta idea de que va esta causa

D

#12 Mi ex y ahora socia es argentina. Tengo familia en Argentina, he visitado Argentina en múltiples ocasiones y he estado en algún evento de la Cámpora incluso, cosas de la suegra. No tienes ni puta idea de lo que sucede en Argentina, pero, si tienes tiempo, hablamos del TOF 2 y sus pruebas, lumbreras.

D

#12 Y para más información, un familiar mío gerenciaba un hotel en Corrientes 200 y pico. Y no, el 348 no existe, porque lo busqué. Genio. lol

D

#1 Un derechista de Noviembre de 2022 dando lecciones de moral a la malvada izquierda porque "apoyan a ladronas". Ladronas que son "ladronas" porque lo dice la derecha y pruebas cero.

Te tienes que reír. Pero primero, un buen ignore, claro.

meneantepromedio

#14 No queda claro si lo que os molesta es su fecha de alta, su tendencia política, que sus dichos sean verdades o la suma de las tres cosas. Pero bueno sabrás tu, desde la comodidad de tu silla, mas que los jueces...

V.V.V.

#14 Lo de los Kirchner, no solo Cristina sino también Ernesto fue escandaloso. Empezando por sus declaraciones a hacienda que no concuerdan con sus ingresos, ni con sus actividades en el ámbito estatal. Se sabe que ha hecho vuelos con escalas en paraísos fiscales no registradas en su agenda política.

No te pido que me creas simplemente que investigues, porque el latrocinio de esta gente ha sido de lo más descarado que existe. Y no, no hace falta ser de derechas o de izquierdas, basta con ser crítico y honrado. No sé mucho sobre Lula, ahora de esta te puedo decir que lo que hizo no dista mucho de la contabilidad B del PP.

#FreeAssange

t

#14 Quedas retratado.

Otra vez.

Por enésima vez.

e

#1 si eres capaz de explicar brevemente con tus palabras qué ha robado y la evidencia, te regalo lo que hay en esta caja...  digo yo que todo aquel que se sienta tan sumamente ULTRAJADO por ver defender su inocencia será capaz de hacerlo, vamos qué menos. 

D

#24 Lázaro Báez era amigo de la familia, socio comercial, regentó sus hoteles, y fue el principal beneficiario de las concesiones… pero en ese artículo no se cita este hecho. Tampoco el que funcionarios que realizaron toda su carrera a la sombra de los Kirchner fueron descubiertos con bolsas de billetes. ¿Por qué?

D

#24 Lo que es difícil de entender es por qué PI no enlaza en su tweet alguna información como la que tu aportas.

D

#24 ¿Sabes que esa lista la ha redactado la propia Cristina, verdad? Y que no explica cómo es posible que Lázaro Báez, un oscuro empleado de banca, se convirtiese en constructor de éxito unos días antes de la presidencia de Néstor Kirchner, y liquidase sus empresas al dejar Cristina Kirchner la presidencia.
Qué tragaderas tenéis algunos.

K

#46 que si y el viajecito del juez y fiscal también se le ocurrio a ella y los audios y los textos de que la iban a empurar también.

D

#21 Cuando era presidenta, realizó contratos públicos de construcción otorgando los contratos a un constructor afín (que ya ha sido condenado por otras ñapas), amigo de la familia y socio en otros negocios. Obras que no se llegaron a terminar o no se llevaron a cabo. Funcionarios del gobierno fueron detenidos lanzando bolsas de dinero a un convento (había un documental muy explicativo en youtube que no soy capaz de encontrar), funcionarios que ya lo eran cuando los Kirchner gobernaban en el sur de Argentina (es decir, famiglia). Hay grabaciones telefónicas, docenas de testimonios que inculpan a Cristina, que ha aumentado su patrimonio espectacularmente durante su mandato, aún sin saber cuál es en total. Es blanco y en botella.

e

#26 si pues yo he leído lo que ha puesto el amigo arriba y veo que en el jucio pasaron cosas como que el perito que certificaba que las obras fueron fraudulentas era un famoso twittero de la derecha anti-Kirschner, parece cierto y me parece grave de cojones y es lo primero que me ha dado por confirmar https://www.c5n.com/politica/eloy-pablo-bona-el-perito-tuitero-que-se-declara-anti-k-e-intervendra-la-causa-vialidad-n12827
ya tendré tiempo de seguir leyendo con detalle pero vamos, si este tipo de cosas son las que rodean el juicio, normal que huela a la derecha organizando un ataque con todas sus armas y contactos posibles. Y normal que Pablo Iglesias publique lo que ha publicado.

D

#27 No, ese es el perito de la Corte, pero no el único. Sus conclusiones son aproximadas, incluso más complacientes, que las del perito de la fiscalía. Hubo sobreprecios exagerados.

e

#26 el tio publicando twitts llamandola jefa de una banda criminal y en el jucio luego "En un fallo controversial, el tribunal estimó que se trataba de "mensajes de humor" y que ese era el objetivo de los retuits del ingeniero civil, y que la red social Twitter puede ser usado "con humor" y que eso no demuestra parcialidad." 
Buf que pedazo de olor a culo.

D

#29 Era demasiado burdo, tanto que no se podia tener en cuenta.
Efectivamente, huele a estiercol

e

#1 vaya hombre no habré vuelto a hacerlo y contestar a otro troll astroturfer registrado ayer

J

#1 Pues que los Kirchner eran de esos "j'ovenes idealistas revolucionarios".

D

#36 Cuando Pablo estaba en la universidad, los Kirchner ya robaban. A manos llenas.

Lamantua

#1 Y te quedas tan agusto aportando esas pruebas…? O lo dices porque es gratis…?

KevinCarter

#6 Te he dado positivo porque tienes toda la razón en cuanto a la miseria de esta basura hablando de lo que mejor se le da, que es la corrupción, pero también te digo que los Kirchner no son Lula... A Lula le hicieron un lawfare de manual, aquí no lo tengo tan claro, siempre me parecieron dos tipos (ella y su marido) ciertamente extraños. Muy cercanos al vendehumo típico de la derecha. Yo diría que a esos dos lo que menos les importaba era la finalidad política.

D

#8 De momento le han calzado lo máximo que han podido y las "pruebas" son prácticamente inexistentes. Y a Cristinita le llevan haciendo lawfare de manual desde hace lustros, que ésto es sólo el colofón final. Si ves la de veces que los jueces de derechas la han procesado, la de veces que el Macri y su partido le han denunciado durante estos años... y al final los juicios vacíos de toda prueba.

La estrategia de la derecha global en el siglo XXI es la guerra agresiva total contra el enemigo izquierdista. Partidos y organizaciones de derechas se pasan el día denunciando a políticos y activistas de izquierdas por absolutamente todo lo que se les ocurra y da igual no hayan pruebas, que mientras los juicios estén en marcha sus canales de televisión y sus periódicos ya le dan el bombo necesario a todo para que el mundo vea que "los otros también son corruptos, como la derecha" (cuántas veces hemos oído esa frase los últimos 20 años...).

Y si al final sale algún juez coleguita, como el juez de Lula que luego salió de Ministro con Bolsonaro el hijo de la gran puta, o éste juez de Kirchner de juerga con Macri y con el Fiscal, pues cojonudo. Pero vamos, que mientras tanto la prensa todos los días con los "escándalos" de malvados políticos de izquierdas que roban mucho y blablabla, como la derecha. Eso se ve en todos los periódicos y telediarios de medios privados de todos los países del mundo.

KevinCarter

#18 Ya te digo que yo lo tengo claro, sé perfectamente cómo funciona, pero el caso es que los Kirchner nunca me han parecido muy de fiar... Llámame loco.

MiguelDeUnamano

#8 #9 Ojo, que no digo que ponga la mano en el fuego por ella. También hay información sobre la amistad entre el fiscal (creo recordar), Macri y nosequienes más. Lo único que puede confirmar una cosa o la otra es el tiempo. Cuando se sentenció a Lula también "era evidente" que "era corrupto" y hubo que aguantar lo que hubo que aguantar, incluso insultos a quienes dudábamos o le mostraban su apoyo.

Con lo que hemos visto que pasa en este país con algunos jueces, sabiendo lo que ha sucedido en Sudamérica con tribunales y organismos que han perseguido a la izquierda para dar el poder a la derecha confirmándose después que lo único que había era juego sucio, yo no me lanzaría con tanta alegría como algunos a descalificar a cualquiera que apoye a Cristina.

KevinCarter

#44 Miguel, Argentina es un sumidero de corrupción. Menem, De la Rúa... Vicepresidentes, secretarios, etc, muchos ya han sido procesados y algunos condenados. Hay casos espectaculares de malversación de caudales públicos, tanto con unos como con otros, si bien es verdad que probablemente la derecha argentina, tal y como sucede en España, gane por goleada. El problema a es que tienen un sistema cultural similar al español (creo que no hace falta explicar el porqué), y hay mucho ignorante, mucho demagogo, hipócrita y, sobre todo, endogámico que revienta el sistema una vez llega arriba. El problema fue elegir mal en el Concilio de Trento, como bien explicó Reverte...

D

#6 Para que te ubiques:
https://www.bbc.com/mundo/noticias-america-latina-63879068
No es de ahora, este tema lleva apestando muchos años.

t

#6 #5 Seguid justificando y defendiendo la corrupción, como hace Pablo Iglesias.
Quedáis retratados como los sectarios fanáticos de izquierdas que sois.
Otra vez. Y van...

t

#51 Y os podéis meter los negativos por el culo. Que con cincuenta años os debería dar verguenza ya andar con negativitos y gilipolleces en lugar de hablar como hombres.

b

#55 Nos vemos en el siguiente clon, chavalín.

D

No me lo puedo creer. Qué personaje más ridículo.

t

#7 Es el Líder de la mayoría de la gente de extrema izquierda que escribe en esta página.

D

Lo mismo le decía Rajoy a Bárcenas.

i

#3 entraba a poner lo mismo!! lol luego dicen que no son todos iguales

Esfingo

Su mujer también se manifestado en la misma línea

D

#16 Esta señora es ministra, parte del gobierno de España criticando la justicia de otro pais

g

- Aguanta, Cristina. Sé fuerte.

P. Churches

K

simplemente soy Argentino y vivo en Argentina.

Uhhh que 1me ha mandado al ignore...

J

#20 Argentinos me han puesto a parir los Kirchner.

meneantepromedio

No debería extrañarnos que Pablo Iglesias defienda criminales.

t

#41 Y a las personas normales con un mínimo de capacidad de pensamiento no nos extraña.

K

¿De la nada?.
¿Me puedes decir cuál es la causa por la que se le ha condenado?.

D

Argentina es un país corrupto a todos los niveles. Eso no exonera a la Kirchner de su latrocinio, que lo es, y evidente para cualquiera con dos ojos y dos orejas.

t

#48 "evidente para cualquiera con dos ojos y dos orejas. "
Pues ya has excluído a los votantes de izquierdas.

J

Se;alando a gente por ser de derchas o de izquierdas...