Hace 9 años | Por --432295-- a lasexta.com
Publicado hace 9 años por --432295-- a lasexta.com

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha valorado en rueda de prensa los resultados de su formación en las elecciones europeas tras dar la sorpresa y conseguir cinco escaños al Parlamento Europeo. Iglesias ha asegurado que la irrupción de Podemos en el panorama político implica “un cambio de ciclo” con respecto a los partidos que han tenido el poder en los últimos 35 años. Sobre los numerosos ataques recibidos por parte de los ‘politicos tradicionales’, Iglesias asegura que "revelan la pobreza de la noción de democracia que manejan algunos".

Comentarios

rapazz

#10 Hombre, objetivamente hay un trallón de noticias sobre Pablo Iglesias. Yo no digo na' porque comprendo que la gente está en pleno subidón y que en una semana o así la cosa se normalizará. Pero objetivamente es de las veces que más portadas seguidas he visto de un mismo tema.

NoEresTuSoyYo

#10 La gente que se cansa son los que siguen creyendo que el PP o el PSOE nos van a sacar de la crisis y son los que los han votado. Gente, que les da igual que les roben y recorten sus derechos y por eso, nos va como nos va.

D

#61 Falacia del falso dilema. Aprended a argumentar.

D

#61 #10 No tiene porque. Yo no he votado a Podemos, ni al PP ni al PSOE. Lo que más me preocupa de mi país es la falta de democracia y la democracia, por lo primero que pasa, es porque la gente vote con conocimiento de causa.

El aire fresco que trae Podemos es el de populismo y la demagogia, y ya cansa.

Creo que todos queremos que las campañas electorales no sean un continuo marketing político, creo que nadie quiere la personalización de las candidaturas, ni las listas cerradas, pero que tampoco alguien pueda ganar unas elecciones inventandose un programa a sabiendas que no lo puede cumplir, que ataque los programas de terceros usando la retórica y que ello le sirva para alcanzar el poder.

Pd. El otro día salían con lo de limitar los sueldos cuando el secreto está en las dietas que encima se cobran en B. Yo no tengo ningún problema en que los políticos vivan de su sueldo ni de que sea un gran sueldo, pero eso no tiene nada que ver con lo que queremos la mayoría y es que no vivan de los chanchullos.

D

#73 Tus negativos son un claro ejemplo del pensamiento meneame... Como vayas en contra de Pablo Iglesias o el grafeno vete preparándote.

#10 Comentario chorra del día, porque los que hablan de barcenas y Rajoy son los mismos que los que suben noticias hasta cuando Pablo Iglesias va a cagar... quien te oye parece que lo que se dice aquí del PP son cosas buenas.

M

#73 Totalmente de acuerdo, yo soy el primero que me alegro que surjan opciones mas alla del PP y PSOE, pero todas las declaraciones de Podemos son basicamente lo que la gente quiere escuchar sin aportar soluciones practicas y viables.

Quizas la única forma de lograr votos desde fuera del sistema sea la de simplificar el mensaje, ojala esta estrategia sea intencionada y luego por detras de esta "fachada" populista esten preparando un programa y un equipo serio.

D

#97 #73 POR EJEMPLO, la demagogia barata del sueldo, a ver, cada eurodiputado son 300mil votos, mas o menos, si el sueldo es 9mil euros, sale a 3 centimos al mes!!!!! 3 centimos al mes tiene que pagar cada persona a su eurodiputado!!!!
Y ESE ES EL GRAN ASUNTO DE EUROPA? el gran problema de españa?? no las decenas de miles de millones que se gastan en el estado de autonomias, en subvenciones absurdas, en televisiones publicas, etc etc, SINO LOS 3 centimos de euro que paga cada votante!!! cuando la ampliiiiiiiisima mayoria de los españoles esta pagando unos 4 o 5 euros al mes al que gestiona su comunidad de vecinos!!! 150 veces mas!!!!!

SEAMOS serios por favor, hagamos un analisis exhaustivo de cada cosa que se dice, de las consecuencias economicas, y de si es populismo barato o no.......


3 put*s centimos de euros al mes tengo que pagarle a mi eurodiputado... VAYANSE A LA PORRA con su populismo barato!!!

angelitoMagno

#10 Al contrario, los que se quejan del exceso de Podemos también se quejaban del exceso de noticias sobre Bárcenas o sobre la corrupción en el PP

¿Acaso no ves el patrón?

Zeioth

#10 Quejarse es gratis, y lo puede hacer cualquiera, pero cuando llega la hora de hacer algo al respecto de verdad, hay gente que deja volar la imaginacion y empieza a sentir miedito.

p

#7

Claro que por lo que se ve hay gente a la que le molesta estar actualizada.

¿Recuerdas ese molesto Windows que continuamente te dice que necesita actualizarse? Pues coño, actualizate una vez a la semana y punto.

Con esto pasa igual pero no tenemos botón de desactivar Iglesias.

m

#11 Tienes una gran opción para no estar actualizado, multiplícate por cero.

D

#12 Hey! Esa ha sido exactamente mi reacción.

Aergon

#7 gracias

ﻞαʋιҽɾαẞ

#20 Precisamente estaba pensando que si alguien subiera una noticia que tenga "grafeno" y "Pablo Iglesias" en el titular, petaría el marcador de karma.

tesla79

#21 #22 Pablo Iglesias con una barra inanimada de grafeno en una mano y un gato en otra!!!

D

#20 Es el pableno.

Mister_Lala

#20 Sólo falta que invente la cura definitiva del cáncer de este mes

c

#16 Yo no soy una persona nada católica, pero hay unas palabras de Jesús que me parecen muy acertadas: "Por sus hechos los conoceréis"

D

#16 Me contesto a mi mismo para contradecirme. Según acabo de leer ahora resulta que están dispuestos a pactar con el PSOE, partido corrupto y caciquil por excelencia. No me vale eso de que pactarán con condiciones. Para mi es como si la policía decide pactar con la mafia para juntar sus fuerzas contra la delincuencia organizada. Si la gente ha apoyado en masa a Pablo Iglesias es precisamente porque era la alternativa a la casta, no para ayudarle a que se uniera a esa casta. Es algo así como el final del libro "Rebelión en la Granja".

D

#9 En la anquilosada y rancia normativa ortográfica de la casta, sí.

7

#13 Me alegro de leer tu comentario, asi puedo poner la anologia entre Podemos y la RAE, ambas son cojonudas porque recogen el sentir popular y se adaptan a los nuevos tiempos en funcion de los usos y costumbre de los ciudadanos. Sin duda has dado en el clavo con la comparacion

tesla79

#13 #9 Revolucion anti comas ya!

J

#9 #13 #45 Me parece más procedente poner dos puntos

salteado3

Echo de menos alguna coma o punto y coma en el titular...

veo que #9 ya lo ha dicho.

u

#47 Se podía votar por correo sin ningún problema, yo tengo amigos en el extranjero que lo han hecho, ¿ de donde sacas esas información? #51

D

#52 eso de que es sencillo es mentira, infórmate. Solamente 2% ha votado. El sistema es muy enrevesado y a muchos sinplemente ni les han llegado las papeletas.

Anikuni

Primero te ignoran (hecho)
Luego se rien de ti (hecho)
Despues te atacan (queda menos de un minuto de windows)

Entonces ganas

m

Lo podría decir mas alto pero no mas claro.

f

Se deben poner los pies en el suelo, tanto optimismo es perjudicial
Los partidarios de que se les acabe el chollo suman 15 eurodiputados aquí en España, así que menos lobos.
Mas bien están algo mosqueados por que a ese paso quizá en unos 28 años se les acaba el chollo.
Eso teniendo en cuenta que ninguno cambie de posición

Macant

Podemos propone por primera vez en la historia de españa la temporalidad en los cargos publicos. A gente como los Fabra que presiden la diputacion como una monarquia absoluta heredada de su abuelo y luego de su padre eso les solivianta la sangre.
Solo por esto seria encomiable la labor de Podemos.

D

irrelevante, cansina....

Cuantos votos de estos no? a mí no me cansa ver como una persona o un partido político pone los puntos sobre las ies a los demás.

tokamelos

#31 perdón me entusiasmé con los negativos te compensaré jeje

D

#74 No te preocupes no me afecta el karma, digo lo que pienso y que voten lo que quieran

D

A mi lo que me preocupa es que los del PP y los del PSOE tambien se insultaban entre sí... y sabemos que todo era paripé.

¿Qué es ahora el PP insultando a PODEMOS? Con el tiempo lo sabremos; pero recomiendo estar pendientes, no sea que nos salga un "nuevo" PSOE.

robespain

#36 Comparto tu preocupación.

Eurasia

Me gustaría poder votar comentarios, ¿me echáis una mano por favor?

j

#98 Envía una notícia de Podemos y arreglado.

b

www.pableame.net

#98 Ahora viene Pablo y te lo explica.

fjcm_xx

¿Qué ya se está hartando la gente de ver a Pablito por todos lados? Ja, ja pues muy pronto se han hartado. No sé qué iban a esperar de una 3ª o 4ª fuerza política de millón y pico de votos en 3 meses, que está haciendo temblar a gran parte del país.

D

Si te insultan no tiene porqué ser que estes haciendo algo bueno. Deberían oir las críticas, escucharlas y contestarlas. Si los criticados fueran los buenos el PP y el PSOE deberían gobernar de por vida.

Para darse golpes en el pecho de "regeneración de la democracia" yo no veo más que retórica por todos sitios, en el caso que nos ocupa el uso de la archiconocida falacia ad hominem.

troymclure

#72 Si los criticados fueran los buenos el PP y el PSOE deberían gobernar de por vida.

Te parece poco 35 años gobernando los dos????

El otro día salían con lo de limitar los sueldos cuando el secreto está en las dietas que encima se cobran en B. Yo no tengo ningún problema en que los políticos vivan de su sueldo ni de que sea un gran sueldo, pero eso no tiene nada que ver con lo que queremos la mayoría y es que no vivan de los chanchullos

Y otra cosa es mentir, como lo haces descaradamente tu,nadie de podemos ha dichoque se van a cobrar las dietas en B eso es delito, espabilao
Han dicho que utilizaran viajes en turista y eso seran las dietas...los otros cobran 8000 euros + dietas en primera clase
Si sabes sumar veras que hay bastantes diferencias
1930+dietas en clase turista < 8000+dietas en primera clase

D

#76 Tienes razon. No queria decir en B si no q las dietas estan exentas de IRPF.

Me vino a la cabeza la mujer de un politico catalan q acumulaba 14 cargos y la excusa fue q no eran remunerados.

En fin, q el problema no creo q sea q los politicos vivan de su sueldo sino los chanchullos.

Y lo del PpPsoe queria decir q el hecho de q te critiquen no significa q lo hagan sin razon. Ladran, luego cabalgamos no es respuesta si no retorica.

Las criticas se combaten con debate de ideas no con demagogia y retorica. De democratico tiene poco

D

#50

Gracias majete, justo me acababa de quedar sin papel higiénico.

u

#59 Lo que hace cada uno con sus equipos informáticos es cosa suya.

Endor_Fino

Me imagino a Rajoy, a Rubalcaba y a Rosa Díez llenos de manchitas rosas por la piel y rascándose sin parar

D

Falta una coma en el titular, pero por lo demás bien.

D

Sin flash así se ve mejor

a

"Este vídeo no puede ser visto desde fuera de España."

D

Pues da gusto ver a alguien hablando sin tener que leerlo todo.

born

Categoría "Pablo Iglesias" ¡ya!

D

Podéame

mperdut

Lo peor de todo esto es que la casta del PPSOE ha llevado a España a un punto que cualquiera puede pensar que de seguro cualquier alternativa será mejor, porque peor no puede ser.

Y sobretodo un detale, hay que tener claro que el PPSOE nos podía haber estrujado mas todavía, hay cosas que no se han atrevido a hacer, que nadie piense que si les dejamos a estos dos no nos la van a liar mas todavia.

Ciudadanos, Vox, Podemos.... me da igual, pero que suban, los tres, o uno, pero que alguien por lo menos suba y sea una alternativa.

D

Casta es también Lara Bosch. Querido Pablo,lamento comunicarte que el mismo que te ha subido te va a bajar. Y lo va a poder hacer por la misma razón por la que te subió. Porque tus pies son de barro. Y a decir verdad no me alegro nada de esto.

D

Me encanta el olor a bilis por la mañana.

Insurrecto

Pablo Iglesias en el Cristiano Ronaldo de la política....si caga,es noticia.

#67 Pablo Iglesias no caga, sus defecaciones contribuyen a mejorar la atmosfera, larga vida al lider.

D

Mas razon que un santo ... bolivariano!!

D

#83 Ves, ya tengo algo en comun con el Querido Lider Pablo Iglesias.

Miguel_Martinez_1

Qúe dirán estos que insultan cuando se enteren que podemos es subjuntivo.

D

Tranquilos todos, no hay peligro a no ser que El Lider Mundial Pablo Iglesias, se ponga un chandal de tactel con la bandera republicana.

d

La mejor manera de defender/apoyar o criticar/desprestigiar a Pablo Iglesias (y Podemos) es darles la oportunidad de que gobiernen 1 vez y comprobar como lo hacen y como nos va a todos. Así que tanto a los que no les gusta como a los que les gusta, deberían darle la oportunidad de gobernar y entonces actuar según los resultados. En caso contrario saldrán 1000 partidos similares y nunca sabremos como podría ser la "alternativa" a este injusto sistema que vivimos (si la hay).

Elián

Lo de "Ladran, Sancho, luego cabalgamos" no era muy de los peperos?

D

Declaraciones del PP y PSOE llevan apareciendo a diario en la TV desde siempre y pocas veces por su interés real como noticia sino para lanzar sus ideas y mensajes permanentemente para que la gente los asimile. Mucha gente estaba ya necesitada de tener declaraciones desde otros punto de vista y parece que eso se ha reflejado en Menéame, donde aparecen en portada las noticias que la gente menéa y no las que decide una dirección como cualquier medio habitual, que no tiene que ser necesariamente malo pero me temo que muchas veces sí lo hacen con mala intención.

Podemos, por ahora demasiado volcado en su cabeza de lista, que por cierto se eligió en primarias abiertas, ha hecho algunas cosas bien. Les honra que vayan a cobrar un sueldo digno pero no insultante para el resto de la gente y si tienen las cuentas claras de lo que hacen con el resto pues no veo ningún problema. Por mí que no paren de hacer declaraciones contra la casta y contra la corrupción, además haciendo propuestas que se pueden llevar a cabo si se quieren. En todo caso, no estará mal que se debatan.

A

Para las proximas generales nos meteran en la cabeza que si votamos a los partidos pequeños españa será ingobernable, pues que aprendan a negociar de una puta vez como en la constitucion del 78, .por dios!

darkcopperpot

Todavía hay muchos güevos que pisar y mentes que abrir como para dar muchas conclusiones...

...pero es un primer paso.

Miguelelcritico

Pablo Iglesias es el nuevo grafeno..

S

#100 A mi me parece el mesias reencarnado. Se parece a jesucristo, al menos como lo pintan, delgado, con barbita.

Además ataca la hipocresia de los ricos, aboga por la justicia social y el reparto de la riqueza.

Además se llama Pablo, como San Pablo, e Iglesias...ES PABLO IGLESIAS LA REENCARNACION DEL MESIAS?

En fin, a mi me lo parece, no creo que jesus fuera diferente. Lo veo un tipo sereno, capaz de aguantar la embestida de los poderosos, con gran facilidad de palabra, razona bien, y busca justicia.

Es demasiado bueno para ser real ¿Lo crucificaran?

p

Llevaba 20 mins sin saber nada de la Iglesia, estaba desesperado.

D

luego aquí la gente se quejaba del bipartidismo y de que los medios ignoraban a los demás partidos. Pues Pabléame se ha convertido en monopartidista, ignorando también a otros pequeños partidos

D

#54 Pablo, como es lógico, tiene todo el derecho a responder a los que le atacan. Pero es que yo no hablo de Pablo en mi mensaje, sino de meneantes

o

#53 ¿Cuantos usuarios necesitas para soltar gilifrases absurdas?

Trigonometrico

#53 El bipartidismo no era malo per se, es malo porque son malos los dos partidos que lo forman, y uno no supone una alternativa al otro.

"Podemos" podría ser una parte del tripartidismo, y mientras el PP y el PSOE mantengan una cantidad de votos importante, podemos hablar de Podemos hasta la saciedad y esto seguirá beneficiando a los españoles.

D

Cansino +1

Hemos pasado del Cayo Lara propone al Pablo Iglesias propone, un cambio evolutivo importante que hace mas felices a los borregos, tienen 4 años mas para pastar a sus anchas y adorar al nuevo lider, lo de la democracia lo dejamos pa otro rato.

D

Si yo fuera del PP, también podría decir eso de "ladran, luego cabalgamos" cada vez que leo la portada de Menéame. Es muy aplicable para todo.

D

#38

Sí, los que "ladran" son jueces y asociaciones varias poniendo denuncias en el juzgado contra preferentes y corruptelas de todos los colores y sabores.

D

#38 Esa frase es una de las mayores gilipolleces que he leído últimamente. Y no he leído pocas.

Una consigna estúpida para estúpidos. Y lo peor es que la repiten como loros, ¿eh? No se cansan.

D

Bueno, va siendo hora de crear el meme:

Pablo Iglesias exige...
Pablo Iglesias afirma...
Pablo Iglesias se erige...
Pablo Iglesias arremete...
Pablo Iglesias cuestiona...
Pablo Iglesias recuerda...
Pablo Iglesias denuncia...
Pablo Iglesias pide...
Pablo Iglesias planea...
Pablo Iglesias analiza...
Pablo Iglesias pregunta...
Pablo Iglesias dice...
Pablo Iglesias comenta...
Pablo Iglesias califica...
Pablo Iglesias insta...
Pablo Iglesias exige...
Pablo Iglesias ve...
Pablo Iglesias marca...
Pablo Iglesias formula...
Pablo Iglesias amaga...
Pablo Iglesias lamenta...
Pablo Iglesias considera...
Pablo Iglesias aboga...
Pablo Iglesias senala...
Pablo Iglesias lleva...
Pablo Iglesias advierte...
Pablo Iglesias sospecha...
Pablo Iglesias adivina...
Pablo Iglesias propone...
Pablo Iglesias amenaza...
Pablo Iglesias menea...
Pablo Iglesias reprueba...
Pablo Iglesias aprueba...
Pablo Iglesias considera...
Pablo Iglesias opina...
Pablo Iglesias sentencia...
Pablo Iglesias asigna...
Pablo Iglesias planea...
Pablo Iglesias adolece...
Pablo Iglesias explica...
Pablo Iglesias planifica...
Pablo Iglesias apunta...
Pablo Iglesias senala...
Pablo Iglesias pacta...
Pablo Iglesias programatiza...
Pablo Iglesias defiende...
Pablo Iglesias argumenta...
Pablo Iglesias desarrolla...
Pablo Iglesias merece...
Pablo Iglesias soslaya...
Pablo Iglesias conoce...
Pablo Iglesias informa...
Pablo Iglesias enfrenta...
Pablo Iglesias embiste...
Pablo Iglesias debate...
Pablo Iglesias elige...
Pablo Iglesias magnifica...
Pablo Iglesias intenta...
Pablo Iglesias repite...
Pablo Iglesias publica...
Pablo Iglesias trata de...
Pablo Iglesias redacta...
Pablo Iglesias estudia...
Pablo Iglesias detecta...
Pablo Iglesias tilda...

T

#32 Con otros el meme sería de otro tipo:

XXX roba...
XXX desfalca...
XXX malversa...
XXX desvía...
XXX recibe sueldos en B...
XXX adjudica irregularmente...
XXX prevarica...
XXX soborna...
XXX cobra en sobres...
XXX extorsiona...
XXX defrauda...
XXX falsea...
XXX concede subvenciones ilegalmente...
XXX blanquea...
XXX cohecha...
XXX recibe comisiones...
XXX coacciona...
XXX estafa...
XXX se apropia...
XXX trafica con influencias...
XXX incumple...
XXX falsifica...
XXX amenaza...
XXX obstruye la justicia...
XXX calumnia...
XXX contrata ilegalmente...
XXX se embolsa...
XXX financia irregularmente...

...
...
...

D

Por fin una noticia de pablito lol DD, los medios le están haciendo el vacío. lol lol

D

Joder con el Pablito de los cojones... ¿Ha hecho algo para ser portada a todas horas?

Es alucinante como puedes convencer a una masa prometiendo cosas totalmente irrealizables. Y luego llamáis borregos a los del PP. Estáis lobotomizados.

D

Para las próximas elecciones me voy a asegurar de poder votar desde el extranjero, que hace más de 10 años que no voto.

Si hace falta, pongo los sobres en B de mi bolsillo con tal de que los fascistas de Podemos no toquen poder.

u

Libertad y alimento para cada trabajador decente!, Acabemos con los corruptos y con los especuladores, explotadores y tiranos del mercado!, Libraremos a los trabajadores del zapato del dinero grande (grandes fortunas)! Lucharemos por el pan de nuestros hijos!

-Adolf Hitler

D

#33 Estoy contigo....un tío que está aprovechando la situación vendiendo cosas imposibles...Como va a quitar fronteras...dar dinero a todos...vivienda....Tenemos entonces toda África y Sudamérica metida aquí y el resto de Europa cerrando fronteras..

D

#33

Solo faltaba que hubiera ganado vox. ¿Verdad?

u

#39 Pues mira yo también pensaba que eran de extrema derecha por lo que sugerían algunos medios, pero debido a tu comentario acabo de leer su manifiesto y el programa electoral que llevaban a las europeas y no veo nada del calibre de lo de 'podemos'. De hecho, después de haberlo leído me estoy empezando a preguntar de donde ha sacado la gente que es 'extrema derecha' por que no veo nada 'extremo' ahí. Aquí tienes su manifiesto y su programa electoral por si te los quieres leer como acabo de hacer yo.

https://www.voxespana.es/index.php/manifiesto-fundacional
https://www.voxespana.es/index.php/elecciones-europeas/programa-electoral-para-las-elecciones-europeas

D

Meneame, esa fuente inagotable de noticias sobre Pablo Iglesias

Para cuando un "Pableame"???

D

#4 ¿Por que no vas a quejarte a los medios "Rajoyeame"?. Por lo menos este tema es nuevo.

grima

#4 no hay aún categoría gatos, paciencia!

D

Dale a un progre inculto una consigna fácil y te la repetirá en las tertulias de café y en todos los grupos del whatsapp
La nueva consigna para tontitos es "la casta"

D

#24 No es para nada nueva. Lo mismo tú no la habías escuchado antes detrás del teclado.

Baro

#24 "la casta", nueva? A ver si el inculto vas a ser tú...

D

#24 Dale a un facha rancio una noticia de Podemos y vomitará su mala baba en los comentarios.

rocacero

#24 Desde el 39 llevamos escupiendo caspa. Para una vez que este país se da una duchita, bien vale celebrarlo, aunque te joda, guarro.

D

Que asco me da este pavo ...la derecha ganando en Europa y nosotros con este Tertuliano demagogo...No era de derechas pero casa vez lo soy más por la gentuza que envuelve a estos partidos...gente que no ha dado un palo al agua o gente con pelas que van de pobres y salvadores del país....

D

¡VOTO CANSINOS!

¿Qué no me queréis?, pues me voy a montar mi propio partido, CON DEMAGOGIA, ¡Y PROMESAS QUE NO CUMPLIRÉ!

D

#18 ¿Y por qué no van a tratar de cumplir las promesas? Ilústrame.

D

#77 Pueden prometer lo que quieran pero dime, como las van a pagar, bueno, te lo digo yo, no pueden, por lo que pueden prometerlo pero no cumplirlo.

troymclure

#80 bueno, te lo digo yo

Tu puedes decir misa en hebreo si te apetece

D

#80 Y por que no pueden? ¿? Diciéndome solo que no por que tú tienes información privilegiada no me sirve.
Cuéntame más, cuales según tú son una buena opción entonces. ?

D

#18 y por qué se meten tanto con él, si ellos, aparte de robar, es lo que han hecho???

Quenomecuentes

#18 ¿"Demagogos" como el #ppsoe?

1 2