Hace 2 años | Por Supercinexin a lavanguardia.com
Publicado hace 2 años por Supercinexin a lavanguardia.com

La metáfora se ha convertido en literal. El exvicepresidente Pablo Iglesias se ha cortado la coleta, en sentido figurado y en sentido material. Su salida de la política

Comentarios

Meneador_Compulsivo

Ha perdido su mojo

mariKarmo

#2 a mi me da más morbo así.

pip

#31 te gustan formales

mariKarmo

#39 y con barba.

A Casado me vamos ufffff

pip

#79 que se cuidan más y visten mejor, así en general.

P

#82 No,son guapas,ideologias aparte.

pip

#85 el otro día vi un video de Arrimadas cuando empezó, con gafitas y hablando con acento jerezano, y es que me la como eh. Me la como

elegomingas

#87 ¿Ehh donde se puede ver eso?

D

#45 Yo tengo la desgracia de que Abascal me pone verraco

mariKarmo

#62 no estás solo, amigo.

D

#31 Yo no juzgo los gustos de los demás, pero le falta el fachaleco.

a

#42 yo le veo este verano con un polo de lacoste y el cuello levantado... y con gomina en el pelo. Ahora ya si le pega de puta madre el casoplon.

D

#31 Sí que está más guapo ahora.

D

#31 La verdad es que ahora hasta está pasable y todo

D

#2 me ha entrado la risa de gordo cabrón

mariKarmo

#15 o de que ha querido cambiar de look, simplemente lol lol

obmultimedia

#32 es un fin de ciclo, cuando quieres dejar atras algo ( una ex, un trabajo, lugar de residencia...) y te ha dejado huella ( para bien o para mal) , se suele hacer un cambio radical, en muchos casos, de look.

D

#32 Por supuesto, tiene toooooda la pinta , ya que ningún político hace nada de eso...

mariKarmo

#88 tenía las cejas depiladas. Supongo que de eso también sacáis tesis.

D

#89 Pues si se las ha depilado o modificado sustancialmente, pues se debería de comentar también.

mariKarmo

#90 lol lol lol no si al final me río y to jajajajaja

parabola

#3 Y también ha tenido muchas amantes que ahora son famosas gracias a eso

celyo

#3 El chalet que tiene puede valer como plaza de toros

D

#3 Hazte asi que tienes algo en la comisura

celyo

#33 Le pueden quitar la coleta

Xenófanes

#33 Ahora es el de la tienda de cómics de Los Simpson.

obmultimedia

#18 que cabron lol lol lol lol lol

Romántico_Morcillo

Te echo de menos, PI PI PI.

ronko

#1 Parece el lloro del chavo del ocho.

D

Aunque no estoy de acuerdo con el comentario, esto es un troleo de P.M.

D

Señor se corta el pelo. Paren las rotativas.

Guanarteme

#0 No te voto irrelevante porque el envío es tuyo ¡Oh, mi gran sensei en el cuñadismo de izquierdas!, ¿Pero que eme de noticia es esta, carnaza para las bestezuelas pardas?

Supercinexin

#25 De vez en cuando, hay que alimentar a las bestias para que esto siga teniendo vidilla.

mariKarmo

Ahora solo falta ver en qué consejo de administración de qué empresa acaba.

No?

pip

#34 pero qué empresa va a querer en el consejo a un comunista peligroso, hombre de Dios.

Dovlado

#36 Cierto. Pudiendo contratar a palmeros y feladores genuflexos

Dovlado

Si yo hubiese estado en su lugar, desde el primer momento me hubiese vestido de traje. Hubiera imitado en todo el estilo de Barney Stimson, me hubiese movido en limousina y alojado en una mansión (No en un chalet modesto) destrozando la demagogia del fascio.

Mi lema sería. Vengo a enriquecer al país. Y la caridad empieza por uno mismo.

pip

#55 el estilo que eligió... Anguita siempre visitió "decentemente" y nunca pasó nada. Sin ir más lejos ahí está Garzón con su traje, y Yolanda Díaz.
Es una estupidez pero lo cierto es que hay determinada gente que te toma más en serio cuando vistes "bien", aunque seas comunista.

Dovlado

#56 Me temo que así es. Si no vas de traje y proyectas una imagen de poder aunque seas la mente política mas importante, de largo, de este siglo, no te respetan.

P

#63 la mente política de qué...??

Dovlado

#95 #56 Se confirma

Catavenenos

#56 ¿A que no adivinas con qué munición han empezado a disparar contra Yolanda Díaz? Con una foto donde aparece engalanada con un vestido "impropio" para una comunista. Para el terrorismo derechista el problema no es cómo vistan, el pelo o dónde vivan. El problema es que respiran.

pip

Coño, ahora ya parece un hombre formal como Dios manda y dan ganas de votarle y todo

Supercinexin

Tarde.

ContinuumST

#5 O simbólico. Hmmm...

ContinuumST

#14 Podría haberse pasado a los asesores por el mismo arco del triunfo. Vamos, digo yo.

fidelet

Le quedaba fatal!

D

#11 Ahora está más guapo.

P

#11 Sí,tiene pinta de merlucillo,buen chico que aún vive con sus padres , vota al psoe y le gusta el cine de autor. LaPinta de cobarde se le ve aún más.

Al menos se va,mira sabe dimitir,eso le honra es cierto.

santiellupin

Lo siguiente será quitarse la joroba para dejar atrás al chepas

P

#58 Eso ya requiere un cirujano y un parapsicólogo.Eso expresa miedito.( Pensar un susto e imaginar como se coloca vuestro cuerpo...así)

t

Le queda mejor, las cosas como son.

E

Parece sacado de una facultad de los 80. Le falta un jersey de Privata y unos Pepe jeans.

celyo

#35 Ha dejado la chaqueta de pana con coderas, .... ups,,... que me equivocado de época

d

Muy típico de los samurái o luchadores de sumó, cortarse la chuleta cuando se retiran de la lucha.

https://atamashi.org/por-que-cuando-un-personaje-anime-se-corta-el-cabello-es-tan-importante-y-dramatico-secreto-japones/

mono

#47 Mira que vas lejos, cuando puedes usar el ejemplo de los toreros

NinjaBoig

#47 Ha ascendido a Caballero Jedi

Zibi

Jajajajajajaja, a buenas horas,

D

Se acabó la performance

D

Perdió una apuesta, también se ha tatuado una bandera de España en...

D

Me recuerda a Aznar.

roll

Supercinexin

Le queda mucho mejor. Ahora una buena suscripción a un gimnasio con monitores serios que no le dejen solo con las máquinas, sino que le guíen y diseñen buenas rutinas, y en 2024 partido nuevo.

Aunque es cierto que jamás llegará a ser un Pedro Sánchez o un Santi Abascal, los dos mejores Presidente/Candidato que ha tenido España en sus 2000 años de Historia, pero de lejos, vamos. No les hace falta ni puerta giratoria: esos pueden currar de modelo principal de marca de trajes o perfume de caballeros, sin problemas.

M

Y también el moño paso a la historia.

manuelmace

El liberalismo ha ganado....

eboke

Periodismo de calidad.

frg

#4 Si, porque hacer un artículo de una apuesta no tiene mucho sentido.

oceanon3d

#4 Pues si; se corto la coleta porque le salia del cuerpo...punto pelota. Por ese tipo de transiciones hemos pasado todos; coletas, perillas, bigotes, barbas, etc....

X

Ahora que se arregle la barba como Dios manda.

P

#78 y dónde guarda los mocos?? Eh,eh...

D

En unos meses nos monta una nueva escisión de La Falange con sede en su chalet.

Imag0

PAREN LAS ROTATIVAS!!!

z

Ya con su camisa, ahora se puede dejar barbita y teñirse de rubio, y a vivir la vida por la sierra de Madrid con los pijillos

Tarod

Y esto se menea??!?!!

D

#8 no me jodas que encima se la quieres menear.

P

Ya está: Un seminarista es lo que parece.

D

la foto de dónde ha salido?? va sin mascarilla... no está comiendo... la ha distribuido él??

a

#94 es un posado-robado realizado por el fotografo oficial de poedemos y la ha distribuido EL.

kiio1

Creo que es una noticia irrelevante, lo que haga o deje de hacer Pablo Iglesias en su vida privada es irrelevante ya no es un servidor público.

P

#12 nunca lo fue, se servía más bien.

o

¿Que se ha cortado qué?

Rokadas98

Lo dijo el Ferreras hoy en la sexta, que nivel de periodismo.

ctrlaltsupr1

#65 ¿Y el "ejperto" que dijo que eso era traicionar a sus votantes...?

CEOVAULTTEC

La gente subestima la cantidad de dinero que ha hecho la caverna mediática a costa de Pablo Iglesias, pero lo van a notar en la cuenta de resultados.

m

X Aprovechar el 15M con discursos populistas
X Ser Casta
X Casoplón
X Salir de la política por la puerta de atrás
X Cambio de Look
- Puerta Giratoria

D

Sigue siendo una rata chepuda. Hay cosas que no cambian.

Abfjmp

#17@admin este tipo de insultos se están volviendo muy frecuentes por estos lares.

leporcine

#52 Este y otros como llamar abiertamente gilipollas a un determinando votante, y no pasa "na de na".

WarDog77

#17 Y tu un aborto que no nació sino que fue cagado ¿Y?

1 2