Hace 8 años | Por --170126-- a 20minutos.es
Publicado hace 8 años por --170126-- a 20minutos.es

"Si tengo alguna vez una hija o un hijo me gustaría cantárselo para que se durmieran", explicó Iglesias en 'Qué tiempo tan feliz'. Durante la entrevista, el líder de Podemos ha repasado temas de actualidad y ha abundado en algunos puntos de su programa electoral. El presentador Jorge Javier Vázquez le invitó a ir a 'Sálvame', a lo que el político respondió con la canción 'Quizás, quizás, quizás'.

Comentarios

D

A Bigote Arrocet no le ha molado nada. Y es que la campos está para darla con to lo gordo.

D

#1 Ha sobrepasado en morbo a su hija, la Terelu.

D

#7 Pues hazme caso. Mucho que si me quieres, que si me deseas, pero a la hora de la verdad me tengo que contentar con la Campos.

Ruador

#9 que me he ido de vacaciones una semana y ya me echas de menos¡¡¡ pobrete, ven que te acune entre mis pechos¡¡

D

#10 ¿Pechos? ¡Todo perdonado!

ccguy

#7 Eso es que eres muy joven y no la recuerdas con 30 años menos.

Ruador

#14 lol lol lol nunca ha sido guapa lol lol lol

D

#1 Eres un sinvergüenza. Quien falta el respeto a María Teresa Campos no quiere a su madre.

D

Que, por cierto, canta como el culo.

D

¿Dónde están todos los que ponían a parir al del psoe por ir a un programa de marujas?

emilio.herrero

Pan y circo y las focas Podemitas aplaudiendo.

Duke00

#17 Claro menos mal que para no hacer este tipo de cosas tenemos a Rivera... bueno a Rajoy... bueno a Sanchez... bueno al que se presente por UPyD que a ellos nadie les hace caso...

Aitor

Joder, es un pelanas y va de progre... Estaba clarísimo que tenía que saber tocar la guitarra. ¡Ya tardaba en sacarla para hacerse el guay en algún sitio!

D

#6 y la semana que viene saca al perro, ya verás...

D

Cuando Iglesias tenga hijos me pregunto qué nombres les va a poner, no cómo los duerma, que para eso no hacen falta nanas, más bien uno de su discursitos con voz aterciopelada que siempre comienzan con un "yo creo". Saludos.

DonaldTrump

Y aun hay gente se pregunta por que Podemos sigue perdiendo votos.

Solstice

Creo que algunos no veis la diferencia. Pablo lo dice siempre: que él se presta a ir a donde sea. Lasexta, telecirco, antena 3 o TVE (ai, si no fueran el comité de campaña del PP, claro) etc. ¿Le invitaron a telecinco? Si, ¿fue? Si, como siempre.

La diferencia es que él va a todos lados y no tiene problema a hablar con nadie. Si le piden cantar, cantará y si lo ametrallan como el Motos en el Hormiguero pues sacará su lado político. Vamos, yo la diferencia la veo clara. Otros solo saben retransmitir partidos y bailar haciendo el imbécil. Pablo por lo general va a hablar de política.