Hace 2 años | Por --625066-- a eldiario.es
Publicado hace 2 años por --625066-- a eldiario.es

El candidato de Unidas Podemos advierte de que no hay alternativa a un entendimiento con el PSOE y Más Madrid: "Nos correrían a gorrazos si no nos pusiéramos de acuerdo para un Gobierno tripartito".

Comentarios

parabola

#1 La ultraturboderecha hipersupernazi extremista

tiopio

#1 Corto te quedas. De todas formas, la titeresa será tan de derecha como le mande MAR.

Manolitro

#1 y ya verás qué risas cuando Pablo Iglesias conozca a Falange

D

#29 O las que nos echaremos cuando tu descubras que fue Profesor e investigador de Ciencias Políticas en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la UCM

obmultimedia

#1 sin lactosa y sin gluten

D

#2 Y de regalo un barril de gasolina, para incendiar cualquier debate politico al instante!

obmultimedia

#2 hacen oferta en 2x1 compras esta cinta y te regalan una de chistes de Arevalo.

imagosg

#4 #9 Llamarles ultraderecha es insultar y crispar?
No es cuestión de odio, es cuestión de dejar claro en qué manos estaremos, económica y socialmente cuando PP+Vox gobiernen.
Y sólo se adivina odio, privatizaciones, banderas, y legitimación del franquismo.

D

#25 "Si te llaman fascista es que estás del lado bueno de la historia"
A mi me parece que está bastante orgullosa de ello

D

#21 Osea que llamar comunistas es buscar jarana pero llamar ultraderechista a alguien que no lo es, es paz.

imagosg

#55 Llamar comunistas es buscar jarana? El partido comunista es legal y democrático.
Tu crees que un partido que odia a los inmigrantes y a los homosexuales, y que son franquistas declarados no es ultraderechista.??
Qué tienen que hacer para poder llamarselo?
Tienen que gasear africanos, ateos o rojos?

D

#63 Cualquiera de izquierdas se pone de los nervios y super ofendido cuando alguien los llama comunistas o habla de Venezuela.

Y por cierto, ahora me entero de que el PP odia a los inmigrantes y a los homosexuales. Y eso de que son franquistas... En fin. Ovejas negras hay en todas partes, no puedes generalizar que haya alguien pro-franco en un partido para decir que todos los que votan o forman parte de ese partido son franquistas.

Con esos argumentos empiezo a pensar que no son solo los de VOX los que utilizan tecnicas electorales nazis.

s

#9 Mientras odies ya le va bien

madeagle

#9 si nos dice qué no es ultraderecha acabamos antes.

Supongo que él mismo y los 4 que le tocan las palmas

m

#4 Ya sabes, todos son ultraderecha menos nosotros.

D

#4 ¿Qué insulto hay ahí? ¡Qué piel tan fina se tiene cuando se quiere!

s

#4 Que esperas de Podiemos

D

#26 Ese juego de palabras de crío de 7 años es la definición perfecta de este meme:

s

#36 me alegro que te haya llamado lo suficiente la atención para que te molestes en contestar

D

#37 El tren de la madurez no para en todas las estaciones por lo que se ve.

s

#43 ya cojeras el siguiente

D

#50 Creía que no se podía ser más infantil, te he subestimado.

s

#52 ánimo que mantienes el nivel, solo te falta poner otro meme para realizarte
me encantan los ofendiditos

D

#57 Y a mi debatir con adultos. Adiós.

kiwipiña

#4 Si te planteas una coalición de gobierno con un partido que difunde odio y bulos, es que estás cómodo con difundir odio y bulos. Dice muy poco a favor de Ayuso que no se esté distanciando de la actitud de Monasterio.

D

#35 ¿Entonces no se puede pactar con Gabilondo?
Lo digo porque ya le han pillado dos veces difundiendo bulos sobre los datos covid de Madrid

kiwipiña

#48 ¡Me pillaste! Cuando decía "odio y bulos" me refería a que cualquier persona que diga una cosa o la otra ya no es de fiar. Acabas de echar por tierra todo mi sistema de valores con la sutil apreciación que acabas de hacer. #No lol

Anomalocaris

#4 Está planteando un pacto de gobierno con un partido de extrema derecha. Un partido que respecto a las amenazas a políticos ha reaccionado exactamente igual que Batasuna. Pone la excusa de condenar toda la violencia para no condenar explícitamente las amenazas sufridas por determinados políticos. Cuando Batasuna hacia eso los demás partidos, incluido el PP, le exigían una condena explícita en lugar de ese brindis al sol de condenar toda la violencia. No he visto al PP exigir eso a Vox, ni siquiera le han afeado que dude de las amenazas. ¿Cómo definirías esa connivencia con la extrema derecha sin usar esa expresión?

D

Y si lo niegas también eres ultraderecha. ¿Qué hace ese periodista usando un boli que no es rojo? Ultraderecha también.

Acuantavese

#5 Claro, solo se preocupa de unos pocos, pero la votan la mayoría, que cosa más rara

fidelet

Es maalaaa, mu maaaalaaa.

Que nivel Maribel.

D

#6 Que viene el coco!

parabola

Ya esto es un meme, hoy he visto en Menéame que han puesto a VOX peor que Hitler.

T

Todo a la derecha de Más Madrid es ultraderecha.

s

#8 MM es derecha
PSOE es ultraderecha
PP es super ultra derecha
Vox es non plus ultra derecha

si es que...

D

Todo menos Stalin es ultraderecha.
Rosa Díez y UPYD ultra derecha.
PP ultraderecha
Cs y Rivera ultraderecha

Menudo salvapatrias, austé a la mierda, a ver si lo podemos jubilar y mandarlo de vuelta a la facultad de una puñetara vez, o mandarlo a hacer giras con ZP

angeloso

#14 Rosa Díez y UPYD ultra derecha.
PP ultraderecha
Cs y Rivera ultraderecha

n

Todo el que no sea yo es fascista

r

Siendo Podemos centro como he visto decir hoy por aquí pues...

i

#11 hiper, mega, super, ultra centro? lol

z

Propongo usar la nomenclatura de Dragon Ball: (Super Saiyan 1, Super Saiyan 2, Super Saiyan 3...)

De este modo será todo mucho más sencillo: Ultraderecha 1, 2, 3, 4... se terminaron las confusiones.

Ryouga_Ibiki

#20 Ultraderecha over 9000!

i

Esa frase tan chulo le pega más a a su mujer. Megaderecha tía, sabes

D

más bien es ultra mema, de meme digo, no se enfaden el komando irrelevante cansino.

A

Doble ultraderecha, chupito doble.

filemon314

Cuando vea el program electoral de VOX seguro que le gusta más que el del PP y les vota como Esperanza Aguirre.

M

#3 Entonces VOX será de izquierdas y a la mínima se llevan de Podemos..

lolerman

"Ultra"

D

¿Os habéis dado cuenta que desde la hostia y el ridículo que hizo Iglesias en el debate de Telemadrid han empezado con la estrategia de meter mierda para no tener que hacer más debates?

blanjayo

Uy cuanto fachilla comentando hoy.
Se han levantado pronto.

Waskachu

#17 es lo que tiene ser de la España madrugadora

XtrMnIO

#19 Mucho madrugar pero poco currar. kiss

blanjayo

#28 La ultraderecha critica las declaraciones de Pablo Iglesias.
El orden de los factores si altera el producto.
#19 Es mas bien la España que mendruga.

strike5000

#17 ¿Criticas las declaraciones del Líder? Eres ultraderecha.

D

#17 policía policía voy por la autovía y hay decenas de coches suicidas en dirección contraria

blanjayo

#47 ¿No serían estos?
https://www.rtve.es/noticias/20201012/protesta-coche-vox-estado-alarma-coronavirus-madrid/2044368.shtml
Porque no se si serian suicidas pero fachillas seguro.

N

Esta Mas Madrid que es de centro derecha. Ciudadanos que es la derecha liberal. PSOE que son la derecha conservadora. El PP que es la ultraderecha, y VOX que ya son de son de ultraizquierda.