Comentarios

Rorschach_

#10 En dos o tres años estaría en la 'milla verde', de momento se puede dar con un canto en los dientes.

diophantus

#10 ¿Posiblemente inocente? ¿En qué te basas?

Iori

#14 Supongo que tu eres de los que como es Apañó debe ser inocente si o si...
#9 El tio es un perla de cuidado, pero aún hay gente que defiende a capa y espada que es inocente si o si... Cuanto daño ha hecho CSI...

SOBANDO

#15 Es que es español, tiene que ser inocente. Todas las noticias sensacionalistas y lacrimógenas sobre el caso así lo dicen.
Yo de la Griso y Ana Rosa me fio.

Iori

#18 Ya te digo... Paso de entrar en juicios paralelos sobre si lo hizo o no (que no tengo ni puta idea), pero lo que si que está probado es que se rodeaba de lo mejorcico de cada casa (y reconocido por el)...

D

#15 Supongo que tú eres de los que leer y comprensión lectora: MAL
Si el ADN no es compatible con la prueba condenatoria, pues... no debería estar ahí.
Te pongo un ejemplo para gente como tú: si viene mujer y dice "este engendro es tuyo" y tú habiendo pedido prueba de ADN y resulta que no coincide... seguro que te haces cargo? lol

Cuánto daño hace la involución...

Tangrelas

#9 Puof, la primera vez que veo esto, cada vez que sale este caso y son muchas veces y muchos años ya, nada ... que si es un tipo muy bueno que no tiene nada que ver con estas cosas ... y si que tiene que ver ... siempre dicen que en EEUU o UK y otros sitios "el que la hace la paga", aquello no es España en tantos casos desde luego ...

D

No sé si es culpable o no, pero en ninguno de los dos casos "merece" que lo maten

D

#23 Es cadena perpetua, no pena capital

D

#28 lo se, y me alegra

D

#30 Ah, ok. te alegra que alguien pase el resto de su vida en la cárcel

Duke00

#34 Se alegra por que la otra opción era que lo ejecuten. Desgraciadamente que lo condenen a perpetua es la buena noticia.

D

#34 falso dilema

D

Español y culpable? No puede ser...

P

#16 Bueno, bueno ... es medio vasco.

D

#6 Integrante de qué banda?

D

#6 Qué drogas tomas? Es para un amigo lol
Es decir, has estado en algo metido o tienes antecedentes por lo que sea y te usan de chivo expiatorio por sus santos huevos y tú aplaudes con las orejas??
Me encantaría verte a tí en su lugar, no solo porque eres incompatible con una sociedad civilizada sino para verte luchar por una vez contra la injusticia en vez de soltar estupideces día sí y día también. Al menos empezarías a pensar en tu celda si suicidarte o limpiar tu nombre.

SOBANDO

#14 te usan de chivo expiatorio por sus santos huevos
Deja de informarte en Ana Rosa o con la Griso.
Me encantaría verte a tí en su lugar
¿siendo un asesino además de un ladrón y secuestrador profesional?
Al menos empezarías a pensar en tu celda si suicidarte o limpiar tu nombre.
Sus víctimas ya no pueden pensar, nada menos que 3.

D

#17 Espera que estoy hablando con alguien que usa víctimas demagogicamente... ya sé hasta a quién votas lol
1) No veo a esas 2 arpías ni borracho así que ya empiezas fallando.
2) Ejemplo para gente como tú: puedes haber fumado y por lo tanto, si te digo que tienes un cáncer de pulmón incurable que te lleva a la muerte... no pides una segunda opinión? y al comprobarse que los resultados no coinciden porque no son tuyos, te dejas operar y extipar? Es que dais hasta penita lol
3) Su condena es vivir con esa carga durante su vida más los antecedentes que lo apartarán de una sociedad ideal, no creas que no lo sufrirá

Edito: ay@lori lori, ya veo que te dolió lol me encanta dejar en ridículo a gente como tú

Iori

#21 Aprende a mencionar bien, anda... Dicho sea de paso, no ofende quien quiere, sino quien puede
Ah, deja de faltarle al respeto a gente con una opinión diferente a la tuya, que lo único que consigues es hacer el ridículo.

D

#24 Vaya, perdone usted señora, no quise dejarla en ridículo tan fácilmente si a eso llama "falta de respeto"; procuraré tardar un poco más la siguiente vez jajaja
pd: y a mencionar mejor también. Queme todo el karma que quiera mujer

D

#27 Pablo condena perpetua cadena

D

#32 condena perpetua en cadena a Pablo

T

#33 Perpetuan a Pablo la condena en cadena

D

Espero que ahora no se empeñen en traerlo aqui y soltarlo como con Carromero.

D

#7 ¿Entonces lo han condenado a cadena perpetúa sin pruebas o solo por robar un coche? No me digas que te fías más de la justicia cubana porque el otro era del PP...

diophantus

#31 Es que ahora somos más expertos en meneamé que en los juzgados de Estados Unidos, que no te enteras.

D

#4 comentario miserable!!!!

D

Pablo mintió, no mato a nadie, pero encubrió y mintió de una manera deliberada y reiterada. Quizá ahora se arrepiente pero es tarde. A un jurado no puedes engañarlo.

BM75

#42 A un jurado no puedes engañarlo
No digo que no sea este el caso, pero un jurado no tiene porqué ser infalible. Hay miles de errores documentados...

soundnessia

Culpable sí o sí.

Veelicus

#1 o no.

soundnessia

#3 es lo que han juzgado

D

#12 Eso ya estaba juzgado. Ahora era sólo cuestión de saber qué pena se le aplica.

D

Pablo Ibar condenado a cadena perpetua

D

#22 Cadena perpetua a condenado Pablo Ibar

kapitolkapitol

yo supongo que me cae perpetua despues de apelar tantas veces siendo inocente y me suicido

no se sabe hasta que te ves en una de esas como vas a sentir/pensar pero...

d

Menuda democracia tienen en ese pais,.....

D

#26 Qué tiene que ver democracia con lo que considere o no como prueba un tribunal?

D

A ver, comparemos justicia esta yanki aka «A todos los cerdos les llega su San Martín, incluido Madoff» con la justicia a la española aka «a la cárcel van los que roban pollos». Con cual os quedáis?