Hace 9 meses | Por Ergo a informalia.eleconomista.es
Publicado hace 9 meses por Ergo a informalia.eleconomista.es

De Pablo Casado lo último que se sabe es que le descabezaron sin piedad de liderazgo del PP y le desterraron de la política hace ahora casi ya un año y medio. Pero, obviamente, encontró vida después de tal varapalo. El expresidente del PP ha ascendido recientemente en la empresa financiera en la que ha estado trabajando como asesor desde entonces. A comienzos de este mes le anunciaron el ascenso a cargo directivo de la empresa.

Comentarios

D

#2 la política española es un engañabobos

sotillo

#4 No hay más que ver a los votantes de derechas, que salvo cuatro gatos el resto vota en contra de sus intereses

sotillo

#5 Suficiente con el que tocó “ Nadie se mete con mi familia “ y cuando dijo nadie se refería al pp

D

#2 También hay que decir que su talento humorístico no estaba a la altura del de su predecesor.

t

#82 ayer me explicó un votante convencido del PP que lo del hermano de Ayuso era todo perfectamente legal y moral

Gotsel

#7 es posible, pero nunca podremos saberlo.

Bley

#7 Lo vió fácil y atacó sin piedad para quitarse a su rival y encima quedar como ser bondadoso caza corruptos.

s

#2 todo el mundo te quiere cuando mueres.

borre

#13 La verdad es que teniendo a Iglesias y a Sánchez delante tuvo que aprender bastante.

Me gustaría ver a Feijoo a ver lo que pasaría...

fidelet

#2 1. No era tan gilipollas tonto como Feijoó.

Del Casado me sorprendía la i¡agen que daba cuando lo cogían fuera de campaña, cuando no estaba en tensión, me parecía hasta majoEl Feijoó en cambio.....

Eibi6

#15 con Casado te tomarías hasta una cerveza con Feijóo nada, que conste que yo de los peperos a título personal el mejor para irse de cañas yo creo que sería Don Mariano

JungSpinoza

#2 La mafiay por ende el PP tienen sus propias leyes. Rompio la omertà

gregoriosamsa

#2 no ser tan gilipollas como Feijoo no tiene mucho mérito, y le estaban echabdo antes, lo de la corrupción le da igual, fue un movimiento para intentar que Ayuso no le usurpara el trono. Igual si que es verdad que tiene a su favor que tenemos a "necesidades especiales" feijoo en lugar de a la loca gracias a casado.

B

#2 Midió fuerzas, vio que no tenía opciones y aceptó su derrota y se fue sin hacer ruido. Probablemente por eso le haya ido bien en "los negocios".

A

#23 comentario muy infravalorado.

Su segunda vida exitosa es solo por cerrar la boca.

Golan_Trevize

#2 3. Se enfrentó a la corrupción dentro de su propio partido para dañar a Ayuso que le estaba comiendo la tostada y era su principal rival dentro del partido.

Psignac

#28 El destape de corrupciones sucede en el 99% de las veces gracias a enemigos que buscan vengarse o colocarse ellos donde está el corrupto. Sin embargo, el hecho de denunciar corrupción en tu partido, que no todo el mundo se atreve, ya tiene un cierto mérito de por sí, independientemente de tus motivaciones últimas.

ayatolah

#29 Le estaba moviendo la silla, quería decir

E

#2 el unico motivo por el que se enfrento a la corrupcion fue porque le convenia atacar ese tema siendo la base de su enemiga en el partido. Tampoco nos tomes por tontos lol.

areska

#2 qué ternura los que pensáis que su carrera profesional se debe a méritos propios.

comunerodecastilla

#32 De todos es sabido que tenia un Master por Jarbard, de ahí su éxito.

vomisa

#2 la verdad es que le faltaron pelotas.
Otro sale y dice: señores y señoras o dimitís todos en bloque ahora mismo o salgo a dar una rueda de prensa diciendo que no me voy a ir, me queréis echar porque estoy denunciando la corrupción, y que voy a presentar una denuncia para que se investigue la financiaon del partido popular, y voy a abrir los los archivos del partido a la policía.
Posiblemente en unos meses hubiera sido presidente del gobierno.

B

#33 o lo hubieran suicidado.

kavra

#33 se sabe si le gustaba la caza?

Mark_

#2 es que Feijoo ha puesto el nivel tela de alto en lo de ser gilipollas, todo hay que decirlo...

J

#2 Si, es gilipollas, y no creo que Feijoo sea mejor.

Pero hay que reconocer que Casado solo trató de enfrentarse con la corrupción en el PP como acto desesperado cuando se sabía defenestrado. Antes estuvo negando la corrupción durante años, para luego decir que era cosa del pasado.

Es decir. Casado era y es un cobarde meapilas, corto de lumbreras y moralmente miserable. Escoria propia del PP, sin talento ni experiencia, que solo medra a costa de enchufes y amigos.

MAVERISCH

#2 Lo que me cuesta creer es que un político del PP brille en la empresa privada. Debe ser el primero.

reithor

#46 Mira Soralla, si ir mas lejos.

MAVERISCH

#53 ¿Bailarina?

reithor

#58 no, stripper no.

JuanCarVen

#53 Michavila, Pimetel,

D

#2 le echaron por enfrentarse a una que se creía que le iba a acabar quitando el puesto.

o

#2 y una polla, se pensó que podía cargarse a mar y ayudo y salió trasquilado

BiRDo

#2 Lo siento, pero no. NO le echaron por enfrentarse a la corrupción dentro de su partido. Le echaron por intentar romper la omertá en un claro beneficio político particular, ya que veía a Ayuso como una amenaza interna muy seria. Y perdió.

Si le hubiera importado de verdad enfrentarse a la corrupción dentro de su partido ahora mismo estaría toda Génova en la cárcel y parte de los jueces prevaricadores que les cubren, porque pruebas de corrupción de tanta gente debe haber a expuertas. Lo que pasa es que están a buen recaudo, en cajas fuertes y en cojines de sofás.

ChukNorris

#2 . Le echaron por enfrentarse a VOX

r

#2 y ahora le premian por estar calladito.

f

#2 Muy listo tampoco era si pensaba que iba a sobrevivir en el PP rompiendo el código de la omertá.

e

#2 por ponerse de un lado de la corrupción que no tenía tanto poder

sotillo

#8 Pero no tienen las llaves de Génova

e

#8 Se dedican a abrir puertas, pero del McDonalds.
Desgraciadamente todo eso no cabe en la iglesia del dinero.
Perdón lo siento, no volverá a suceder.

v

#8 Bio química y filosofía sí que te abre muchas puertas

#50 Se tienen más opciones con bellas artes o con comunicación audiovisual que con cualquiera de esas dos, al menos, eso dicen las cifras de parados con esas titulaciones.

https://www.elindependiente.com/economia/2023/06/07/estas-son-las-carreras-con-menos-salidas-laborales-en-espana/

v

#67 La filosofía está teniendo un crecimiento espectacular con la IA:

ezbirro

#1 Lo que tiene que tener es un máster en mamoneo habiendo llegado hasta donde llegó en ese partido del que usted me habla, igual está hasta sobrecualificado.

u

#1 Trepar todos sabiamos que sabia trepar

jonolulu

#1 Bueno, las puertas giratorias se abren solas...

radon2

#1 Es lo que tiene haber estudiado en Harvard.

E

#1 Y su gran inteligencia.

f

#1 Lógico, fue un estudiante brillantísimo, durantes unos pocos meses.

P

#40 #38 Claro que lo fichan y ascienden por tener contactos. Me hacen gracia vuestros comentarios en los que dais a entender que está ahí solo por tener contactos, como si fuera algo baladí, cuando eso es una de las cosas que más vale en el mundo empresarial.

Ojo que no hablo de política, que este tipo está en mis antípodas, pero si yo tuviera una empresa, de lo que sea, este tío encaja si o si.

b

#79 A Rivera también le ficharon por tener contactos, no por su valía. Mira donde está...

casius_clavius

#14 De qué me sonarán estos apellidos...

D

#14 no me interesa mucho la vida de ese personaje, pero.. ¿De donde sacas que es una empresucha y que tiene seis empleados?

E

#14 en infocif no te salen los empleados. Te salen los cargos (administrador, etc) según se actualizan en el borme. Hay empresas con 1000 empleados y 8-9 cargos nada más .

D

#52 parece que es algún tipo de fondo de cobertura de capital privado. Y esa sociedad es la pata societaria en España. Que por los ilustres apellidos no tiene nada de "empresucha".

Menudo bulo qué te has marcado #14 .. Como citabas datos del registro pensaba que era cierto.

Vamos, por mi como si quiebra, pero bien colocado parece el delfin pepero.

I

#14 el Tal Ricardo Maria con Tango apellido compuesto no se si puede comprar billetes de avion y hacer gestiones online 

E

#55 no necesitas de eso si puedes usar el jet privado de la empresa

#55 Todavía creerás que compra los billetes de avión por sí mismo...

spidey

#14 Donde pone que tenga 6 empleados? Son los cargos directivos los que aparecen en ese informe. Al menos lo que he podido ver yo desde el móvil.

MLeon

#14 Casi nunca hay un Rodríguez, un Hernández o un González. Si acaso algún rimbombante "De Gonzalo-Hernando Rodrigal"

A

#21 Exacto.

Este tío porque es de buena familia, entró en política e hizo ruido.

Un don nadie, ni aún acabando la carrera en sus años y teniendo buenas habilidades sociales, llega a donde está este solo por haber lamido los ojetes que hacía falta.

En España la meritocracia no existe. A vuestros hijos lo mejor que le podéis decir es que se metan en política cuanto antes. Mucho mejor que pagarles cualquier estudio, máster o idiomas...

powernergia

Empresa financiera, no podía ser otra cosa.

Bueno, si, una inmobiliaria.

D

#22 Una electrica

XtrMnIO

Froilán también tiene un buen curro.

Yuiop

#35 Normal que todos éstos tengan buenos puesto. Es fruto de la cultura del esfuerzo, del esfuerzo al cagar.

Lenari

Mejor para él. Como político era entre pésimo y peor, pero en otros campos puede ser muy bueno. No todo el mundo ha de valer en todo.

letra

#3 Vivimos en una meritocracia y tú eres su apostol.

D

#3 debió aprender mucho en hardvaravaca.

Penetrator

#3 Pablo Casado parece más bien la clase de persona que no vale para nada. Si ni siquiera fue capaz de sacarse la carrera de derecho sin ayuditas...

P

A ver , seamos serios.

Le defenestraron de la peor manera Y NO HA VUELTO A ABRIR LA BOCA NI SALIR EN NINGUN MEDIO

Creeis que eso lo ha hehco por su buen corazon y su fidelidad al partido que ahora practicamente dirige Ayuso?

Su silencio no es gratis, no le ira mal si es listo y tiene alguna cartita guardada pa luego

t

Pablo Casado, el nuevo héroe de MNM lol

f

Le han ascendido pq creen que el PP va a llegar al gobierno

b

Funciona como relaciones públicas, comercial. Tiene contactos. Poco mas.

D

Pablo fracasado

LotSinAzufre

Bueno, ahora que voy a criticar a este no me llevaré ningún comentario tontorrón.

Vaya pedazo de mongolo e inutil el Casado este.

superramon

F
R
A

o

En realidad eso dice poco de lo que hace falta para ser directivo

Imag0

Por lo que sea no le venía bien investigar quién era M. Rajoy en los papeles de Luis el Cabrón.

woody_alien

Que lástima que no se llame Francisco, entonces si que sería todo un Fra. Casado.

letra

Los bárbaros pagan mejor que Roma.

e

Y si gana el PP y Box le auguro a esa empresa un subidón de la hostia.

e

Este tío es medio gilipollas, solo le están pagando los favores.

c

Cuidao, Pablo, que le vas a pillar gusto a trabajar!!

moco36

A ver… y carromero? Y no era que Ida quería congreso para ser la presidenta del pp de madrid? Toda esa mierda en que ha quedado? Vaya partido de mierda

g

Supermegarecontralistodelcopote

canduteria

Ah coño que sigue vivo... 😂 😂 😂

D

Habrá ocupado el puesto del Rivera.

Glidingdemon

Cuando le quitaron la llave del despacho, IDA estaba allí para darle una rodilleras profesionales y un litro de colutorio dental.

Malaguita

Metió la pata con Ayuso pero es mejor tenerlo callado y contento que otro caso Olona.

Son mafia pero saben sumar dos y dos.

A

En este país, todo el mundo es oficinista o "asesor" . La cuestión es no agachar el lomo.

G

No fracasó en política...le fracasaron, por intentar meter mano a la corrupción de un partido que representa a la corrupción en sí...de modo que fue sustituido por un capo gallego, de modo que esos corruptos siguen ahí, y no por ello han triunfado, políticamente hablando.

s

Lo ascienden igual que le aprueban el máster, por compromiso.

esehombresimpatico

El único que valía del PP. Hubiera sido un gran presidente. No, es broma.

J

La mafia del PP funciona así, si denuncias la corrupción de la familia date por acabado. 

Blooder

Feijoó dijo no hace mucho que si ganaba lo pondría de presidente de Correos.

t

#24 Ni de coña Feijoo va a promocionar a Casado.
Si no quiere que Ayuso se cabree y con razón.

1 2