Hace 5 años | Por Segope a dw.com
Publicado hace 5 años por Segope a dw.com

Hay varias noticias de la entrevista a Borrell en la televisión alemana DW, todas relacionadas por el corte de su entrevista por las preguntas sobre Cataluña. Pero creo que también es interesante escuchar sus respuestas a otros temas en los que se mostró igualmente tenso y disgustado: ley mordaza (minuto 11), venta de armas inteligentes a Arabia Saudita (minuto 14). https://www.dw.com/en/josep-borrell-on-conflict-zone/av-48086918

Comentarios

j

#6 Hay aún mucha gente que vota negativo a quien o no está de acuerdo con sus opiniones.

Segope

#8 Ya, lo entiendo, pero esta noticia no da ninguna opinión, tan sólo presenta las respuestas de Borrell a determinados temas.

D

#6 Pues tienes razón. Si ésta es simplemente la entrevista, me parece bien. La otra "noticia" era una puta mierda sensacionalista, sinceramente.

Segope

#13 Yo tengo mi opinión al respecto, pero he intentado presentar la entrevista, de manera aséptica, sobre los otros temas que de otra forma no se hubieran seguido.

c

#6 Borrell es el nuevo ídolo del nacionalismo español.

Segope

#17 Joder, pues que apoyen a su lider ayudando a expandir sus opiniones y palabras.

c

#19 Cuando se carece de ideas, opiniones o palabras.... se recurre a la censura.

Segope

#20 Más bien cuando se tienen idea, opiniones y palabras que prefieres que no se sepan, a pesar de ser lo que te gusta de él.

D

#6 si quieres puedes ver quien vota negativo. Encima de todo puedes seleccionar hilos o votos.
Pero te aviso, mucha gente considera que no tienen porque explicar su voto

Segope

#18 Gracias, tantos años por aquí y no controlo para nada los entresijos.

Priorat

#6 Es que como ha quedado tan mal y es difícil justificar lo contrario, pues se negativiza.

Básicamente va a Europa y como algunos cuando ven lo que se ve en el espejo es realmente feo, pues prefieren romperlo en lugar de tomar conciencia sobre ello.

Segope

#28 Literalmente. Eso debe ser. Como cambia una entrevista cuando el entrevistador tiene datos, y sabe manejar la información.

D

#6 Voy, el comando meneante pagado por PSOE nunca defrauda.

Segope

#7 Sí, a mí me tenía engañado, como indico en #5. Debo seguir siendo demasiado iluso.

j

#9 Ya pintaba maneras en 1999 cuando tubo que retirarse de las primarias por un supuesto escándalo económico, aunque aquello parecía más bien guerra sucia dentro del PSOE. Esta vez no dimitió, se ve que aquellas razones que esgrimió para irse ya no valen. Interesante evolución de este personaje.

O

Sólo veo evasivas: Las preguntas están bien planteadas y son oportunas pero la respuesta es decepcionante.

ipanies

Menuda Marca España que ha dejado este señor en Alemania

c

Lo de la venta de armas a Arabia fue la traca final.

Segope

#10 Ya, otra que al principio me gustaba bastante...

j

#11 Creo que sigue una corriente en el periodismo, que podríamos llamar periodismo espectáculo. La audiencia es el rey y hay que atraerla como sea, incluso a costa de la calidad y utilidad de la entrevista, el reportaje o la noticia. La información pasa a segundo plano. Otro caso próximo es Ferreras, o el programa la Sexta Noche. Lo digo de memoria, pero si buscas encuentras más.

D

#16 y tan próximo, Ferreras es el marido de Ana Pastor

D

#5 Ana Pastor es solamente una maleducada, no buena periodista

Segope

#21 Ya, es lo que pienso de un tiempo a esta parte. Pero de los Massmedia, no sé cuál puede ser mejor.

D

#24 desgraciadamente creo que ninguno es de fiar

Gilbebo

#0 Borrell

Segope

#1 GRacias!!!!!!!!

F

¡Qué vergüenza! El ministro de exteriores respondiendo a una entrevista con la actitud de un niño que lleva razón porque sí.
A la pregunta de que España no hace nada ante la plaga de sobornos y evasión fiscal que denuncian indicadores internacionales le dice que sí , que podría hacerse más, con una actitud realmente muy poco responsable....y ya está.
Insulta al entrevistador llamádole mentiroso o ignorante, una de dos.
En repetidas ocasiones responde con monosílabos a preguntas bien planteadas con fuentes de organismos internacionales.
Dice que la venta de armas para bombardear Yemen son contratos del anterior gobierno que hay que respetar y que no se puede hacer nada (o sea que no se pueden resolver pagando una indemnización por ej) y que como son inteligentes matan menos. El entrevistador le recuerda que nuestras bombas han matado 6-7000 civiles y herido a 10.000 en escuelas , hospitales y mezquitas. Va Pepe y pone cara no sé si de indiferencia o desprecio. Hay que ser muy psicópata para no olvidarse de sí te cae bien o no el entrevistador y contestar algo ante tal genocidio.
Desde luego este señor es un lacayo más simpático que Morenés pero sirve a los que sirve, como todo ppsoero.
Es lo que hay.