Hace 10 años | Por imparsifal a jotdown.es
Publicado hace 10 años por imparsifal a jotdown.es

En septiembre de 2012, según un Real Decreto aprobado por el Gobierno, la Virgen del Pilar fue condecorada con la Gran Cruz de la Guardia Civil. No nos consta que hiciera declaraciones al respecto, pero suponemos que le haría mucha ilusión. Lejos de ser una excepción, hace unos días Nuestra Señora María Santísima del Amor fue la que tuvo el […]

Comentarios

Tao-Pai-Pai

A San Tiago Calatrava.

Pedro_Bear

#1 el único Santo con garantía de que te la clava

elgranpilaf

#1 ¿Ese no juega en el Bayer Munich?

conversador

A San Mariano

kovaliov

#2 A Santamaría, Saenz.

DexterMorgan

A Cthulhu, siempre a Cthulhu.

D

A Santa Águeda que murió con las tetas en una bandeja y fue condenada a trabajar en un burdel, lugares de los que son acérrimos visitantes los que cuelgan medallas

txillo

A San Darth Vader:

nacco

Internet aceptaría uno cualquiera de sus 4 candidatos:

z

A mi santa polla virgen.

D

Me quedo con el que vuela, el zombie o el bueno de Simeón.
Si me hubiesen explicado así la religión en el colegio habría prestado atención.

artac

Muy fan de Simeón el Loco.

shake-it

Según Almodóvar "a la Virgen de Guadalupe, Virgen de la Cabeza, San Judas Tadeo, al Sagrado Corazón de María, al Jesús de Medinaceli"

AdobeWanKenobi

A Fedeguico Los

p

Yo les concedería al gobierno, la gran medalla de "Judas" que vendió a casi todos los españoles (excepto a familiares y amiguetes) por doce monedas.

victorjba

Muy interesante lo que dice uno de los comentarios en jot down: las condecoraciones siempre las da el superior al inferior, el general condecora al sargento, el ministro condecora al general... luego al condecorar a la virgen, el meapilas del ministro se está colocando por encima de la virgen, lo cual es una blasfemia.

D

Hay que condecorar a Dios. Si son capaces de condecorar santos, ¿por qué no merece una condecoración y reconocimiento su jefe? (El CEO de todos los santos).

D

A San Mecagüendiosyhastaenlaputavirgen de todos los santos.

S

Ahora se dedica a venerar a santos, pero antes se pasaba por otras «sacristías»... Según Verstrynge,

[...] Os voy a contar cómo era el ministro de Interior: en un congreso de AP en Barcelona queríamos saltarnos una hora, estábamos aburridos. Entonces salimos y nos vamos caminando al hotel, que era el Reina Sofía. Venía con nosotros el actual ministro del Interior. Dijo: “Vamos a pasar por aquí, conozco un bar con unas amigas entrañables…”. Le dijimos: ”Pero eso es…”. “No, no, son chicas muy limpias”, dijo.

Hablamos con Alfonso Ussía de que existía en la derecha católica española un gran cariño a las meretrices.

Claro. Cuando tienes relación con una puta consumas el acto, y no tienes que aguantarla más. El amante es más de izquierdas, y la puta es más de derechas. Entramos allí, entré yo también… y en lugar de consumir cubatas empezaron a pedir Trinaranjus, té con leche (risas). Pensé, “nos van a echar”. Y, efectivamente, entra la madame y nos echó a todos con una escoba al grito de “¡Fuera pitufos!”. Entre los cuales estaba el actual ministro del Interior. Este, actualmente, reparte estampitas de santa Teresa por el ministerio.


http://www.jotdown.es/2013/03/jorge-verstrynge-el-caracter-neutral-de-la-monarquia-es-una-mentira-nada-importante-se-hace-contra-la-opinion-del-rey/

D

A San Canuto

D

Santa Tecla, patrona de los informáticos.

TXTSpake

#41 Sería una gran desilusión si así fuera, esperaba más de el :_(

TXTSpake

Cthulhu y como ministro de asuntos exteriores, Nyarlathotep... lo veo

a

#27 ¿Quien te dice que nuestro conocido primigenio no es ya todos los ministros?

D

A Santa Tetta, escribo con cuidado para no comerme ninguna teta digo letra...
También se dice que Santa Tetta hala mas que una carreta...

Yoryo

San Genarín, un autentico santo...

robustiano

A San Guijuelo, por sus políticas económicas...

davamix

San Tillana

D

Yo también confío más en Cthulhu...

D

Santa Multa Recaudadora

Arzak_

A San Parcelo del cual son acérrimos devotos

brezzo

Aunque otros candidatos puedan merecerlo más por haber muerto intentando imponer su mitología, yo apuesto por el El gran Cthulhu, el único de todos los mencionados que es aceptado en mi religión

SNTJulio

A Mortadelo y Filemon, tanto por lo de Santos, por haber salvado España (y el mundo) infinidad de veces y por lo de vírgenes también.

Viner

jotdown no pertenece al grupo prisa y por tanto es de Aede?

Zoorope

#3 No pertenece a ningún grupo mediático que yo sepa.

Yoryo

#3 Buen intento gavioto.

Viner

#40 gavioto?

Yoryo

#40 Disculpa fue un error lo de gavioto.

e

Es muy peligroso que el gobierno vuelva a los tiempos del nacional-catolicismo

Jose_Ferrando

A San Pasao Tres Pueblos....y medio

D

Yo se la daria a los "pesaos" con el tema, ya cansa

r

Mortadelo y Filemon

A

No hay problema, a cualquier ser sobre-natural.

c

Al santo Job, que nos da la paciencia necesaria para no pasar a cuchillo a todos y cada uno de los políticos.