Hace 14 años | Por yoma a ecodiario.eleconomista.es
Publicado hace 14 años por yoma a ecodiario.eleconomista.es

Los grupos de piratas que abundan en el Índico atacaron mediante disparos en varias ocasiones a los secuestradores del "Alakrana" con la intención de arrebatarles el barco y a sus tripulantes, explicó a el primer oficial del Alakrana, José Manuel Crujeiras. "El Índico está plagado de piratas, y oíamos muchos disparos, revuelo, eran piratas que se acercaban al Alakrana para intentar quedarse con el barco, trataban de matar a los secuestradores y quedarse ellos con el barco y con nosotros dentro; les querían robar el botín", agregó.

Comentarios

D

Y eso que no sabían lo que les iba a pagar de la Vega que si lo llegan a saber.... lol

#9 Pero aquí los paganinis, hasta ahora, somos nosotros

s

#5, #7, #9: practicamente todos los secuestros en aguas somalis acaban igual: pagando

sea un barco de USA, España o Tombuctu

Darnos

#15 y el proximo paso. Secuestradores que secuestran secuestradores lol

Que lastima que eso no lo veré, pero como idea utopica esta bien.

D

#15 Y Tombuctu donde queda? O lo desaparecieron tambien los secuestradores lol

D

#9 Precisamente, por eso nosotros somos el único país que es tan gilipollas de poner el dinero de los contribuyentes esperando que el seguro del armador nos lo devuelva. Ay mama, que me parto. lol

D

#6 En mi opinión estás ironizando con cosas que nunca se han afirmado. La miseria de ese país esta causada directamente por países desarrollados y todos los intereses que están ahí metidos. Eso no significa que todos actúen por convicción moral, hay mafias que se aprovechan de su situación, y seguramente las armas no sean gratis. Ellos simplemente viven la realidad que les tocó vivír. Tampoco pretendo culpar (ni justificar) a los pescadores, pero ellos hacen lo mismo, hacen lo que les toca hacer.

yoma

Competencia desleal. lol

yello

Decidieron instalar en proa un dispensador de números, tipo carniceria.

m

Se matan entre ellos?

D

#1 ¡¡¡Pirateo autorreferente!!!

D

Oye a todo esto ¿La SGAE qué opina sobre el Alakrana?

Andorod

#10 En realidad los piratas entraron al Alakrana a venderles Agora en screener, pero ellos ya la tenian bajada en DVDRip. Una cosa llevó a la otra y se lió la que se lió.

bosomu

#10 la SGAE está esperando a que le confirmen que en esquite fiesta escuchaban a Ramoncin para ir a cobrarles lol

marcoschus

normal, sabían que si se lo quitaban iban a cobrar ellos los 3M€ ... si en la rambla de barcelona te roban la cartera por conseguir 20€, imaginate por 3M

j

ESTOY RECLUTANDO para formar UN EQUIPO DE PIRATAS (no necesario Somalies)!!!

Si España NO nos da trabajo, que al menos nos de DINERO lol

Para ponerse en contacto, razón aqui.

Boudleaux

me da a mi que tenemos alakrana para rato.

D

Si el capitán garfio levantara la cabeza....

D

Joder, me los imagino haciendo cola en plan aterriza como puedas

Frasier_Crane

Yo no sé porque no ha habido todavía un ataque a estos piratas. Me extraña que algún ejército como el de los EEUU, Rusia o Alemania no haya hundido todas las barcazas. Saben quienes son, donde viven... Y sin embargo, ahí siguen, pudiendo mandar en medio de la noche a los Seal, los de la RAF o los GEOS y que los liquiden.

jmendezg

#0 a ver.... yo intento .... la tercera persona es intentó.

StuartMcNight

"El Índico está plagado de piratas"

¿Que coño haciais ahi?

i

#29 trabajar

keren

No era un asalto, era una OPA hostil.

B

Somos un caramelito. ya no se esperan ni a otro barco español, si no que quieren el mismo jeje.

Zapatero estas montando un cantera de piratas que ríete tu de la del sevilla o el barca lol

D

¿Intentaron asaltar el barco? ¿Y no les pasó nada a los rehenes? La próxima vez el ejército debería disfrazar a sus hombres de piratas para intentar recuperar un barco secuestrado. Al fin y al cabo, el miedo al asalto es que mataran alguno de los rehenes.

tuf10

#24 Aqui tienes un voluntario !! Tengo un AK y varios cohetes caseros ,te valgo? lol

A

Qué lindo lo bien que os lo pasais los comentaristas de la noticia. Si os quereis divertir, a la vez de una forma didáctica buscad un poco por google, pásaros por youtube. Eso sí después volved a divertirnos con vuestras ocurrencias, de gente informada. Va por todos.