Hace 7 años | Por --523441-- a elboletin.com
Publicado hace 7 años por --523441-- a elboletin.com

El ministro de Fomento lo ha reconocido. De nuevo, el Estado tendrá que indemnizar a ACS por no haberse conseguido el negocio que se prometió a la constructora de Florentino Pérez.

Comentarios

D

Así yo también son Kapitalista que incentivo tengo en hacerlo bien si luego papa estado me va a dar la pasta.

Cuanta pasta se le ha dado a este mafioso que limpia su imagen con el Real Madrid.

CASTOR, varias líneas de AVE,.... creo que conté que se iba por encima de los 3.500 mill €

Esa también es la tomadura de pelo de las privatizaciones-conciertos una parte de esos contratos están firmados con un mínimo de beneficios y si no existe el sector público tiene que poner la pasta. Que incentivos hay en hacerlo bien.

El IBEX 35 lleno de una anormal cantidad de constructoras, energéticas y bancos que viven del BOE y de lo público quieren todo lo público, se cambia un empleo por otro pero con menos empleados y menos sueldos ya que además hay que tener beneficios.

Quien cojones va a crear empleo si estas están en el sector público parasitando. Quien tira del I+D si la mayoría de tus grandes empresas son de estos tres sectores. Luego normal que estemos en el puesto 19 de 27 dentro de la UE y casi empatados con otros dos, que a la mínima que hagan algo más nos desfondamos más.

D

Como hacer del robo, una forma de gobierno.

Que país de mierda.

R

Neoliberalismo en su máxima expresión: para los de abajo capitalismo, para los de arriba la buena vida

m

¿Por qué no cierran la línea de alta velocidad esa como hicieron con muchas líneas más útiles cerradas en 1985?

Eso o que vayan reabriendo esas líneas, que es intolerable que las mercancías de Valladolid tengan que dar tantos rodeos.

D

#10 o el canfranero que cogerlo es deporte de riesgo,80 años sin arreglar las vias

Psignac

No tienen vergüenza.

S

Y si no lo indemnizamos que pasa?

manuelpepito

#2 Que gente como Barcenas se quedaria sin trabajo

D

El comunismo es algo anticuado,rancio y del siglo pasado.

b

Y supongo que es así porque se redactó el concurso de esa forma. En vez de poner un precio cerrado parecía que los ciudadanos pagaríamos el ave y hacían magia presupuestaria.

Ha pasado en las radiales también.

smilo

El otro? Parece casi el unico, monto algo y si va mal el estado me paga. Asi da gusto.

D

#7 ?por que llamáis estado al cortijo de estos buenos señores?

D

#13 Son lo mismo.
El estado gestiona los intereses de la clase dominante.
burguesía, nació con la monarquía y su extensión fuera de su ciudad....

enrii.bc

El verdadero negocio

D

Los grandes empresarios ganan más porque arriesgan más... Oh wait