Cuando fue sorprendido viviendo gratis en el chalet de un empresario al que tramitaba una concesión eólica, el ministro se inventó unos recibos que el juez tachó de “pintorescos”. Tras ser derrotado en otro juicio en el que acusaba al mismo periodista, se querelló contra éste y contra el testigo que lo dejó como mentiroso. La querella fue sobreseída. La Policía descubrió que no había movimientos en sus cuentas relacionados con sus vacaciones durante cuatro años en otro complejo de lujo; para arreglarlo dijo a una juez que pagaba en metálico ...
|
etiquetas: soria , pp , corrupción , canarias
Pero esto del sentido común, o el mío no tiene nada de común, o que me cuelguen si yo entiendo como los resultados de las elecciones son los que son desde que tengo uso de razón.
Es curioso lo del sentido común. Yo también pensaba que era común y sólo es común a tí mismo.
Añado que, aunque la autocensura es una de las peores actitudes en las que podemos caer... tampoco hay que ser tonto. Ojo con lo que has dicho porque algún energúmeno te puede joder, lo que has hecho se llama incitación a la violencia (y seguramente está agravado por "motivos ideológicos", y peor aún, "por hacerlo en Internet", que manda huevos esto último).
cada vez creo menos en la posibilidad de la justicia del sistema... y no se que me queda
Por tanto, antes de admitir todo eso, aguantas lo que sea. El típico español "aguantalla y no enmendalla", aunque eso suponga sufrimientos, cargas y demás desastres a la ciudadanía.
Un crowdfunding ciudadano sería la solución, formar una fiscalía privada que investigase a los políticos que nos roban.
¿Nos montamos una phyle "a la Neal Stephenson"? No puede ser pública, porque entonces es una organización que legalmente debe tributar al estado que pretende sustituir
tres veses te engañe
tres veses teeee engañeeee
la primera por coraje
la segunda por capricho
la tercera por placer
¿Será su dios quien le mueve?