Hace 5 años | Por --76276-- a eldiario.es
Publicado hace 5 años por --76276-- a eldiario.es

EH Bildu apoyará los decretos de Gobierno del PSOE porque van "en la buena dirección". Otegi defiende que cuando la izquierda soberanista puede modificar las políticas "mejora la vida de la gente." El secretario general de EH Bildu, Arnaldo Otegi, ha insistido este miércoles en que el PSOE ha llamado reiteradamente a su formación en las últimas horas para recabar su voto y poder aprobar los seis decretos ley que se debaten en el Congreso de los Diputados.

Comentarios

malvadoyrarito

Y bien que ha hecho Sánchez. Estos decretos van a mejorar la vida de muchísima gente. Esto es lo que se debería anteponer siempre en política.

D

#5 de momento 1000000000000€/50000000españoles= 20.000 € que debe cada Español que nazca el próximo año. Esos también verán mejorada su calidad de vida

D

#19 Yo no soy el que defiende a un terrorista, no me vas a convencer de tus locuras...

D

Que sorpresa la sociatada capaz de cualquier cosa con tal de que no le quiten de la silla lol

c

#3 Sería interesante saber que decretos quiere aprobar. A lo mejor está bien que se aprueben.

Respecto a pedir el voto de Bildu no veo el. problema.

Cehona

#2 Entonces tampoco votaras al PP.:
PNV recuerda a Maroto (PP) que fue alcalde que más acuerdos firmó con Bildu
https://www.lavanguardia.com/politica/20150624/54433010651/pnv-recuerda-a-maroto-pp-que-fue-alcalde-que-mas-acuerdos-firmo-con-bildu.html
No recuerdo tantas voces criticas por aquella epoca.
Era por una buenaa causa debio ser.

D

#22 Por supuesto que no.

albertiño12

Parece que Otegi, al igual que los independentistas catalanes supuestamente de izquierdas, prefiere un gobierno del trifachito que un gobierno de izquierdas. En principio parece algo poco lógico.

M

Sánchez los aprobará por Real Decreto.

Shotokax

Ya tiene la derecha la campaña electoral hecha (y sin haberlo deseado me ha salido un pareado).

M

#15 tienes razón, y a la vez se la das a él.

Shotokax

#15 ya sé que es una gilipollez, pero la derecha en España es así. Le sacas ETA, las banderas y todo eso y votan ciegamente aunque les quites derechos o les robes.

D

#31 Si que existen, y siguen armados, otra cosa es que no les interese atentar por que ya ocupan lugares de indole politica. Otegi es prueba de que el sistema es una autentica basura, y que ser terrorista y asesinar o secuestrar a otras personas, sale muy barato. No niego que España sea un estado de derecho, niego la legitimidad de esas basuras de condenas que unos pocos terroristas han sufrido, cuando hay un monton de terroristas fugados.

Soy catalan, que leches me cuentas de que hemos liado? un 155 bien duro para ejemplarizar a toda esta gentuza catalanazi es lo que hace falta. Debe de cortocircuitarte que sea catalan y este en contra de terroristas como Otegi, terroristas que pusieron bombas contra los catalanes.

B

Y el PP va a creer esta vez a Otegi? Jojojojojo.

D

Ciertisimo, todo el mundo sabe a esta alturas que Sanchez gobierna sin pantalones para ganar tiempo

D

"EH Bildu apoyará los decretos de Gobierno del PSOE porque van "en la buena dirección""

Un motivo más para no votar al PSOE, pero si es asi, tambien es un motivo para no votar a quienes se encaman con ellos.

La hostia en la izquierda, va a ser sonada
Me pregunto si escolar sabe que estas noticias, simplemente les esta quitando votos al psoe y compañia

#1 Hay cierta imagen de coña por ahi rulando de algunas de las condiciones de Sanchez (imagen adjunta):

E

#2 Ya veremos qué hostia es la más sonada lol

D

#6 Ciertamente?, la de Podemos, esa se estima entre un 30 y un 40% menos de votos.

D

#2 Mierda, pensaba que lo habia hecho mejor, solo una cuenta chusquera me voto negativo.

D

#28 ETA si que existe, y este terrorista de Otegi es una prueba de ello. Cuando todos los terroristas entreguen las armas y entreguen a los fugados para que ucmplan castigo, igual ahi si que hablamos de disolucion, pero ahora estan vivos y desperdigados, como buenas ratas terroristas cobardes que son.
Otegi es un puto terrorista etarra, y hay una condena judicial que ampara lo que digo.

c

#30 No, ETA no existe. Por mucho que te empeñes.
Y Otegui no es una prueba de eso, porque estaría en la cárcel. ¿O niegas que España sea un estado de derecho?

Ya se que contra ETA vivíais mejor. Ahora teneis que conformaros con simples independentistas.....

Por cierto, menuda habeis liado en Cataluña...... no habeis tardado demasiado en fabricar un nuevo enemigo de la patria....

m

Izquierda soberanista, me suena a democracia orgánica, es lo que tiene poner apellidos.

D

Hay terrorista etarra condenado, hay negativo!

D

#14 Condenado y que cumplió su deuda con la sociedad. Meneo, para contrarestar.

D

#16 Que la condena haya sido injusta, no implica que su deuda este saldada. Es un puto terrorista etarra condenado, y para mi y otros muchos lo será hasta que desaparezca de la faz de la tierra.
Menea lo que quieras, esto ya no llega a portada

c

#14 ETA no existe.

D

#26 hay mas de 300 asesinatos de los terroristas etarras sin resolver.

c

#27 Pues que se resuelvan.

Pero ETA no existe.

D

La derechona en sus debates de galgos o podencos. Si quisiesen a España ,y tuviesen lo que hay que tener, formarían coalición para limpiar el cáncer separatista, pero van a su puto rollo y su cortijo.