Hace 16 años | Por Tanatos a infobae.com
Publicado hace 16 años por Tanatos a infobae.com

El deshielo causado por el cambio climático en el Ártico podría provocar la desaparición de dos tercios de la población de esos singulares y bellos animales en el próximo medio siglo.La advertencia figura en un estudio del Instituto Geológico de los Estados Unidos ordenado en diciembre pasado por el secretario del Interior, Dirk Kempthorne, para determinar si se incluye a esos animales en la lista de especies amenazadas por la extinción.

Comentarios

benjami

Yo también estoy en peligro mortal, es lo que tiene estar vivo.

¿Tanto cuesta decir que están en peligro de extinción?

Fdo: FTP «Fundación Titulares Precisos»

(ese FTP que no funciona por el puerto 21 :-P)

damian

Ademas mataron a uno de los ultimos en uno de los primeros capitulos de Lost...asi que si que dan ejemplo...que verguenza

jotape

¡Hay que pasarlos a rectangulares!

benjami

Eso, #11. Entrégalo todo a los pobres y no pierdas más el tiempo aquí, con la de ONGs que están ahi fuera esperándote.

D

A ver, Bartleby, no es que SOLO te tengas que ocupar por los osos polares.Es que los osos van a morir porque les cambia el ecosistema.Primero morirán los osos, luego el salmón, luego las focas, luego los islandeses.....suma y sigue.....
La destrucción de un hábitat no es cosa de risa.Y sí, la destrucción de un hábitat, sea o no antropogénico, conlleva serios problemas a los seres humanos también.

Al final no sólo hay que salvar a los osos, hay que salvar el clima y los ecosistemas en su totalidad.

drjackZon

Qué va, #4
Ya no lo niegan.
Ahora le echan la culpa a los árboles [Según la FOX, los árboles son los causantes del calentamiento global

Hace 16 años | Por ikatza a ecostreet.com
]

D

Les suben la temperatura del agua, les rompen las placas de hielo que necesitan para sobrevivir y su comida habitual está migrando hacia otras zonas más frías.

La verdad, no quisiera ponerme en la piel de un oso polar en un futuro no muy lejano.

d

muy antigua la noticia

D

No tardara tanto si todos empiezan a disputarse el Polo Norte.

D

#16 claro hombre, es todo mentira, como los duendecillos, el ratoncito perez o los esquimales (Homer Copyright)

coperfil

En realidad estan todos prisioneros en una subcontrata de coca cola fuera coñas, seria una putada que un oso tan bonito se fuera a tomar por saco

dmart82

Tranquis, en la estación Hydra aún quedan algunos...

Friki el que lo pille!!!!!

J

Creo que se han visto algunos osos de estos en una misteriosa isla del Océano Pacífico.

llom

#3 Pero ese estaba loco! Es broma!

Lo peor es que aún hay gente que niega lo del cambio climático...

D

#15 no uses palabras que acabas de buscar en el diccionario, que se te nota

LOL

B

#15

A mi esque me parece un poco antropocentrico pensar que el ser humano tiene tanto poder sobre el cambio climatico.

B

#12

A mi no me llores, si quieres vete al polo norte a salvar osos polares.

B

Que le den por el culo a los osos polares, con la de gente que hay muriendose de hambre en el mundo y nos vamos a preocupar por unos osos mohosos y sosos.