Hace 9 años | Por --236314-- a euribor.com.es
Publicado hace 9 años por --236314-- a euribor.com.es

La viñeta de la semana ¿Por qué os molesta tanto que la economía se esté recuperando?

Comentarios

Tiberina

#1 Los sindicatos hace mucho que han dejado de ayudar a los obreros, ni defender sus derechos. Todo termina corrompiéndose en este país de pandereta lleno de corruptos.

neuron

#1 #5 Sindiqué!!???

parece que vivimos en el siglo pasado

crysys

#5 No todos. Si Díaz Ferrán está en la cárcel no es por propia voluntad

http://www.cgt.org.es/cgt-lleva-los-tribunales-diaz-ferran-0

Mauro_Nacho

#5 Los sindicatos se les exige que sean dóciles para que se puedan reducir los costes laborales. Hay una crisis de la socialdemocracia que cada vez es tan liberal como la derecha y unos sindicatos que su papel es puramente testimonial, existen pero ya no tienen poder. La flexibilidada laboral que existe hoy en día impide cualquier tipo de presión.

D

#5 Los sindicatos son como los partidos políticos:

Algunos están totalmente podres.
Si no te gustan unos tienes más donde elegir.

¿Conoces los CUO?
Me han hablado muy bien de ellos.
http://www.unidad-obrera.org/?tag=cuo

Barrapan

#1 De hecho, lo mejor de todo son los comentarios

ogrydc

#1 Ese comentario vale más que muchos sesudos editoriales sobre la alienación en el trabajo y los objetivos sindicales.

D

Ya lo dijo el hijoputa, mejor trabajando que en paro. ¿Condiciones, encima que trabajas, exiges?

Lo malo es que el currito medio lo ha aceptado sin rechistar. Y que no me vengan con que ahora hay miedo, porque en los tiempos de no-crisis mis compañeros hacían igual horas extras sin exigir nada a cambio.

¿Los sindicatos? ¿cuantos de los que los critican están afiliados a uno?, hay vida más allá de UGT y CCOO.

R

Muy bueno

Spartan67

¿Recuperación?, mientras haya un veintimuchos de tasa de paro todo lo que se cuente es simplemente mentira para variar.
La economía doméstica no está recuperándose sino todo lo contrario, las empresas, algunas comienzan a crecer, normal después de haber despedido a mansalva con la complicidad del gobierno y sindicatos.

mangrar_2

#29 Claro que no lo van a conseguir, pero porque no les da la gana. Pero al menos que no mientan y te digan que van a crear 3,5 millones de empleos.

Si, es relativo, y para mi no son decentes los salarios, por eso me largué del país

D

Cuanta negatividad por dios!!! Negativos, que sois unos negativos!!!

capitan__nemo

Por esto.
A los que no les molesta son los que están en el lado bueno de la reja.

mangrar_2

#24 A mi es que lo de que el PIB suba no sirve de mucho porque el dinero esta mal repartido. Lo que yo quiero es que baje el paro y que haya salarios decentes. Cuando haya un partido capaz de hacer eso, tiene mi voto.

capitan__nemo

#28 Eso no lo va a conseguir nadie en el corto plazo.
Y todos te van a decir que lo van a conseguir en el largo plazo. Y hasta el futuro no sabras si lo que prometian es cierto o no.

El que estaba en el lado de la reja del campo de concentracion tiene trabajo y un salario decente (depende de a quien le preguntes lo de salario decente Los políticos merecen salarios dignos, aunque quizá no sea oportuno decirlo ahora/c38#c-38 , como el termino decente es relativo)

polvos.magicos

Porque es mentira.

Kariyuga

No nos molesta que la economia se recupere, nos molesta que el gobierno nos trate como a borregos y nos diga lo que debemos pensar, decir, ver y oir.

D

¿La economía de quién?

mangrar_2

La economía no se esta recuperando, tenemos 5 millones de parados. Seguimos siendo la cuarta economía de europa, debería haber trabajo para todos con el actual PIB, pero esta mal repartido.

Patrañator

No me sale la viñeta y SÍ muchos anuncios en esa página desde mi móvil...

D

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia!!!!

D

Esto es una sonda???? Quien dice que Espala se esta recuperando???? El dibujante de Mortadelo o el CNI???

D

La romántica idea del obrero explotado. Hoy en día la mayoría de los trabajadores hacen labores de oficina y más que explotados son víctimas de endeudarse con un nivel de vida superior a su salario.

D

Lo que jode es que los números son mejores que antes y eso va a servir para que la peña vote al PP otra vez.

Que la economía mejore no le jode a nadie.