Hace 16 años | Por --9299-- a flickr.com
Publicado hace 16 años por --9299-- a flickr.com

Curiosa imagen en la que se explica de una manera graciosa el proceso evolutivo del ornitorrinco, que como sabemos, es el rey de la creación. :P

Comentarios

XabierV

Tal cual pensaría una sociedad de ornitorrincos lol El ornitorrincocentrismo es una lacra roll

n

#13 Yo soy de Madrid... pero los de Bilbao nacemos donde nos sale de los cojones! lol

D

Grandioso! lol lol

D

A mi lo que me mata es lo de la "complicación urogenital". lol

Gilgamesh

#17 Incluso, mejor, podemos linkar a la entrada original en el blog de Paleofreak, que es donde se entiende la imagen en su contexto: http://paleofreak.blogalia.com/historias/38751

Aloriel

Creo que sería más justo enlazar a la página de la foto en flickr en lugar de enlazar directamente la imagen, ya que al menos así obtendría el reconocimiento (los cientos de visitas probablemente) que se merece: http://www.flickr.com/photos/paleofreak/120709904/
Y lo digo porque en el momento de ser publicada esta entrada, la foto tenía sólo 133 visitas.

Estaría bien que alguien cambiase el enlace y que, de ahora en adelante, se intente enlazar con la página y no con la imagen directamente.

g

#7 No, yo no soy de Bilbao... lol

D

Los partidarios de esa gran teoría científica... ejem, el Creacionismo, lo tienen fácil: "es que a Dios le sobraban piezas". Aunque ciertamente los evolucionistas no lo tenemos sencillo, este animal debe de tener familia en todas las ramas conocidas de la evolución, aún con todo es bonito (siempre y cuando mantenga su espolón venenoso bien guardadito).

D

No es una leyenda urbana, en mi centro de salud hay un ornitorrincolaringólogo, jejeje

tuseeketh

#22 La duda ofende, "Knuckles the Echidna".

SHION

¿Y los pokemon donde quedan en esa tabla?

JOFRE

esta es bastante viejo eh
en la mitad de blogs sorbe biología, genética, evolucion etc... han usado esta imagen alguna vez

visualito

#8 El ornitorrinco es una Leyenda urbana, como los duendes y los esquimales.

grip

los amos del planeta son los ratones, ya lo dijo la guia del autoestopista galactico...

jaz1

que ignorante soy !!!!!! no tenia ni idea lol lol lol

c

Yo quiero ser ornitorrinco!!!!!!!

LupoMG

¡¿Pero el ornitorrinco existe?!

thombjork

Yo quiero ser una ameba... D lo de los animales realmente simpáticos está genial, no sería ahí cuando apareció Hugo Chavez? hahaha... a lo mejor lo dijeron por Mick Jagger...

D

#0 me has confundido... proceso evolutivo... rey de la creación... al fin qué?

Mariele

¡quién tuviera ese pico!

psik0

¡Y los humanos lo unico que hacemos es tenerles envidia y ponerle ese nombre tan feo! Deberiais arrepentios y rendir tributo a los que hoy en dia son los amos de nuestro planeta. Un saludo cordial a todos los amos ornitorrincos que me estan leyendo. A su servicio estoy.

D

También aparece knuckles, alguien sabe cuál es?

D

El petroleo es el furullo de los ornitorrincos. Lo más apreciado por el hombre lol

RespuestasVeganas.Org

Parece un chiste de los creacionistas.