Hace 11 años | Por Ratoncolorao a ambienteg.com
Publicado hace 11 años por Ratoncolorao a ambienteg.com

Nacido en Puerto Rico, Cruz, que tiene 31 años, recibe el apodo de “El Fenómeno“ y ocupa el cuarto puesto en la división pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB). Lleva 24 años dedicándose a boxear y tiene claro que quiere ser fiel a sí mismo, además de ser un ejemplo para los demás: "Quiero tratar de ser el mejor ejemplo posible para los niños que pueden ver en el boxeo un deporte y una carrera profesional. Siempre he sido y seguiré siendo un orgullos puertorriqueño. Siempre he sido y seguiré siendo un orgulloso hombre gay."

Comentarios

Ratoncolorao

Pedazo de cojones del tío; será marica, pero mil veces más hombre que muchos heterosexuales de boquilla. Ojalá tenga mucha suerte en la vida y le pasen cosas buenas.

w

#1 "Ojalá tenga mucha suerte en la vida y le pasen cosas buenas."

Al menos unas hostias se las va a llevar igual.

D

recibe el apodo de “El Fenómeno“ y ocupa el cuarto puesto en la división pluma
Hasta parece un chiste fácil

DexterMorgan

Ha hecho un boxeador lo que no se ha atrevido a hacer aún ningún futbolista de una gran liga (al menos hasta donde yo se)
Y no se hasta qué punto los fans del boxeo serán mas o menos homófobos que los del futbol.

vet

Ahora sólo faltan los futbolistas.

D

Según su perfil de facebook él es "BOXEADOR PROFECIONAL", yo le apodería el ANALfabeto