Hace 14 años | Por carloselrojo a xixinobanho.org.br
Publicado hace 14 años por carloselrojo a xixinobanho.org.br

Orinando en la ducha te ahorras un depósito de agua del water. Eso significa menos gasto de agua potable y menos recursos usados. Por lo menos esa es la base de esta campaña brasileña para ¿animarte a que hagas pis mientras te duchas?

Comentarios

webhunter

bienvenidos a meame.net !!

Maki_

Alusiones a Merceditas Milà a partir de #2

Yo ayudo al Planeta

XepC

lol lol lol Geniales, los comentarios. Que me meoooooo... lol lol lol

Estoooo, si acaso, me voy pa la ducha.

darkreplicant

No quiero imaginar cuál será el siguiente paso de la campaña ... lol

matacca

Yo ayudo al planeta (incluso en el gimnasio)

Tanatos

siempre y cuando se haga en el uso privado, xq si lo haces en un gimnasio.. que indecencia!!!

Xandri

#2

Yo ayudo al planeta

D

#22 ¿por qué? cuanto más chorrico, más ahorrico

D

En la ducha y en el aseo,

me meo y me la meneo.

D

#42 Mis condolencias por tu próstata...

#47 ¡Coño! Como pusiste "incluso cuando no me estoy duchando" saqué en conclusión: ¡Incontinencia suma! lol
pd. ¿Tienes el Pijus Magníficus? .....

ucedaman

Yo ayudo al planeta, incluso cuando no me estoy duchando...

filipo

Yo ayudo al planeta mientras lleno la pileta

D

#14 En ese caso...

Yo ayudo doblemente al planeta

yoma

#2
Yo ayudo al planeta lol

biritx

venga!! también podemos dormir en la bañera y ahorrarnos los colchones!!! más propuestas, que vamos a dejar el mundo limpio, limpio!!!

Notnasiul

#61 "Y mientras ayudo al planeta me la casco y ahorro klinex!!" ¿Quieres ahorrar más agua? ¡Cáscatela antes de ducharte!

a

Meneame se ha convertido en un lugar de cerdos ayudaplanetas.

A riesgo de ser crujido a negativos yo NO ayudo al planeta :S, es que si lo hago me salpica en las pantorrillas y me da mucho asco.

D

El Club de la Ducha

Yo ayudo al planeta

Neomalthusiano

#97 No tienes porqué limitarte a la primera. Dejando el cubo bajo las patas mientras te duchas llegas a recoger casi el 80 % del total.

dunachio

#3 lol lol lol lol lol que bueno evinchi, que gran canción !!!!

dunachio

#34 eso tiene solución, con el agua caliente, y unos pisotones entra ... tu prueba

LaRameraEscarlata

Yo ayudo al planeta (y no le ayudo más porque tendría que desatornillar la rejilla del desagüe para que cupiera, sino mi ayuda iba a ser todavía mayor)

ucedaman

#43 ¿? No puedo mear en la ducha estando bien de la próstata roll

pedrobotero
Intronauta

Que puta locura de página, no se ni lo que he meneado

AlonsoQuijano

¿¿¿Alguien entiende el link de la pagina web???
¿esto no es microblogging?

Dr_Vlodo

compañeros, a las duchas ! cambiemos el mundo !

carloselrojo

#78 Reutilizar, no reciclar. Tienes razón.

Cierto que se hace la colada menos veces de las que se usa el baño pero con un depósito grande y que no se vacíe del todo cada vez que se tira de la cadena, se solucionaría ese problema ¿no?

Pack-O

Yo tambien ayudo al planeta, cuando me entran ganas de mear, me doy una ducha...

Neofito

vaya, soy el unico rarito que no mea en la ducha? lol

alecto

#33 El enlace es una web brasileira en la que se hace campaña por que la gente mee en la ducha, con el argumento de que el gasto de agua es menor que el de tirar de la cadena. Tarda en cargar, pero es lo que dicen en las explicaciones. Para mi lo único que sobraría son las interrogaciones de la entradilla.

@todos los que dicen que lo hacen... ¿os referís a estar ahí, de pie, en medio de la ducha, y simplemente dejar correr la orina por vuestras piernas y rebozarse en ella? ¿O sois todos tíos?

D

Pues yo no ayudo al planeta, me parece una guarrada.

NoEresTuSoyYo

Yo ayudo al Planeta

desde pequeño!!!!! jajaja

josefirgas

Lo que pasa es que con un sistema de saneamiento separativo, el agua de la ducha va por un lado, es fácilmente depurable(aguas grises); y el agua del vater va por otro lado(aguas negras). Entonces perjudicariamos el ritmo lógico de tratamiento de aguas en las ciudades donde esté implantado el sistema separativo. También es verdad que en muchísimas ciudades españolas no existe, ni se muestra interés en instalaarlos.

hellodolly

Y colorin, colorado, asi acaba el cuento de como un microblogging para ayudar al planeta llegó a la portada.

suko19

#50 Nunca me había imaginado como lo tendría que hacer una mujer....

Kaeos-TE

#73 no lo habria imaginado en la vida muy bueno . Pero eso es reutilizar no reciclar y haces la colada menos veces de las que usas el baño.

D

Yo ayudo al planeta, y también me meo en la ducha. Y que gustito da lol

D

Otra opción es echar una meada y no tirar de la cadena, a no ser que el agüilla ya esté totalmente amarillenta...
Joer, no seamos tiquismiquis, que el orín no huele mal si no acercas la nariz!

D

#73 Oye, pues una de esas también me soluciona el problema de dejarme la ropa tirada lol
Lo que no tiene que ser nada cómodo es estar sentado en el trono con la lavadora en el cogote centrifugando ... lol

D

No me parece higiénico.

D

Pandilla de guarros. Así no hay quien promocione el consumo de agua potable en los grifos de las ciudades roll

f

nosotros no tiramos de la sisterna por orinar solo le toca vaciar el cubo del agua fria quien caga, cuando nos duchamos el agua fria antes de llegar la caliente lo echamos en un cubo, asi se ahorra ahun mas jeje

S

Yo ayudo al planeta

Y mientras ayudo al planeta me la casco y ahorro klinex!!

El desagüe es como la prima de mi amigo, se lo traga todo!!!

S

Mercedes Milá ayuda al planeta.

Emiliew

Yo ayudo al planeta, y mi madre que me decía que era un guarro...

Kaeos-TE

#50 Bajo el agua calentita da hasta gustito. Cuando corre el agua lo de rebozarse no se aplica

pedrobotero

#3 lol lol lol

JEzu

Mi contribución al planeta es abundante y diaria

outravacanomainzo

lol yo creo que todos en la ducha ayudamos al planeta...

¿quien es capaz de aguantarse las ganas mientras se ducha?
Supongo que a lo mejor hay alguien previsor que va antes de entar en la ducha, pero creo que es más gente la que lo hace que los que lo dicen. lol

#50 es fácil, te escarranchas un poco y listo...

Alvarete

Chiste: es un tio tan pijo tan pijo que se salía de la ducha para mear

Lo más probable es que tus amigos se rían, y tus amigas se horrorizen, si tenías pensado follarte alguna, la has cagado.

D

Que bueno jajajajajaj

Yo tambien ayudo al planeta jajaja

m

y yo también ayudo...

ucedaman

#43 No, simplemente cuando tengo que mear lo hago en la bañera, que es más dificil salirse... pero lo hago un número estándar de veces al día...

d

Yo ayudo al planeta. ¿¿De otras cosas que salen por el mismo sitio no dicen nada??... porque entonces tambien ayudo al planeta con eso... que ecologista soy BIBA!

gcarrilero

Mear en el lavabo o en el fregadero tambien ayuda

Abeel

yo ayudo al planeta

meneameolo

YO ayudo a la galaxia

LaRameraEscarlata

#37 Mmhhh... qué riiicoo, qué estupenda merienda...

mondoxibaro

Y donde se caga, cuando retire el water?

stygyan

Yo ayudo al planeta desde hace mucho. Desde que descubrí aquello de la lluvia dorada en XTube, vaya.

jubileta

Yo ayudo al planeta porque soy una jubileta
tralará

pero me niego a mear en la ducha

DeepBlue

#27 Eso es mejor todavía! si en vez de tirarlo lo guardas en frascos no se necesita fabricar dentrífico, que seguro que con tanta química es poco ecológica su fabricación y eliminación lol

becquer30

Yo ayudo al planeta ...y el que no po'l culo se le meta...

A

Una vez fui a un camping de algún pais cercano donde las duchas eran all-in-one, o sea el típico plato para "obrar" agachado. menos mal que había una especie de "antesala" con perchero para la ropa y toalla. lo malo era si se te caía el jabón...

D

#19 lol lol lol lol

darkoversun

♫ ♫ Yo ayudo al planeta diariamente ♫ ♫ lol lol

hiuston

Yo ayudo al planeta. lol

DeepBlue

Eu faço xixi no bahno! lol

Yo ayudo al Planeta

Stilgarin

♫Yo AyuDoOoO Al PlAneTaaAAaA♫

manchester

#50 Los tios aprovechamos para hacer dibujitos en la pared

D

A partir de ahora: ayudaré al planeta!

Lilithe

También ayudas al planeta cuando te haces pipi en la playa o en la piscina?

del_dan

pero duchandote también gasta? habría que mear en los árboles de la calle.

Gascoigne

El planeta está a salvo con mi vejiga.

Quiero un premio honoris causa para ella.

D

Ayudar al planeta siempre es un placer! Yo ayudo al plantearrrrrl

m

Me too

Onysablet

Yo ayudo al Planeta!

Podria considerarse que cagar y mear en la misma tirada en el water ahorra unos litros al planeta no? lol

#50 yo apunto al desague directamente y asi pruebo de hacer diana x'D

t

yo he ayudado al planeta toda mi vida

suko19

Los guarros salvaremos la tierra! lol

mosisom

¿Y si tambien meas en el lavabo te vendra a buscar el capitan planeta para darte un ramo de flores?

xaoshy

diselo a mi pareja... que es bueno hacer eso...

¿Hay cojones?

1 2