Publicado hace 8 años por doctoragridulce a orgulloysatisfaccion.com

Si una portada con dos príncipes haciendo el amor se tradujo en 2007 en una multa para sus dos autores, ¿qué puede provocar una portada como la que publicamos este mes, con aquellos mismos príncipes convertidos en reyes? Le damos la bienvenida a las Leyes Mordaza como mejor sabemos: haciendo (con perdón) lo que nos da la puta gana.

Comentarios

s

#2 Pediraán las ips de los que lo han comprado, que cuando el delito es informático la cosa tiene mas guasa y vende mejor el caso.

Mr.Google

#11 Ostias, pues yo la acabo de comprar desde el trabajo, ¿entrullarán a mi jefe?

conmimeknismo

#2 ¡Qué apaguen internet inmediatamente!

o

#2 ...y que entreguen también el fotolito y las "planchas" de imprenta, por supuesto

A

#2 Que lo secuestre la guardia civil y arranque las paginas, como con interviu. lol

D

#16 Las planchas solo sirven para imprimir sobre papel. Medida arcáica donde las haya existiendo internet.

D

#35 Da pena el Ejecutivo, da pena el legislativo y da pena el judicial.

Mr.Google

#29 en serio no has entendido el chiste?

D

#36 goto #57

D

#16 Ni que el dibujo lo hubiese pintado velazquez...

o

#16 ¡Es brujería! Cosa de judíos y masones... probablemente

D

Epico. Je suis OyS. lol

v

Genios. Como bien dice #5 je suis Orgullo y Satisfacción también.

G

#4 El semen es diurético, o al menos yo las tengo convencidas de eso. Cuando falta un mes para el verano es el mes más feliz de mi vida. Y pierden peso.

tarkovsky

A ver, documentación.
Todos los que habéis dado al chachi sois cómplices de un delito. 🚔

D

#15 #6 A mi con chocolate por favor.

h

🚔 🚔 🚔 🚔 🚔 🚔 🚔 👮 👮 👮 👮 circulen aquí no ha pasado nada

D

El presidente de cierto pais que esta en parte atravesado por el meridiano 0 es un Hijo puta. (probando los limites)

EdmundoDantes

#17 A mí tampoco me cae bien Cameron.

noexisto

En la Inglaterra victoriana del siglo XIX se criticaba impunemente a la Reina y al Rey. A veces con razón, otras sin ella. Ha llovido

avalancha971

#24 ¿En la Inglaterra del siglo XXI no sigue quedando impune criticar a la Reina?

conspirandroid

Cuando la censuren habrá que ir preparando la hemeroteca con los JeSuisCharlies de los hipócritas que se fueron a sacar la foto baboseando sobre libertad de expresión.

D

Acabo de renovar mi suscripción otros 6 meses mas, y con lo tacaño, uraño, y roñoso que soy, he dado solo el mínimo de 9€. Animo familia, somos una colmena y tenemos que crear y defender NUESTRAS instituciones. Orgullo y Satisfacción me representa ¿y a ti?

D

Se han pasao con las tetas.

sorlandsk

Me parece que esto se podría considerar spam, pero en lugar de negativo le doy meneo. Se les ha ido la pinza.

d

#1 ¿Spam? Me parece más que interesante. Y yo estoy libre de sospecha, nada tengo que ver con esta troupe.

sorlandsk

#3 Lo sé lo sé, pero es un link a una página para comprar la revista... Espero que el resto de mnm lo entienda como yo.

Nathaniel.Maris

#7 En realidad es un enlace a "la portada"

D

#1 Realmente se les ha ido la pinza, pero en España somos así, de pedir a los demás que sean héroes y se la jueguen para nuestro disfrute.

S

#1 llamalo spam... Pero me parece un estudio de lo que pueden hacer con la ley mordaza... Ademas fijo que los usan de cabeza de turco

A

#1 Esto suena a portada de mahoma de charlie hebdo, solo que en lugar de ir moros locos* a volarle la tapa de los sesos irán abogados chupapollas a intentar sangrarle leuros a los autores.


*Moros locos = Moros locos, no árabes.

sorlandsk

#63 Con Franco estas cosas no pasaban. Qué tiempos aquellos!

A

#65 A nadie le importa ya que pasara con el enano castrati.

sorlandsk

#66 Más de uno lo preferiría antes que tener a Pablo Iglesias de presidente del gobierno

A

#69 Mas de uno no sabe de que habla.

D

El chiste es.... Wooowwww.... Por lo menos no es humor negro.... Poniendo a un negro imaginando la escena hubiera quedado redondo...

h

No se les va la pinza. Esta ley es una regresion de años, es una ley franquista pero para que la cambien hay que ponerla a prueba. Que te encarcelen por un chiste del preparao y familia y a ver quien dice ' Je suis...'

jrmagus

Todo el mundo a menearla, compartirla en Twitter, Facebook y hasta pegándola por la calle imprimida.

Sheldon_Cooper

No siempre me ha gustado el humor de esta gente. La portada original en la que se basa esta me pareció floja y sin gracia, trollear por trollear, aunque les apoyé por lo desproporcionada de la reacción del juez.

Esta vez lo he comprado de cabeza. A ver si hay cojones de secuestrar pdf's.

Mr.Google

Je suis OyS

aragones

Con DOS COJONES.

D

Y de la contraportada, ¿que me decís? lol lol

d

Se va a liar parda...
Yo por si acaso voy a comprar unos cuantos ejemplares para después venderlos por ebay a precio de oro.

D

#58 Especulador burbujista

O

Pues yo creo que la Reina sí que la chupa. Todas la chupan

D

Epic Win

D

Es mejor un trío con Albert Rivera.

Acuantavese

Me parece una falta de respeto, pero aquí se ve que a nadie le importaría ser retratado con su esposa de tal forma

pinger

juas, si es que son unos cachondos. Si aceptasen Bitcoin en lugar de paypal igual me lo pensaba.

http://www.orgulloysatisfaccion.com/numeros/OYS0011/

Lo del poli es buenisimo, al darle a comprar.

Mr.Google

La han secuestrado ya?

D

Estoy en contra de la monarquía, pero esto es humor vulgar de quinceañero para palurdos con subdesarrollo.

tarkovsky

#40 Desde luego, tienes razón.
Pero también es desobediencia. Y eso hace que suba muchos enteros su valor

D

Esto es lo que yo llamo "márquetin a la desesperada".

Menudos attention whores.

D

No opino por si acaso me enchironan...CHSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. ¡¡Que opinen los periodistas lacayos y se jodan!!

D

#25 el objetivo de la ley no es enchironarte. El objetivo es meterte un multón y que sigas currando para pagarlo como esclavo que eres.

a

Tranquilos, nuestro bienamado Ministro del Interior, gran aficionado a las creencias religiosas y demás temas de Cuarto Milenio, ya se encargará de perseguirlos por ofensas a la Monarquía, empurarlos y encarcelarlos como se merecen.
¿Los islamistas? Bien, gracias.

x

No, en Twitter noooo!!! A la audiencia nacional que vas!

Stick

¿Si la meneo se puede considerar que cometo un acto punible con la nueva ley?

D

Pues con la carita que tiene "Leti", seguramente la ha de chupar como los angeles.

D

La ignorancia es atrevida, y cuando es esgrimida por un lerdo, patética. A ver si se enteran de una vez... ¿Cómo saber que una persona es un miserable y despreciable anti-demócrata? Por su oposición a un Ley que llega tarde y aún sigue siendo menos severa y estricta que leyes similares en los demás países europeos, en los que llevan años siendo aplicadas.

Sólo los delicuentes, criminales y amigos de la violencia son los que temen y desprecian esta ley.

D

#56 Solo un demente y un súbdito sometido obediente podría estar a favor de una ley completa y absolutamente antidemocratica, quedáis retratados


PD: habéis probado el BDSM?, lo digo porque igual así saciáis vuestra sed de ser jodidos y humillados y dejáis de tocar los cojones con vuestro voto cateto e inutil

Bley

No me gusta.

D

Paso 1: Inventarte que una ley prohibe X.
Paso 2: Hacer X.
Paso 3: Quedar como un rebelde que se sale con la suya.
Paso 4: ...
Paso 5: Profit!

Varlak_

#20 em.... ya les chaparon la revista por una portada mas suave... decir que no es una portada arriesgada es... como lo diria yo... de ser muy idiota.

D

#20 ¿Y que se han inventado exactamente?

elemilio

#20 Hazlo tú, si quieres profit!

(De todas formas no entiendo la secuencia, ¿Orgullo y Satisfacción ha creado la ley?¿El gobierno ha hecho el dibujo?¿Orgullo y Satisfacción es el gobierno?)

D

#20 Paso 1 : crear una cuenta en meneame
Paso 2: aplaudir con las orejas todo lo que hace el régimen y si no poner morritos y enfadarse
paso 3: quedar como otro facha gilipollas mas de los que pululan por aqui

paso 4: profit