Hace 4 años | Por Verdaderofalso a lavanguardia.com
Publicado hace 4 años por Verdaderofalso a lavanguardia.com

El Comité Organizador del Orgullo Estatal LGBTI ha acordado aplazar las Fiestas del Orgullo de Madrid en 2020 ante la crisis del coronavirus y hasta 'que las condiciones sanitarias y de seguridad sean las adecuadas'.

Comentarios

Kantinero

#3 Algunso irían igualmente a buscar protagonismo, los más ruines.

tiopio

#3 Efectivamente, como el aquelarre de Vistalegre, que trajo directamente a España la cepa italiana.

D

#8 otro... Que si, que la culpa es Vox. No del gobierno u de su experto que decía que no hacía falta cancelar nada ni impedir las reuniones o manifestaciones masivas.

Qevmers

#3 eso es cierto, lo de Vistalegre todos encerrados y personas contagiadas tosiendote encima todo el rato fue de verdadera vergüenza.
Igual, igual que una fiesta del sarampión americana.
No se como pudo permitirse

hasta_los_cojones

#10 yo te explico cómo pudo permitirse.

Hubo que posponer la prevención hasta después del 8M así que el gobierno tenía que permitir e incluso alentar la celebración de toda clase de eventos políticos y deportivos.

Pero no pasa nada, porque el 8M no tuvo ningún impacto en la propagación del virus según los datos oficiales. Asi que posiblemente los virus no vayan a las manifestaciones, con lo que podría celerarse el orgullo tranquilamente sin que se notase en los datos oficiales.

Qevmers

#14 esta usted seguro?
No sera por la "inteligencia", " cordura" y "decencia" de algunos?
Yo no estuve en Italia, estuve con italianos dos días antes que "el Smithi" y he estado 14 días en casa aislado y tomándone la temperatura tres veces al día, por si acaso.
"El Smithi" es mas inteligente que yo, a las pruebas me remito, y evidentemente a él nadie le puede decir como comportarse. El mata coronavirus con parabelum, los pobres "humanos" no podemos enseñar nada a los Voxemitas, evidentemente.
Por cierto, en mi edificio (en Madrid) de 40 residencias solo quedamos 14 en casa. Los restantes "parece ser que les urgió" salir a la segunda residencia.
Casualidad muchos presumieron de estar en Vistalegre con "el Smithi"...

hasta_los_cojones

#16 completamente seguro. La consigna informativa estaba clara y el motivo no podía ser otro.

Qevmers

#19 bueno, es su opinión.
Puedo diferir de su opinión, o es de Vox?

hasta_los_cojones

#21 opinas que si el gobierno hubiera tenido recomendaciones de la unión europea y la oms y datos de lo que estaba pasando en China y en Italia hubiera obrado de otra manera?

Qevmers

#23 recomendaciones de la unión europea?
Eso seguro que las tenia y por mandato imperativo.
Visto como funciona la unión europea, fijo fijo que es lo único que tenia.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Me siento orgulloso por esta decisión.

Inactivo

Coronavirus homófobo.

D

Demasiado roce

c

#2 Son roces sanos

Kantinero

edit

koe

Aplazar por no decir suspender, un evento de esas características en Madrid hasta que no haya vacuna va a ser difícil verlo...

D

Lo que no ha conseguido el sida lo ha conseguido el coronavirus.

Idomeneo

Relacionada: Diciembre 2020 (Humor)

thirdman

Normal son gays no gilipollas

hasta_los_cojones

#9 estás infiriendo algo de quienes organizaron otras manifestaciones multitudinarias porque les iba la vida en ello?

D

#15 lol lol lol

D

La homofobia mata mas que el coronavirus.
Deberia de celebrarse,aqui en España somos muy de,me la suda hasta que me pasa.

D

Por lo menos han aprendido la lección y no van a celebrar mas manifestaciones propagandísticas del gobierno poniendo en riesgo la vida de sus aborregados.