Hace 13 años | Por poiu2220 a libertaddigital.com
Publicado hace 13 años por poiu2220 a libertaddigital.com

Los rescates soberanos han fracasado. El mercado no duda de que habrá quitas (quiebras), agravándose así la crisis de deuda que vive la zona euro. Por ello, el BCE deja la puerta abierta a una compra masiva de bonos. Trichet pide crear los Estados Unidos de Europa. ¿La clave? Crear un Tesoro único.

Comentarios

ElCuraMerino

#2: Supongo que tu post será irónico, porque es lo que nos faltaba para que ahora en vez de darnos por culo desde Madrid, nos den por culo desde Bruselas. Hay que ser tonto.

RespuestasVeganas.Org

Que pongan el esperanto como idioma internacional.

http://www.respuestasveganas.org/2010/07/esperanto-lengua-de-la-paz-ruben-dario.html

#22 y democracia directa.

ElCuraMerino

#22: Típico discurso chorra plagado de eslóganes y lugares comunes del pensamiento progreborrego que no significan absolutamente nada.

¿Quién ha dicho que los enemigos son los de fuera? Tú, por ejemplo, pareces un enemigo bastante cercano.

¿Acaso he dicho yo en algún sitio que ahora las políticas aquí no vengan dictadas desde fuera? Lo que cualquiera entiende de mi alegato antiEEUU de Europa es lo que digo: que nos darán por culo desde Bruselas, en vez de desde Madrid, con lo cual será más difícil todavía oponerse. Si ya no se opone nadie a lo que hace el tirano de La Moncloa, ¿cómo nos vamos a oponer a que nos den desde Bruselas?

“Dependeríamos de Estrasburgo... pero por lo menos serían elegidos por nosotros”

¿Pero todavía a estas alturas te crees el cuento de “pero por lo menos serían elegidos por nosotros”? ¿Pero es que estás ciego con cómo se cachondean de tí en el Parlamento español, que todavía pones tus ilusas esperanzas en Estrasburgo?

Si ahora nos dicta las cosas la Merkel será porque tenemos un gobernante que es un abrazafarolas antipatriota (nótese el retintín), no porque tenga que ser necesariamente así. Si dictan las cosas unos “especuladores internacionales que no conocemos” (Yo sí que los conozco, serás tú el que no sepas quiénes son), pues será porque nuestro sistema político y económico está metido de lleno en el sistema económico europeo de libre mercado, no porque tenga que ser así.

Y “que si la UE fuese toda una no la podrían hacer temblar”.

Desde luego, la capacidad de alucinamiento que este acabado sistema de hipnotización que es la democracia capitalista ha alcanzado cotas récord.

A mí lo que me importa no es que “si la UE fuese toda una no la podrían hacer temblar”, sino si mi economía, mi cuenta corriente, va bien.

Y va de culo, ¿sabes? Pero claro, tú sigue con tu adoración irracional del fortísimo euro como si lo hubieses parido tú, la moneda más fuerte del mundo que iba a hacer de Europa la economía más sólida del planeta. ¿Cómo es que está amenazada la existencia del euro siendo tan fuerte? ¿Me lo puedes explicar?

“Lo otro”, lo que no tienes ni puta idea de a qué me refiero, es poder decidir aquí cortando todas las amarras que sean precisas, para que si por lo menos nos equivocamos, poder reclamar y exigir responsabilidades aquí, no en Bruselas.

Y ser lo que siempre hemos sido no es cantonización, es ser lo que siempre hemos sido, contra el alegato de las multinacionales, de los fondos financieros y de los bancos centrales, que es lo que defiendes sin tener ni puñetera idea de lo que haces.

Hay que ser idiota.

takamura

#18 ¿Qué te hace suponer que los de Madrid te putean más que los de tu capital autonómica?

ElCuraMerino

#33: ¿Y dónde he dicho yo que desde Madrid me puteen más que desde mi capital autonómica?

Lo que digo es que a iguales puteos desde ambos sitios, tengo más a mano mi capital autonómica, o mi ayuntamiento, para exigir responsabilidades.

Lo que hay que estar es ciego para consentir en que ahora nos puteen desde Bruselas.

¿Y por qué no desde Hong Kong? Total, como sólo está a 10.000 km...

#53: Otro lumbreras de la política.

Que yo sepa, los gestores que son unos inútiles testados y comprobados son los del partido de la Ceja. Como si en Bruselas no hubiera gestores españoles de la Ceja.

Hay que estar muy ciego para, primero, apoyar a un Gobierno de lumbreras como éste, y luego, comprobado el desastre, en lugar de mandarlos a todos a la mierda, pensar que la solución es que nos lo arreglen todo en los Estados Unidos de Europa. Y el tonto soy yo. Así nos va.

takamura

#100 Hombre, al decir "desde Madrid" en vez de "desde la administración" o "desde España" pues estás dando a entender que te putean de ahí más que de otras partes.

De todas, en cuanto a lo de exigir responsabilidades, en este país da igual dónde lo pidas, que no dimite ni dios, y la gente les sigue votando, ya sea gobierno nacional, autonómico o ayuntamientos.

D

#100 A ver tu, "lumbrera política", lo primero, no se de donde sacas que yo defiendo al actual gobierno, por que de eso nada. Para seguir, tanto el PP como el PSOE en sus 2 legislaturas han hecho leyes para crear la burbuja inmobiliaria que hoy vivimos.

Tanto el PP como el PSOE han vendido todas las empresas publicas de éxito para luego encontrarnos que cuando hay una crisis el estado no ingresa lo suficiente y tiene que recortar a los funcionarios y pensionistas.

Tanto el PP como el PSOE se han doblegado ante los intereses de bancos y grandes capitales, y en lugar de recaudar mas dinero con impuestos a quien mas tiene, estan recortando de quien menos tiene.

Muy señor mio, esto no es Zimbawe, pero una cosa esta clara, nuestros gestores económicos a nivel nacional han sido mas malos que un cancer, y al norte de los Pirineos todos los paises hacen una gestion bastante mas eficiente de sus recursos.

D

#18 Si claro, como todo el mundo sabe los gestores económicos españoles son la envidia del mundo entero y todos nuestros problemas económicos vienen de la UE.

Joder si hay que ser tonto para decir lo que has dicho, hermano.

D

#21, yo si, por eso emigré. Por más que lo piense me parece imposible que la minoría del país a la que le quedan dos dedos de frente sea capaz de darle la vuelta a la situación en los próximos 25 años.

e

Si Hitler levantará la cabeza se daria de cabezazos dandosé cuenta de que se equivoco, la bélica no era la solución para una Europa unida.

Si como dice #2 estuvieramos gobernados por un parlamento/camara común yo creo que a la vista de lo que tenemos actualmente casi seguro que peor no nos podría ir. Nos librariamos de ZP´s Rajoy´s y Aznares

s

#2 Monetizar deuda es atroz. Es firmar un contrato de esclavitud. Las quiebras son preferibles. Sencillamente, si España ha de caer, que caiga.

No sé si lo que propone será positivo o negativo. Entre líneas podemos leer lo siguiente:

Trichet quiere más poder para el BCE. Punto. Es así de simple.

El tema, desde siempre, no ha sido el dinero. El dinero es el medio. El fin es el poder.

Lo relevante es quién tiene el poder. Trichet quiere más para el BCE: el "supercontrol" de la creación de dinero (monetizar deuda) es el supercontrol de la cantidad de trabajo necesaria. La fantasía de que vivimos en democracia cada vez se va diluyendo para más gente.

Yo andaría muy a la defensiva con estas cosas. En principio pinta bien, pero por si acaso, nosotros, las personas, la plebe, deberíamos ir afilando las guillotinas y mostrarlas... Más que nada para que no se propasen.

Esto es una lucha de poder entre unos que tienen mucho y el resto.

Y no, no es conspiranoia. Es sentido común!!!

D

#11 Ganz ausgezeichnet!

*perfecto!

pip

#14 Yo muchas veces digo por tocar las pelotas que no quiero que Cataluña sea independiente, si no que se separe de España para pasar a ser el 17º länder de Alemania y el personal de ambos "bandos" se me rebota cosa fina

d

Dónde hay que firmar.

Sí, por favor, estado único europeo controlado por Berlín, con gente que, con todos sus defectos, no caiga en la vergüenza ajena que nos provocan nuestros políticos cada día. ¿Que también habrá corruptos e incompetentes? Sin duda, pero creo que muy alejados de nuestros Zapatero, Rajoy, Blanco, Aído, Camps... la lista es interminable. Es que los alemanes yo creo que ni entrenándose son capaces de llegar a nuestro nivel de incompetencia y corrupción.

Además, como los alemanes son tan estrictos con prohibir todo lo relacionado con el nazismo, de paso igual prohibirían Intereconomía.

Y las comunidades autónomas se transformarían en Länder que estarían muy contentos con su estado federal y cortaríamos ya la insoportable discusión que llevamos desde siglos. Se acabaría lo de preguntarnos qué es o deja de ser España. Por fin, joder.

Si es que todo son ventajas. Completamente de acuerdo con #14 y #15.

Muchas veces he pensado que la única solución de este país es ser colonizado y dirigido por Alemania. Hay que aprovechar la ocasión. Lo firmaba, pero YA.

antroxu

Sería el fin de la monarquía!!

p

... seguramente #1 , ... pero tal y como esta el patio es una de las mejores bazas que podemos esperar y si pensamos en un futuro inmediato es una idea cojonuda ...

D

#44, Aparte un factor que nadie ha tocado: en Europa hay una fuerte corriente anti-UE...
¿Dónde, en Extremadura?

angelitoMagno

#44 A ver, yo hablo desde mis gustos, no lo digo como algo probable. Se que a corto y medio plazo un estado federal Europeo es inviable a todos los niveles (económicos, políticos, sociales, etc). Pero eso no quita que a mi, personalmente, me gustaría.

#46 Para empezar, en Reino Unido.

alecto

#49 ¿Quién ha dicho que queremos a UK con nosotros? Que se queden con su libra de mierda como estado libre asociado. Son países como ese los que hacen que hoy todo se decida por los representantes de cada país en lugar de por un parlamento y gobierno de la UE elegidos democráticamente. Aunque el hecho de que Alemania no tenga un Khol o Schroedrer (comosea) sino una con las orejeras puestas en su país, y Francia tampoco tenga precisamente un Miterrand ni España un González también ayuda, claro. El europeismo ha muerto, menos mal que nos quedas tú

Ripio

#46 ¿Hay que reirse? Vale, lo hago para elevar tu autoestima ¡Ja.......ja!

Gazza

Vamos, lo que vendría siendo una Unión Europea de verdad, y no este conchabeo de bancos que tenemos ahora.

#44, descalificado por la Ley de Godwin.

Ripio

#56 ¡No vale, no he dicho nombres! ¡Ni siquiera iniciales!

D

Oftias, nos tocaría ser los del Sur....Yiiiiiiiijaaaaaaaaaaaa.

f

#26 Confederación de Estados Europeos. Y se pueden reciclar las viejas siglas CEE

h

#26 "a mí me fliparía escuchar un cachito de la parte coral de la Novena cada vez que un atleta europeo ganara una medalla de oro en las Olimpiadas. El himno más chulo del mundo a años luz del resto."

Quizás demasiado chulo para nosotros. Mezclar música y política es hundir en el fango a la primera.

Además, antes de eso, deberíamos empezar primero con algo como esto...



y continuar a partir de ahí

anxosan

¡Quién me iba a decir que yo iba a estar de acuerdo con Trichet!

D

Francia y Alemania deberan ser más valientes y realmente apostar por una Europa menos clubes de Estados para ser más Estado.

Nos da miedo desde Alemania los paises del sur y que la cosa se acabe de descontrolar más. Yo sinceramente opino que hay que hacer una huida hacía adelante y realmente seguir en la construcción europea llegando a un nuevo nivel.

D

Molaría ver Europa unificada.

andresrguez

Teniendo en cuenta que los alemanes controlan la UE de una forma u otra la UE (política exterior, económica, PAC...) que por algo son los que más dinero ponen, me parece demasiado complejo que pasen por el aro, salvo amenaza de quiebras de sus bancos por deuda en mercado extranjero o que el euro se les vuelva en contra para sus empresas.

Dicho esto, lo dicho por Trichet es parecido a lo que dijo Llamazares hace unos días de la creación de una Hacienda y Política Fiscal Única (aunque sería complejo por las diferencias entre estados)
http://www.periodistadigital.com/politica/partidos-politicos/2010/11/22/irlanda-llamazares-dice-que-hace-falta-una-hacienda-europea-y-una-politica-fiscal-comun.shtml

Unvite

Mirad lo que proponen en Europa...y mirad los discursos independentistas de por aquí. Desde los Estados Unidos hasta la Union Europea, todo lo que ha sido alianzas entre países han ido para mejor.

"Exploremos ambas partes qué problemas nos unen, en vez de insistir en los problemas que nos dividen " Kennedy, John F. 1961 Discurso de Toma de Posesión

D

#32 Perdonad, pero no hay ningun movimiento independentista que se proponga estar fuera de la UE.

Por cierto, que ni el Reino de Espana ni una futurible República Catalana saldrían de la UE tal como está en la legislación europea y con los precedentes habidos (Dinamarca, Grenlandia, ALemania Federal, Alemania del Este, ...)

Mira Europa, cuantos Estados nuevos han nacido en la pasada decada...

c

El que parte y reparte se queda la mejor parte.

m

Bien, al final Alemania dominará Europa les costó lo suyo pero por la buenas y con bastantes decadas lo conseguiran. Mejor nos irá

D

¿Acaso no vamos poco a poco hacia esa convergencia? Sólo que intenta acelerarlo un poco, y supongo que barrer para casa ya que está

colpots

Yo no sé de macroeconomía ni conspiranoias, por lo que no voy a argumentar por qué sería mejor o peor que se crearan los Estados Unidos de Europa.
Lo único que sé a ciencia cierta es que esta calaña de dirigentes NO lo hacen por defender mejor nuestros derechos como ciudadanos europeos precisamente. No quiero más políticos que me engañen y me digan que yo como ciudadano de a pie tengo que apretarme el cinturón por el bien de SU economía, no de la mía. Basta ya de servir a estos infames oligarcas. Despertemos de una vez, coño!!! ¿Es que no hemos aprendido nada?
La Crisis es una Oportunidad: fabricando una Depresión Global para crear un Gobierno Mundial

Hace 13 años | Por colpots a estrategumtrading.com

ElCuraMerino

#67: Por lo menos a mí no me gusta lo que dijo ese financiero judío.

A algunos es que les encanta.

#75: Menos mal que todavía hay alguien con ojos en la cara, porque vamos.

D

Igual que en España tenemos los caciques regionales, con un gobierno europeo, tendríamos que España sería gobernado por nuestros caciques

Boudleaux

5 años más tarde...

- papá! papá! el primo miguelito nos manda una email de la fiesta en su nueva casa!
- en asturias?
- si, si. nos manda una foto de la familia en la puerta.

D

De hecho, según fuentes consultadas por Libertad Digital...

Hay que remarcar que aún viniendo de LD es increíble que todos y cada uno de los vínculos que aparecen sean a otros artículos propios, y que las únicas fuentes que se citen sean las de unos gráficos sacados para apoyar la causa. Lo que no resulta tan increíble es que la información sea tendenciosa, y el análisis escueto.
Gracias por jugar.

D

Pero estáis locos o que? Como podéis tomaros a guasa perder nuestra soberanía nacional, y unirnos a lo que seria un basto país? Sabéis lo que pasaría? Que el país lo controlarían unos oligarcas y las grandes multinacionales, con la particularidad de que en ese caso aunque todos los españoles votáramos en contra no nos harían ni caso, porque en votos no significaríamos nada.

Trichet vete a casa, que solo estas al servicio de los lobbies

J

Mientras sea un estado europeo federal

D

Por mi parte SI a todo lo que sea cargase políticos españoles. Si la monarquía entra en el lote también le doy un beso con lengua a Angela Merkel si hace falta.

deepster

¿De qué sirve una federación de estados europeos si el sistema económico (sistema fallido) sigue siendo el mismo?

¿Qué solucionamos? ¿Que se pueda devaluar la moneda?

tocameroque

España se convertiría todavía más en un "resort" o parque temático de curiosidades para vacaciones de los países ricos...si no lo es ya. Por lo único que me alegraría sería por que por fin nos gobernarían políticos como es debido...pero esto a los estados no les interesa en absoluto, se les acabaría el chollo...Si la UE de 27 es ingobernable, tiene estructuras muy diferentes, tiene problemas muy distintos...no veas lo que supondría la Unión total...un fiasco a mayor gloria de Francia y Alemania. Niet.

D

Bueno, pero a mi me parece buena idea una política económica común y presupuestos comunes, y una mayor unión en Europa... Desde que estamos en la UE nos ha ido mejor que nunca en la historia de este país. Europa solo sobrevivirá si continua dando pasos y evolucionando.

Me parece bien todo esto de los "EE.UU.EE.", pero vamos a sentarnos todos a la mesa y vamos a veer que problemas hay y como los resolvemos entre todos y para todos.

Y lo del gobierno federal mundial, si se acaba así con el hambre, las guerras, la miseria, y las injusticias, ¡adelante!

PD: Muchos comentarios en contra, que aparecen en este foro, denotan el miedo de la gente al cambio, y como los nacionalismos regionales tiran de ellos y les tapan la boca con mierda y tierra sucia.

e

#68 Si, y todo sera maravillos como en el anucio de cocacola, y cantaremos aquello de

"We are de world
We are de childre..."

-Y viviremos el mismo esplendor economico, que tenemos ahora mismo gracias al euro.

-Y los precios de las cosas bajaran, como paso con el euro

-Y ganaremos en transparencia, por que al dictarse los horarios comerciales desde Bruselas o Berlin, se acabaran las ingerencias de los malvados politicos locales.

Asi todos a acostar las 18:00 horas

A cerrar los bares a las 22.00 horas

Etc, etc, etc...

¿O de donde os pensabais que venian todas esas iniciativas de "racionalizar los horarios"

¿QUe os pensabais, que era por que s les interesaba realmente "racionalizar" la produccion de los paises latinos de esa forma??

¡En absoluto! Hay miles de cuestiones a racionalizar en las economias, antes que los horarios de sur, la chorrada viene, por que quieren uniformar las culturas de la zona euro

Fajro

#70 Más conspiranoia y desinformación.

e

#71 weee are the world
weee are the children.....

Conspiranoia me decian hace 6 meses, que era decir que estaban preparando un macro estado europeo.

Por favor, le recomenados que instale las nuevas actualizaciones de seguridad antes de continuar y que reinicie su cerebro antes de continuar.

Si es que su cerebro es compatible para las nuevas exigencias claro

kabolo

#68 Miedo de la gente al cambio: ¿pero qué cambio? Si esto es más de lo mismo. Esto es el no cambio.

¿Y no hay entonces una agenda oculta para aniquilar la soberanía de los países?

¿Y no se corresponde esto con una de las teorías del nuevo orden mundial (NWO)?

Todo está amañado, resulta que los conspiranoicos no van tan desencaminados.

j

Yo desde que firmé mi hipoteca aprendí una cosa: Haz lo contrario a lo que te recomiende un banquero.

N

“Guste o no guste tendremos un gobierno mundial.
La única cuestión es si será por concesión o por la fuerza”.
James P. Warburg, banquero.

p

Esto normalmente se hace con una guerra para que quede claro quien manda. Así que manden pronto una delegación que invada España, que yo me rindo ya.

del_dan

sería el siguiente paso natural.

n

Queda mejor United States of Eurasia.
"But soon we will see there can be only one"

D

La unión hace la fuerza.
Lo ideal sería un sólo país; las Naciones Unidas, siempre y cuando sean honrados y cumplan sus Principios Fundamentales de Derechos Humanos y Libertades Individuales, no como ahora...

eltiofilo

El problema nunca es el qué, sino el cómo, el cuando, el porqué. Una Europa unida bajo los parámetros del BCE va a ser que no.

cirudinezidane

Pues me parece genial, imaginad lo que supondría trabajar todos juntos, lo que se aprendería y lo rápido que se detectarían los problemas y se solucionarían. Los recursos se explotarían de una forma más eficiente, en España se acabaría por completo con los fantasmas del pasado y nuestra calidad de vida cambiaría a mejor. Animo con la propuesta!

kabolo

#82 Despierta colega.... a lavarse la carita y despejarse que es mu temprano, estás todavía soñando !!

Lo que se propone es la Europa de las grandes corporaciones, grandes capitales, grandes fortunas, ¿lo pillas?

Cuando habla Trichet hablan los rockefeller, los rotchild, los windsor, los botín..

Me temo que no cuentan contigo compadre.

selvatgi

Que empiecen por el futbol, el resto, vendra solo.

S

Estupendo ya tenemos himno:

jomersimson

Y así nos reiremos de todos los nacionalistas

antroxu

#10 También nos reiremos de los juancarlistas.

A

Es duro decirlo pero no tenemos (casi) nada que perder por intentarlo, y mucho por ganar.

N

Joder, fulminar de un plumazo todas las enemistades, intereses soberanos, que se olviden los lastres de las guerras de toda nuestra historiografía, sólo por "don dinero" es algo muy, muy arriesgado. Y si lo consiguen, Alemania habrá ganado su guerra militar perdida acompañada por Francia. Muy paradójico. Y aunque suene bonito, quitar nuestra mierda de políticos de las decisiones importantes no nos distinguiría de ser países del extrarradio, sufriríamos los enchufes y y las discriminaciones igual que sucede en cada país con las autonomías más débiles.

Sería un win win del capital. No lo dice un político magno con ideas revolucionariamente positivas. Lo dice UN BANQUERO. Y sólo eso ya suena a yuyu.

D

Y la selección de fútbol? jajaja
PD: a parte del cachondeo, voto por la unificación!
PDD: Curioso el destino del continente después de la segunda guerra mundial, tantas ostias para acabar pidiendo ser alemanes. Irónico

Chazirí

Nos lo gastamos en taxis para ir a Bruselas, todo perfecto!

p

más bien supondria soluciones para muchos ...

Sikorsky

Si finalmente es así nos olvidaremos del dichoso #nosllevanañosdeventaja

D

El problema de unificar Europa es que en vez de tener que mantener a los corruptos de España tendremos que mantener a los corruptos de toda Europa.

D

Con lo bien que va USA... espero que esto no vaya adelante.

D

El objetivo: Un Bloque neoliberal y militarizado sin competencia mundial ni social interna, ni externa. Dominio absoluto de recursos. Dualización de la sociedad: pobres sin expectativas produciendo para una pequeña clase privilegiada.
El medio: demostrar la imposibilidad del estado del bienestar aprovechando las devilidades del mercado financierpo global.
La herramienta: La OTAN.

Posible solución: Potenciar un mundo multipolar. China, Rusia, Latinoamérica.

devil-bao

Habrá que ir practicando: "Hojiden estan muy aguden mein herr"

devil-bao

#45 Fuera coñas, ¿acaso no es ese el fin último de la unión europea? crear una federación de estados al estilo USA. El mayor problema que tenemos es la falta de un idioma vehicular para moverte a Finlandia o a Italia o donde quieras. En USA es el inglés. Aquí podemos elegir el esperanto, porque será imposible dirimir entre francés / alemán (yo voto por el alemán). Seguiremos teniendo nuestro idioma nacional, pero además el vehicular. Ahora, para España la cuestión es: ¿Queremos ser California o Florida?

PD:

D

polemica

e

#64 No es tanta polemica.

Y decian que eramos "conspiranoicos"

Menuda semanita llevamos

Voy a traducir la noticia para tontos y para tontos que van de ilustrados

"Trichet ha ofrecido, como salida a la crisis provocada por ellos mismos, que renunciemos a nuestras soberanias y paises, y nos metamos todos en un Estado Neonazi que llevan años construyendo, para finalmente fusionarnos con Rusia y formar EURASIA-

UNION AMERICANA, EURASIA((Estados Unidos de Europa), ASIA y a lo mejor AFRICA si sobrevive.

Y si dios quiere, unos años despues GOBIERNO MUNDIAL

bambam_6667

yo de idioma para unos Estados Unidos de Europa, recuperaría el Latín en lugar de esperanto y cosas así. adaptarnos todos al inglés sería lo más lógico y lo más cómodo, pero que coño, a mi me mola más lo de que no todo el mundo sea igual.

Findeton

Pues a mí me parece un peligro, hacer eso podría desencadenar una guerra gorda dentro de Europa.

Quiero decir, crear así, de golpe, unos "Estados Unidos de Europa", basados sólamente en el hecho de una crisis financiera, es una medida demasiado desesperada. Pronto surgirían reticencias y algún Estado podría querer retirarse de la unión, ser apartado a la fuerza entonces y rebelarse y atacar a la desesperada.

D

#23 Sería, como todas, otra guerra absurda más.

Findeton

#23: Por supuesto, pero hace tiempo que no hay guerra entre países de la UE.

g

#23 Lease Inglaterra...

e

ah y otra cosa.

En la UE que propone Trichet

NO HABRA INTERNET LIBRE

Como el termino "Gpbierno Mundial" (gobierno tiranico monolitico), ya todo el mundo sabe lo que es, lo han cambiado por: "GOBERNANZA"

https://secure.wikimedia.org/wikipedia/es/wiki/Gobernanza

De esta forma, se refiren la "Gobernanza Europea" como paso previo al la Gobernanza Mundial (Gobierno Mundial)

Donde por su puesto, no habra Wikimierdas ni Torrents

http://www.elpais.com/articulo/economia/Francia/resucita/G8/reunion/independiente/G20/elpepueco/20101201elpepueco_15/Tes

"....Entre los temas que tratarán exclusivamente los países ricos está la gobernanza de Internet "un tema que no está relacionado con las filtraciones de Wikileaks pero que cobra actualidad con éstas", reconoce el embajador de Francia en España, Bruno Delaye, en un encuentro con periodistas. Se trata de garantizar la protección de los datos personales, el acceso a las redes y la saturación de las infraestructuras pero también de proteger la propiedad intelectual y de estudiar cómo se puede cobrar impuestos en la red, una de las reivindicaciones de las empresas de contenidos como Telefónica...."

GRACIAS TRICHET; PERO NO GRACIAS

Fajro

#66 eso es pura conspiranoia y desinformación.

e

Aqui teneis a los "Padres Fundadores", del actual "Proyecto Europeo", muchos de ellos ex jerarcas nazis.

En "The Hidden Roots of the European Union" - Henrik Palmgren

podreis ver mas, a lo largo de los 5 videos, en los que repasan el inventod e la Construccion Europea y sus mitos

e

va..

SI TOTAL LA SOBERANIA NO LA USABAMOS PARA NADA....

regalemoslea a;

-los que pagan Libertad Digital

-Angela Merkel

-Los neoliberales

-Los mercados

Si total, ya habeis visto en Wikileaks, que son los que nos gobieran, mejor no resistirse y ponerselo facil

e

Otra novedad mundial!!

Desde le principio de la crisis, se sabe que esta era la agenda oculta de la misma.

Ahora formaran el MACRO ESTADO EUROPEO, como ya estaba programado desde hace años y como ya se venia sabiendo....y luego...

N
E
W

W
O
R
L
D

O
R
D
E
R

Chazirí

si nos ahorramos funcionarios de las administraciones, adelante. Pero algo me dice que jamás sería así...

D

#6 Si, cuando llegue el momento te cambiarán el ambulatorio y te asignarán al de Bruselas. Los niños irán al colegio también en Bruselas, les queda un poco más lejos y tendrán que madrugar un poco más, pero ¿y lo que nos ahorramos en esos malditos funcionarios?

e

El que quiera que nos metan en un Estado Neonazi, es que es tonto.

LA UE ES COMO LA CHINA NEOLIBERAL, un infierno ademas ascendencia nazi, ya que los creadores de las bases politicas del actual proyecto europeo, son todoso

EX JERARCAS NAZIS

y consecuentente, ya estais viendo que en la UEno se elige ni se vota a nadie

Nos viene impuesto todo de arriba

j

Prefiero que nos gobiernen Botín y asociados a banqueros con apellidos que no sé pronunciar.

l

#9 Sí, por que como todo el mundo sabe, en Euskadi y Cataluña todo el mundo habla inglés. Es más, todo el mundo habla alemán.

D

#9 Todo el mundo sabe que los españoles se llevan mal entre ellos roll

1 2