Hace 16 años | Por mezvan a adn.es
Publicado hace 16 años por mezvan a adn.es

[c&p] Los orangutanes también se contagian la risa y ello es porque los pilares fundamentales que permiten este mecanismo (que un individuo emita una carcajada, lo exprese facialmente mediante una amplia apertura de la boca y sea seguido por otros sujetos) pudo haberse originado en un antepasado común de hombres y simios y no ser exclusivo, por tanto, de los humanos. Así lo pone de manifiesto un estudio publicado en la revista 'online' 'Biology Letters', que recoge la BBC.

Comentarios

D

ook!

jotape

#1 #3 -> lol lol lol

Jeau

Qué decepción... yo esperaba ver un vídeo de orangutanes partiéndose la caja.

jaz1

#6 es que hay "estudiosos" de costumbres de simios...que no dudan que nosotros somos una rama de ellos.

y yo desde luego no me veo para nada superior a ellos, si me plantan en una de sus selvas yo muero de frio, hambre y miedo en cuatro dias.

Y si te dijera que soy celoso, caprichoso, que durante días puedo hacerme el enfadado, aunque en realidad anhele tu abrazo. Que escondo mi sonrisa tras mis manos, porque me encanta jugar, ser el centro de atención. Ponerme en el lugar de los otros. Y hasta mentir.

Y si dijera que soy como un niño de dos años, o incluso de seis, dicen. Y que entre los tuyos hay quienes reclaman para los míos los derechos básicos a través de una declaración universal. ¿Qué dirías si dijera que soy un chimpancé?

mas....

http://www.20minutos.es/noticia/113560/l/

Minimoog

#7 Yo siempre he preferido brainfuck... lol

D

Quizá habría que estudiar a otros simios partiendo de que son capaces de la mayor parte de cosas que los humanos pueden hacer (o hacen). Es bastante prepotente creer que otros animales no pueden hacer lo que hacemos nosotros sólo porque no esté probado que puedan hacerlo.

Vaya trabalenguas...

thombjork

D no es cierto!!! ehmm... ¬_¬

D

No hay vídeo no hay meneo lol

D

Muy interesante hasta que he leido el final...

"para aquellos animales que viven en grupo, como los orangutanes."

Desde cuando los orangutanes viven en grupo? Los orangutanes son animales solitarios, eso lo sabe qualquiera que se haya chupado un par de documentales y se interese un mínimo por el tema.
menuda cagada...