Hace 4 años | Por Mustela a laprovincia.es
Publicado hace 4 años por Mustela a laprovincia.es

El PP, Vox y Cs, 150 diputados en total, intentarán aprovechar en el Congreso la tramitación como proyecto de ley del decreto con medidas contra el impacto del coronavirus para suprimir la disposición que permite a Pablo Iglesias formar parte de la comisión del Centro Nacional de Inteligencia (CNI).

Comentarios

minardo

#1 no ocultan que tener a una persona que estuvo a sueldo de las dictaduras de Irán y Venezuela en el gobierno y ahora en la comisión que controla al Centro Nacional de Inteligencia es una burrada que sólo podría ocurrir en España y sólo una persona como Pedro Sánchez podría tener esa ocurrencia. Nuestos socios en la Otan deben estar flipando...

#9 morenooooos!

Qevmers

#9 Como opinión, es la suya.
Como gilipollez es buena, hasta merece un negativo.

Black_Diamond

#9 Irán era más de financiar a otros
https://www.meneame.net/search?q=vox irán

minardo

#15 El gobierno de Irán, a través de su canal de televisión estatal HispanTV, al único al que financió fue a Pablo Iglesias

R

#24 Pablo trabajaba allí, y todos los intentos de llevarlo a la justicia acabaron igual, dándole la razón a él. Lo de Venezuela creo que también eran bulos desde las cloacas del estado y la Policía patriótica. Y como ya te han dicho, a Vox le financiaban grupos terroristas árabes y a C's nunca se supo.

D

#24 Claro que sí: y los estados unidos financian al gobierno de Pedro Sanchez cada vez que algún canal de allá compra una serie producida por RTVE. No te jode...

minardo

#28 ya claro, porque todo el mundo sabe que el programa de Pablo Iglesias encaja perfectamente en la linea editorial de HispanTV... no hay mayor ciego que el que no quiere ver...

F

#9 Y eso lo deciden unos patriotas de mierda, que por mil euritos te dejan despedazado en unas vias, valientes sinverguenzas

D

#9 joder lo que os fumais algunos.

#1 Mira una vaca volando.

D

#1 Lo que ocurre es que esos 150 diputados están avalados por muchos millones de votos.
No sé si tendrán cosas que ocultar o no, pero se ve que no sólo son los políticos los que no quieren a Iglesias (4ta fuerza política) comandando los asuntos del CNI.

Algo sí que chirría ese asunto, por mucho que confiemos en Pablo Iglesias.

Shotokax

#11 hay cosas que chirrían, sí, como el informe PISA.

Urasandi

#11 Si, y los que le apoyan por más diputados.

F

#11 Vaya gilipollez, y otros tantos quieren saber que mierdas ocultan

D

#11 Lo que ocurre es que a esos 150 diputados les preocupa que el tipo al que han estado fabricando expedientes falsos para filtrarlos a la prensa están ensuciando la ropa interior de marrón, tenga acceso aunque sea mínimo a los secretitos que han estado guardando bajo la alfombra Pino, Fdz Díaz y Villarejo... Y es que no es sólo el Informe PISA, es manipulación de pruebas, allanamiento de morada y otras técnicas mafiosas, como la extorsión y el chantaje, realizadas con el uso de efectivos de los Cuerpos y fuerzas de seguridad del estado y presumiblemente inteligencia.

Lo que chirría es eso. Que tú prefieres seguir creyendo que Iglesias es un infiltrado del Politburó sovietico y va a vender el país al contubernio judeomasonico maronita... como la caterva de sinvergüenzas e ignorantes que, salvo excepciones, puebla esa bancada, muy bien, pero esa bancada no tiene mayoría, la perdió robando, mintiendo y manipulando.

D

#11
Lo que ocurre es que esos 150 diputados no son mayoría en el Congreso. Da cierta impresión (que para personas reaccionarias, y por tanto sin rigor ni criterio) los votos y los diputados/as tienen más representatividad cuando son de derechas

D

#11
Lo que chirría, y mucho, es el efecto de las políticas privatizadoras de la derecha en el sistema público de salud y en el colapso de los hospitales madrileños.

sotillo

#1 Cajones y cajones en sótanos llenos

R

#1 Tanto que no hay sobres para ocultarlo

osmarco

#3 Las cloacas del Estado y sus malolientes secretos.

x

Demócratas de toda la vida.

Presidente_Xi

La derecha como siempre arrimando un montón el hombro con propuestas como que se abran las mercerías, que se le quite la asistencia sanitaria a los inmigrantes o que se pongan las banderas a media asta y ¿ahora con esto? Como podéis ver todo soluciones útiles y certeras en medio de la pandemia. Españoles, la derecha nos odia y odia a España.

l

Ya te digo, con Abascal y Cia en el CNi si que estoy tranquilo....

Shotokax

#6 el Ibex y la maquinaria de corrupción del Régimen del 78 son los que están tranquilos con Vox y, por lo que parece, intranquilos con Pablo Iglesias.

jonolulu

Demócratas de toda la vida

M

@admin, esta noticia no llegó a publicarse a la hora señalada, ayer a las 21:17, y si lo hizo se sacó rápidamente. No la he visto en portada en ningún momento. ¿Responderéis alguna de mis preguntas?

Priorat

La solución tiene una opcion muy buena oara impedirlo. En la próxima convencer a una mayoría de personas.

Romfitay

¿qué será lo que no quieren que sepa Iglesias?

F

Iglesias tiene en estos últimos días un perfil discreto. clap

Armagnac

A mi no me gusta Pablo Igleias ni Podemos, pero que a los de siempre les preocupe tanto que llegue a tener poder...bueno, por algo será.

julespaul

Cualquier diputado tiene derecho a ser de la comision que sea, para eso es diputado.

D

Centro Naciona de Intligencia....pero hay de eso en este país ?.....joooo pe