En la segunda sesión celebrada en Ginebra para el examen sobre derechos civiles y políticos en España, Hélène Tigroudja, vicepresidenta del comité de expertos de la ONU, ha advertido que es “muy preocupante” la infiltración de policías sin “ninguna garantía judicial”, reconocida “por el propio ministro del Interior”.
|
etiquetas: onu , ginebra , españa , amnistía , catalangate , infiltraciones
Ayer, hoy... sabes la diferencia o te lo tengo que explicar como lo explicaban en Barrio Sésamo?
Me da a mí que lo de la amnistía lo ha colado alguien de rondón y lo que están mirando es lo de la policía patriótica.
Teraya ha pedido a España que aplique la ley de amnistía en algunos casos, como la del presidente Carles Puigdemont y otros exiliados y los condenados por malversación en el juicio contra el 1-O. Teraya ha pedido el impacto de la sentencia del Tribunal Constitucional español sobre la ley de amnistía, la aplicación que tiene actualmente y, en particular, en el caso de Puigdemont, en el caso de Puigdemont, en el caso del presidente español, en el caso del gobierno español, ya ha obtenido una sentencia contra España por la vulneración de sus derechos políticos.
Vaya, vaya ... como darle la vuelta a una noticia en el titular.
Yo diría que preguntan por la (no) aplicación de la ley.
webtv.un.org/es/asset/k1a/k1ag4t7lca
Koji Teraya:
"Con el calor que hace, tal vez me ha pasado algo, pero me parece que no has respondido a la pregunta sobre Cataluña. Sé que es un tema delicado, pero estaríamos agradecidos con una respuesta"