Hace 13 años | Por --19666-- a bandaancha.eu
Publicado hace 13 años por --19666-- a bandaancha.eu

La nota mensual de la CMT de julio no trae buenas noticias, sobre todo para los operadores de cable, que por primera vez pierden abonados en favor de otras tecnologías rivales, como el ADSL que ofrecen Jazztel y Vodafone. Atrás quedan los buenos tiempo del cable, cuando en un mes captaban hasta 55.000 nuevas altas (junio 2006). Durante este año, las cifras han variado entre 2.000 y 10.000 nuevos clientes al mes, pero nunca antes se había registrado una cifra negativa.

Comentarios

b

#2 a mi me ha pasado lo mismo en un edificio nuevo de Valladolid, y eso que alrededor ya estaba todo construido.

tocameroque

#2 Seguramente lo pagó el urbanizador, que puede ser el propio ayuntamiento o un particular o el propio constructor de los pisos como parte de la tasa.
La red de Fibra como bien dice #5 es hasta la cabecera del anillo, o del edificio, luego son transpondedores y repetidores de cable coaxial especial...pero no fibra: exactamente igual que hace el resto de operadores actualmente, tanto Jazztel, como Telefónica, como Vodafone u Orange...o terceros como Colt que pone la fibra y luego la alquila.
La actual publi de Ono es fraudulenta cuando dice "la fibra no tiene competencia"...La fibra sí tiene competencia y la demostración: este meneo.
Por cierto chapeu por Vodafone que he llamado tres veces a atención al cliente para resolver una incidencia y me han llamado ya ellos para ver si me habían atendido bien y había resuelto el tema. El feedback es fundamental si quieren mejorar los denostados S.A.C.

D

#2 Estarán esperando a la subvención, es decir, a que el cableado se lo paguemos entre todos.

Cuando he entrado en la noticia iba a comentar algo parecido que pasa en mi zona con algunos edificios y casas particulares. Luego he leído tu comentario y no puedo estar más de acuerdo.

Hay una costumbre muy fea en este país de que las grandes empresas las subvencionemos entre todos y los beneficios a final de año los recojan los 4 directivos y los 3 grandes accionistas. Y acto seguido despidan a 1 de cada 3 currantes, subcontraten a 1 de cada 2 que quedan y nos suban las facturas "porque sólo han ganado 9.999 millones de euros frente a los 10.000 que esperaban". Basta con ver el título de esta noticia, que dice que "pierden clientes" cry cuando en realidad lo que pasa es que no consiguen EL MISMO NÚMERO de nuevas altas que antes.

marziac

Porque la fibra óptica es mejor...
Nos quieren meter una red HFC como una FTTH. Deberán hacerlo mejor si quieren ganar clientes. Aún así, tienen mucho margen de mejora, hasta los 320 megas según: http://bandaancha.eu/articulo/6284/docsis-3-aumenta-capacidad-320mb-redes-cable

D

Con la mierda de servicio que me dio ono, cualquiera vuelve.

andresrguez

Que luego no se quejen cuando les ofrezcan hasta x megas.

D

Excelente noticia.

Frankss

Entra una mierda y otra, elegir la barata parece lo razonable.

D

Me alegro de la noticia. Y desde aqui pido el boicot a todas aquellas empresas que por norma dan mal servicio al cliente.

Recomiendo ver este programa. Con paciencia si no entiendes el catalán.
Mantingui's a l'espera (Mantengase a la espera) TV3 [CAT]

Hace 13 años | Por --185766-- a tv3.cat