Hace 2 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 2 años por Ratoncolorao a eldiario.es

La portavoz adjunta de Vox, Macarena Olona, ha interpelado este miércoles a la vicepresidenta segunda, Yolanda Díaz, de la que ha dicho que "hay que ser muy fea para atreverse a amenazar a millones de españoles en el templo de la palabra", para amenazar: "Cuando Vox gobierne, sus perros rabiosos, los sindicatos de clase, no van a recibir ni un solo euro de financiación pública. Y cuando Vox gobierne y al frente del Ministerio del Interior esté una persona de ley y orden, nuestros agentes podrán actuar con absoluta libertad y criterios operativo

Comentarios

MaKaNaS

#3 No se dice lo suficiente

Gresteh

#29 Cuando se den cuenta los de Vox los fusilarán... ya habrán sobrepasado su utilidad.

S

#32 Algo así pasó con las Sa y con Rohm., cumplida su utilidad una patada.

tul
mafm

#32 ya tienen el stock de 26.000.000 ?

jorjuju

#29 Está bien que recordemos que VOX no se vota solo. Si el resto de partidos no soluciona los problemas, VOX seguirá creciendo. Y ningún puto partido de España soluciona nada, solo se dedican a lo que saben hacer: onanismo electoral.

berkut

#75 Si el resto de partidos no soluciona los problemas

No es posible que el resto de partidos solucionen nada. Los que financian a VOX no les dejarían. VOX es solo una de sus herramientas.

Arkhan

#75 No es que no se vote solo y que el resto de partidos puedan solucionarlo, es que hay ciertos partidos que comulgando con sus premisas se asocian con ellos. El peligro para la democracia no es solo VOX, también lo son sus palmeros.

imagosg

#29 Cuando se den cuenta, dirán : ¡ bah, son todos iguales ¡¡.
Está gente que vota fascismo demuestra muy poco criterio y materia gris.

Robnix

#29 "Cuando los muertos de hambre que les votan se den cuenta será tarde.".Entonces será tarde, demasiado tarde.  

mafm

#3 van a proponer fusionar interior y fomento para que coordinen el uso de las cunetas

Gintoki

#3 Vox es un peligro para las personas. Sí, incluso para sus propios votantes.

r

#3 Más que peligro es una amenaza. Y no sólo para la democracia, para los derechos humanos, derechos de los trabajadores, etc.

D

#3 El discurso de Olona ha hablado de ERTEs y otras cosas importantes.

ElDiario ha sacado de contexto algo totalmente accesorio y vosotros lo estáis inflando como si fuera lo importante.

VOSOTROS sois el peligro para la democracia.

S

#3 Es la representación de todas aquellas personas que son un peligro para la democracia y la sociedad que no piense como ellos.

Belu84

#1 no le des ideas que esta tiparraca es capaz.

D

#1 es como poner a Jesulín de Ubrique a debatir sobre Física con Albert Einstein...

"- Yo ezo de la relatibidá (sic) lo veo... como un toro, ¿no?..."

MoñecoTeDrapo

#64 No se rian del acento andaluz, que no es ningún signo de ignorancia.

sotillo

#1 Estan desatados y sin vozal, yo no se si esto es legal pero queda muy macarra

#68 Me recuerda al señor Iglesias en sus mejores tiempos!!!

BM75

#68 bozal

P

#1 Oyes , pues es una idea, y que la retransmintan...pee.

c

#1 fea dice? Inteligente, capaz, independiente, guapa... Solo falta que "conduzca bien" "siendo rubia" para que pase el filtro

Oniros

#97 Lo mismo conduce bien.. tú que sabes

j

#1 lo mismo lleva pañal y ha cumplido con las expectativas

Verdaderofalso

#5 y las verdades escuecen lol

D

#4 "Son fascistas y prometen dictadura. Lo (sub)normal."

Arkhan

#67 Al menos no se les podrá acusar de incoherencia. lol

ElTioPaco

#72 me pregunto a quien pondrán, al paguitas, al soldaditoh ehpañol virusero, al estafador moroso o a su señora la burda falsificadora.

Una persona de ley y orden, para que quede claro que ellos son la ley, y el orden se impone a palos para quien lo ponga en duda.

carademalo

#81 Tal y como lo ha dicho, ha sonado a militar fusilahijosdeputa de los suyos.

ElTioPaco

#83 bueno, yo casi seguro que estaría entre el primer millón de los 26 millones, sería de los primeros en abandonar la fiesta, me perdería la "mejor parte"

Que mi nombre aparezca en ciertas bases de datos de sindicatos empieza a preocuparme.

D

#88 si ganan estos yo me largo de España antes de que les dé tiempo a abrir un archivo...

D

#72 te van a caer diez años por apología del terrorismo...

MJDeLarra

#4 Y lo normal es que en el único país en el que fascismo se estableció durante 40 años les voten a millones.

yende

#6 Y dar los hijos de los piojosos a personas de bien, o a orfanatos donde no se les "adoctrine".

Papeo

#6 Ya está de moda en MNM   😉

Alakrán_

#9 Lo peor es que se trata a la extrema derecha de estúpida y gilipollas, y no dan puntada sin hilo, saben perfectamente lo que hacen y al público al que va dirigido, y lo más importante, les funciona a las mil maravillas.

MasterChof

#9 Es algo a lo que han (hemos) contribuido todos/as. Han puesto su granito de arena, incluso palas enteras...
Corrupción del PSOE, puertas giratorias, apoyo a invasiones de otros países por la cara en contra de la opinión del pueblo, insultos en el parlamento, acusaciones infundadas, falta de respeto, manipulación, uso partidista de los medios de comunicación, difusión del miedo... control de las masas. Vox es un producto, una consecuencia más en este camino que todos/as recorremos... igual que Hitler, que no apareció por generación espontánea (y si hubiera sido así, sin el apoyo de otras personas y factores, se hubiera quedado en un simple truño).

PD quien más y quien menos tenemos que ver: uno por acción, otros por inacción... engranajes de la misma maquinaria.

M

#9 Joder, siempre que oigo que están subiendo los votos de este partido. Ya deben andar por la mayoría absoluta por lo menos. Un poco más y cambian ellos solos la Constitución...

D
M

#74 Oh dios mío, voy a meter la cabeza bajo tierra con los resultados de Vox en 2019...

D

#57 Un poco más y cambian ellos solos la Constitución...

Tienen al ejercito y la policia.

HOY podrian hacerlo, pero seria demasiado cantoso a nivel internacional.

M

#80 No tienen huevos. Son la nueva derechita cobarde.

ElTioPaco

#57 lo dices cómo si a ese gente le importara una mierda nuestros derechos constitucionales.

D

#9 "este país está lleno de gilipollas"

Tal cual.

#9 Entonces puede ser que no sean tan gilipolleces?

Waves

#15 La verdad es que no sé de dónde sacas "que van de educación exquisita". Son unos gamberros y no creo ni que intenten ocultarlo.

Anomalocaris

#34 Cierto. No se dónde puede ver #15 que quieren transmitir educación exquisita si cada vez que abren la boca es para insultar a alguien.

borre

#34 ¿Gamberros? Hacer cosas ilegales no creo que sea de gamberros. Se quedam cortos ante ese calificativo.

angeloso

#15 Los que se dicen más cristianos echan pestes de las enseñanzas de Jesucristo. El puñetero jipi echando a los mercaderes que generan riqueza, el rico que no entra en el reino de los cielos, poner la otra mejilla... Hipocresía nivel dios.

Silvia_Folk

#15 Como han comentado por aquí siguen una estrategia muy bien calculada. En USA dio sus frutos con Trump. No superarán al PP, pero condicionar derechizando más un futuro gobierno de coalición es un peligro muy real. Disponen de todos los medios mayoritarios de propaganda mediática. Puritanismo moral y ultraliberalismo económico. Tienen tiempo.

D

#15 ¿educación exquisita?, no se dónde, yo en ese entorno sólo veo arrabaleros rancios.

MoneyTalks

#23 Es una vergüenza para España y la democracia que alguien así pueda poner sus asquerosos pies en el congreso.

Pescan en rio revuelto de gente descontenta y hasta las gonadas, gente con el pensamiento cortoplacista de "si yo estoy jodido que se joda todo el mundo"

c

#23 CCOO y UGT diciendo: pero si servimos a la CEOE, what the fuck lol

kampanita

Le llama fea a Diaz ese puto orco ¿? , se ha visto en el espejo ¿? Además de FACHA , ciega

d

#22 yo melafo. A Díaz.

D

#22 Joder, pues yo dejaría que me azotase hasta que sangre.
Por no hablar de sus hermosas boobies.

D

#22 Según su discurso y el contexto, yo veo que habla más de la actitud, que del aspecto físico.

Sí, el titular lleva a confusión, ya que parece que se limita al aspecto físico. En la entradilla queda más claro cómo usa el término "fea".

l

¡Qué nivel, Maribel!

wall

devilinside

#2 La Macarreña haciendo de las suyas

D

#2 Es una puta retrasada incapaz de articular un discurso sin plagarlo de falacias (ad hominem, sobre todo) y demagogia.
Eso sí, tiene la inteligencia justa para no ir más allá de las gilipolleces abstractas no se mete a leer propuestas de su propio programa (que por cierto, son una basura abstracta carente de concreción) y se queda en una dedicatoria más propia de una choni de 15 años enrabietada.

Manda cojones que Yolanda les mente los puntos de su programa de memoria y que dan vergüenza ajena (como lo de salir del espacio Schengen).

BM75

#79 No es ninguna retrasada. Es una tipa muy lista que sabe lo que hace perfectamente. Domina la manipulación para llegar a su público.
Eso sí, es tan lista como mala persona.
No subestimemos a estos miserables.

x

Y el subnormal de Fracasado que si feliz navidad

ipanies

#18 En su cabeza opusiana le habrá parecido algo digno de mención lol

eldeloli

Vacúnese doña chonolona, pero contra la rabia. vacúnese, hágase un favor.

Imag0

No saben por donde salir ya.. tienen cero argumentos, cero planteamientos, cero legitimidad, dentro de nada sólo les quedará el uso de la fuerza, el CNI debería estrechar más la vigilancia a los altos mandos del ejército que ya se sabe de que pie cojean

D

#45 "el CNI debería estrechar más la vigilancia a los altos mandos del ejército que ya se sabe de que pie cojean"

Poner el zorro a cuidar de las gallinas...

https://www.publico.es/politica/coronel-cesid-ataco-iglesias-monedero-participa-jornada-partido-neonazi-democracia-nacional.html

https://www.cni.es/es/queescni/historia/elcesid/

D

Olona, qué buena astronauta serías, lunática.

Geirmund

La cucaracha Olona escupiendo basura, nada nuevo.

m

Antes solo dejan entrever su autoritarismo y su catadura moral, ahor ya se atreven a expresarla en el. Congreso. Están desnatados y esto es malo para la. Sociedad.

m

#7 ¿Desnatados? Será desatados. Manda a la porra a tu autocorrector o tu transcriptor de voz.

m

#10 jajajajajaj lo iba a editar ero tu comentario dejaría de tener sentido.
De todas maneras también están desnatados, sus pensamientos son mucho peores de lo ue todavía se atreven a expresar en público

m

#16 Acabas de inventar un meme: la ultraderechita cobarde y desnatada

MasterChof

#20 Bueno, tú puede arreglarlos... eres montador de nata, ¿no?

m

#42 Con los desnatados no hay manera de montar nada.

D

Madre mía que nivel de simpleza y actitud pueril. En serio que hay tanta gente que quiere ser gobernada por esos mentecatos?. Si se les nota a la legua que están al pillaje, Su argumento es el insulto y atacar al adversario político. De sus propuestas casi mejor que ni hablar, porque dan pena.
Por supuesto hablo de la Voxemia, que son muy cortitos y lo mismo alguno me aplaude pensando que hablo de Yolanda.

pinaveta

Véase con detenimiento el lenguaje no verbal de Olona especialmente cuando deja de leer.
Contrástese con el de Yolanda Díaz.

x

#24 digna de Christopher Walken en Amor a quemarropa.

mafm

#30 fíjate que me encaja más su actuación en sleepy hollow

b

#30 joder lo has clavado

N

¿Ahora la policia no tiene libertad para actuar conforme la ley ?

D

#11 No tiene libertad para actuar saltandose la ley.

A eso se refieren.

Son gente de orden, pero orden para el resto, para los putos rojos. Ellos no lo necesitan pq son los buenos. Si se saltan la ley siempre sera pq es necesario, que son gente de orden, no unos putos rojos...

xyria

#11 Élla quiere que actúen con criterios operativos pasándose por el forro los criterios de proporcionalidad y legalidad.

j

#11 y libertad para saltarse la ley si lo ordena un superior... Un juez conservador dijo eso...

D

Estos iliberales llevan el autoritarismo de estado en las venas.

Su modelo de estado es el control policial y la eliminación de libertades.

D

Así podrán torturar y ejecutar a quien no sean de su cuerda o partido con total impunidad, como en los tiempos que añoran, un plan sin fisuras

D

#52 Ley de fugas.

BRPBNRS

La subnormal esta me cae tan mal, que me está haciendo olvidar a Carmen Calvo.
Es de una bajeza moral que da hasta miedo que haya llegado hasta el Congreso.

dogday

Luego os extrañáis algunos del concepto que tenemos algunos de la Policía. ¿A quienes creéis que van a votar los mandriles paletos si les hacen estas promesas?

D

Ver llamar "fea" a una engendro con sobrepeso y con un pelo con un mantenimiento más que dudoso es maravilloso lol

banyan

Jadeputa 👎

Mosquitocabrón

¡Qué asco de Maca-rra!

TheIpodHuman

Olana llamando fea a Yolanda Diaz, eso es porque ella misma no se ha mirado en el espejo esta mañana

g

Pero se ha mirado al espejo este saco de piojos???????????????? Un saco de grasa es esta tiparraca del partido de los nazis

davhcf

#73 No nos rebajemos a su nivel. No es su imagen la que hay que atacar, sino su discurso.

Rokadas98

Entiendo que Vox quiere pasarse la constitución por el forro.

D

#47 Siempre lo digo:

Son gente de orden. Del reino del orden y la ley.

Pero para el resto: ellos no necesitan orden ni ley pq son los buenos, los que necesitan que se les aplique la ley son el resto, que comete violaciones de la ley impredonables.

Ellos solo se saltan la ley desde su atalaya de moralidad y pueden hacerlo pq son mejores que el resto y punto.

J

Ah, que las guapas no pueden amenazar.

D

El discurso de Vox siempre da bastante asquete... pero también conviene señalar que lo de "fea" ha sido en sentido figurado:

[...] despojándole del falso hábito que muestra y enseñándole la fealdad que esconde

Lo digo porque el titular resulta un poco torticero y clickbait.

T

#49 No lo digas en voz alta por aqui con lo que gusta sacar cualquier cosa fuera de contexto.

"hay que ser muy fea para atreverse a amenazar a millones de españoles en el templo de la palabra"
Como respuesta a lo que dijo Yolanda, ministra del gobierno actual, de "si gobiernan ustedes van a tener huelgas todos los dias" (no como cuando gobernamos nosotros, que aunque les meemos en la boca no se van a mover)

Asi por contextualizar un poco.

Pero no, queda mejor "Macarena ha llamado Fea a Yolanda"

La negrita es cosa mia, aunque falta poco para llegar a ese punto, creo que en el congreso no se han usado aun una expresion asi

D

#49 #61 Que cojones clickbait??

QUE COJONES ME IMPORTA QUE LLAME FEA A NADIE SI ACABA DE PROMETER UN PUTO ESTADO POLICIAL?????

Estais tontos? de que cojones estrais hablando?

Negativo a ambos, CLARO, por tratar de desviar la atencion.

D

#90 pues si lo importante es lo de la "absoluta libertad" a la Policía, no sé que pinta lo de "fea" en el titular... Pero el tonto seré yo... menudo exaltado... roll
Aquí el que trata de "desviar la atención" es el redactor de eldiario.es. Negativo por no saber dirigirte a las personas en términos normales y sin insultar. Y por usar las negritas sin necesidad...

Morrison

#61 No lo digas en voz alta por aqui con lo que gusta sacar cualquier cosa fuera de contexto....

Y luego dices "lo que dijo Yolanda, ministra del gobierno actual, de "si gobiernan ustedes van a tener huelgas todos los dias" (no como cuando gobernamos nosotros, que aunque les meemos en la boca no se van a mover)"

Cuando lo que dijo es que si aplicaban las medidas que vienen en el programa de Vox, iban a tener huelgas todos los días.

Y es lógico que te hagan huelgas, si en tu programa tienes eliminar especialidades de la seguridad social, eliminar la pensión pública de jubilación y sustituirla por una de capitalización, abaratar aún más el despido improcedente, y limitar el derecho a huelga.

Pero luego es a los demás a los que "les gusta sacar cualquier cosa fuera de contexto"

Shinu

#49 Entré para decir lo mismo. Me sorprende que nadie más lo haya comentado.

r

Cómo no son capaces de argumentar y como su programa político es una mierda pinchada en un palo, es lo que les queda, crispar.

Arjuna

Qué miedo dan!! Vaya tela... Esos patriotas

Socavador

Vox es igual que el partido Nazi, pretende instaurar su versión del nazismo de la misma forma que lo hicieron los hitlerianos.

moco36

Por esta gentuza es por la que cuando haya que votar, hay que ir!

n

Cuando libertad es un eufemismo de impunidad.

nomasderroches

Noticia punching ball en Meneame.

T

#35 Y eso que el titular es sensacionalista con ganas.

nomasderroches

#48 Así la gente suelta la bilis y se quedan más relajados.

madeagle

Me he visto el video y como sospechaba Macarena no llama "fea" a Yolanda en sentido literal (estetico) sino en sentido moral. Pero eso a eldiario no les vale y necesitan sacar un titular clickbait para movilizar a sus lectores.

troymclure

#99 Te has visto la parte donde dice que va a dar a la policia carta libre???

Sea en sentido estético o moral es un insulto o no es un insulto????

Porkopek_

#99 ¿Por qué utiliza la palabra fea? Podría haber dicho miserable o algo del estilo, que sería lo normal, pero ella eligió cuidadosamente la palabra fea.

En el mismo discurso en el que le llama fashionaria...

Alakrán_

Parece que su máximo exponente es Duarte, tienen sueños húmedos con que aparezcan personas ejecutadas por la calle con un cartel de "traficante".

panchobes

#43 Duterte...

L

Por fin libertad para hacer la labor policial, se van a cagar los buenas.

Leo77

Ojalá los sindicatos no lleven un euro de lo público. Ahí si tendrían una lucha enfrente.

G

jijijijijjiijijijiijiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiijjjjjijijijijijijijijiijjijijijijijijijijijijijijijijijijijiji. El dedo y la luna lol lol lol Lo de sentido figurado y tal de la frase, para los que han pasado con suspenso pues normal no lo pillen. lol

S.M.R.

Discurso al nivel de sus votantes. Me inspiran mucha lástima.

D

La Komunista que va de visita al Papá...

mafm

#44 que pasa? Que el Papa no os hace casito?

Por cierto, creo que Yolanda puede visitar a su papá cuando le de la gana

D

#76 es que si no les fallaba el tiempo para decir que no cumplen con el proptocolo del cargo... quejarse como sea haciendo el ridículo, ese es el nivel de estos...

M

#76 El Papa comunista.

D

#76 A mí casito no me hace básicamente porque soy más de bryan que de cristo, no sé si me entiendes, pero gracia me hace el komunismo de postín, no sé si te enteras

D

#44 ¿Y?, ¿te jode?, pues ajo y agua.

xyria

#44 A joderse y a aguantar.

1 2 3