Hace 6 años | Por Danichaguito a publico.es
Publicado hace 6 años por Danichaguito a publico.es

Estaba al frente de la unidad de delincuencia económica de la Policía en los primeros años del caso Gürtel, con el caso del espionaje en la Comunidad de Madrid o cuando se interpusieron diversas denuncias sobre el Canal de Isabel II y el ático de Ignacio González. Durante la etapa del comisario José Luis Olivera estas causas o no han llegado a dar con dirigentes del PP nacionales o fueron paradas; y también comenzaron los escándalos de filtraciones e informes apócrifos. Pero el Gobierno le ascendió a director del CITCO..

Comentarios

Danichaguito

"
Muchos de sus compañeros no tienen reparos en señalarle como "la mano negra" del PP dentro de la UDEF, "es la persona que se ha dedicado a frenar a los investigadores, destituyéndolos si era necesario". Y añaden diferentes policías que han trabajado codo con codo con Olivera: "De una de las cosas que se solía jactar era de las relaciones que tenía a través de su padre con el ex ministro Jorge Fernández Díaz y también con el marido de María Dolores de Cospedal, Ignacio López del Hierro". Dos hombres sin duda marcan la trayectoria de José Luis Olivera durante su paso por la UDEF, ambos relacionados directamente con las investigaciones sobre el Partido Popular en la Comunidad de Madrid: el ex fiscal anticorrupción, Manuel Moix, reprobado por el Congreso; y el comisario José Manuel Villarejo Pérez, en prisión por los presuntos delitos de cohecho y blanqueo de capitales
"

D

Sus labios están sellados

D

#2 Que va, traga mierda habitualmente.

D

#2 No creo, dirá aquello que quede bien en la portada de mañana de los grandes medios: todo es mentira, salvo alguna cosa.

r

A día de hoy nadie sabe quien es M.Rajoy . Vamos, si M. Rajoy fuese en realidad Mariano Rajoy no podría ser el presidente de España, somos una democracia avanzadísima......
Este señor como patriota que será, y teniendo unas magníficas relaciones con gente de un partido tan patriota como lo es el PP, seguro que lo que ha dicho es verdad, como las verdades como puños que siempre se dicen, y dirán en el PP de M. Rajoy.